• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 120.000

339 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Prudencio González 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. departamentos en venta en pergamino ubicados en calle Prudencio Gonzalez. Con una superficie cubierta de 219m2 está compuesto por 4 unidades que se distribuyen de la siguiente manera: unidad 1 con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor. Unidad 2 con living comedor integrados, dos dormitorios, baño completo, pequeño patio de luz. Unidad 3 con un dormitorio, baño completo, cocina y espacio recibidor en la entrada. Unidad 3 tipo monoambiente. Espacios en común: patio y garaje. Excelente ubicación en cercanías a comercios, escuela y espacios de esparcimiento. Consultanos para conocer esta propiedad que puede ser una buena oportunidad de renta o refacción sobre un amplio terreno. Agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. \"¡Increíble oportunidad! Departamento con todas las comodidades: Cuenta con seguridad de 06: 30 a 22: 30 y sistema de cámaras con grabación. 2 ascensores y un sum completo con Split y 2 calefactores, ideal para celebrar cumpleaños sin costo adicional. Además, cuenta con matafuegos y escaleras contra incendio. Incluye cochera 8a, solárium con pileta, portón automático con botón y sensor de movimiento, y un sector bicicletero. Cuenta con instalaciones completas de luz y seguridad, incluyendo sensores de humo y fotocélulas en todos los pisos. El departamento tiene 3 dormitorios con 2 entradas, una entrada al living y otra a la cocina. La cocina es nueva, totalmente equipada hace un año con muebles y mármol de alta calidad. Revestimiento de baño, están hechos con porcelanato italiano. Los 3 dormitorios tienen las mismas dimensiones y cuentan con calefactor de tiro balanceado con salida al exterior, al igual que el living comedor. Dispone de 1 baño de servicio y 1 baño completo. En la azotea encontrarás un parrillero para disfrutar al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Savio e/ De la Nación y Pellegrini

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Savio entre De la Nación y Pellegrini (San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios con placard empotrado, el principal en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 160mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

$ 210.000 Expensas

295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Florida 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Departamento en venta en Pergamino. Con una superficie cubierta de 138m2 cuenta con: 3 dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. Living - comedor. Cocina - comedor. Baño principal. Dependencia de servicio con baño. Amplia terraza balcón con vista a la plaza Merced. 2 cocheras. Esta propiedad se encuentra ubicada frente a la iglesia Merced y tan solo una cuadra de colegios, clubes, y sanatorios. En muy buen estado de conservación y materiales constructivos. Hace tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

335 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle al 1300

Ayacucho, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Aristobulo del Valle (Ayacucho, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, patio con pileta y un local comercial al frente. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 993mts2 y tiene una superficie aproximada de 335mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

248 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florida 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Se vende departamento en el centro de la ciudad de Pergamino. Con una superficie cubierta de 240m2 y una superficie semicubierta de 8m2 que se distribuyen de la siguiente manera: Tres dormitorios. Cuarto de servicio. Dos baños completos. Toilette. Cocina independiente. Lavadero. Living comedor muy amplios. Cochera. Balcón al frente. Muy luminoso, de excelente calidad constructiva. En inmejorable ubicación frente a la Plaza Merced, Iglesia Merced. A pocos metros de un club, jardín y colegio. No dudes en hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Moreno 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Departamento Antiguo en el Centro. Descripción: ¡Oportunidad única! Vendo departamento antiguo y amplio en el corazón del centro, con una ubicación privilegiada y accesibilidad a servicios y transporte. Características: - 4 dormitorios amplios y luminosos con techos altos. - 2 baños completos con detalles clásicos. - Diseño clásico y elegante con molduras y detalles ornamentales. - Ubicado en el primer piso, accesible por escalera. Ventajas: - Ubicación céntrica, a pocos pasos de servicios y transporte. - Departamento amplio y luminoso, ideal para familias o inversores. - Diseño clásico y elegante, perfecto para aquellos que buscan un hogar con carácter. Ideal para: - Familias que buscan un hogar amplio y céntrico. - Inversores que buscan rentabilizar su propiedad en una zona con alta demanda. - Personas que valoran la arquitectura clásica y la historia del lugar. No te pierdas esta oportunidad! Contacta conmigo para obtener más información y programar una visita. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

111 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Colón 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. - Dirección: Colon 263. - 5to piso con orientación contra frente. Muy luminoso. - 3 dormitorios más cuarto adicional para huéspedes u otro fin. - Amplio living. - Cocina comedor. - 1 Baño y 1 Toilet. - Lavadero. - Cochera cubierta en el edificio. - Calefacción por calefactor. - Obra de gas nueva. - 4 departamentos en el piso. - 2 Ascensores. - Portero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 150.000

270 m² tot.14 amb.9 dorm.5 baños

Pellegrini e/ Independencia y José Hernández

Maipú, Maipú

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Pellegrini entre Independencia y José Hernández (Maipú, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ Cuatro unidades funcionales que constan de living, cocina comedor a equipar con muebles sobre y bajo mesada, un baño completo y dos dormitorios. _ Una unidad funcional de un dormitorio, living, cocina comedor, un baño completo y patio con parrilla. _ Las viviendas cuentan con equipo de aire acondicionado y termotanque eléctrico. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 520mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa