• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 125.625

8 un.1 a 3 amb.36 a 159 m² tot.

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] Austria 2148, se encuentra en el corazón del tradicional y distinguido barrio de Barrio Norte, uno de los más emblemáticos y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Combinará diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. El edificio constara de 9 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes con jardín y balcones aterrazados. Cocheras en pb y amenities de primer nivel en el 10mo piso: Terraza con piscina, solárium y parrilla. La propuesta contempla diferentes tipologías: en planta baja se ubicará un departamento de 3 ambientes con jardín, apto para uso profesional. Del primer al octavo piso habrá unidades de 1 y 2, y en los pisos 8 y 9 se dispondrán exclusivos 3 ambientes con balcones aterrazados. Rodeado de sus pintorescas y emblemáticas calles, principales parques, museos, centros educativos y culturales que caracterizan a Recoleta, así como también de la mejor oferta gastronómica y comercial. Por su ubicación dispondrá además de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad, encontrándose próximo a las Av. Las Heras y Santa Fé, disponiendo de múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en Pesos cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 159.400

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Unidad a estrenar ubicada entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: Piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundry. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore propiedades. 4805- 5050 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 235.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAPRIDA 1339. Entre Av Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón terraza Y parrilla propia. Recoleta, Capital Federal. Cocheras opcionales. El living comedor super amplioorientado al Este, con salida al balcón terraza de 10m2 con su propia parrilla. La cocina por su parte viene completamente equipada. La unidad tiene dos baños, un toilette de recepción. la habitación que está en el otro extremo de la unidad cuenta con vestidor. Conexion de lavarropas. aire acondicionado ya instalado en cada ambiente. Ubicación en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. Entrega mediados de 2025. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Vista la obra. Ver datos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 134.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso A etsrenar 2 amb + full amenities - gallo 1215Departamento 2 Amb. Con Balcón y AmenitiesDepartamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente de un edificio moderno de 10 pisos, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Sup Cub: 37. 3Sup Desc: 2. 7Sup Ame: 4. 50Sup total 44. 50m2Características del Departamento: Cocina totalmente equipada: muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard de frentes e interiores terminados. Baño completo, con accesorios y espejo. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Conectividad y confort: preinstalación para aire acondicionado, conexión para videocable y telefonía en todos los ambientes. Amenities y Espacios Comunes: sum con acceso a terrazaParrilla de uso comúnPileta y soláriumLaundryMonitoreo y control de accesoUn espacio diseñado para quienes buscan calidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Ubicado en Gallo 1215, Barrio Norte, G1215 representa la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y materiales nobles, concebidos para un entorno urbano en constante evolución. Su acceso se distingue por una combinación equilibrada de hormigón, vidrio y madera, que no solo realzan su estética moderna, sino que también transmiten solidez y sofisticación. Este exclusivo desarrollo goza de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte público. A pocos metros, se encuentran líneas de colectivos, estaciones de subte y opciones de ciclovías, facilitando el acceso rápido y eficiente a distintos puntos de la ciudad. G1215 es más que un espacio comercial y residencial; es una apuesta por la funcionalidad, el diseño y la comodidad en el corazón de Barrio Norte. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Ayacucho y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Tucumán e/ Ayacucho y Riobamba (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 57mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 183.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 2 ambientes A estrenar con balcon terraza en barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Lepore propiedades. Ver datos. 4805- 5050 C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1374 12º A

Barrio Norte, Capital Federal

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte proyecto apto blanqueo forma de pago70% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y 30% restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventatu proximo pasoubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadaslas unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta 2 ambientes - bajas expensas - apto profesional - barrio nortedepartamento de 2 ambientes con Baulera en excelente ubicación, en el corazón de Barrio Norte, a metros del Botánico y Av. Santa Fe. Unidad de 35 m², con ambientes amplios y mejoras recientes, ideal para vivir, trabajar o invertir. Distribución y características: Living cómodo con buena luminosidadDormitorio con aire acondicionadoCocina reciclada con anafe a gas, espacio para lavarropas y calefón nuevoBaño completo renovado con bañeraInstalación eléctrica y cañerías actualizadasPisos de parquet pulidos y plastificadosAire acondicionado en ambos ambientes. Apto profesional y apto mascotas. Bajas expensas. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe y Subte línea D (Scalabrini Ortiz) Cercano a Alto Palermo, Plaza Las Heras y Jardín BotánicoZona con alta demanda residencial y profesionalIdeal para primera vivienda, uso profesional o inversión con excelente salida de alquiler. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Departamentos desdeUSD 109.350

27 un.1 a 3 amb.36 a 137 m² tot.

