• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con 2 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 1900, Esquina Sucre.

Belgrano, Capital Federal

Gran oportunidad. Ideal inversion O vivienda. Departamento a la venta de 2 ambientes en pleno belgrano. Piso alto, balcón al contrafrente. Muy luminoso y silencioso. Orientación oeste, vista a todo el atardecer. Ventanales en todos sus ambientes. Cómodo living comedor con salida al balcón. Hall de distribución con espacio de guardado. Cocina y baño totalmente reciclados. Conexión/espacio para lavarropas. Dormitorio con amplio placard y aire acondicionado. apto credito (no es apto profesional). Ideal para renta en usd o vivienda. Muy buen estado general de la unidad. Edificio bien conservado, posee encargado, dos ascensores, y cocheras (no incluidas en la venta), terraza transitable. medidas aproximadas: Living comedor 4. 90 x 3. 70Cocina 3. 60 x 1. 60Balcón 2. 70 x 1. 20Baño 2. 00 x 1. 50Dormitorio 3. 60 x 3. 00excelente ubicacion. A metros de av. Cabildo, subte, colectivos, Y mas. Para conocerlo o recibir mas información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1760. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Belgrano R. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más residenciales y solicitadas de Belgrano R, sobre Zapiola entre La Pampa y Virrey del Pino. Descripción General. La unidad se presenta en estado de época, aunque con el baño reciclado recientemente, lo que aporta confort y modernidad. (falta pintura completa en todo el departamento). Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, luminoso y con buena distribución, ideal para quienes buscan una propiedad funcional con gran potencial de actualización. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina independiente a reciclar. Dormitorio de muy buena medida, con amplios placares y salida al balcon. 1 Baño completo reciclado. Balcón al frente. Detalles: Pisos de Parquet originales en buen estado - Calefaccion mediante Split y Calefon para Agua Caliente -Baño reciclado a nuevo. Observaciones Comerciales. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de modernización, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Su balcón al frente y la luminosidad en todos los ambientes lo convierten en una opción atractiva dentro de la zona más buscada de Belgrano R. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1027)

Super destacado

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Belgrano –Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo dos cuadras de la Avenida Cabildo, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, refaccionar o generar renta. Situado en un segundo piso, la unidad es interna, pero cuenta con muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Su distribución funcional incluye living-comedor, dormitorio, baño completo y cocina independiente con espacio para lavarropas, una característica cada vez más valorada. El departamento conserva detalles de época y ofrece un gran potencial de actualización, permitiendo adaptarlo a las necesidades actuales y maximizar su valor de mercado. La ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y espacios gastronómicos, garantiza una alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 89.900

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miñones 1900

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sol Bazzino. Venta – 2 ambientes luminoso en Bajo Belgrano (Segundo piso por escalera) Ubicado en el exclusivo sector de Bajo Belgrano, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador, este funcional 2 ambientes de 38 m² se destaca por su excelente combinación de ubicación, luz y practicidad. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Además, al ser contrafrente, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, ideal para el descanso. Dispone de cocina independiente con amplia ventana, que aporta una buena ventilación y luz natural. El dormitorio tiene un amplio placard, y el departamento cuenta también con placard adicional en el hall de distribución, brindando gran capacidad de guardado, un diferencial clave en este tipo de unidades. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, excelente conectividad y rápidos accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 112.000

$ 156.400 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 400 - Piso 13

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A refaccionar con orientación Y piso ideal en belgranooportunidad | Excelente inversión para vivienda o alquilerLuminoso living comedor con acceso a balcón al contrafrente - Cocina independiente - Dormitorio con placard integrado - Baño con bañera y ventilación natural - Lavadero independiente semicubiertodetalles: - Agua caliente por termotanque - Ideal inversión- Apto profesional- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado- Ascensores: 2- Departamentos por piso: 3- Pisos totales: 15superficies seguen escritura: - Cubierta: 41, 52 m2- Semicubierta: 1, 32 m2- Descubierta: 3, 09 m2- Total: 45, 93 m2gastos: - Expensas: $156. 400 (Abril 2026) ubicación: Av. Cabildo al 400 (Entre Maure y Av. Jorge Newbery). En el barrio de Belgrano, sobre importante avenida conectado al Metrobús. A 3 cuadras del subte D estación Olleros. Con cercanía a Palermo Hollywood y Colegiales. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 2350. Entre Vuelta de obligado y Av cabildo

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad Departamento 2 amb en Belgrano, Capital Federal. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, con inmejorable conectividad (Metrobus y líneas de subte). Ubicado en un séptimo piso al lateral, se destaca por su luz natural, sol en las mañanas. Cuenta con una superficie total de 32, 60 m² La unidad dispone de: Amplio balcón. Cocina independiente. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Baño completo con bañera. Dormitorio con calefacción por split. Edificio de sólida construcción, con una antigüedad aproximada de 60 años. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y excelente acceso a medios de transporte. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONESA 1881. Entre La pampa y Mariscal a. sucre

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Semipiso de dos ambientes en pleno Belgrano. Cocina independiente refaccionada a nuevo con mobiliario completo. LavaderoLiving amplio luminoso con Balcón francés, Pisos de PinoteaTermotanque eléctrico Individual nuevoBaño completo con bañera - mampara, en suite refaccionado a nuevoDormitorio con placardEspacio de escritorioEstufa de tiro balanceado. Ubicación Estratégica. A mts de Av. CramerMúltiples líneas de colectivoAv. CabildoSubte "D" Estación Olleros -Jose Hernández - Juramento. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad en Belgrano C: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica¿Buscas tu primer departamento o una inversión con alta rentabilidad? Ubicado en la calle Sucre al 1425, en el corazón de Belgrano C, este departamento de 2 ambientes en Planta Baja combina la tranquilidad de ser interno con una luminosidad sorprendente y una ubicación inmejorable. Apto crédito, ideal para Airbnb y Booking. El Departamento: Funcionalidad y Estilo ModernoCon 39 m² cubiertos inteligentemente aprovechados. Living-Comedor: Un ambiente acogedor con pisos de parquet en excelente estado (diseño Damero), que aportan calidez y elegancia. Cocina: Con un estilo moderno en tonos rojo y negro, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y placard empotrado, optimizando cada rincón. Baño Completo: Con detalles de diseño y panel de ducha escocesa para un confort superior. Espacio Lavadero / Jardín de Invierno: El "corazón de luz" de la propiedad. Un espacio versátil con cerramiento vidriado en el techo que inunda de luz natural todos los ambientes y garantiza una ventilación cruzada perfecta. Ubicación Premium: Todo a un pasoVivir aquí es tener la ciudad a tu disposición. La conectividad y la oferta de servicios son el mayor valor agregado de esta propiedad: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas de colectivo por Av. Del Libertador y Av. Juramento. A minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo hace ideal para estudiantes. Turismo y Ocio: A pasos del vibrante Barrio Chino y su renovada oferta gastronómica. A minutos de las Barrancas de Belgrano y el Estadio Monumental. Aire Libre: Cercanía inmediata al Parque Belgrano, ideal para quienes disfrutan de la vida deportiva y el contacto con el verde. Una unidad lista para entrar a vivir o para poner a rentar de inmediato en una zona que nunca pierde valor. (Fotos amobladas con ia). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300 - Piso PB

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en belgrano cliving comedor - Cocina - Dormitorio con placard - Baño completo con bañeradetalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Cocina a gas natural- Encargado con viviendaedificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos totales: 6- Departamento por piso: 8- Ascensores: 2- Patio de uso comúnsuperficie segun escritura: - Cubierto: 32, 59 m2- Cubierto de uso común: 13. 25 m2- Totales: 45, 84 m2gastos: - Expensas: $170. 000 (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 1300 (Entre Migueletes y Miñones). En el Barrio de Belgrano C, excelente zona residencial y comercial, con cercanía a espacios turísticos y gastronómicos, con muy buenos espacios de recreación, Parques (Barrancas de Belgrano), Lagos de Regatas y con acceso a diversidad de líneas de colectivos y tren (Línea Mitre de estación Belgrano C) Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 84.500

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 2320

Belgrano C, Belgrano

2 Ambientes | Apto Profesional | Silencioso + Baulera | Subte D. Funcional y muy bien ubicado, este departamento de 2 ambientes (35 m²) es ideal tanto para uso profesional como vivienda. Ubicado al contrafrente con vista a pulmón interno, ofrece un entorno muy tranquilo y silencioso, perfecto para trabajar o vivir con comodidad. La unidad cuenta con: - Living-comedor. - Dormitorio o despacho privado con placard. - Cocina independiente. - Baño completo. - Baulera propia (ideal guardado / archivo) Apto profesional y apto vivienda – gran versatilidad de uso. Excelente ubicación en Belgrano: A metros de Av. Cabildo, Subte Línea D (Congreso de Tucumán) y Metrobús. Zona con gran oferta comercial y de servicios. Importante: Las imágenes publicadas pueden incluir renders y/o modificaciones mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mejorar la percepción de los espacios. Las mismas no son vinculantes ni contractuales. Ubicado en Sucre 2320, en una zona residencial consolidada, a solo 2 cuadras del Subte Línea D (Juramento), a pasos de Av. Cabildo y Juramento, cerca de Barrancas de Belgrano y Barrio Chino, con excelente conectividad, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y servicios. Edificio bien mantenido, con expensas accesibles. Ideal para profesionales que buscan ubicación, tranquilidad y flexibilidad de uso.

Super destacado

USD 129.900

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de la Universidad de Belgrano y rodeado de medios de transporte, aparece esta propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Un 2 ambientes reciclado con muchísimo estilo, excelente distribución y un estado realmente único. Cada espacio fue actualizado y mantenido con criterio, logrando una unidad cálida, funcional y lista para ingresar sin necesidad de hacerle nada. Cuenta con 51 m² totales, incluyendo un patio propio que se transforma en un verdadero diferencial: un espacio ideal para disfrutar aire libre, sumar verde o simplemente tener ese desahogo tan buscado en la ciudad. El living comedor es comodo, con pisos de parquet impecables y una conexión muy natural con el exterior. La cocina fue reciclada y tiene lavadero independiente. El dormitorio es cómodo, con placard y muy buena dimensión. Baño actualizado. Apto crédito. Ideal como primera vivienda por ubicación, estado y funcionalidad. También representa una excelente inversión para renta temporaria o Airbnb, en una zona con demanda constante durante todo el año. Una propiedad difícil de encontrar por estado, metros y ubicación. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 155.000

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en belgranocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes en venta en belgrano en una de las zonas gastronómicas más importantes del barrio. La propiedad está ubicada frente a la Plaza Noruega en 6° Piso al contrafrente con buen pulmón de manzana, mucha luz y ventilación. Con una distribución en 58m2, sobre la calle Amenábar entre Juramento y Mendoza a 2 cuadras de Avenida Cabildo y de importante zona comercial a cielo abierto. El departamento está conformado por: Puertas blindadas. Alarma instalada. Cuenta con un amplio Living con un equipo de Aire Acondicionado. Posee dos balcones, uno descubierto y otro cubierto. Amplio dormitorio con ventilador de techo, importantes placares y mucho espacio de guardado. Baño completo con ventilación. Cocina integrada con alacenas inferiores, desayunador, espacio para microondas y mesada de granito. Lavadero independiente cerrado con espacio para lavarropa y pileta de lavado. Agua caliente por termotanque eléctrico y Calefacción central. En el sector de terraza posee una generosa baulera de (1, 20m x 1, 90m) 2, 2 m2 x 3, 0m de alto conformando 6, 8m3. El edificio posee encargado. Amplia gama de Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194 y cercanía con Subte (Metro): juramento (Línea D). Comuna y Comisaría Comunal N°13 // Distrito Escolar X. Área Hospitalaria: Hospital Dr. Pirovanoel edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado
Ver mapa