• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar con sum y living comedor sin cocheras en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 85.774

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 3984. Entre Castro y Quintino Bocayuva

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Boedo, Capital Federal. Ubicado en una excelente zona. Próximo a Av. Boedo, donde se encuentra la línea "E" de subte estación "Boedo", y la histórica esquina "Homero Manzi". También a pocos metros de Av. La Plata. Rodeado de comercios y oferta gastronómica. Con fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo. El edificio contará con 14 pisos. Amenities: Piscina, Solárium, Sum con parrilla, Laundry. Al ingresar nos encontramos con el baño completo con artefactos sanitarios de primera marca. Luego estará la cocina que contará con muebles en altos y bajos y cocina eléctrica, integrada al living comedor que tendrá salida al balcón. Los pisos serán de porcelanato símil madera. Tendrá equipo de aire acondicionado Split fríocalor instalado. ¡Obra en construcción!. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial Ver datos. Lepore centro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 85.017

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 3984. Entre Castro y Quintino Bocayuva

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Boedo, Capital Federal. Ubicado en una excelente zona. Próximo a Av. Boedo, donde se encuentra la línea "E" de subte estación "Boedo", y la histórica esquina "Homero Manzi". También a pocos metros de Av. La Plata. Rodeado de comercios y oferta gastronómica. Con fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo. El edificio contará con 14 pisos. Amenities: Piscina, Solárium, Sum con parrilla, Laundry. Al ingresar nos encontramos con el baño completo con artefactos sanitarios de primera marca. Luego estará la cocina que contará con muebles en altos y bajos y cocina eléctrica, integrada al living comedor que tendrá salida al balcón. Los pisos serán de porcelanato símil madera. Tendrá equipo de aire acondicionado Split fríocalor instalado. ¡Obra en construcción!. Lepore propiedades Ver datosWp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 3355

Boedo, Capital Federal

Sol de independencia ii - 1 ambientes - 32 m2. Propiedad no apto credito bancario. Cochera fija opcional. (consultar valor) caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 125.000

$ 85.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Castro Barros al 1100

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente en Castro Barros 1165, en el corazón de Boedo, una ubicación con excelente conectividad y gran crecimiento residencial. La unidad se encuentra en un 5° piso y se destaca por su muy buena luminosidad natural y distribución funcional. Ideal tanto para vivienda como inversión, ya que es apto profesional y apto crédito. Cuenta con una superficie total de 54 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada a gas y un dormitorio en suite con vestidor. Además, dispone de dos baños completos, aportando mayor comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado, con apenas 2 años de antigüedad y detalles de categoría como pisos de porcelanato simil madera, carpinterías de aluminio línea Modena, placares con interiores completos y griferías de muy buena calidad. La cocina posee mesada de granito y un diseño moderno y práctico para el día a día. El edificio tiene 12 pisos y ofrece amenities pensados para disfrutar y sumar confort: sum, solárium y espacio guardabicicletas. También existe la posibilidad de adquirir cochera opcional. Cuenta con ascensor de gran tamaño y servicio de limpieza tercerizado. Ubicado a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Línea E, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Actualmente se encuentra con renta hasta agosto de 2026, representando una muy buena oportunidad para inversores que buscan ingreso inmediato. Braica Bienes Raíces. Bbr

USD 125.900

$ 186.480 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan De Garay 3700. Entre Colombres y Castro Barros

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Boedo, Capital Federal. Apto profesional. Apto credito. Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente. 4º piso. Superficie total de 67m², cubierta de 50m² y descubierta de 17m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón. Placard con interior y frente terminado. Aire acondicionado frio/calor. Tablero eléctrico con circuitos independientes. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de porcelanato y madera. Es al frente norte. Cuenta con 2 balcones, el principal a la calle y otro al pulmón aire y luz (disposición sur). El departamento es electrico. El edificio posee solo 1 ascensor con capacidad para 6 personas. La construcción tiene 6 años de antigüedad, pero la unidad es a estrenar y se encuentra desocupada. Edificio de 12 pisos, 3 departamentos por piso. A estrenar. Expensas $ 186. 480 (abril 2026). Amenities: sum y solárium. Cocheras disponibles. Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 128, 134, 160, 164, 181, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4808)

USD 120.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

PAVON 3870. Entre Castro y Pereyra

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Boedo, Capital Federal. Caracteristicas particulares: Departamento de dos ambientes, al frente. Consta de 51. 40 m2, constituído por un living de 5. 15x3. 15, con una cocina integrada de 3. 15x1. 80, baño completo de 2. 2x1. 5, dormitorio de 3. 35x2. 8 y balcón, con acceso desde el living, de 4. 40x2. 20. Caracteristicas generales: Sistema Constructivo: Estructura independiente de hormigon armado, medianeras exteriores de ladrillo macizo y paredes de división de ambientes de ladrillo hueco 8, instalación sanitaria termofusión Aquasystem o similar, agua caliente central, desagues pluviales y cloacales Duratop o similar, instalación electrica ajustada a normas del enre, tableros con térmicas y diyuntores. Pisos: Estar comedor, cocina y baño de porcelanato 1º marca, dormitorio con pisos flotantes color roble, o similar. Carpinteria y aberturas: Estar comedor y dormitorio, aberturas de aluminio corredizas. Puertas interiores de placa con marcos de chapa. Pintura: Pintura de obra: constituida por una mano de enduído, una de fijador y una de latex blanco. Los elementos metalicos serán tratados con convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético. Equipamiento: equipo Split frío calor en estar comedor y dormitorio, marca bgh o similar y hornos y anafes eléctricos marca Longvie. Amenities: sum con parrilla, Solarium con duchas y laundry. xintel(myg-myg-387)

USD 120.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Leslie Porcel. *apto credito* *acepta permuta* Venta de departamento de 2 ambientes con balcon. Vista abierta muy luminoso. Solo 5 años de antiguedad, de excelente calidad constructiva. Se trata de un edificio de doce pisos, con solo 2 departamentos por piso. Ubicado sobre la Av. Pavon al 3780, entre las calles Castro y Pje. Pereyra a solo 200 metros de Colombres y Av. Boedo. Y a 600 metros del Subte Estación Boedo, Linea E. Descripción del departamento: * Living/comedor de concepto abierto con salida a balcon. * Cocina completamente amoblada. * Dormitorio con placard. * Baño completo con bañera. * Balcon. * Segundo placard en pasillo. Amenities: * sum. * Solarium. * Laundry. * Parrilla. Sobre la documentación: * Escritura. * Reglamento. * Planos. Sobre las medidas. * Total de metros para la unidad: 47 m2. Las medidas y fotos no son contractuales, las definitivas surgiran del título y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Loria 1734

Boedo, Capital Federal

Impecable dpto de 2 ambientes A la venta! Caba. apto crédito hipotecario! Vení A conocerlo Y convertilo en tu nuevo hogar! Edificio de categoria, seguridad las 24 hs! Impecable complejo, muy bien mantenido, Seguridad las 24 hs, S. U. M. Equipado, con baño privado y espacio independiente con mesada y bacha. Espacio verde de uso común, plaza para niños! También cuenta con espacio para guardar tu bici! Distribución del dpto: ~ Cocina Independiente de 3, 57 m x 1, 50 m, totalmente equipada con bajos y altos mesada, espacio para lavarropas, y amplio ventanal hacia el balcón. ~ Living comedor de 5, 27 m x 2, 98 m, con amplia ventana balcón con acceso al amplio balcón corrido de 7, 67 m x 1, 15 m. Hacia el contrafrente. Vista completamente abierta! ~ Habitación de 2, 76 m x 3, 54 m más placard empotrado con interiores. Ventanal hacia el balcón! ~ Baño de 1, 88 m x 1, 76 m completo con artefactos de primera calidad y bañera. Muy luminoso Y ventilado! Edificio con seguridad las 24 hs! Características: ~ Departamento del subtipo dos ambientes dispuesto hacia el contrafrente, con balcón, en ubicación céntrica y neurálgica del barrio de Boedo. ~ Cuenta con ventanales hacia el exterior. Su distribución y generoso metraje permite hacer multifuncional su uso y habitación. ~ A 50 metros de Avenida Juan de Garay y 300 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. Vení a conocerlo y convertilo en tu nuevo "hogar". Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 150.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros 975

Boedo, Capital Federal

Oportunidad! A estrenar! Venta / boedo. El inmueble sito en la calle Castro Barros 973/975 es un emprendimiento de moderno diseño que contempla las variables precio-calidad a la perfección. El proyecto consta de: - 9 departamentos de 3 ambientes ubicados en las plantas 1 a 5. - - 11 departamentos monoambientes ubicados en las plantas 1 a 6. - - 3 departamentos de 2 ambientes ubicados en las plantas 5 a 7. - - 1 local ubicado en la planta baja. - - 22 bicicleteros ubicados en la planta baja. - - 15 cocheras ubicadas en la planta baja, siendo 2 cubiertas y 13 descubiertas. - Los materiales, elementos de carpintería y grifería a utilizar serán de primera calidad, los pisos serán en porcelanato o cerámicas simil madera. A tan sólo 50 mts. De Av. Carlos Calvo, a 100 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. San Juan, a 150 mts. Del Hipermercado Coto, a 200 mts. Del Polo Gastronómico, Comercial y Cultural de Av. Boedo y de la Estación homónima de la Línea E del Subte. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Especificaciones técnicas: -Hall de entrada vidriado. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos led. -Revestimiento de fachada de material compuesto por cemento y vidrio. -Balcones con cielorrasos con detalles de yesería y barandas vidriadas. -En el 7° Piso se encuentra el Salón Usos Múltiples (sum), Parrillas de Uso Común y Solarium. 9 Unidades de 1 Ambiente: 33 m2 Cubiertos + 3 m2 Semicubiertos (Balcón) = 36 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 5, 60 x 3, 30; Placard de Recepción; Cocina de 3 x 1, 70 con mesada de 3 mts., espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Baño Completo y Balcón Terraza de 2, 15 x 1, 50. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: Desde U$S 85. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - (ultimas 2 uf disponibles) 9 Unidades de 3 Ambientes: 66 m2 Cubiertos + 9 m2 Semicubiertos (Amplio Balcón con parrilla propia) = 75 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 5, 60 x 3, 85; Placard de Recepción; Toilette; Cocina de 3, 58 x 1, 52, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Primer Dormitorio de 3, 70 x 2, 85 con Placard Embutido; Baño Completo; Segundo Dormitorio de 3, 68 x 2, 80 con Placard Embutido; Dos (2) Balcones. Un Balcón Terraza de 3, 10 x 2, 11 con Parrilla Propia y otro de 1, 50 x 1, 50. Ventilación Cruzada. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 178. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - (ultima unidad funcional disponible) 3 Unidades de 2 Ambientes: 1 unidad funcional de 2 amb. Disponible en el 6° Piso al Frente: 68 m2 Cubiertos + 18 m2 Descubiertos (Amplísimo Balcón terraza con parrilla propia) = 86 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 6, 40 x 4, 20; Toilette; Cocina Semi Integrada de 3, 50 x 3, 50, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Dormitorio en Suite de 3, 44 x 3, 20 con Vestidor de 3, 30 x 1, 50; Baño Completo. Un Balcón Terraza de 7, 50 x 3, 50 con Parrilla Propia. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 194. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - 1 unidad funcional de 2 amb. Disponible en el 7° Piso al Frente: 62 m2 Cubiertos + 40 m2 Descubiertos (Amplísimo Balcón terraza con parrilla propia) = 102 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 6 x 4, 10; Toilette; Cocina Semi Integrada de 3, 80 x 3, 20, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Dormitorio en Suite de 3, 90 x 3, 30 con Vestidor de 3, 30 x 1, 50; Baño Completo. Un Balcón Terraza de 8, 10 x 4 con Parrilla Propia. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 245. 000. - Puede financiarse hasta en 8 cuotas. - 1 Local Comercial: 47 m2 Totales. Valor: U$S 168. 500. - 4 Cocheras Cubiertas: Sólo 2 Disponibles. - Valor: Desde U$S 34. 000. - 9 Cocheras Descubiertas: Sólo 4 Disponibles. - Valor: U$S 31. 000. - Tipos de financiación: Anticipo 50% + 12 Cuotas U$S. Entrega agosto 2026. - cucicba Matrícula 6397. -

USD 87.000

$ 214.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Loria 1000

Boedo, Capital Federal

[mel-Ver datos] 2 Ambientes en Venta frente a Plaza Mariano Boedo Luminoso y con Seguridad 24 hs. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Sánchez de Loria 1080, en una torre de muy buena categoría frente a la Plaza Mariano Boedo, en el corazón de Boedo. Situado en un quinto piso al contrafrente, la unidad se destaca por su luminosidad y agradable vista. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, dormitorio con buena ventilación natural, cocina independiente y baño completo. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicación privilegiada: Emplazado sobre Sánchez de Loria al 1000, frente a la Plaza Mariano Boedo y con excelente conectividad. Cercano a Av. Independencia, Av. Boedo y Av. La Plata, rodeado de comercios, espacios verdes, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Consultamos para coordinar una visita. -7654- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 114.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chiclana 3600

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gisela Rodríguez. venta departamento 2 ambientes con balcon boedo. Viví la combinación perfecta entre confort, diseño y ubicación en este moderno 2 ambientes ubicado en Boedo, sobre Av. Chiclana. En un edificio de solo 3 años de antigüedad, esta unidad se destaca por su luminosidad y su vista abierta al frente. Su orientación sureste permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living-comedor, con salida al balcón, ofrece un ambiente ideal para relajarse o recibir visitas, con el plus de contar con aire acondicionado frío/calor y carpinterías con doble vidrio (dvh), brindando confort térmico y acústico. La cocina, funcional e integrada, y el dormitorio, cómodo y bien ventilado, completan una propuesta pensada para el día a día. El edificio suma valor con su terraza de uso común, equipada con sum y parrilla, perfecta para encuentros y momentos al aire libre. Ubicación estratégica, con múltiples medios de transporte: cercanía a la estación Línea E de Subte (estación Boedo) y numerosas líneas de colectivo como 9, 25, 50, 65, 101, 128, 133, 143 y 160, entre otras, que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Andrea Mariscotti. 3 ambientes en venta en boedo – con financiación. Castro Barros 973 – Boedo. Viví o invertí en uno de los barrios con mayor crecimiento de Capital Federal. Este departamento de 3 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como inversión. Características principales. • Superficie total: 74 m² • 65 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos. • Disposición al frente – Muy luminoso. Dormitorio principal con balcón. Segundo dormitorio. Living comedor cómodo y funcional. Cocina integrada. Baño completo + toilette. Amplio balcón con parrilla. calidad constructiva. • Porcelanatos simil madera, pre instalación A/A. • Revestimientos de primera calidad. • Terminaciones modernas y duraderas. amenities del edificio. • Terraza con parrillas. • sum. • Solárium. • Cocheras opcionales. • Bicicleteros. ubicación estratégica. A pasos de los principales accesos: • Av. San Juan (1, 5 cuadras) • Av. Independencia (2 cuadras) • Av. Boedo (2, 5 cuadras) • Autopista 25 de Mayo (3 cuadras) Subte Línea E – Estación Boedo (4 cuadras) Múltiples líneas de colectivo. ideal para inversión. Proyecto en desarrollo. Entrega estimada: Agosto 2026. Modalidad fideicomiso. ¡Ofrece financiación! Sobre el proyecto. • 22 unidades funcionales. • Terreno de 1. 989 m² • Unidades de 1 y 3 ambientes. oportunidad. Una propiedad pensada para quienes buscan valor a futuro, ubicación y calidad constructiva en Boedo. Consultanos para más información o coordinar una reunión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nancy Biallas. departamento 3 ambientes en venta boedo - castro barros 973. ofrece financiación! Descripción general. Departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Boedo, Capital Federal. Unidad estratégicamente diseñada con una superficie total de 74 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, proyectado para ofrecer funcionalidad y confort. Distribución interior. • Dormitorio principal con balcón. • Segundo dormitorio. • Ambiente principal y cocina. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Amplio balcón con parrilla. características técnicas. • Porcelanatos simil madera. • Revestimientos de primera calidad. • Terminaciones premium. • Disposición al frente del edificio. • Estado de construcción: en desarrollo. • Año de entrega proyectado: Noviembre 2026. ubicación estratégica. Accesos principales: • Avenida San Juan (1, 5 cuadras) • Avenida Independencia (2 cuadras) • Avenida Boedo (2, 5 cuadras) • Autopista 25 de Mayo (3 cuadras) Transporte cercano: • Subte línea E - Estación Boedo (4 cuadras) • Múltiples líneas de colectivos. amenities edificio. • Terraza común. • Parrillas compartidas. • Cocheras cubiertas y descubiertas (consultar valor) • Salón de usos múltiples. • Área de solárium. • Bicicleteros. información del proyecto. • Ubicación: Castro Barros 973/975. • Superficie total terreno: 1. 989, 64 m² • Total unidades funcionales: 22. • Tipologías disponibles: Monoambientes y 3 ambientes. • Modalidad: Fideicomiso. Oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario de alta calidad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

PAVON 3870. Entre Castro y Pereyra

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Boedo, Capital Federal. Departamento en construcción. Caracteristicas particulares: Departamento de dos ambientes, al frente. Constará de 51. 40 m2, constituído por un living de 5. 15x3. 15, con una cocina integrada de 3. 15x1. 80, baño completo de 2. 2x1. 5, dormitorio de 3. 35x2. 8 y balcón, con acceso desde el living, de 4. 40x2. 20. Caracteristicas generales: Sistema Constructivo: Estructura independiente de hormigon armado, medianeras exteriores de ladrillo macizo y paredes de división de ambientes de ladrillo hueco 8, instalación sanitaria termofusión Aquasystem o similar, agua caliente central, desagues pluviales y cloacales Duratop o similar, instalación electrica ajustada a normas del enre, tableros con térmicas y diyuntores. Pisos: Estar comedor, cocina y baño de porcelanato 1º marca, dormitorio con pisos flotantes color roble, o similar. Carpinteria y aberturas: Estar comedor y dormitorio, aberturas de aluminio corredizas. Puertas interiores de placa con marcos de chapa. Pintura: Pintura de obra: constituida por una mano de enduído, una de fijador y una de latex blanco. Los elementos metalicos serán tratados con convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético. Equipamiento: Las unidades contarán con equipo Split frío calor en estar comedor y dormitorio, marca bgh o similar y hornos y anafes eléctricos marca Longvie o similar. Amenities: sum con parrilla, Solarium con duchas y laundry. xintel(myg-myg-409)

Ver mapa