CHARCAS 2886

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Charcas 2886estado de obra: pozofecha de entrega: diciembre 2027charcas Y laprida. la mejor ubicación en la ciudad de buenos airesunidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solarium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solarium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abierta Espejo de agua para niños, solarium y deckGran expansion con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 216.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. Gallo al 1200. Departamento listo para entrar A vivir! Venta. Barrio norte. Detalles de mucha categoria. Departamento de dos ambientes con toilette al frente, balcon terraza y parrilla propia! Super luminoso. Cerradura digital. Hermoso departamento moderno de dos ambientes. Pura luz! Living comedor con salida a balcon terraza corrido con parrilla! Toilette de recepcion. Habitacion en suite con salida a hermoso balcon aterrazado. Al frente con balcon terraza - parrilla y vista abierta. El departamento se entrega con excelentes terminaciones: equipo de Aire Acondicionado frio/calor en el dormitorio y Living comedor, placards con frente e interior listos para usar, alacenas de la cocina, doble vidrios, etc. Superficie cubierta: 47, 40 M2. superficie semi cubierta 16, 40 M2. amenities 7, 17 M2. amenities: Pileta - Solarium. En el piso 10. sum Parrilla. Muy lindo salon con balcon terraza. Laundry. Bicicletero. Monitoreo cctv las 24 hs. Seguridad con totem. wiffi en areas comunes. Ubicacion: Entre las Av. Santa Fe, Av. Cordoba y Av. Coronel Diaz se situa estrategicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de trnasportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros medicos. Cercano al hospital de niños. detalles de entrega: Carpinterías exteriores Aluminio de alta prestación del tipo A40. * Vidrios dobles de seguridad. - Carpinterias interiores, puertas de doble contacto en madera. - Terminaciones de pisos. Las unidades se entregarán con pisos del tipo porcelanato simil madera en baños, cocinas, habitaciones y living comedor. - Cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesadas de granito, Anafes eléctricos sobre mesada. - Aire Acondicionado, Frio-Calor en todos los ambientes. - Interiores y frentes de placar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 264.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. venta departamento 2/ 3 ambientes en recoleta/ barrio norte cómodo y funcional, ideal para vivienda familiar o para inversión. Sobre calle Marcelo T de Alvear entre Larrea y Azcuénaga. Excelente ubicación y conectividad. A metros de Av. Córdoba y subte Linea D, rodeada de Universidades, prestigiosos Colegios, Clínicas y Hospitales, a 100 mts Av. Santa Fe (Metrobus) Se encuentra en el piso 6 con disposición al frente, vista abierta, balcón corrido, super luminoso y silencioso. Remodelado, su estado es impecable! Living/comedor con salida al balcón. Actualmente está subdivivdo en 3 ambientes, funcionaba como consultorio con materiales de excelente calidad y doble vidrio. Dormitorio con ventana al frente y placard grande de pared a pared. Cocina con termotanque eléctrico y ventilación al aire y luz del edificio. Baño completo con ventilación hacia aire y luz del edificio, vanitory y mampara de excelente calidad. Posee baulera en el último piso de gran tamaño. Apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.500

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Noelia Reynoso. atractivo 2 ambientes en barrio norte. su ubicacion es privilegiada, en el corazon de la ciudad, rodeado de todo lo que necesitas para tu comodidas Y tranquilidad. El edificio cuenta con portero con vivienda, 2 ascensores Y dos terrazas para colgar ropa. El departamento cuenta con un livin equipado con aire acondicionado frio/calor, led tv, un sillon cama de dos plazas, mesa con 4 sillas, una mesita ratona Y una bella lampara, el mismo tiene una barra divisoria con vista A la cocina la cual esta super equipada (heladera, cocina A nuevo, termotanque electrico nuevo) por la cocina accedemos A un pequeño balcon en el cual se encuentra el lavarropas Y termotanque se vende equipado full full. La habitacion cuenta con una cama matrimonial, una comoda con cajones Y dos mesas de luz, la misma tiene un gran placard empotrado Y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con bañera con amplio vanitory. En el distribuidor tiene un placard para guardado. No te pierdas la oportunidad de vivir comodo, tranquilo Y seguro. Para más información o agendar una visita, contáctenos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer este departamento tu nuevo hogar! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. ¿Necesitas crédito para tu compra? También podés financiar hasta el 30% del monto de la propiedad. Este crédito es un beneficio excluisvo para clientes re/max, no es bancario, y se puede usar para pagar los costos de escritura, equipamiento o remodelación, si es necesario. Requisitos mínimos, respuesta en sólo 7 días. Podés simular las cuotas (fijas) y establecer los meses para pagarlo. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa