• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 53.000

$ 162.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 400

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes apto crédito en caballito sur, oportunidadubicado sobre Emilio Mitre al 400, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. A metros de la tradicional Avenida Pedro Goyena y del reconocido Barrio Inglés, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un segundo piso lateral, cuenta con orientación noreste y una superficie total de 27 m² distribuidos de manera funcional en living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo en buen estado. El edificio posee tres ascensores para cómodo acceso. La zona se destaca por sus calles arboladas, su arquitectura característica y su excelente calidad de vida. Cafeterías de especialidad, restaurantes, a cuadras del Parque Chacabuco y comercios de cercanía forman parte de uno de los sectores con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad destacada. Se encuentra a tan solo dos cuadras y media de la estación Emilio Mitre de la Línea E, a pocas cuadras de la estación Puan de la Línea A y cuenta con numerosas líneas de colectivo sobre las avenidas Pedro Goyena y Directorio, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Además, su cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras de la uba aporta un atractivo adicional tanto para quienes buscan una vivienda propia como para quienes analizan una inversión con excelente potencial de renta. La proximidad al polo gastronómico de Pedro Goyena, al Parque Chacabuco y a una amplia oferta educativa, comercial y de servicios convierten a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes valoran la comodidad, la conectividad y el encanto de uno de los barrios más tradicionales y buscados de Buenos Aires. Expensas: $162. 000Consultanos para coordinar una visitaCorredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

USD 110.000

$ 125.959 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 98

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento dos ambientes en caballito. Espinosa al 0 (esq. Yerbal) - Caballito. Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en un 4° piso con balcón al frente, todo exterior, con orientación “ne”. Apto profesional y apto credito hipotecario. Se ingresa a living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas; hall distribuidor con placar secundario; amplio dormitorio con dos placares con interiores completos; y baño completo con bañera. Hace 5 años se renovaron por completo las aberturas exteriores, herrajes de puertas internas, red protectora, toldo vertical hecho a medida, pisos de cocina y balcón, artefacto de cocina y calefón, además se refaccionó por completo el baño. El edificio, de sólida construcción, muy bien mantenido y conservado, tiene una antigüedad de 63 años (construcción año 1962) es en esquina, entre medianeras, y se desarrolla en pb + 8 pisos, con 4 unidades por planta, 2 ascensores, encargado permanente (con vivienda) y terraza con lavadero de uso común en 9° piso. Se ubica en las intersecciones de las calles Espinosa y Yerbal, pleno barrio de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 4 cuadras de Av. Pedro Goyena y a 7 cuadras de Av. Acoyte/ Av. José M. Moreno, entre otras. Todos los medios de transporte. Líneas de Colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180; se encuentra a 3 cuadras de la estación “puan” de subterráneo de la línea A, y a 2 cuadras de la estación “caballito” del ff. cc “Sarmiento”. - apto profesional. - apto credito hipotecario. - servicios individuales. - pisos de parquet en living Y dormitorio. - dos equipos de aa split frio/ calor instalados. - cortinas roller en cocina Y balck-out en dormitorio. - excelente distribución. - ubicación estratégica. - Superficie: 42, 64m2 (39, 32m2 cubiertos + 3, 32m2 de balcón) - Expensas $125. 959, - (incluye Aysa) además, se está constituyendo un fondo de reserva por $89. 027, - y expensas extraordinarias por $14. 402, - por reparaciones determinadas. (Liq. 02/2026 vto. 03/2026) - agip $11. 486, - cuota 03/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes en Planta Baja al Frente Luminoso y Funcional. Este encantador departamento se encuentra en planta baja, con entrada directa desde la calle a través de un palier que otorga privacidad y comodidad. Al ingresar, a la derecha se ubica una cocina independiente, de formato alargado, con excelente ventilación y espacio de guardado. Existe la posibilidad de integrarla al ambiente principal mediante una barra desayunadora, lo que permitiría ampliar visualmente el espacio y generar un ambiente moderno y funcional. La cocina cuenta además con un lavadero separado por una puerta, brindando practicidad y orden en el uso diario. Desde este sector se accede a un patio interno, ideal para aprovechar como pequeño espacio verde, tender ropa o colocar plantas. El living comedor es amplio y muy confortable, con pisos de parquet originales en impecable estado y plastificados, lo que aporta calidez y elegancia. Esta área se comunica con el sector íntimo del departamento mediante una puerta tipo acordeón, que permite dividir los ambientes sin perder funcionalidad. El dormitorio es de generosas dimensiones, también con piso de parquet en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. El baño es completo, se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventana recientemente renovada, favoreciendo la ventilación natural. Excelente Ubicación A Metros del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena. El departamento se encuentra sobre calle Calasanz, en la intersección con Av. Pedro Goyena, una de las zonas más atractivas y en pleno desarrollo del barrio. Esta ubicación privilegiada se destaca por estar a pocos pasos del nuevo polo gastronómico, donde se concentran bares, cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gourmet, convirtiendo la zona en un punto de encuentro social y cultural muy buscado. La conectividad es óptima, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a distintos puntos de la ciudad. Además, se trata de un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y una excelente oferta de comercios, colegios y servicios cercanos. En resumen, la ubicación combina a la perfección la tranquilidad de un entorno barrial tradicional con la vitalidad de una zona en auge, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida urbano moderno.

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 389.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio 234

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en la zona residencial de Caballito caracterizado por su tranquilidad y a 100 mt del centro Gastronómico situado en Av. Pedro Goyena y aledaños. Ultima unidad disponible! La propiedad cuenta con: Cerradura digital (sistema de huella/clave) Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido. El mismo cuenta con parrilla. El tercer dormitorio se integró al living, tras la demolición de una pared que permitió mayor amplitud y funcionalidad en el living comedor. La modificación fue realizada asegurando las condiciones estructurales y de seguridad correspondientes. La obra es reversible en caso de necesitarlo. 1 Toillette. Pasillo de distribución. 2 dormitorios con placar empotrado. 1 baño completo. Además el edificio cuenta con: Un Importante hall de acceso vidriado. Terraza con Parrilla. Solárium. Piscina. Sus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público. El edificio se encuentra próximo a las líneas del subte E, línea A y líneas de Colectivo. Ubicado a 100 mt de Pedro Goyena y 200 mts de. Av La Plata. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

USD 522.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riglos 515

Caballito Sur, Caballito

Precio financiado correspondiente A una unidad en 3° piso. exclusivo emprendimiento en el corazón de caballito. Descubrí un proyecto único ubicado sobre la calle Riglos, a pasos de la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas de Caballito. Un entorno residencial tranquilo que combina a la perfección la calidad de vida del barrio con la comodidad y conectividad de la ciudad. Esta propuesta representa una excelente oportunidad para acceder a tu próximo hogar mediante una modalidad de financiación flexible, en un emprendimiento que reúne diseño, confort y una ubicación privilegiada. Diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, este espectacular departamento de 4 ambientes ofrece espacios modernos y luminosos, ideales para disfrutar cada día. Características destacadas: Amplio living-comedor con excelente distribución. Grandes balcones que garantizan una óptima entrada de luz natural y ventilación. Parrilla individual a gas, ideal para compartir reuniones con familiares y amigos. Ambientes amplios y funcionales pensados para el máximo confort. Amenities de categoría: Terraza panorámica. Piscina. Solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Además, el emprendimiento cuenta con cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado). Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, encontrándose a minutos de la Línea A de Subte y de la estación de tren. Rodeado por las principales avenidas de la zona, como Rivadavia, Alberdi y Directorio, y muy cerca del tradicional Parque Rivadavia, centros comerciales, cines y del reconocido polo gastronómico de Pedro Goyena. Fecha estimada de posesión: Junio 2027. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Levy Mayo Negocios Inmobiliarios. Av. Avellaneda 2580 – caba. Tel.: (54 11) Ver datos (Líneas rotativas) Ver datos. Martillero Responsable: Alexis Levy – cucicba Matrícula N. º 3995.

Ver mapa