735 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Pozo · Entrega mayo 2028
Beton Belgrano R - Tipo Casa
Departamentos desdeUSD 266.000
9 un.3 a 5 amb.83 a 417 m² tot.
Washington 2346
Belgrano R, Belgrano
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Deptos tipo casa, de 3, 4 y 5 amb con jardin, balcon terraza Y terraza propia, unidades con piscina propia. Edificio Doble Frente de Categoria. Beton Belgrano R! La forma en la que queres vivir, en el barrio que te gusta vivir. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Dome Palermo Residence

Super destacado

USD 535.000
$ 603.000 Expensas
181 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Av. Alvear al 1500
Recoleta, Capital Federal
Av. Alvear casi esquina Parera en el barrio de Recoleta. Edificio estilo francés de categoría, departamento clásico y señorial de ambientes amplios, cielorrasos altos y excelente planta de distribución. Palier semiprivado, hall ingreso, living, comedor, escritorio, toilette de recepción, tres dormitorios, el principal en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Cocina, lavadero y dependencias de servicio. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 990.000
$ 1.158.100 Expensas
382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Rodríguez Peña al 1500 4 Dormitorios, 3 Cocheras, Pileta y Parrilla Propia, Amenities.
Recoleta, Capital Federal
4 dormitorios, 3 cocheras, pileta y parrilla propia, amenities. Excelente torre con amenities en el corazón de Recoleta, se destaca por su doble terraza privada que rodean al departamento, una de ellas con parrilla propia, y la otra con pileta privada con solárium. La torre cuenta con seguridad, pileta en terraza común quincho con parrilla, sala de juegos para niños, cancha de pádel y squash, gimnasio, sum equipado para 30/40 personas. Ascensores automáticos. El departamento consta de: palier privado con 2 ascensores automáticos Hall de recepción. amplio living comedor rodeado de 2 terrazas laterales una con parrilla y espacio de estar y la otra con pileta propia, toilette. 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, mas 2 baños completos todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Muy buen plano con doble circulación, comedor diario o family Cocina reciclada lavadero y dos dependencias. Todas las aberturas son Rehau de pvc con excelente aislación térmica y acústica, persianas eléctricas, placards iluminados detalles de construcción. La cocina cuenta con amoblamientos de Arquimadera y grifería Robinet. La unidad incluye tres amplias cocheras y una baulera de importantes dimensiones. El plano adjuntado es referencial, sufrió modificaciones y no figuran las dos terrazas laterales.

Super destacado

USD 500.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Av. Santa Fe al 1500 y Paraná
Recoleta, Capital Federal
Piso Francés de categoría reciclado, techos de altura. Palier privado. Living comedor al frente muy luminoso. Cocina y lavadero. 4 Dormitorios, dos de ellos en suite y los otros dos en semisuite a contrafrente silencioso. Cuarto baño de recepción con ducha. aa frío calor en todos los ambientes. Agua caliente individual ( 2 termotanques). 2 ascensores. Encargado sin vivienda. Baulera de amplias dimensiones (10, 50 metros cuadrados) en la terraza. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 480.000
$ 555.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. del Libertador al 5400
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta con vista abierta, excelente luminosidad y muy buen estado general. Palier privado, Living comedor con balcón corrido al frente. Cocina integrada. Toilette de recepción. 4 dormitorios al contrafrente muy silencioso. 2 baños completos actualizados en 2024. Lavadero Independiente. Dependencia de servicio con baño. 3 Aires acondicionado fri/calor. Calefacción central por radiadores y Agua caliente individual por calefón. El edificio cuenta con Sistema Hip Cam con Tótem de seguridad incorporado y servicio de limpieza de lunes a sábado por la mañana. Espacio guardacoches movil (requiere dejar llaves del vehículo para movilizarlos). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 465.000
$ 650.000 Expensas
251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Montevideo al 1700 (quintana y Alvear)
Barrio Norte, Capital Federal
A Reciclar. Exclusivo piso en edificio de categoría en la cuadra más linda de Montevideo entre Quintana y Alvear. Palier privado. Hall, imponente living y Comedor (8 x 7. 45) con pisos de parquet y salida a balcón al frente. 4 amplios dormitorios con placar, escritorio, 2 baños completos con ventanas y toilette. Gran cocina y patio. Entrada de servicio. Dependencia y baño de servicio. Sala de planchado. Lavadero independiente. Entrada de servicio. 251m2 Totales: 227m2 Cubiertos - 5m2 semicubiertos - 13m2 descubiertos - 6m2 balcónfilippo propiedades

Super destacado










































