• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con terraza y hasta 1 dormitorio en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 95.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTRO BARROS 826. Entre Av. independencia y Estados unidos

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar. Edificio ubicado a metros de Av. Independencia y a pocas cuadras de Av. Boedo. Plena zona comercial y con gran accesibilidad a líneas de colectivo y subte "E". Consta de Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón, Una habitación y baño completo. Amenities: Salón de usos múltiples con parrilla y balcón terraza. Solárium e hidromasaje en terraza. Bauleras y Cocheras opcionales. Financiación en Cuotas en Pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 92.000

$ 163.100 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Boedo 1900. Entre Av. chiclana y Metán

Boedo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes con Toilette y Baño en Suite - A Estrenar - Boedo. Ubicado sobre Avenida Boedo al 1900, entre Chiclana y Metán, en el corazón del tradicional barrio de Boedo, se ofrece este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar, emplazado en un séptimo piso al frente con orientación oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante la tarde. La unidad se desarrolla sobre 54, 27 m² totales (46, 73 m² cubiertos + 7, 54 m² de balcón), con excelente distribución y materiales de calidad. Distribución de la unidad. Palier de entrada: 2, 30 x 1, 20 m. Toilette de recepción: 1, 60 x 0, 90 m. Cocina independiente: 2, 35 x 2, 35 m. Estar-comedor: 7, 00 x 2, 90 m con salida al balcón. Balcón: 5, 40 x 1, 40 m. Dormitorio con placard: 3, 85 x 2, 80 m. Baño completo en suite: 2, 15 x 2, 20 m. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: flotantes. Estado: a estrenar. Orientación: oeste. Luminosidad: excelente. Sobre el edificio. Diseño moderno y líneas contemporáneas. Ascensor de última generación. Amenities; Solarium en Piso 10º con Jacuzzi y ducha. Instalación para Laundry en Planta Baja. Excelente mantenimiento general. Ubicación y entorno. El departamento se encuentra en una zona estratégica del barrio de Boedo, combinando la tranquilidad residencial con una gran oferta comercial y cultural. A metros de Avenida Chiclana, San Juan y Garay, ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad a través de: Subte Línea E (Estación Boedo). Subte Línea H (Estación Inclán). Numerosas líneas de colectivos: 4, 23, 53, 118, 126, 160, entre otros. A 50 mts del Metrobus de Avenida Chiclana. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Avenida 9 de Julio. Instituciones educativas y servicios cercanos. En las inmediaciones se encuentran destacados centros educativos como la Escuela Normal Superior Nº 6 "Vicente López y Planes", el Colegio Nuestra Señora de los Remedios, el Instituto San Francisco Javier, y universidades de fácil acceso como la uade, uai, Universidad Kennedy y Facultad de Ciencias Sociales (uba). El entorno cuenta además con comercios de cercanía, bancos, cafés, restaurantes, farmacias y supermercados, haciendo de este sector de Boedo un lugar cómodo, seguro y con todos los servicios. Sobre el Barrio de Boedo. Boedo combina historia, tradición y modernidad. Con una marcada identidad cultural vinculada al tango y la literatura, el barrio se ha transformado en los últimos años en una zona residencial de gran crecimiento, con nuevos desarrollos, excelente infraestructura y una ubicación estratégica, a minutos del centro y de los principales polos Universitarios. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Listo para mudarse! 7axintel(gpc-gpc-393)

Destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

8 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

USD 66.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan De Garay 4200

Boedo, Capital Federal

Departamento en venta – boedo, cabate presentamos este excelente departamento de 42 M² ideal para primera vivienda, estudiantes o jóvenes profesionales, ubicado en Boedo, una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para disfrutar de la vida cotidiana con mayor calidad. Al ingresar, nos encontramos con un baño completo, una cocina equipada y un living comedor. Sus ambientes fueron diseñados para brindar amplitud, buena circulación y aprovechamiento de la luz natural, generando espacios cómodos y agradables para toda la familia. La propiedad cuenta con: - Espacios amplios y luminosos- Aislamiento de ruido exterior- Piso de parqué- Dormitorio con placard empotrado- Lavadero independiente- Acceso a 2 terrazas de uso comúnEntre sus principales diferenciales se destacan: - Excelente ubicación dentro del barrio- Ambientes cómodos y funcionales- Gran potencial tanto para vivienda como para inversión- Cercanía a comercios, supermercados y espacios gastronómicos- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principalesUbicado en una de las zonas más buscadas de Boedo, con cercanía a Av. Boedo, Av. San Juan, Av. La Plata y distintos medios de transporte que permiten una rápida conexión con el resto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento práctico, bien ubicado y con todo al alcance. Una propiedad que vale la pena conocer por su distribución, potencial y ubicación. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 86.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros al 1100

Boedo, Capital Federal

Apto créditoventa de monoambiente Impecable amplio y luminoso con renta en Boedo. A media cuadra de Av. San Juan y a 2 cuadras de la estación de subte, este monoambiente lo tiene todo: excelente ubicación, gran luminosidad, vista abierta, espacio amplio, cocina y baño super completos y casi a estrenar (depto. De solo 2 años de antigüedad, recién pintado). Ubicado en el 8vo piso al contrafrente, posee una vista amplia y gran luz por la tarde, dado su orientación al oeste. El edificio posee 12 pisos en total. La cocina integrada contiene espacio para la heladera, microondas y conexión para lavarropas. El horno es a gas. Pisos de cerámicos símil madera, mesada blanca de excelente calidad, aire acondicionado frio/calor, y un mueble divisor con cajones y espacio de colgado de vestimenta, que divide el ambiente de manera practica sin resignar luminosidad. Espacio recibidor que permite un mueble o escritorio, aportando comodidad a los espacios. Esta cerca la línea E de subtes que lleva a varios lugares, con combinaciones qué te llevan a Medicina, económicas y Hospitales. Cerca de la Universidad de Filosofía y letras. En la terraza, sum, y solárium con ducha. Expensas: $ 62. 876, 19 la última. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 87.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 3400

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. departamento 2 ambientes boedo capital federal - apto credito. Permuta por ph 3/4 Amb. (Caballito Norte/Villa Mitre/Agronomia/Villa Crespo/Santa Rita/Villa del Parque) Oportunidad de inversión en zona estratégica de Boedo. Departamento de 42 m² ubicado sobre calle Estados Unidos, en edificio de construcción sólida. Distribuido inteligentemente en dos ambientes con excelente disposición de contrafrente, maximizando luminosidad y ventilación natural. Hall de recepción espacioso, Cocina con muy buena luz natural y ventilacion. Lavadero. Living comedor con salida a Balcón con gran Vista abierta. Habitación con placard. Baño completo con bañera y ventilacion. Pisos de madera. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con distribución funcional que incluye dormitorio con placard, living-comedor integrado, cocina independiente y lavadero. El baño completo y el balcón complementan los espacios, ofreciendo comodidad y amplitud para quienes buscan vivir o invertir en Capital Federal. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso al cuarto piso. Servicios de electricidad y gas instalados, lo que representa un valor agregado para potenciales compradores. Su ubicación en Boedo permite acceder rápidamente a transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran la practicidad y la ubicación. Apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento y genera mayor seguridad para la operación inmobiliaria. A pocas cuadras de Av. La Plata, Av. Boedo. Av, San Juan. Av. Independencia. Cercania a linea Subte linea E y gran afluente de linea de colectivos. Acceso rápido a Autopista Perito Moreno y Autopista 25 de Mayo. A metros de Plaza Mariano Boedo, Terraza de uso común. Abl $12. 000 Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 84.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo al 1900

Boedo, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes en primer piso por escalera en Boedo! Ubicado sobre Av. Boedo 1980, casi esquina Chiclana, en una zona muy bien conectada del barrio de Boedo, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y distintos puntos de interés del barrio. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un ph interno compuesto por solo 8 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El ph cuenta con una superficie total de 32 m² y presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, encontramos un living comedor con cocina abierta integrada, generando un espacio cómodo y bien aprovechado para el uso diario. La unidad dispone de un dormitorio amplio, de buenas dimensiones, y un baño completo también amplio, lo que aporta comodidad y funcionalidad dentro de una superficie compacta y bien resuelta. El edificio cuenta además con una terraza compartida de uso común, ideal como espacio adicional al aire libre. Una propiedad interesante para quienes buscan un ph de 2 ambientes en Boedo, con bajas unidades, buena ubicación y una distribución cómoda. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - no - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3800

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta departamento 2 amb en bodeo con balcón terraza Y amenities. Departamento de dos ambientes, emplazado en el octavo piso al contra frente de edificio sólido, sito en Avenida Independencia 3886 entre Castro Barros y Castro, en el barrio porteño de Boedo, de excelente ubicación dentro del barrio, con locales comerciales y acceso a líneas de colectivos. - La unidad se encuentra en excelente estado, se destaca por su ubicación, por sus ambientes. luminosos, amplios, cómodos, aireados y su balcón terraza. Cuenta con: - Living comedor luminoso de grandes dimensiones, con piso de Porcelanato. - Cocina integrada, cuenta con muebles bajo mesada, y alacenas. Tiene extractor purificador de acero inoxidable. -Cuenta con Heladera moderna. - Dormitorio de generosas dimensiones con placar empotrado y puertas corredizas. El dormitorio posee aire acondicionado frio-calor y balcón aterrazado con vista abierta, super luminoso. - Baño completo con bañadera y ducha y piso de porcelanato. - El edificio cuenta con amenities. -Carpintería Aluminio y vidrio templado. -Cortinas eléctricas tanto en el living como en el dormitorio. El edificio cuenta con: -Piscina. -Solárium. -sum. -Parrilla. -Loundry. Transportes Cercanos. Colectivos: 127, 128, 160, 180, 75, 96. subte: Línea E. - Detalle de superficies: - Superficie cubierta: 45, 13 m2. - Superficie semicubierta 5 m2. - Superficie total: 50 m2. - Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Mudate A la vida que querés! Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

JOSÉ MÁRMOL 1875. Entre MetÁn y Las casas

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente boedo. Unidad apto profesional con balcón al frente, consta de un amplio ambiente con cocina integrada equipada con el mobiliario completo y baño completo. Ubicado próximo al centro Tecnológico, barrio de Caballito y Parque Chacabuco, cercano al Metrobús de Avenida Chiclana, proximidad a la linea del Subte E, rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. consultar por financiación pos posesión! Cordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros al 900

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento monoambiente con balcón en Boedo en construcción!! Una oportunidad única para invertir. Este moderno departamento de 35 m2 está ubicado en Castro Barros 973, en el corazón de Boedo, un barrio que combina tradición y modernidad en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto, que se entregará a finales de 2026, presenta un diseño contemporáneo y ofrece una amplia gama de comodidades para mejorar su calidad de vida. Dispone de 22 unidades funcionales que incluyen monoambientes y departamentos de 3 ambientes. Los residentes podrán disfrutar de un salón de usos múltiples (sum), una terraza común y parrillas, ideales para reuniones sociales. Además, cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas. Características: castro barros-Superficie: 1. 989, 64M2-22 unidades funcionales-Monoambientes – 3 Ambientes-Porcelanatos simil madera-Revestimientos de primera calidad-sum-Terraza común-Parrilas comunes-Cocheras cubiertas y descubiertasEl proyecto consta de 9 departamentos de 3 ambientes ubicados en las plantas 1 a 5, 10 departamentos monoambientes ubicados en las plantas 1 a 5, 1 departamentos de 2 ambientes ubicado en las plantas 5, 1 local ubicado en la planta baja, 22 bicicleteros ubicados en la planta baja y 15 cocheras ubicadas en la planta baja, siendo 2 cubiertas y 13 descubiertasSalón de usos múltiples, se encuentra desarrollado en el lado frente de la azotea del inmueble, consta de un espacio de 90 mts. Cuadrados totales, con espacio de cocina, parrilla semicubierta y baños compartidos con el área de Solárium y esparcimiento. Área de solárium y esparcimiento se encuentra desarrollado en el lado contrafrente de la azotea del inmueble, consta de un espacio de 97 mts. Cuadrados totales, con 3 parrillas descubiertas, espacio de solárium con deck y Jacuzzi y baños compartidos con el S. U. M. accesosavenida San Juan (1, 5 cuadras) Avenida Independencia (2 cuadras) Avenida Boedo (2, 5 cuadras) Autopista 25 de Mayo, subida-bajada Boedo (3 cuadras) transportesubte E Estación Boedo (4 cuadras) Innumerables líneas de colectivosNo te pierdas esta oportunidad de inversion y contáctame.! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 39.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

la Rioja al 1200

Boedo, Capital Federal

Venta Monoambiente A Estrenar Y Financiado | San Cristóbal | 36 Cuotas Fijas¡Hacé realidad el sueño de tu departamento propio o invertí en una renta segura! Presentamos un proyecto moderno de 12 pisos y 36 unidades funcionales, estratégicamente ubicado y diseñado tanto para vivienda como para el exigente mercado de alquiler temporario. oportunidad de inversión con financiación directa: * Precio de Lista (Financiado): usd 75. 000. * Plan de Ingreso Flexible: Anticipo de usd 50. 000 al boleto y el saldo restante financiado en 36 cuotas mensuales fijas de usd 694. * Beneficio Exclusivo Pago Contado: ¡Bonificación especial! Valor final en efectivo total de usd 65. 000. -Ubicación Estratégica e HiperconectadaSituado en el corazón de San Cristóbal, sobre la calle La Rioja (entre Cochabamba y Av. San Juan). Una zona residencial, comercial y universitaria de gran crecimiento: * A solo 50 metros de la Plaza Martín Fierro. * A 100 metros de la estación Gral. Urquiza (Subte Línea E) y a 300 metros de la estación Humberto Primo (Subte Línea H). * A 150 metros del Colegio Manuel Belgrano, una ubicación ideal para estudiantes y profesionales. -Características de las Unidades (34 m² Totales) Departamentos funcionales, modernos y muy luminosos, disponibles tanto al frente como al contrafrente, con balcón propio. Se entregan completamente equipados con terminaciones de primera calidad: * Cocina con horno eléctrico, alacenas y bajo mesada diseñados a medida. * Espacio e instalación preparados para lavarropas o lavavajillas. * Termotanque eléctrico de 55 litros de alta recuperación. * Equipo de aire acondicionado split frío/calor ya instalado. * Instalación eléctrica completa de primera marca. -Amenities y Servicios del EdificioPensado minuciosamente para las exigencias y el confort de la vida actual: * Sala de Coworking: El espacio ideal para estudiar o hacer home office sin salir del edificio, un amenity clave que multiplica las reservas en plataformas digitales. * Solárium de Categoría: Terraza con deck, duchas y parrilla a gas para disfrutar los fines de semana. * Seguridad y Confort: Ascensor de última generación (capacidad para 6 personas) y grupo electrógeno instalado para garantizar el suministro eléctrico en áreas comunes y servicios esenciales. -Cocheras Disponibles* El edificio cuenta con cómodo acceso vehicular y cocheras en planta baja / subsuelo. * Las unidades de cochera se comercializan por separado. Consultá disponibilidad y valores vigentes al momento de tu visita. -Evolución de Obra* Fecha de entrega garantizada: Diciembre 2026. * La obra se encuentra avanzada y en estricto cumplimiento de los plazos constructivos. ¡vení A visitar la obra Y conocer tu próximo departamento! Ponete en contacto ahora mismo para coordinar una reunión personalizada, resolver tus dudas financieras y reservar tu unidad antes de que aumente su valor de pozo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 125.000

$ 85.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Castro Barros al 1100

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente en Castro Barros 1165, en el corazón de Boedo, una ubicación con excelente conectividad y gran crecimiento residencial. La unidad se encuentra en un 5° piso y se destaca por su muy buena luminosidad natural y distribución funcional. Ideal tanto para vivienda como inversión, ya que es apto profesional y apto crédito. Cuenta con una superficie total de 54 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada a gas y un dormitorio en suite con vestidor. Además, dispone de dos baños completos, aportando mayor comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado, con apenas 2 años de antigüedad y detalles de categoría como pisos de porcelanato simil madera, carpinterías de aluminio línea Modena, placares con interiores completos y griferías de muy buena calidad. La cocina posee mesada de granito y un diseño moderno y práctico para el día a día. El edificio tiene 12 pisos y ofrece amenities pensados para disfrutar y sumar confort: sum, solárium y espacio guardabicicletas. También existe la posibilidad de adquirir cochera opcional. Cuenta con ascensor de gran tamaño y servicio de limpieza tercerizado. Ubicado a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Línea E, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Actualmente se encuentra con renta hasta agosto de 2026, representando una muy buena oportunidad para inversores que buscan ingreso inmediato. Braica Bienes Raíces. Bbr

USD 97.592

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño10 coch.

Castro Barros 901

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento Exclusivo en Boedo! | Departamentos a Estrenar desde ¡!! Usd 97. 592 con Financiación en 6 Cuotas Fijas. viví O invertí en la mejor ubicación con precios de lanzamiento. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y local comercial Espacios amplios, terrazas privadas, amenities sustentables y cocheras opcionales. Anticipo monoambiente 48. 796 U$D y 6 cuotas fijas de U$D 8132. - 5 to piso. Contado consultar: Vistas abiertas. Entrega Mayo 2026. Castro Barros 973, Boedo A metros de Av. Rivadavia y Subte A. Ideal para vivienda, alquiler temporario o renta tradicional. Consultá ahora y asegura tu unidad con precios de pozo en entrega inmediata. Cocina integrada con artefacto de cocina a gas. Balcón. Baño completo. Cocheras opcionales a la venta en el edificio desde Dls 35. 000, 00. - precio contado hasta el 15/10/25. También contamos con bicicleteros cubiertos a U$S 4000. sum en Terraza en piso 8 to con espacio de 90 mts cuadrados totales, parrilla semicubierta y baños compartidos, Deck y Jacuzzi. El edificio cuenta además con departamentos de 3 ambientes, departamento de 2 ambientes y local a la venta en Planta Baja. Entrega Mayo 2026. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

USD 94.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Loria 1734

Boedo, Capital Federal

Impecable dpto de 2 ambientes A la venta! Caba. apto crédito hipotecario! Vení A conocerlo Y convertilo en tu nuevo hogar! Edificio de categoria, seguridad las 24 hs! Impecable complejo, muy bien mantenido, Seguridad las 24 hs, S. U. M. Equipado, con baño privado y espacio independiente con mesada y bacha. Espacio verde de uso común, plaza para niños! También cuenta con espacio para guardar tu bici! Distribución del dpto: ~ Cocina Independiente de 3, 57 m x 1, 50 m, totalmente equipada con bajos y altos mesada, espacio para lavarropas, y amplio ventanal hacia el balcón. ~ Living comedor de 5, 27 m x 2, 98 m, con amplia ventana balcón con acceso al amplio balcón corrido de 7, 67 m x 1, 15 m. Hacia el contrafrente. Vista completamente abierta! ~ Habitación de 2, 76 m x 3, 54 m más placard empotrado con interiores. Ventanal hacia el balcón! ~ Baño de 1, 88 m x 1, 76 m completo con artefactos de primera calidad y bañera. Muy luminoso Y ventilado! Edificio con seguridad las 24 hs! Características: ~ Departamento del subtipo dos ambientes dispuesto hacia el contrafrente, con balcón, en ubicación céntrica y neurálgica del barrio de Boedo. ~ Cuenta con ventanales hacia el exterior. Su distribución y generoso metraje permite hacer multifuncional su uso y habitación. ~ A 50 metros de Avenida Juan de Garay y 300 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. Vení a conocerlo y convertilo en tu nuevo "hogar". Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 75.000

$ 65.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tarija 3355

Boedo, Capital Federal

Lindo departamento de dos ambientes ubicado en la calle Tarija 3355, en el barrio de Boedo, Capital Federal. Este inmueble se encuentra en segundo piso por escalera y destaca por su excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un acogedor balcón interno que proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Además, los residentes tienen acceso a una terraza común, ideal para compartir momentos al sol. Es importante mencionar que el departamento no tiene gas natural, lo que lo convierte en una opción segura y fácil de mantener. Con una superficie total de 49 m2 cubiertos y 2 m2 descubiertos, el departamento se distribuye en un dormitorio, un baño, cocina y un cómodo living comedor. Es apto para crédito hipotecario de banco, lo que facilita la adquisición para aquellos interesados en invertir en una propiedad en una zona con gran potencial. Las expensas ascienden a ar$65. 000, y el edificio cuenta con servicios de agua corriente, luz, pavimento y desagüe cloacal. Ubicado en una excelente zona, este departamento ofrece la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio vibrante y lleno de vida. La posibilidad de financiación hace de este inmueble una opción aún más atractiva para inversores y compradores que desean establecerse en Boedo. Financiación del 50% en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

Consultar precio

$ 1 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castro Barros 901

Boedo, Capital Federal

Lanzamiento Exclusivo en Boedo. Departamentos a Estrenar desde usd 206. 837. Financiación directa del desarrollador: Anticipo 50%: usd Ver datos. + 6 cuotas fijas de usd 17. 645 con Posesión Incluida. Castro Barros 973 A metros de Av. Rivadavia y Subte A. Viví o Invertí en una Zona en Pleno Crecimiento. Con precios de lanzamiento y entrega inmediata, accede ya a tu nueva propiedad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local comercial. Espacios amplios, terrazas privadas y vistas abiertas. Amenities sustentables. Cocheras opcionales. Bicicleteros cubiertos. La entrega es en agosto 2025 y la posesión está incluida. ¡Tomás posesión aunque no hayas terminado de pagar ni escriturado! Usá o Alquila tu unidad mientras seguís pagando la financiación. Ideal para: Vivienda propia. Alquiler tradicional. Renta temporaria (tipo Airbnb) Gran oportunidad de capitalización desde el primer día. Consultanos ahora y asegura tu unidad con precio de pozo + entrega inmediata. Atención personalizada Unidades limitadas No te lo pierdas. Más Comisión por venta y firma del escribano. Cocheras en el edificio Descubierta desde Dls 35. 000. - precio contado hasta el 15/10/2025. accesos. Avenida San Juan (150 Metros) Avenida Independencia (250 Metros) Avenida Boedo (250 Metros) Autopista 25 de Mayo, subida-bajada Boedo (300 Metros) transporte. Subte E Estación Boedo (400 Metros) Innumerables líneas de colectivos. bancos. Santander (300 Metros) Ciudad (300 Metros) Supervielle (400 Metros) bbva (350 Metros) Nación (400 Metros) aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba Nº 7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Ver mapa