• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 250.000

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Departamento de categoría en venta – Edificio Alto Belgrano, Ciudad de Mendoza. Se ofrece en venta un exclusivo departamento ubicado en el octavo piso del edificio Alto Belgrano, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de Mendoza. La unidad se destaca por su excelente vista abierta a la montaña y a la ciudad, además de sus terminaciones de primer nivel. Distribución: - Amplio living comedor con salida a balcón. - Cocina totalmente amoblada con barra desayunadora y lavandería integrada. - Dos dormitorios en suite con placares. - Toilette de visitas. - El dormitorio principal, el living comedor y la cocina cuentan con salida directa al balcón con vistas panorámicas. - Incluye cochera. Amenities del edificio: - Piscina al aire libre con hidromasaje. - Cava. - Sauna. - Gimnasio. - Microcine. - sum en planta baja y planta alta. - Churrasquera y sum al aire libre. - Seguridad y acceso controlado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría en una de las zonas más demandadas de Mendoza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Champagnat 2

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Presentamos un departamento único en el corazón de Mendoza, ubicado en el prestigioso Barrio Champagnat, en el segundo piso de un edificio de baja densidad. Este departamento de 97 m2 totales, con una superficie cubierta de 86 m2, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona urbana consolidada. Con una orientación hacia el este, este departamento de 41 años de antigüedad ofrece una distribución interna bien pensada, que incluye tres amplios dormitorios, un baño completo, y espacios comunes que incluyen un balcón, una cocina funcional y un living comedor que invita a la convivencia. Aunque no cuenta con estacionamiento propio ni ascensor, su ubicación estratégica y la calidad de sus servicios compensan esta carencia. El inmueble se encuentra en una situación de ocupación por inquilino, lo cual puede ser de interés para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Además, está listo para escritura inmediata, agilizando cualquier proceso de compra. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable, wifi, alumbrado público y agua potable, garantizando una calidad de vida superior. Esta propiedad se encuentra en una zona urbana, lo que significa que está cerca de todas las comodidades que la ciudad de Mendoza tiene para ofrecer, desde centros comerciales hasta instituciones educativas y opciones de entretenimiento. Si busca un hogar o una inversión segura en la Capital de Mendoza, esta es una oportunidad que no debe dejar pasar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer.

USD 87.000

$ 45.000 Expensas

186 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Perú 910

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Avitax propiedades ofrece departamento a reciclar, con terraza propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, a metros de Plaza Italia. La propiedad requiere una renovación integral, incluyendo cañerías, parte eléctrica y actualización general de sus ambientes, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan diseñar y adaptar el inmueble a su propio estilo, ya sea para vivienda, inversión o renta temporaria. Su principal valor está en la ubicación: se encuentra en pleno corazón mendocino, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, bancos, instituciones educativas, centros médicos y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de calles emblemáticas como Arístides Villanueva, Av. Colón y Av. San Martín, y con cercanía inmediata a Plaza Independencia, Parque General San Martín y los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. El departamento cuenta con: -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -Tres habitaciones con placares en excelente estado. -Baño principal. -Baño de servicio. -Galería cerrada con lavandería. -Terraza propia en el piso 6 con churrasquera- increíbles vistas a la ciudad. -no cuenta con cochera. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización, en una ubicación estratégica y con alta demanda. Para mayor información comunicarse A los teléfonos del anuncio.

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece A la venta departamento reciclado - 117 M² - centro - mendoza capital. Departamento reciclado de 117 m² totales ubicado en pleno microcentro de Mendoza, sobre Avenida España, en edificio de 8 pisos construido en 1975. La propiedad ofrece una distribución moderna y funcional con excelentes terminaciones, ideal para vivienda permanente o inversión inmobiliaria. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 86 m² y 31 m² semicubiertos, distribuidos en 5 ambientes que incluyen 3 dormitorios amplios y luminosos, baño completos, living-comedor espacioso y cocina independiente. Se destaca su balcón frontal y pisos de parquet originales. Entre sus características principales se encuentran: - Reciclado integral con renovación total de cañerías. - Excelente estado de conservación. - Pisos de parquet originales. - Cocina independiente. - Dormitorio luminosos. - Balcón frontal. -Terraza de uso común con churrasquera. El edificio ofrece servicios de portería, ascensor, seguridad, que agregan valor a la propiedad. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, bancos, transporte público y servicios del microcentro mendocino. Apto para uso residencial o inversión, incluso como propiedad para alquiler temporario. Se consideran ofertas y permutas por propiedades de menor valor. Coordina una visita para conocer esta oportunidad única en el centro de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

343 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Belgrano 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta departamento en calle Belgrano, entre Sarmiento y Espejo, Ciudad de Mendoza. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, este amplio y luminoso departamento se encuentra en segundo piso por ascensor, con diseño frontal y orientación oeste, lo que garantiza excelente iluminación natural. Forma parte de un complejo cerrado, con excelente organización y privacidad, compuesto por dos departamentos por piso en la parte frontal y cuatro al contrafrente. El edificio cuenta con hall de ingreso, portero eléctrico, escaleras, ascensor y terraza. Superficies: Superficie cubierta del departamento: 202, 69 m² Superficie total: 343, 48 m², que comprende unidad funcional más cochera y bauleras. Distribución y características: 3 dormitorios con amplios placares (principal en suite con doble placard) Habitación de servicio con baño. Living y comedor principal con grandes ventanales con salida al balcón. Hogar. Cocina independiente con espacio cerrado de almacén. Lavandería. Comedor diario con balcón de servicio. Balcón principal. Escritorio. Confort: Calefacción central frío/calor en todo el departamento. Aires acondicionados tipo split en 3 sectores. Comodidades adicionales: Cochera techada para 3 vehículos. Baulera en subsuelo. Baulera en planta baja (ideal para guardado de bicicletas) Expensas a febrero 2026: $120. 000. Se ofrece financiación. Apto comercial. Apto temporal. Apto Crédito Hipotecario. Por su amplitud y ubicación estratégica, es ideal para vivienda familiar, coworking, estudios profesionales, oficinas corporativas, consultorios o showroom. Financiación propia y opciones de permuta. Consultame para coordinar una visita. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Femmestate vende Departamento en plena Ciudad de MendozaExcelente departamento ubicado sobre calle Necochea, a pocos metros de calle Belgrano, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Su estratégica ubicación permite acceder fácilmente a comercios, supermercados, plazas, colegios, transporte público y al Metrotranvía, encontrándose además a pocas cuadras del microcentro mendocino. La propiedad se encuentra en el primer piso del edificio y se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Cuenta con luminoso living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, tres dormitorios con placares empotrados de madera en excelente estado de conservación, baño principal completo con bañadera y baño de servicio. Como valor agregado, el departamento dispone de baulera propia ubicada en el séptimo piso, brindando un espacio extra de guardado. Una oportunidad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mendoza, con todos los servicios y puntos de interés al alcance de la mano. Aunque no dispone de estacionamiento, la ubicación céntrica del departamento ofrece facilidad de acceso a transporte público y proximidad a una variedad de comercios, restaurantes y servicios. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un espacio amplio y cómodo en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial de valorización y calidad de vida. Operación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1. 900 — Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada

USD 129.000

$ 80.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arístides Villanueva 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Javier Arenaza. se ofrece A la venta departamento amplio Y luminoso en complejo cerrado en pleno corazon de la quinta seccion de mendoza ubicado en calle aristides una de las calle mas atractiva de la ciudad Y una de las zonas mas residenciales Y cotizadas. El mismo consta de una superficie cubierta de 95 metros cuadrados desarrollados de la siguiente manera: * living comedor espacioso con mucha luz natural. * cocina independiente Y funcional. * tres dormitorios con sus respectivos placares. * dos banos reciclados, pisos Y canerias renovadas. * sector balcon/parrilla, lugar especial para disfrutar con familia/amigos. * cuarto multiuso, un espacio extra que se adapta para lo que necesites (cuarto dormitorio, escritorio, etc.) * estacionamiento. Una propiedad que combina ubicacion, amplitud Y ambientes calidos para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. Vivir en la intersección de las calles **Sargento Cabral y Huarpes**, en el corazón de la **Quinta Sección de Mendoza Capital**, es acceder a una de las zonas residenciales más cotizadas, prestigiosas y con mejor calidad de vida de toda la provincia. Esta esquina en particular combina la tranquilidad de un barrio tradicional con la cercanía inmediata a los mejores servicios de la ciudad. A continuación, te detallo las principales ventajas de vivir en este punto exacto: 1. El Parque General San Martín como patio de tu casa. Proximidad inmediata: ** Estás a solo **tres cuadras** de la Avenida Boulogne Sur Mer y de los ingresos principales al Parque General San Martín. Calidad de vida y deporte: ** Salir a caminar, correr, andar en bicicleta o disfrutar del lago y los clubes (como el Club Mendoza de Regatas o el Andino Tenis Club) es algo que podés hacer todos los días caminando desde tu puerta, sin necesidad de usar el auto. 2. Entorno Residencial, Seguro y Arbolado. Estética de la Quinta Sección: ** Esta zona se caracteriza por sus calles anchas, acequias limpias y una frondosa arboleda que ofrece una sombra espectacular durante el verano mendocino. Tranquilidad y perfil familiar: ** A pesar de estar muy cerca del centro, el cruce de Sargento Cabral y Huarpes mantiene un ritmo de barrio residencial muy tranquilo, seguro y con poco ruido de colectivos o tráfico pesado. 3. Caminabilidad y Eje Gastronómico de la Av. Arístides Villanueva. A pasos de la diversión y la gastronomía: ** Caminando solo **tres cuadras hacia el norte**, llegás a la Avenida Arístides Villanueva, el polo gastronómico, comercial y nocturno más importante de Mendoza. Tenés a tu disposición decenas de los mejores bares, restaurantes, cafés, cervecerías y tiendas de ropa de la ciudad. El equilibrio perfecto: ** Estás lo suficientemente cerca de la Arístides para ir caminando a cenar o tomar algo en 5 minutos, pero lo suficientemente alejado como para que el bullicio nocturno no afecte tu descanso. 4. Conectividad y cercanía al Centro. Acceso al microcentro: ** Bajando recto hacia el este por Sargento Cabral, te encontrás en pleno centro de la Ciudad de Mendoza en menos de 5 minutos en auto o 15 minutos de caminata relajada. Metrotranvía: ** A pocas cuadras hacia el este (en la intersección de Belgrano y Sargento Cabral) tenés la traza del Metrotranvía de Mendoza. Esto te conecta de manera rapidísima con Godoy Cruz, Maipú y Las Heras. 5. Servicios de Primer Nivel a mano. Educación y Salud: ** La Quinta Sección concentra algunos de los colegios privados y estatales más prestigiosos de Mendoza, así como clínicas de primer nivel y consultorios médicos. Comercios de cercanía: ** En las cuadras aledañas contás con supermercados, farmacias, panaderías boutique, fiambrerías de alta calidad y estaciones de servicio, cubriendo todas las necesidades del día a día sin esfuerzo. En resumen: ** Vivir en Sargento Cabral y Huarpes te ofrece un estatus urbano único en Mendoza: el balance ideal entre la naturaleza y el deporte del Parque, el ritmo social y gastronómico de la Arístides Villanueva, y la paz de un entorno barrial residencial de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan B. Justo 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en venta hermoso departamento ubicado sobre Avenida Juan B. Justo, en plena Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en el cuarto piso, con orientación nor-oeste, y se accede mediante ascensor. Se destaca por su excelente estado de conservación y por sus magníficas vistas a la Cordillera de los Andes. El departamento cuenta con doble ingreso: uno principal hacia el living comedor y otro independiente hacia la cocina. Además, posee lavandería separada. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas con placard. La tercera habitación es de menores dimensiones, ideal para escritorio, estudio o dormitorio adicional. También cuenta con cochera techada. Todas las conexiones eléctricas fueron refaccionadas, brindando mayor seguridad y funcionalidad. Ubicado a pocas cuadras del Parque General San Martín y muy cerca de la Universidad Nacional de Cuyo, la zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, con comercios, supermercados, escuelas y transporte público, incluyendo líneas de colectivos y metrotranvía. Aguardamos su consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 50.000 Expensas

91 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Vendimiadores 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. venta departamento 3 habitaciones. El equipo de Remax ofrece a la venta en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Mendoza, este amplio departamento que combina una ubicación estratégica con una distribución interna ideal para la vida familiar o inversión. Ubicación Inmejorable. Zona Parque Central: Disfruta del pulmón verde más moderno de la ciudad a metros de tu casa. Todo a mano: Frente al supermercado Coto y rodeado de un polo comercial vibrante (cafés, farmacias, gimnasios). Conectividad: A solo pasos del centro de Mendoza, con accesos rápidos y transporte público inmediato. Distribución Inteligente (Zona Social y Privada Separadas) Living-Comedor: Espacio súper amplio, luminoso y versátil para reuniones. Cocina Independiente: Diseñada para evitar el traspaso de olores, completamente separada del área de descanso. 3 Habitaciones: Cómodas, con excelente luz natural y placares. 1 Baño Completo: Funcional y en perfecto estado. Balcón Funcional: Espacio semicubierto ideal para usar como sector de tendido de ropa, apto para colocar un chulengo y disfrutar de tus asados. El departamento posee estacionamiento dentro del complejo. El edificio tiene prevista una renovación integral de los espacios comunes. Actualmente se encuentran aprobadas expensas extraordinarias destinadas a la pintura completa de la fachada y al reacondicionamiento de pasillos y sectores compartidos del complejo. Esta mejora impactará de manera muy positiva tanto en la estética general como en la valorización del departamento a corto y mediano plazo. Esto convierte a la propiedad en una muy buena oportunidad de compra, ya que quien invierta hoy podrá beneficiarse de un entorno renovado y más atractivo próximamente, sin tener que afrontar luego un valor de mercado más elevado una vez finalizadas las obras. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa