• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con terraza y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 362.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida al 1300 11 B

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 3 ambientes. Con terraza Y parrila, entrega inmediataestratégicamente ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, destacándose por la cercanía al Parque Las Heras, el shopping Alto Palermo y a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad. Además, su ubicación y fácil acceso lo hacen ideal para los estudiantes que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida. Características principales: • Superficie total: 121, 15 m²• Cubierta: 80, 85 m²• Terraza 40, 30 m² con parrilla individual. • Ambientes: 3. Distribución• Amplio living-comedor con cocina integrada, anafe y horno eléctrico y salida a amplia terraza. • 2 Dormitorios con vestidor. El dormitorio principal ademas tiene baño en suite. • 2 Baños completos. • Unidad en piso once. •Aire acondicionado frio/calor instalado. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 235.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 1250

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso al frente con balcón terraza de 20 M² — renta vigente. Arenales 1250 — Recoleta / Barrio Norte. Excepcional semipiso de 3 ambientes al frente, en piso alto sobre una de las mejores cuadras de Recoleta. Combina dos diferenciales poco comunes en la zona: balcón terraza propio de 20 m² y renta vigente desde la escrituración, ideal para inversores. Destacados. - Balcón terraza de 20 m² propio. - Se vende con renta vigente. - Semipiso al frente. - Piso alto con vista totalmente abierta. - Muy luminoso. distribución. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor al frente. - Cocina. - Balcón terraza de 20 m² características de la unidad. - 90 m² totales (70 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) - Semipiso al frente. - Piso alto. - Vista totalmente abierta. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. edificio. - Antigüedad: 50 años. - Edificio en buen estado. ubicación. Arenales esquina Talcahuano, en pleno corazón de Recoleta. Una de las zonas más consolidadas y de mayor valor patrimonial de la ciudad: - A pasos de Av. Santa Fe (corredor comercial y gastronómico) - A metros de Av. Callao. - Cercano a Plaza Vicente López y Plaza Libertad. - Rodeado de embajadas, hoteles y residencias de categoría. - Excelente conectividad: Subte línea D (Callao), múltiples líneas de colectivos. - Próximo a Recoleta Mall, Patio Bullrich y Teatro Colón. ideal para. - Inversores: renta vigente en zona aaa con alta demanda. - Compra para uso propio a futuro (al finalizar el contrato actual) - Diversificación de portfolio inmobiliario en dólares. valores. Precio: usd 235. 000

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 280.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ecuador al 1400, SE Vende Amoblado!!!

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes Amoblado en RecoletaExcelente departamento ubicado sobre la calle Ecuador, esquina Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con inmejorable conectividad y acceso a servicios. **Se vende totalmente amoblado**, con mobiliario y equipamiento incluidos en el precio de venta. Ubicado en un **12° piso** de una sólida torre de 18 pisos construida por la reconocida empresa Raghsa, ofrece una destacada luminosidad, gran tranquilidad y una agradable vista abierta con visuales hacia el río. La propiedad cuenta con: * Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. * Dos cómodos dormitorios. * Dos baños completos. * Cocina totalmente equipada. * Microondas, heladera, lavarropas y vajilla incluidos. * Losa radiante. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Puerta principal blindada. * Superficie de 70 m². * Apto profesional. # El edificio* Torre de categoría. * Portería permanente. * Sistema de vigilancia remota. * Terraza de uso común con duchas y solárium. * Construido por Raghsa, desarrolladora reconocida por proyectos emblemáticos como las torres Le Parc. # Ubicación privilegiadaSituado en el corazón de Recoleta, a solo una cuadra de la estación Pueyrredón de la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe. En las inmediaciones se encuentran bancos, supermercados, Correo Argentino, centros médicos de prestigio como el Hospital Alemán y el Sanatorio Suizo Argentina, además de una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar o una inversión con renta inmediata en una ubicación estratégica de la ciudad. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

USD 270.000

$ 360.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena 1357

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes apto profesional al contrafrente con vista a jardín, muy luminoso. Reciclado a nuevo. Hall de recepción, amplio living comedor con balcón francés. Pasillo de distribución con dos baños completos. Amplia habitación con placard al contrafrente, segunda habitación al contrafrente, tercer habitación con placard hacia aireluz. Cocina con division de vidrio, con lavadero incorporado. Entrada de servicio. Agua caliente y calefacción central. Espacio guarda coche. Baulera. Edificio con grupo electrógeno, terraza, solarium y patio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Expensas $360. 000, incluyen Aysa [Ene. 2026] A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a dos cuadras de Swiss Medical. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel.: Ver datos | WhatsApp +54 9 Ver datos |. ar. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip por parte del propietario).

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 189.500

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 2 Amb c/ Terraza Ppia + Balcon Aterrazado. Excelente departamento de 2 amb en 9no piso y 10. Consta de 43m2 cubiertos, balcón terraza de 11m2 yTerraza propia de 41m2 única en la zona!! Muy cómoda cocina integrada al ambiente. Baño completo y toaillete de recepción. Salida al balcon aterrazado y acceso a gran terraza propia ambos, desde el living y el dormitorio. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Expensas muy bajas! A estrenar. terminaciones / características principales. Puerta principal enchapada en madera. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocina con mesada de granito color negro, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Cocina con mesada de granito, cocina domec anafe eléctricos, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable. Muebles completos bajo mesada y alacena. Artefactos marca Ferrum, Griferías marca fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesada de granito color negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40 (último lanzamiento de Aluar) un edificio pensado para vivir trabajar Y disfrutar! 3 Asensores de primera categoria. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. exclusivos amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Contactanos para coordinar tu visita al +54 Ver datos

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes + Dependencia, Cochera y Baulera — Totalmente Reciclado a NuevoUbicado en piso alto con vista abierta y orientación Norte, este departamento se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Características principales: - Hall de entrada. - Living comedor apaisado con salida a gran balcón al frente. - Dos dormitorios amplios con placards. - Escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo + toilette de recepción. - Cocina moderna, integrada al lavadero y dependencia de servicio con baño y ducha. - Pisos de parquet, persianas eléctricas y aires acondicionados frío/calor nuevos. - Caldera individual. Edificio en torre: - Grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. - Seguridad 24 hs. - Terraza con solárium y ducha. - Cocheras con acceso controlado. Ubicación privilegiada: - A metros de Av. Callao y Santa Fe. - A solo 30 metros de la estación Callao (Subte D). - A 6 cuadras de Tribunales. - Zona rodeada de supermercados, universidades y colegios. Importante: La información de fotos, videos, gráfica y escrita contenida en el presente aviso son estimadas y aproximadas, a modo orientativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble referido en el presente puede ser modificado sin previo aviso y siempre queda ad-referéndum del propietario. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Alejandro Nazarevich & Asociados (cucicba 1895)

USD 175.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Laprida 1374 12º B

Barrio Norte, Capital Federal

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte proyecto apto blanqueo forma de pago70% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y 30% restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventatu proximo pasoubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadaslas unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 108.000

$ 128.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta dto 2 ambientes * permuta ~ por ph en zona norte (victoria - san fernando - olivos - vicente lopez -beccar) departamento 2 ambientes - barrio norte. primer piso. Luz, Amplitud y Espacios al Aire Libre. *Living Comedor: Amplio y luminoso, con ventanales de acceso a la terraza. Espacio de guardado o despensa. *Gran Terraza Propia: Espacio exterior excepcional con sector de lavadero integrado. *Cocina: Independiente, remodelada recientemente. *Dormitorio: Confortable, con salida directa al balcón y generoso placard de piso a techo. *Baño: Completo, equipado con bañera. El edificio: Excelente mantenimiento y presencia. 2 Ascensores. Ubicación privilegiada en el corazón de Barrio Norte. Transporte Y accesos: Subte: Cercanía con Línea D (Estaciones Agüero / Pueyrredón) y Línea H (Estación Santa Fe). Colectivos: Acceso inmediato a múltiples líneas sobre Av. Santa Fe, Av. Las Heras y Av. Pueyrredón. Ciclovías: Red de carriles exclusivos en calles aledañas para movilidad sustentable. Educación Y universidades: A minutos de la Facultad de Medicina, Odontología y Económicas (uba). Cercanía con la Universidad de Palermo (up) y utn. Zona rodeada de colegios de gran prestigio. Espacios verdes Y recreación: Plaza Rodríguez Peña y Plaza Monseñor de Andrea a pocas cuadras. Proximidad al Parque Las Heras y el pulmón verde de Recoleta. Oferta cultural: Cercanía con el Ateneo Grand Splendid y museos. Servicios Y comercio: Shopping: A pasos del Alto Palermo Shopping. Gastronomía: Polo gastronómico diverso (cafeterías de especialidad, restós y bares). Salud: Zona de influencia de los principales centros médicos (Sanatorio Otamendi, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Hospital Garrahan). Esta ubicación es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alquiler temporario (Airbnb) debido a la alta demanda de estudiantes y turistas en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 394.900

17 un.1 a 5 amb.142 a 338 m² tot.

AV CORDOBA 3030

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Obra iniciadaemprendimiento con doble frente sobre Av. Córdoba con la salida a la calle San Luis. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. Compuesto por 15 pisos, con exclusivos semipisos amplios y luminosos: * Frente: departamentos de 5 ambientes. * Contrafrente: departamentos de 4 ambientes. * Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities: * sum* Salón para niños* Sala de juegos* Sector de parrillas* Piscina con vistas abiertas* Gimnasio y sanitariosForma de pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de categoría: * Losa radiante* Agua caliente central en baños e individual en cocinas* Placares espejados con interiores completos* Cocinas con muebles de alto brillo y mesadas de Silestone* Anafe y horno a gas + horno eléctrico* Sanitarios Ferrum / Griferías fv o similar* Carpinterías A40 o similar* Puertas Pentahome de seguridad e interiores de madera* Pisos de porcelanato en estar, pasillos, cocinas y bañosLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 109.500

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Noelia Reynoso. atractivo 2 ambientes en barrio norte. su ubicacion es privilegiada, en el corazon de la ciudad, rodeado de todo lo que necesitas para tu comodidas Y tranquilidad. El edificio cuenta con portero con vivienda, 2 ascensores Y dos terrazas para colgar ropa. El departamento cuenta con un livin equipado con aire acondicionado frio/calor, led tv, un sillon cama de dos plazas, mesa con 4 sillas, una mesita ratona Y una bella lampara, el mismo tiene una barra divisoria con vista A la cocina la cual esta super equipada (heladera, cocina A nuevo, termotanque electrico nuevo) por la cocina accedemos A un pequeño balcon en el cual se encuentra el lavarropas Y termotanque se vende equipado full full. La habitacion cuenta con una cama matrimonial, una comoda con cajones Y dos mesas de luz, la misma tiene un gran placard empotrado Y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con bañera con amplio vanitory. En el distribuidor tiene un placard para guardado. No te pierdas la oportunidad de vivir comodo, tranquilo Y seguro. Para más información o agendar una visita, contáctenos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer este departamento tu nuevo hogar! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. ¿Necesitas crédito para tu compra? También podés financiar hasta el 30% del monto de la propiedad. Este crédito es un beneficio excluisvo para clientes re/max, no es bancario, y se puede usar para pagar los costos de escritura, equipamiento o remodelación, si es necesario. Requisitos mínimos, respuesta en sólo 7 días. Podés simular las cuotas (fijas) y establecer los meses para pagarlo. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale - emprendimiento en pozo. Entrega aprox primer trimestre 2027La presente publicación corresponde al piso 2° de la tipologia "G" de 3 ambientes, la cual posee living comedor amplio con balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Ambos dormitorios poseen salida a balcón. Orientacion norte, con plena luz! La mejor orientación. Agua caliente central, climatizacion central, averturas pvc simil madera con dvh, Pisos ceramicos simil madera. Terminaciones de categoríaSon 78m2 totales, de los cuales 65m2 son cubiertos y 13m2 corresponden a su balon. Emprendimiento de categoria en Barrio Norte. Ubicado en Paraguay entre Aguero y Gallo, este desarrollo en un terreno de doble frente presenta terminaciones de categoría y full amenities. El edificio contará 10 pisos y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Amenities: Piscina, solarium, terraza, sector para parrilla, bicicletero, sum equipado. financiacion opcional directa de constructora! 2°G usd 195. 0003°G usd 195. 0004°G usd 219. 0005°G usd 219. 0007°G usd 227. 0009°A: 65 cubiertos + 7m2 balcon - frente usd 215. 000Unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible, 2 ambientes, 3 ambientes y 4 ambientes. Consultarcocheras Y bauleras opcionales especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción -Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) -S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) -Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof topsolarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top -subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo -Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnéticaCarpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Departamentos desdeUSD 109.350

27 un.1 a 3 amb.36 a 137 m² tot.

CHARCAS 2886

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Charcas 2886estado de obra: pozofecha de entrega: diciembre 2027charcas Y laprida. la mejor ubicación en la ciudad de buenos airesunidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solarium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solarium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abierta Espejo de agua para niños, solarium y deckGran expansion con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 103.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Jorge Cabanillas. departamento 3 ambientes venta planta baja recoleta capital federal- Departamento de 59 m² ubicado estratégicamente en Recoleta, con distribución versátil ideal para profesionales. La propiedad combina 45 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, optimizando cada espacio para uso residencial y laboral. Desarrollado en planta baja de un edificio de 11 pisos construido en 1970, ofrece una configuración interna de 3 ambientes con 2 habitaciones, baño completo y toilette. Su disposición interna noreste garantiza luminosidad natural y funcionalidad. Características destacadas incluyen placard, patio privado y terraza, elementos que potencian su potencial como apto profesional. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con servicios de electricidad, agua y gas completamente operativos. Ubicación privilegiada con múltiples opciones de transporte: colectivos 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 118, 128, 132, 140, 152, 188, 194 y subte Línea D estación Agüero a pasos del inmueble. Nota: Las medidas son orientativas. Se recomienda verificar documentación y características definitivas previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

$ 221.025 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 1100 entre Mansilla y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 2 amplios ambientes con gran terraza y balcón propios, muy alto, en torre Aisenson de excelente categoría. Con extraordinaria luminosidad y maravillosas vistas abiertas de 270 grados a la ciudad. Cochera fija cubierta en el mismo edificio. Edificio con amenities: piscina de adultos y de niños, sum, juegos para niños, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs. Sup. Total Propia: 69, 64 m2. Sup. Cubierta: 48, 60 m2. Sup. Semicubierta: 3 m2. Sup. Descubierta: 18, 04 m2. Más una cochera fija cubierta en el subsuelo del edificio: 12, 43 m2. - Ubicado al lateral. Súper luminoso y silencioso. Orientación Suroeste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards y salida a gran terraza propia. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina semi integrada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas y lavadero. Anafe eléctrico. Extractor de humos. - Servicios individuales: aire acondicionado y calefacción mediante equipos de aire tipo split frío-calor, agua caliente por termotanque eléctrico. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Cochera fija cubierta en el edificio. - Seguridad y control de accesos 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas: $ 221. 025. - Torre Aisenson de excelente categoría, de 18 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 12 Pisos, con cuatro departamentos por piso (55 unidades funcionales). Dos ascensores, uno de ellos camillero y para mudanzas. Amenities de primera calidad: pileta de natación para adultos y niños, sum (salón de usos múltiples), juegos para niños, cocheras de cortesía. - Excelente ubicación y accesos: a dos cuadras de Av Santa Fé, a una cuadra y media de Av. Córdoba y dos de Av. Pueyrredón. A dos cuadras de la Estación Pueyrredón del Subte Línea D y del Alto Palermo Shopping. Cercanía inmediata a la Universidad de Palermo. Zona con variedad de transporte público y accesibilidad inmediata hacia cualquier sector de la ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 250.000

$ 254.670 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con gran terraza en piso superior. Atípico para la zona, con vista a pulmón abierto lo que permite la entrada luz todo el día. Cuenta con un amplio living y comedor, cocina completa renovada y con ventanas para mantener buena circulación de aire. Dos amplias habitaciones: la principal con salida a un balcón, placard realizado a medida con detalles de calidad. La segunda ideal para habitación para chicos o escritorio (o ambas a la vez). Baño completo con hidromasaje, y ventanaEn la parte superior nos encontramos con un amplio estar (al cual se accede por escalera), que cuenta con baño. La propiedad tiene lavadero, baulera, y si se quiere o fuera necesario tiene acceso directo a la terraza a través del ascensor de servicio, permitiendo llegar a la misma sin necesidad de pasar por el piso inferior. Es ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido, muy luminoso y que permite disfrutar de un lindísimo espacio abierto todo el año. La unidad se encuentra reciclada, lista para entrar a vivir. Se accede tanto por entrada principal como de servicio. Cercano a las principales facultades de la ciudad como Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Derecho. Además, está bien comunicado con numerosas líneas de colectivo (10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152) y estaciones de subte de la línea D (Callao y Facultad de Medicina). En los alrededores el Hospital de Clínicas, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Otamendi, Finochietto, iadt, entre otros. Algunos colegios de la zona son: Argentina Modelo, Salvador, San Pablo, San Agustín, Normal Nº 1, Misericordia. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 490.000

$ 495.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Enrique Lotz. 4 ambientes con balcón aterrazado a dos calles, cochera y baulera – Barrio Norte. M I R A E L V I D E O! !! Departamento de 4 ambientes con balcón aterrazado en L, cochera y baulera, ubicado en un piso completo en la esquina de Billinghurst y Charcas. Está en un 9° piso, pero no es el último, lo que ofrece una vista abierta excepcional y muy buena luz en todos los ambientes. La unidad cuenta con un gran living comedor con salida directa al balcón terraza en L por sus dos laterales, un espacio único para disfrutar del exterior, con vistas al boulevard Charcas. La cocina office, cómoda y funcional, dispone de sector de comedor diario o escritorio y también tiene salida al balcón, sumando practicidad y ventilación. Posee jardín de invierno de aproximadamente 9 m², lavadero independiente, y una distribución muy cómoda para la vida diaria. La planta se completa con tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con salida al balcón, incluyendo la suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Tiene en total tres baños (baño completo, toilette y baño en suite). La doble entrada refuerzan la independencia y la sensación de piso único. El departamento incluye cochera (espacio fijo, sin dejar llave) y baulera, sumando soluciones de guardado y comodidad. Sup. Total: 180 m² Edificio de categoría, muy bien mantenido. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos de Parque Las Heras, Alto Palermo, Av. Santa Fe, Plaza Güemes y estación Bulnes (Línea D), rodeado de cafés, restaurantes, colegios y universidades, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Un departamento muy luminoso, con un balcón terraza en L difícil de encontrar en la zona, ideal para quienes buscan metros, vista abierta y comodidad en pleno Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 40.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

URIBURU 750

Barrio Norte, Capital Federal

# B/norte 4 ambt, luminoso, excelente finos detalles, muy buena ubicacion# oportunidad. Departamento de 4 Ambientes, Bajas Expensas. 155 m² ¡Ubicado en el corazón de Barrio Norte! Uriburu entre Av Viamonte y Avenida Córdoba. Este espectacular departamento de 4 ambientes, diseñado para maximizar la comodidad y el estilo, se encuentra en un edificio de solo 8 plantas, brindando un ambiente tranquilo y exclusivo. Es un 2do piso al frente. Características destacadas: Amplios espacios: Disfruta de 3 dormitorios, dependencia completa, además de un generoso lavadero independiente. La cocina con comedor diario y el living comedor son perfectos para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Luminosidad y vistas: Todos los ambientes son luminosos y se ubican al frente, ofreciendo vistas arboladas que crean un ambiente sereno y acogedor. Impecable conservación:: El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con elegantes pisos de parquet marqueterie de roble de Eslavonia que añaden un toque de distinción. Comodidades excepcionales: Disfruta de la doble circulación, un hall de entrada elegante, baño completo y un toilett con ducha, ambos recientemente renovados. Incluye baulera con jaula de gran tamaño y terraza transitable, ideal para relajarse al aire libre. Retasado digno de conocer, Expensas bajas: ¡Una de las principales ventajas! Gracias al reglamento de copropiedad, cada unidad es propietaria de 1/8 parte de los 3 locales comerciales del edificio, cuyos alquileres financian los gastos comunes. Siganos en nuestras redes sociales: instagram; tick tock, Y facebook,: ca. nouche. propiedades. Publicado por carlos alberto nouche a traves de Inmomap

USD 216.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. Gallo al 1200. Departamento listo para entrar A vivir! Venta. Barrio norte. Detalles de mucha categoria. Departamento de dos ambientes con toilette al frente, balcon terraza y parrilla propia! Super luminoso. Cerradura digital. Hermoso departamento moderno de dos ambientes. Pura luz! Living comedor con salida a balcon terraza corrido con parrilla! Toilette de recepcion. Habitacion en suite con salida a hermoso balcon aterrazado. Al frente con balcon terraza - parrilla y vista abierta. El departamento se entrega con excelentes terminaciones: equipo de Aire Acondicionado frio/calor en el dormitorio y Living comedor, placards con frente e interior listos para usar, alacenas de la cocina, doble vidrios, etc. Superficie cubierta: 47, 40 M2. superficie semi cubierta 16, 40 M2. amenities 7, 17 M2. amenities: Pileta - Solarium. En el piso 10. sum Parrilla. Muy lindo salon con balcon terraza. Laundry. Bicicletero. Monitoreo cctv las 24 hs. Seguridad con totem. wiffi en areas comunes. Ubicacion: Entre las Av. Santa Fe, Av. Cordoba y Av. Coronel Diaz se situa estrategicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de trnasportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros medicos. Cercano al hospital de niños. detalles de entrega: Carpinterías exteriores Aluminio de alta prestación del tipo A40. * Vidrios dobles de seguridad. - Carpinterias interiores, puertas de doble contacto en madera. - Terminaciones de pisos. Las unidades se entregarán con pisos del tipo porcelanato simil madera en baños, cocinas, habitaciones y living comedor. - Cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesadas de granito, Anafes eléctricos sobre mesada. - Aire Acondicionado, Frio-Calor en todos los ambientes. - Interiores y frentes de placar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa