• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta DE Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta – piso de 5 ambientes en belgrano con cochera reciclado A nuevo apto creditosuperficie total: 152 m² (143 m² cubiertos + 9 m² de balcón) Incluye cochera compartida y bauleraEdificio de categoría construido por Pelayo GonzálezCaracterísticas principales• Renovado hace 4 años• 4 habitaciones• 3 baños (1 en suite, 1 con ducha y 1 toilette) • Balcón corrido al frente (8, 40 x 1, 18 m) con ventanales dvh• Enorme living-comedor de 57 m² con piso de mármol único• Cocina amplia con doble horno y lavadero integrado• Doble circulación y palier privado• Persianas de madera automáticas• Piso de parquet en los dormitorios• Calefacción por loza radiante• 2 ascensoresExtras• Baulera• Montante renovada hace 2 años (válvulas Diogenes) Zonas cercanas de interés • Barrancas de Belgrano y Plaza Alberti • Barrio Chino y Av. Del Libertador • Av. Cabildo con su gran oferta comercial y gastronómica • Estaciones de Subte D: José Hernández y Juramento • Estación de tren Belgrano C • Colegios reconocidos de la zona y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 770.000

$ 1.180.000 Expensas

419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Piso duplex A refaccionar con excelente vista panorámica Y terraza - 3 cocheras - belgranoplanta baja: Amplio living comedor en L con salida a balcón aterrazado - Cocina independiente - Dormitorio en suite con baño (Ventilación natural) y placard integrado - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Balcón corrido en todos los ambientes primer piso: Amplio playroom en L - 2 Dormitorios con placard integrado y salida a balcón - Baño completo con ventilación natural - Balcón aterrazado planta alta: Amplia terraza con excelente vista panorámicadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante- Anafe y horno a gas- Conexión a lavarropas- Muy luminoso - Excelente ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 50 Años- 2 Ascensores - Seguridad portería - Pisos totales: 25- Encargadosuperficie: - Cubierto: 223, 61 m2- Descubierto: 195, 91 m2- Total: 419, 51 m2gastos: - Expensas: $1. 582. 000 (Febrero 2026) ubicación: José Hernández al 2000 (Entre Arcos y O'Higgins). En el barrio de Belgrano, excelente zona urbanística, a 3 cuadras de Av. Cabildo. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 619.000

$ 640.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez al 2000

Belgrano, Capital Federal

Belgrano José Hernández 2000 - Exclusividad y Diseño en Torre PampuroDescubra la máxima expresión de confort y sofisticación en el corazón de Belgrano dentro de la prestigiosa Torre Pampuro. Presentamos esta residencia de cinco ambientes, una propiedad que redefine la vida urbana de lujo. Con una generosa superficie total de 231 m² (209 m² cubiertos), este departamento es excepcionalmente luminoso, ofreciendo el espacio ideal para una vida familiar sin concesiones. El inmueble se encuentra en muy buen estado y cuenta con cuatro dormitorios más dependencia de servicio, una distribución pensada para la funcionalidad y privacidad. Su diferencial radica en la calidad constructiva de la torre y su inmejorable ubicación. Una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad de gran categoría en una de las zonas más cotizadas del barrio. Highlights: 231 m² totales de gran categoría en Torre Pampuro. 5 Ambientes con 4 dormitorios más dependencia de servicio. Luminosidad y vistas garantizadas. Propiedad en Muy Buen Estado, lista para habitar. 1 Cochera cubierta con servicio de Garajista, Ideal para familias que valoran el espacio y el confort. Lo invitamos a experimentar la exclusividad de esta propiedad en Torre Pampuro. Contáctenos para coordinar una visita privada y hacer realidad su próximo proyecto de vida. Andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

USD 369.000

$ 390.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 2200 Piso 7

Belgrano, Capital Federal

[solucionip-3572] Departamento 6 Ambientes c/ balcón en Belgrano. Muy luminoso y silencioso. Ubicado en un 7° piso, en una de las zonas más lindas y residenciales de Belgrano, sobre Echeverría esquina Cuba, frente a Plaza Belgrano. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y tranquilidad, con pisos de madera en muy buen estado y una distribución funcional ideal para familias. El departamento es una gran oportunidad por el valor del m2. Ideal para vivienda o inversión. La zona tiene todos los medios de transporte y una ubicación ideal. Cuenta con: 4 dormitorios. Dependencia de servicio. 3 baños. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente. Lavadero separado. Balcón. Baulera. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Apto crédito. Edificio de 50 años. Expensas bajas para la zona: $390. 000 aprox. Superficie. 155 m² totales. 150 m² cubiertos. Precio: usd 369. 000. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad, espacios verdes y cercanía a comercios, colegios y transporte. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 548.000

$ 664.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

11 de septiembre 830

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en piso alto con las mejores vistas y todo el sol. En Belgrano, zona de Embajadas y Solar de la Abadía. Sup. Total 212m2. Sup. Cub. 168m2. Terraza propia en piso superior 56m2. Departamento en Dúplex de 5 amb. Con Balcón Terraza al Frente. Palier privado. En el 7° piso, Living Comedor apaisado en todo el ancho del edificio con salida al balcón aterrazado. Comedor diario y Family/tv room. Cocina con antecocina/office, acceso desde puerta servicio. Lavadero independiente con baño de servicio. Escritorio/Dormitorio. Toilette y baño. En el 8° piso, dormitorio principal con baño en suite y balcón terraza al frente. 2°dormitorio al frente con balcón, 3° y 4°dormitorio con baño completo. Balcón terraza lateral. En el 9° piso, terraza propia de uso exclusivo, al frente. Espacio guardacoche. Pisos de madera, calefacción individual, equipos aire acondicionado. Excelente ubicación sobre calle 11 de Septiembre, zona embajadas, colegios y grandes residencias. Calle tranquila, con arboles añosos que brindan un clima muy residencial. A 2 cuadras de Av. Cabildo, con buena conectividad -buses y subte- y muy comercial. A 2 cuadras de Av. L. M. Campos con gran cantidad de buses, shopping El Solar, comercios y gastronomia. Cercanía con corredor Libertador, Lagos de Palermo. Espacios verdes. Tenés que visitarlo! Contactanos al 11 Ver datos. place Real Estate. cpi 6822

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gallo 1553. Entre Charcas y Guemes

Palermo, Capital Federal

Impecable departamento de 5 ambientes con balcón al frente Y cochera fija en palermo. En el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad, se ofrece este amplio y luminoso departamento de 5 ambientes, ideal para familias o quienes buscan confort y funcionalidad en una excelente ubicación. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, transporte público, zonas verdes, bares y centros comerciales. ? Distribución: -4 dormitorios. -Living-comedor muy espacioso con salida al balcón al frente. -Cocina independiente con comedor diario. -1 baños completos + toilette de recepción. cochera fija cubierta. Estado impecable, listo para habitar. Superficie total: 80 m² Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con todos los servicios y comodidades. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Distinguido dúplex ubicado sobre Scalabrini Ortiz al 3500, en pleno Palermo, a metros de Plaza Alemania y con excelente acceso a Av. Alcorta y Av. Libertador. La propiedad fue íntegramente reformada con materiales de alta calidad y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con playroom y balcón al frente, dos dormitorios, un baño completo y cocina equipada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En la planta superior se encuentra la master suite con gran vestidor y cava, junto a dos dormitorios amplios, resultado de la incorporación del balcón a los ambientes. La unidad dispone de tres baños, pisos de roble y mármol, y dos bauleras. Es apto mascotas, con posibilidad de venta amueblado y equipado. El edificio cuenta con encargado con vivienda y, si bien no posee cocheras fijas, la unidad dispone de un espacio guardacoches móvil. Ubicación privilegiada, rodeada de shoppings, museos y colegios. La calefacción es central por loza radiante. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes, Patio Cubierto, Cochera Fija y Baulera en ColegialesCaracterísticas de la unidad: Departamento de 5 ambientes con cochera fija cubierta y baulera, ubicado en un edificio en esquina que favorece la luminosidad y ventilación de los ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de mármol, doble circulación y salida a balcón corrido al frente. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y acceso a un patio cubierto de aproximadamente 17 m² con techo rebatible. Además, cuenta con dos espacios de guardado tipo placard. Posee tres dormitorios con placares de piso a techo y pisos de parquet, todos con buena entrada de luz natural. Además, cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio según las necesidades. Dispone de dos baños completos reciclados a nuevo. El baño principal incorpora un placard que aporta espacio de guardado adicional. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Se realizaron mejoras en las instalaciones, incluyendo la renovación de las cañerías de agua y el reemplazo completo de las cañerías de gas desde la sala de medidores hasta la cocina. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Características del edificio: Edificio en esquina, condición que aporta mayor luminosidad y ventilación a las unidades. Cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por planta. Destinado exclusivamente a uso residencial. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y acceso a las líneas B y D de Subte. Su entorno combina propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes opciones de conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 649.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso departamento de 5 ambientes ubicado en Belgrano R., en una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y arboladas del barrio. Rodeado de prestigiosos colegios, espacios verdes, con propuestas gastronómicas, comercios y a tan solo una cuadra de Av. Crámer, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad consta de Living comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepcion, cocina con comedor diario, dpendencias de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Excelente ubicación con cercanía a numerosos medios de transporte: estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Crámer, Av. Monroe y Av. De los Incas, en una zona residencial consolidada. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría con seguridad, destacándose por su entorno silencioso y su excelente calidad de vida. El complejo cuenta con un amplio pulmón interno con jardín y piscina en planta baja, ideales para disfrutar en familia, además de sum y gimnasio. El departamento ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada de Belgrano R. Incluye: Cochera fija y techada con acceso por rampaDoble baulera en 1er. SubSueloSeguridadsumgimnasioJardín y piscinaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Único e impecable departamento doble de Quartier Ocampo, ocupa todo el frente de la torre, deptos 01 y 02 unidos en un proyecto exclusivo de estudio Camps- Tiscornia, con 6/7 dormitorios en perfecta distribución de planta. 250 m2, 2 palieres privados, dos recepciones, dos ascensores principales y 2 de servicio montacargas. Del lado 02 un palier ascensor y recepción pisos de mármol natural de Botticino, toilette de recepción, placard de recepción, living comedor en L, balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos, escritorio, hall de distribución con 2 vestidores muy amplios placard de blanco, una suite doble (o 2 suites) jacuzzi, lavadero independiente, gran despensa, cocina doble con isla y amplio comedor diario con doble ventanal. Del lado 01 placard de blanco, dos suites amplias una con vestidor y otros dos dormitorios todos con grandes placards, segundo balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos y cerraduras de seguridad, dependencia de servicio con mueble especial para guardado y planchado. Doble circulación. Todas las puertas blindadasDos cocheras fijas cubiertas, dos bauleras muy amplias tipo cuartoAgua caliente centralAire acondicionado frío/ calor split regulable individualmente en cada ambiente con control remoto. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros 5 cocheras de cortesia. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. Grupo electrógeno de ultima generación. Consultar por alternativa venta con mueblesfull Amenities: En pb cancha de tennis con iluminación nocturna. Jardines con asientos. En pisos 26 y 27 Top Club con vista al rio, 2 salas de masajes, spa con baños, saunas, jacuzzi, baño finlandés, duchas, sala de relax, Amplio living sala de estar, sala de lectura, sala de internet sala privada de reuniones. Gran Gym muy completo con máquinas de última generación. Espacio para concesion de bar con mesas. En último piso pileta cubierta para usar todo el año climatizada con techo vidriado 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para bebes. En subsuelo Guardarropas para invitados Gran sum que da a jardines con cocina amplia y Microcine con capacidad 40 butacas, ambos con entrada independiente desde la calle, separada del lobby. En 1er subsuelo amplio Laundry, baños, vestuarios y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, sala de mantenimientoEn 2do subsuelo servicio de lavadero de autosEn entrepiso oficina de IntendenciaSeguridad con garita 24 hs y conexión policial Consultar por alternativa venta con mueblescorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 2.450.000

$ 2.300.000 Expensas

321 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento 5 ambientes con dependencia, Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñezexclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso Chateau Libertador. *Medidas*Superficie total 321, 76 m², con 289 m² cubiertos. Amplio living comedor con salida a balcón y excelente luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada, con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con 3 dormitorios en suite, todos con baño completo y placares, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Edificio de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscinas cubierta y descubierta, spa, gimnasio, salón de eventos y espacios verdes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.200.000 Expensas

281 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Departamento esquinero piso alto en el iconico edificio chateau nuñezel departamento: Esta planta de 281m2 totales ofrece una excelente distribución: Ingreso por palier privado con doble ascensor. Un hall de recepción conduce a un gran estar-comedor apaisado en esquina, con balcón aterrazado vidriado y vista abierta al Río de la Plata, el Monumental y todo el norte de la ciudad, mediante un ventanal esquinero que le da amplitud al espacio social. La orientación noreste asegura luz natural pareja durante el día y un frente muy silencioso en altura. La cocina es amplia, con comedor diario y salida a balcón técnico; se suma lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La planta ofrece doble circulación que ordena lo social de lo privado. Sector íntimo: cuatro dormitorios bien resueltos. Master suite al frente con vestidor y salida al balcón; tres suites adicionales (dos en espejo) más toilette de recepción y baño de servicio. En total, una distribución lógica y funcional para familia grande o para quienes disfrutan de recibir gente. Incluye: 2 cocheras fijas y 1 baulera. Con posibilidad de adquirir una 3 cochera y 2 baulera. Terminaciones de muy buena calidad, pisos de madera en áreas sociales, buen almacenamiento y climatización central con apoyo por equipos individuales. Balcón aterrazado con cerramiento de vidrio: living exterior utilizable gran parte del año. Medidas: Sup. Cubierta: 265, 85m2Sup. Semicubierta: 15, 34m2Sup. Total: 281, 19m2El edificio: Château LibertadorTorre residencial de referencia en Núñez, con 40 pisos y alrededor de 130 m de altura, de impronta francesa y presencia icónica sobre Av. Del Libertador. Uno de los edificios mas icónicos de cabaamenities: Lobby jerárquico con ingreso vehicular por calle interna cubierta, conserjería, seguridad 24 hs y valet parking. Piscina cubierta climatizada + piscina exterior, gimnasio completo, spa/saunas y salas de masaje, microcine, salón bar, salones para adolescentes y niños, juegos para chicos, sum de eventos de gran escala, zona de parrilla, laundry, simulador de golf y jardines del complejo. Como dato de contexto, el complejo reúne aproximadamente. 4. 500 m² de áreas comunes, un diferencial frente a la oferta de caba en este segmento. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

13 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Ver mapa