• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 205.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 200

Caballito, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta y Amenities en Caballito – 47. 58 metror totales ( 43. 52 cubiertos + 4. 06 balcon) Te presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes con solo 1 año de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de Caballito (Av. Avellaneda al 200). Al ser una construcción reciente, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarte sin tener que hacer arreglos. El departamento destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina moderna equipada, espacio para lavarropas y un cómodo dormitorio con muy buen placard. El gran atractivo es su balcón al contrafrente con vista abierta, que garantiza luz natural durante todo el día, tranquilidad absoluta y privacidad, lejos del ruido de la avenida. Losa radiante individual! 2 Aire acondicionados nuevos. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año. Ubicación ideal: a pocas cuadras de las avenidas Rivadavia y Honorio Pueyrredón, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte (subte A y colectivos) y zona comercial. Características principales: Antigüedad: 1 año (Estado impecable, casi a estrenar). Disposición: Contrafrente con vista abierta (Muy silencioso y privado). Luminosidad: Excelente, ambientes súper luminosos. Distribución: Living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de concepto moderno y dormitorio confortable con placard. El Edificio: Amenities (Sum / Piscina/ Solárium / Parrilla/ Seguridad privada) Diseño moderno. Ubicación estratégica: En el corazón de Caballito, con conectividad excelente y cercanía a espacios verdes, colegios y centros comerciales.

Super destacado

USD 157.000

$ 198.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 43 m2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), aire acondicionado frio/calor, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena nuevos A medida, conexión a lavarropas o lavavajilla, baño completo, dormitorio con amplio ventanal. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-354)

Super destacado
Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 192.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado

USD 179.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Moderno departamento de 2 ambientes estilo duplex a estrenar en Río 4, pleno corazón de Caballito. Con 60m² totales en piso alto, este depto combina diseño, funcionalidad y excelente luminosidad. En planta baja encontrás un amplio living-comedor integrado con cocina equipada con horno y hornallas a gas, además de un práctico toilette de recepción y espacio de guardado. La planta alta se destina completamente al descanso, con un dormitorio principal en suite que incluye vestidor. El departamento cuenta con terminaciones premium: agua caliente central, aires acondicionados de primera marca en ambos ambientes y un balcon muy luminoso con una vista magnifica. El edificio ofrece pileta, parrilla y sum para disfrutar todo el año. La ubicación es inmejorable: a pasos de Av. Rivadavia, rodeado de transporte público, comercios, colegios y todos los servicios que necesitás en el día a día. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más valoradas y en constante crecimiento de caba. A metros del parque centenario, espacio verde y colegio ort. Consultá disponibilidad y vení a conocerlo. Maxim Propiedadescpi 7527Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 185.000

$ 70.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 97 Duplex a estrenar con Gran Terraza propia y Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este Duplex de 97 m² totales con Terraza exclusiva y parrilla propia de, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 52 mts, descubierta 45 mts, Total 97 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad y en piso superior un espacio para escritorio o dormitorio. . Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. Terraza propia exclusiva con parrilla instalada y mucho lugar para disfrutar con amigos. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 10 | Superficie de terrazas: 35. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre446

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

15 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Noviembre 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 75.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puán 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Emmanuel Romeo. departamento de 2 ambientes en venta en caballito, puán, capital federal. Un departamento con funcionalidad en el corazón de Caballito. Este departamento de 36 m² se traduce en posibilidades, invitando a quienes buscan un espacio propio con potencial de inversión. Ubicado estratégicamente sobre la calle Puán, este departamento de dos ambientes ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. La cocina integrada amplía visualmente el espacio, creando un ambiente fluido. Un detalle destacable es el placard de piso a techo en la habitación principal, que resuelve magistralmente el desafío del almacenamiento. Los pisos de parqué plastificado, cuidadosamente conservados, aportan calidez y elegancia a los ambientes. El baño completo con ducha escocesa agrega un toque de confort y modernidad al departamento. Un plus adicional es el patio con parrilla, perfecto para momentos de encuentro y descanso. Construido en 1970, el edificio de 8 pisos se ubica en el primer nivel, ofreciendo una conexión directa con el entorno urbano. Con 29 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, este departamento es una opción ideal para inversores o para quienes buscan su primer espacio propio en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La ubicación en Caballito, garantiza conectividad, servicios cercanos y la energía característica del barrio. Una inversión inteligente que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 154.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 95.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VALLE 841. Entre Del barco centenera y Thompson

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Este edificio se ubica en una de las zonas más privilegiadas de Caballito, a solo una cuadra de la Av. Pedro Goyena y en pleno barrio inglés, una ubicación que destaca por su amplia oferta gastronómica y cultural. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía con las líneas de subte A y E, múltiples líneas de colectivo y su proximidad a la Av. Juan Bautista Alberdi. Este nuevo edificio ubicado en Valle 841, cuenta con amplias unidades de 1 ½, 2 y 3 ambientes, unidades con terrazapatio y parrilla propia. Además, el edificio cuenta con una amplia terraza común. Una propuesta ideal para quienes eligen vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio. Contáctanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 196.500

16 un.2 a 4 amb.52 a 192 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 195.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes con living comedor y cocina integrada en un espacio continuo, con balcón como expansión exterior. El dormitorio en suite garantiza privacidad. Forma parte de Donna Acqua by Azcuy, un edificio en semitorre que eleva la experiencia cotidiana con amenities de alto nivel como gimnasio, spa, pileta, solárium y jardines parquizados, pensados para disfrutar, entrenar y relajarse. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

Destacado

USD 200.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes con living comedor y cocina integrada que conforman un espacio continuo y funcional. El balcón se incorpora como expansión exterior, aportando mayor apertura. El dormitorio en suite garantiza privacidad y confort. Una propuesta equilibrada, con diseño cuidado y el sello de calidad de Donna Acqua by Azcuy. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

Destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

4 un.1 a 2 amb.46 a 68 m² tot.

Rojas 372

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerrazaSolarium

Vivir bien, vivir hoy – Emprendimiento de diseño en Rojas 300, CaballitoTe presentamos un desarrollo inmobiliario que redefine la experiencia de habitar en la ciudad. Ubicado sobre Rojas al 300, en el corazón de Caballito, este edificio de 9 niveles fusiona diseño escandinavo, eficiencia energética y funcionalidad real, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires.? Un proyecto pensado para la vida modernaEl emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando la luz natural, el confort térmico y acústico, y la optimización de cada espacio. Algunas tipologías cuentan con balcones aterrazados con parrilla propia, bauleras en el mismo piso, e incluso espacios flexibles que se adaptan a distintos estilos de vida.? Diseño inteligente + detalles que suman valorAberturas de pvc con dvh: máxima aislaciónCalefacción por termosuelo con control individual por ambienteAire acondicionado Inverter frío/calorMobiliario de diseño escandinavo y terminaciones premiumPuertas de seguridad multipuntoEspacios listos para home office o integración de lavadero? Arquitectura sustentable para un futuro mejorEl proyecto aplica un fuerte compromiso con el cuidado ambiental y la eficiencia energética: Aerotermia para agua caliente sanitariaCalefacción eficiente por termosueloRiego automatizado en balcones y azoteaIluminación led en espacios comunesBalcones con canteros verdes y filtros naturales de aireExpensas controladas por diseño de amenities de bajo mantenimiento? Amenities funcionales, pensados para vosGimnasio en el primer pisoWork-sum en planta baja: ideal para home office, reuniones o estudio, con acceso independienteAzotea verde con solárium, perfecta para relajarteCocheras semicubiertas (opcional) y espacio de cortesía para bicicletas? Seguridad + tecnología a tu alcanceIngreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadSistema de videoportero con acceso desde el celularPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadAcceso vehicular retirado, para mayor confort y seguridad? Ubicación privilegiada en CaballitoA pasos del Subte A, de múltiples líneas de colectivo y en una zona residencial que combina conectividad, tranquilidad y valorización constante. Rodeado de comercios, centros educativos, áreas verdes y servicios esenciales.? ¿Por qué elegir Rojas 300? Porque es mucho más que un edificio: es una propuesta de vida moderna, consciente y funcional. Ideal tanto para vivir con calidad como para invertir con visión a futuro.? Contactanos y conocé todas las tipologías disponibles. ¡Tu nuevo hogar o inversión te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 276.800

71 m² tot.2 amb.1 dorm.

Directorio Av. al 500

Caballito, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes con una planta amplia y bien proporcionada, donde el living comedor con cocina integrada se desarrolla en un espacio continuo con salida a balcón aterrazado. El dormitorio en suite ofrece privacidad y confort, acompañado por un sector de guardado bien resuelto. Una propuesta que combina funcionalidad y diseño, dentro de Donna Vita, un desarrollo con espacios comunes pensados para el bienestar, el encuentro y la vida cotidiana. Donna Vita es un desarrollo compuesto por dos edificios de 8 pisos con frente sobre Av. Directorio y Riglos, vinculados entre sí y con acceso a cocheras en subsuelos. El proyecto integra locales comerciales en planta baja y más de 1. 100 m² de amenities que incluyen piscina, spa, gimnasio, coworking, salón de eventos y espacios exteriores parquizados. Las unidades presentan plantas con ambientes integrados, cocinas abiertas y expansiones que favorecen la relación interior–exterior. Incorporan aberturas de alta prestación con ruptura de puente térmico, climatización vrv Daikin con control por ambiente y sistema central de agua caliente. El edificio cuenta con sistema bms de monitoreo integral, paneles solares para áreas comunes, recolección de agua de lluvia y paisajismo con riego automatizado. La propuesta se completa con ascensores de alta eficiencia, grupo electrógeno y materiales de primera línea en todas sus terminaciones. Entrega Inmediata

Destacado
Destacado

USD 115.000

$ 234.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paysandú 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Sebastián Atencio. departamento 2 ambientes en venta caballito capital federal con espacio guarda coche. Departamento de 40 m² ubicado en zona estratégica de Caballito, sobre calle Paysandú a metros de Av. Avellaneda. Propiedad moderna construida en 2013, con excelente distribución y estado general impecable. Diseñado para quienes valoran funcionalidad y ubicación, este inmueble ofrece una propuesta integral de confort urbano. La unidad se despliega con orientación oeste al frente, permitiendo una óptima luminosidad natural. Cuenta con 36 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, distribuidos inteligentemente en dos ambientes que maximizan cada espacio disponible. Características principales incluyen dormitorio con placard, living-comedor con cocina integrada, aires acondicionados en ambos ambientes, baño completo y toilette adicional. El balcón amplía visualmente los espacios interiores con su vista abierta, generando una sensación de amplitud característica de desarrollos contemporáneos. El edificio presenta amenities de calidad, destacando su sum y terraza con parrilla. Servicios de electricidad y gas completamente habilitados. Espacio guarda coches que representa un valor agregado significativo para residentes con vehículo. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a transporte público, comercios y principales arterias de Caballito. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa