189 Departamentos Estándar con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 145.000
$ 190.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 3100
Barrio Norte, Capital Federal
Ubicado en la esquina de Paraguay y Gallo - Hermoso departamento a estrenar de 2 Ambientes con balcón. Se encuentra en el piso 7°. Living con cocina integrada - Cuenta con 4 anafes y horno eléctrico marca Samsung. Espacio para conectar LavarropasAire Acondicionado frio/calor en el living. Ventanales de doble vidrio. Dormitorio en suite. El edificio cuenta con Piscina - Solárium - Laundry - Sum

Super destacado

USD 165.000
$ 200.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tomas de Anchorena al 1300
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de estilo Racionalista, de dos amplios ambientes, con cocina reciclada. Consta de un dormitorio y un living comedor, ambos con excelente luminosidad. Cuenta con un baño completo y una buena distribución que optimiza los espacios. Ubicado al frente, dispone de un pequeño balcón que aporta luz y aire. Se encuentra en muy buen estado, ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien conservado. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 92.000
$ 113.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 1646
Barrio Norte, Capital Federal
2 Ambientes en inmejorable ubicación (cercano a todas las universidades, Medios de transporte público, Centro Comercial, Clínicas, etc.). Muy buen estado. 9° Piso. Superluminoso. Muy Bajas Expensas. Cocina separada. Apto Profesional. Placares. Seguridad las 24 horas. 3 Ascensores. Ideal para vivir, Trabajar o Invertir. escritura Y posesión inmediata. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 140.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vicente López & Avenida Callao
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento funcional de 2 ambientes reciclado a nuevo con muy buen gusto y techos altos que aportan espacialidad, en una de las zonas mas buscadas. Características principales: – Living comedor con pisos de roble en perfecto estado. – Cocina independiente también reciclada con dos hornallas y horno a gas. – Un dormitorio amplio con vista a contrafrente abierto y generosos placards de piso a techo. – Baño completo. Comodidades adicionales: – Calefacción y refrigeración por aire acondicionado split frío/calor. – Agua caliente individual por termotanque. – Instalación eléctrica nueva. Ubicación: Excelente, cercanía a espacios verdes (Plaza Vicente López), amplia oferta gastronómica y variedad de colegios. Facilidad de acceso a través de Av. Callao y Av. Libertador. ¡Coordiná tu visita!

Super destacado

USD 92.000
$ 208.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 1357
Barrio Norte, Capital Federal
Oportunidad!! 2 ambientes en inmejorable Ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, A metros de Av. Santa Fé, Subte D, Líneas de Colectivos, Universidades, Clínicas, etc.) Muy Buen Estado. Luminoso. Baño completo y Toilette. Apto Profesional. Se puede abrir desde arriba. Baulera. Escritura y Posesión Inmediata. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 105.000
$ 185.480 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charcas al 3100, Entre Sanchez de Bustamante y Gallo
Barrio Norte, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes luminoso en barrio norte! Excelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Santa Fe, Coronel Diaz y Boulevard Charcas. A menos de tres cuadras del subte línea D, estación "Agüero". Propiedad de 2 ambientes con excelente ventilación en todos los ambientes y buena orientación al Noroeste. El departamento cuenta con living comedor amplio al frente sobre Sánchez de Bustamante. Balcón integrado con aberturas modena y espacio para lavarropas. Cocina con calefón y artefacto a gas. Dormitorio con amplio placard también al frente. Con pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con ventilación natural hacia Charcas. Agua caliente por calefón. Encargado con vivienda y ayudante. Superficie de: 34, 61m² cubiertos, 0, 22m² semicubiertos y superficie de balcón de 5, 02m²; con una superficie total de 39, 85m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado







































