• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón L. Falcon 1500

Caballito Sur, Caballito

[hernndezne-945] Departamento en venta en Caballito Excelente oportunidad. Muy buen departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito y con posibilidad de financiación parcial. La unidad se encuentra en un edificio sólido de 45 años de antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 9 pisos en total, lo que brinda tranquilidad y buena circulación. El departamento está recién pintado y con pisos plastificados, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío, cocina con muy buen espacio para instalar lavarropas y además el edificio dispone de lavadero y terraza de uso común. Detalles destacados: 2 ascensores. Encargado permanente. Spar nuevo a estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Posibilidad de financiación. Sin cochera. Excelente ubicación en el corazón de Caballito, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse o invertir! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 129.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 704

Caballito Sur, Caballito

Visítelo, 67 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos del lavadero, 14 m2 descubiertos del patio (las medidas son aproximadas). Planta baja, 3 ambientes, con patio de casi 14 m2, edificio pequeño. El departamento es luminoso y confortable, con amplios ventanales, tiene una vista perfecta a la calle, pero con la sorpresa de un silencio y tranquilidad que reconforta en su interior. 2 dormitorios, uno con un placard muy grande de la puerta a la pared y de piso a techo, el segundo sin placard, excelente para montar un estudio, escritorio o segundo dormitorio. Baño completo con mucha ventilación, cocina independiente con artefacto cocina semi-industrial, bajo mesada y alacena, con comedor diario y lavadero semi-cubierto que da al patio. Espacio de almacenamiento adicional que se encuentra en la entrada del departamento, funciona como baulera. El departamento se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y apto para ser habitado de inmediato. *Apto crédito* Esta propiedad está en una zona segura, cómodo para quien quiere tener todo cerca, como supermercados, Farmacias, cafés, gimnasio. Ubicado en la Av. José María Moreno entre la calle José Bonifacio y la Av. Directorio a una cuadra de la Estación del Subte E José María Moreno con acceso a los Colectivos: 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 135, 172, 180, 195. Metros 66, 72 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos, 14 m2 descubiertos (las medidas son aproximadas)

USD 92.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico García Lorca 400

Caballito Sur, Caballito

Inmobiliaria mato ofrece. Departamento en venta, en pleno corazón del barrio de Caballito. Cercania a Plaza Irlanda, Club Atletico Ferrocarril Oeste y principales avenidas. Excelente conectividad, a pasos de Avenida Avellaneda y a cuatro cuadras de Avenida Rivadavia (Estación Tren Sarmiento "Caballito") y Línea Subte "A" Primera Junta. Ubicado en un tercer piso lateral, muy luminoso. Consta de Living comedor, cocina amplia separada con espacio lavadero, baño completo y dormitorio con placard. Ambientes super aireados. Apto credito. excelente estado de conservacion, listo para habitar!! Pisos de parquet originales. Coordina una visita sin compromiso! Mas info. inmobiliaria mato. cucicba 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2 Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las fotos son orientativas. -

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 138.000

$ 178.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amplio 3 Ambientes Caballito Sur Hualfin 1100

Caballito Sur, Caballito

Ideal para vivienda familiar o inversión, en uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Valor con credito usd 145. 000. - Departamento 3 ambientes super luminoso ubicado en la prestigiosa calle Hualfin, Caballito Sur, caba. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a avenidas principales, comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad cuenta con 68 m² totales, 61m² cubiertos, 5 m² semicubiertos de un balcón con vista abierta que da luminosidad y amplitud al living y otro interno de 2 m² que funciona como lavadero y da al departamento una doble ventilación con una circulación de aire especial para el verano. El departamento posee una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living con vista abierta, cocina-comedor con entrada de servicio independiente, dos dormitorios con buena iluminación natural y placares, baño completo con ventilación natural y por ultimo balcón interno con lavadero y lugar de colgado. Superficie total: 68m² Superficie cubierta: 61m² 2 balcones: 7m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. ingresos: 2. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Cercanias: av. J. B. Alberdi. av. Pedro goyena. av. Del barco centenera. estacion de tren caballito. subte primera junta. tienda megatlon. club ferro carril oestezona gastromica caballito. barrio ingles. colegio nuestra senora de lourdes. tu consulta no molesta!

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5868

Caballito Sur, Caballito

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Oportunidad! Excelente Ubicación a metros del Subte A: estación “Puan”. Precio: u$s79. 900. - Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón Piso 10 – Cocina y Lavadero Independiente – Baño Completo con Bañera y Dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo. Excelente Vista (piso 10mo) – Muy Buena Luminosidad y Ventilación Natural. Rivadavia al 5800 esquina Chirimay a metros de Puan, (Subte) A 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, A 4 cuadras de Primera Junta. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte Lína A, estación “Puan”. Escritura Inmediata – No esta condicionada a otra compra! Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el inmueble se trabaja en forma conjunta con Pad propiedades por lo cual se podrán compartir solo el 1% de los honorarios que abone el oferente.

USD 310.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 4 ambientes con cochera A estrenar! Se vende excelente piso 4 ambientes, cocina integrada, living- comedor, toilette de recepcion, baño completo en pasillo distribuidor, y un tercer baño en la habitación en suite, las habitaciones cuentan con amplios placares. Lavadero independiente. Amplio balcón. Super luminoso. Características: Pisos living-comedor Porcelanato importado de TurquíaPisos de las habitaciones de madera misioneraSanitarios y griferia: Ferrum y fvlas aberturas son dvh (Doble vidrio) de aluminioAgua caliente centralAmenities: Piscina con deck de madera y excelente vista. A las cocheras se accede por portón automático, por un montacarga al 1er o 2do pisoTanto los departamentos como el edificio tienen una calidad constructiva de primera calidad. Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 6025

Caballito Sur, Caballito

Departamento al frente, con excelente luz natural. Ingreso por palier privado directo al departamento. Living-Comedor: Amplio, al frente y con salida directa a balcón corrido. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos al frente con placar integrado. La dependencia de servicio fue integrada perfectamente como un 3er dormitorio o escritorio. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. Cocina: Gran cocina con espacio para comedor diario, ideal para el día a día. Lavadero: Sector de lavadero independiente. -Cochera: Cochera fija cubierta en Planta Baja. Estado del inmueble: Muy bueno. Edificio de muy sólida construcción y destacado mantenimiento. Muy buena zona de Caballito! Un departamento funcional y en excelente estado de conservación, ideal para disfrutar en familia. La ubicación es inmejorable: cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y a toda la red de transporte público(subte, colectivos y tren). Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 350.000

$ 420.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1669. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 4 Ambientes Premium en Caballito Sur. Exclusivo departamento de doble frente de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más distinguidas de Caballito Sur, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, esquina Thorne. Emplazado en un elegante edificio de sólida categoría y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con una superficie total de 165 m², distribuidos en 155 m² cubiertos y 10 m² semi cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Su diseño de doble circulación brinda comodidad y privacidad en cada ambiente. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. El área privada se compone de tres dormitorios, incluyendo una confortable suite principal, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. La unidad se complementa con cochera de acceso muy cómodo y una amplia baulera de 9 m³. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-214)

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa

Caballito Sur, Caballito

Departamento en venta ubicado en Caballito Sur. Muy luminoso! Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee una superficie total de 41 m2, de los cuales 33 m2 son de superficie construida. Disposición al frente, muy luminoso, con balcón, cocina y living comedor. Equipado con aire acondicionado y termotanque eléctrico. Cuenta con ventanas en todos los ambientes, generando buena circulación de aire y ventilación. El edificio cuenta con ascensor. La zona es residencial y ofrece fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios, servicios educativos y de salud. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Ver mapa