81 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Congreso, CABA
Ordenar

USD 90.000
$ 360.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraná 26
Congreso, Capital Federal
Este impecable departamento de 2 ambientes amplios y de techos altos, fue reciclado y recientemente pintado. Amplio living comedor, cocina separada, dormitorio y baño completo. El sistema de calefacción es por radiadores y las expensas incluyen aysa. Pisos de parquet plastificados hace poco. Disposición interna. *Venta con renta, contrato a 2 años* Se encuentra ubicado en Congreso, una dinámica zona de Capital Federal y conectado a todos los medios de transporte. Próximo al casco histórico de la ciudad. Conexión inmobiliaria


USD 68.500
$ 25.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 1765
Congreso, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de Congreso, ideal para vivienda individual o inversión. Cuenta con 40 m² de superficie construida y una distribución funcional. Dispone de 1 habitación, 1 baño y 2 ambientes bien definidos, incluyendo un living comedor y cocina integrada. La disposición contrafrente asegura tranquilidad, complementada por buena luminosidad natural. Ubicado en un edificio de 3 pisos con 2 departamentos por piso, este departamento es apto crédito. La orientación no proporciona luz indirecta y temperatura agradable. La zona de Congreso ofrece excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En sus alrededores se encuentran facultades, hospitales manzana de la clinica favaloro, comercios y una amplia oferta gastronómica.


USD 199.000
$ 280.000 Expensas
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
S.del Estero 100
Congreso, Capital Federal
Congreso depto de 4 ambientes con dependencia, edificio antiguo categoria, muy luminoso, 2 balcones, living comedor 3 dormitorios, amplia cocina, lavadero, 2 baños 1 auxiliar recepcion. Son 126 M2. Excelente oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 70.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Congreso, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Ubicado en el corazón de Congreso, frente a la Plaza de Congreso y la Plaza Mariano Moreno, a 600m de Av. 9 de Julio y cerca de todos los medios de transporte. La propiedad cuenta con un living-comedor con kitchenette, hall de recepción, baño completo, dormitorio espacioso con placard y balcón. Se encuentra recién pintado y con pisos impecables. Edificio de época muy bien mantenido y tranquilo. Oportunidad de inversión.

































