246 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 700.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes (semipiso) con balcon aterrazado. Muy luminoso. Living con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo con bañera. Con cochera fija cubierta. -. -Ver el video de recorrido-. -+ cochera fija cubierta+ calefaccion central por radiadores. + seguridad 24hs+ piscina+ sum+ gimnasiocondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 59.900
$ 70.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honorio Pueyrredón 681
Caballito, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes caballito apto creditoventa departamento de 2 ambientes ubicado en Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su conectividad y vida comercial. La unidad cuenta con amplio living con pisos de parquet, cocina integrada con conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo en suite. Características principales: -Apto crédito. -Pisos de parquet. -Cocina integrada. -Conexión para lavarropas. -Placard empotrado. -Instalación de gas. Ubicación: Ubicado en Caballito, con cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y amplia oferta gastronómica. Consúltanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

USD 195.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi 1823
Caballito Norte, Caballito
Departamento 2 ambientes en Av. Juan B. Alberdi 1823, Caballito. Unidad muy luminosa con living comedor con balcón, cocina integrada moderna, dormitorio, baño completo y toilette. Amenities premium: Jardines. Pileta. Spa. Coworking. sum. Sector Parrillero

Super destacado














































