• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

582 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arengreen 600

Caballito, Capital Federal

Dos amb. En suite al contrafrente con balcon - 47m2 caballitoexcelente departamento de 2 ambientes en suite, ubicado al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una propiedad en impecable estado. La unidad cuenta con un luminoso living con aire acondicionado inverter y pico de gas. Amplia cocina independiente con muy buen espacio de guardado, sector para lavarropas y calefón. El dormitorio en suite posee ventilación al exterior, amplio placard y estufa de tiro balanceado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio tiene solo 6 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con ascensor moderno y muy buen mantenimiento general. Excelente ubicación. Conectividad con múltiples transportes. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.500

13 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 60.000

$ 127.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eleodoro Lobos e/ Alfaro y Bogotá

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Eleodoro Lobos e/ Alfaro y Bogotá (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 127.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 200

Caballito Sur, Caballito

Av. La Plata al 200¡Excelente Oportunidad en Caballito! - Departamento 2 Ambientes - Ubicación InmejorableDescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, con una ubicación inmejorable a metros del emblemático cruce de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas mejor conectadas y más buscadas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes orientados al contrafrente con excelente luminosidadSuperficie total: 45 m² inteligentemente distribuidosAmplio living comedor con salida a balcónCómoda cocina con lavadero incorporadoDormitorio con placard empotradoBaño completo en muy buen estadoPisos de parquet en todo el departamento, conservados en muy buenas condicionesMuy buen estado general Ubicación privilegiada: A metros del cruce Av. Rivadavia y Av. La Plata Cercanía inmediata a estación de Subte Línea amúltiples líneas de colectivos que recorren toda la ciudadA pasos del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, colegios, etc. Gastronomía variada y todos los servicios a manoExcelente acceso a centros educativos y de saludIdeal para: Personas solas o parejas que buscan ubicación y comodidadProfesionales que valoran la conectividad y los tiempos de viaje cortosEstudiantes por su localización en el centro geográfico de la ciudadQuienes aprecian vivir en un barrio tradicional con todos los servicios a mano¡No te pierdas esta oportunidad! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

31 un.2 a 4 amb.47 a 158 m² tot.

Díaz Vélez 5501

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. amenities en el piso 10: -Piscina -Solárium-Sum-Parrillas-Gym -Kid´s ClubTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 700.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Malvinas Argentinas e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 61mts2 totales, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 156.562

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 202 al Frente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 202 se encuentra ubicada en el segundo piso al frente y cuenta con 45, 10 m² cubiertos y 52, 19 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un proyecto de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.710

13 un.1 a 4 amb.31 a 163 m² tot.

ARENGREEN 670

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en caballito - arengreen 670actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: mayo 26Se están ejecutando las tareas preliminares correspondientes a la etapa de demolición y preparación general del terreno. Los trabajos comprenden la demolición controlada de estructuras existentes, retiro de mamposterías, desmontaje de instalaciones y limpieza integral del predio, incluyendo la clasificación y evacuación de escombros conforme a las normas de seguridad e higiene vigentes. Asimismo, se están realizando tareas de replanteo, nivelación y acondicionamiento del terreno, con el objetivo de dejar el área en condiciones para el inicio de la etapa estructural. En las próximas semanas se prevé el comienzo de las excavaciones correspondientes a las bases y vigas de fundación (submurales), incluyendo movimiento de suelo, perfilado de excavaciones, preparación de fondos y posterior ejecución de armaduras y hormigonado de las fundaciones, conforme a la documentación técnica y estructural del proyecto. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a las siguientes avenidas: - 50 metros de la Av. Honorio Pueyrredón - 200 metros de la Av. Acoyte. - 300 metros de la la Av. Diaz Velez y de la unión de Ángel Gallardo y Av. San Martín. A 500 mts del Parque Centenario. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones y con 1 unidad de 2 ambientes en el piso 8 y 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Cocheras descubiertas disponibles. Consulte su valor. Piso 11 unidad de 3 ambientes al frente de 75, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón y 4m2 de patio1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 83, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón y 4 m2 de patio. Piso 2 al 71 unidad de 3 ambientes al frente de 71, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 81 unidad de 2 ambientes al frente de 69m2 totales con terraza de 25, 86 m2 1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 91 unidad de 4 ambientes al frente de 163, 38m2 totales con terrazas de 56, 18m2. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del p

Super destacado

USD 94.850

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 403 | Monoambiente al Contrafrente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 403 se encuentra ubicada en el cuarto piso al contrafrente y cuenta con 27, 93 m² cubiertos y 30, 80 m² totales, ofreciendo un ambiente funcional, luminoso y cuidadosamente diseñado para aprovechar cada espacio. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 800

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad en el corazón de Caballito! Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Hidalgo al 800. Una propiedad que destaca por su excelente distribución, calidez y una ubicación estratégica inmejorable. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, ideal para generar un ambiente acogedor. Dormitorio: Confortable, con buena entrada de luz natural. Pisos: Elegante parquet en excelente estado en los ambientes principales. Cocina Independiente: Funcional y cómoda. Lavadero Separado: Un plus de comodidad y ventilación. Tipo balcónBaño Completo: En óptimas condiciones. Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona de alta demanda y constante revalorización: Espacios Verdes: A pocas cuadras de Parque Centenario y el nuevo Parque Lineal de Av. Honorio Pueyrredón. Conectividad: Cercano a Av. Rivadavia, estación Acoyte (Subte Línea A) y próximo al futuro nuevo sistema de transporte Trambus. Entorno: A metros de la Universidad Maimónides, ideal para estudiantes o profesionales de la salud. Nota para inversores: Por su cercanía a universidades y centros de salud, es una propiedad con excelente potencial de rentaApto crédito hipotecario¡Ideal para primera vivienda o inversión segura! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 128.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.

Valle Entre José María Moreno y Riglos

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Valle 500, Caballito Sur, Caballito Calle entre José María Moreno y Riglos. (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 69mts2 totales, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en caballito. Excelente unidad monoambiente, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicada en una zona estratégica del barrio de Caballito. El departamento cuenta con cocina integrada equipada con anafe eléctrico, ambiente funcional con salida a balcón, baño completo y sistema de climatización mediante aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium, pensados para disfrutar y optimizar el uso del espacio. Ubicación destacada: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Cercano a Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Una opción práctica, bien ubicada y con excelentes condiciones de financiación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Importante: La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Las expensas informadas son aproximadas y pueden variar sin previo aviso. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

$ 103.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.

VALLE 673. Entre San jose de calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Living comedorcocina independiente a gas equipado con mobiliario completolavaderoDormitorio con placardBaño completo con ducha. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 235.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz al 400

Caballito, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes en planta baja con patio - Gran oportunidad Departamento de 2 ambientes en planta baja, con excelente potencial para refaccionar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con pisos de granito, y un dormitorio con placard empotrado y piso de parquet. La cocina es independiente, funciona a gas y se conecta con un patio interno que le aporta luz natural. Además, posee lavadero cubierto independiente, equipado con termotanque a gas. El baño es completo y cuenta con bañera. Los ambientes están bien distribuidos y tienen buena circulación de aire. Se trata de una unidad ideal para quienes buscan un espacio cómodo, con posibilidades de renovación y en una ubicación práctica, cercana a medios de transporte, avenidas principales y comercios. Ubicada en una de las zonas mas lindas de la ciudad, esta propiedad se encuentra sobre la calle Calasanz, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y con fácil acceso a Av. Rivadavia, zona comercial, colegios, líneas de colectivo y estación de subte. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 67.900

$ 92.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren 1269

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aranguren (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/09/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 134.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en venta, en Caballito, Este encantador departamento se encuentra en un edificio en esquina, en un piso alto, lo que ofrece una vista abierta y despejada con orientación norte, asegurando una excelente luminosidad durante todo el día. El living comedor cuenta con piso de parquet, aire acondicionado frío-calor, y acceso directo a un balcón. La cocina está completamente equipada, con pisos de granito y agua caliente provista por calefón. Además, el balcón incluye un lavadero separado, optimizando el espacio y la funcionalidad. Hall de distribución con placard, y el dormitorio dispone de placard empotrado, aire acondicionado frío, y piso de parquet, proporcionando un ambiente cálido y confortable. El baño es completo y funcional. Aberturas dvhla ubicación es inmejorable, a solo metros de la estación Primera Junta de la línea A de subte, con acceso a múltiples líneas de transporte público y centro comercial cercano, lo que facilita el acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece la zona de Caballito. El edificio cuenta con 2 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. cucicba Mat. 5115Cabe destacar que todas las medidas enunciadas son orientativas, debiendo confirmarse con el título de propiedad correspondiente. Las imágenes, fotos y videos son meramente ilustrativos. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 124.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes al frente, situado en el corazón de Caballito Sur, sobre la prestigiosa calle Valle. Este distrito se destaca por su tranquilidad y conectividad, complementado por una variada oferta gastronómica y comercial, que incluye supermercados, bares, y restaurantes. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a múltiples medios de transporte, a solo unas cuadras de las estaciones Emilio Mitre de la Línea E y Puan de la Línea A del subte. La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor y cocina integrada, ideales para disfrutar de un espacio acogedor y práctico. El dormitorio es luminoso, con excelente ventilación, proporcionando un ambiente cálido y confortable. Destaca su balcón al frente con vistas abiertas sobre la calle Valle, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural. Entre sus servicios, el departamento cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, dispone de carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio, asegurando confort y calidad. La edificación cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contacto: Irujo CaballitoWhatsApp: 11 2421 - 1111Tel: 6009 - 2442iapVer datos

Super destacado
Ver mapa