• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar amoblados con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2780

Barrio Norte, Capital Federal

Mansilla y Anchorena 1er Piso 2 Amb Frente Balcon cocina completa lavadero, amoblado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gallo 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Departamento de tres ambientes en venta ubicado sobre la calle Gallo y Cabrera. Son 64mts cubiertos y 67mts totales. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido, al frente super luminoso. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio en suite. Ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples usos (dormitorio, espacio de Home Office, family, etc). Baño completo adicional. Cochera fija y baulera. Amenities: El edificio cuenta con laundry y sum en último piso, que se puede ver en las últimas fotos de esta publicación. Bicicleteros. Dos ascensores. Cámaras de Seguridad que pueden vigilarse desde el celular. Apto Profesional. Características: Losa radiante que se regula individualmente desde la unidad. Agua caliente central. Excelentes terminaciones. Inmejorable construcción. Puerta blindada. Herrajes de excelente calidad. Cerramientos dvh. Griferías de primera línea. Ubicación: Medios de transporte que conectan con toda la capital y Gran Buenos Aires. Muy cercano a centros comerciales, bancos, colegios, universidades, espacios verdes y lugares de recreación y entretenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 94.500

$ 258.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LUCIO MANSILLA 2789. Entre Jaures, Jean y Anchorena

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. departamento en venta. En barrio norte - 3 ambientes interno (mas pequeña dependencia) - apto credito bancario - apto profesional - lavadero separado - excelente ubicaciÒN - L. Mansilla 2700. Usd 98. 000 - Interno - Edificio estandar - sin balcòn - Apto Credito Bancario - Apto Profesional. Descubrí este excelente 3 ambientes, ideal inversor, para reciclar vender o alquilar, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle L. Mansilla, a 2 cuadras de Av. Santa Fè y 2 cuadras de Av. Pueyrredòn. 52. 80 m2 cubiertos y totales (por tìtulo) Total: 52. 80 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes, interno, apto profesional (ideal consultorios), sin balcón y lavadero separado. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Agua caliente individual por Termotanque. Lavadero Separado. 1 baño completo completo, total para la unidad 1 baño. 2 Dormitorios, ambos con placard. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales (no instalados). El departamento es Apto Profesional por Reglamento de Copropiedad. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 199. 000 (aprox). Estado: Departamento en estado regular, a mejorar, estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Recoleta (Barrio Norte), a 2 cuadras de Av. Santa Fè, 2 cuadras de Av. Pueyrredon y 3 cuadras del Subte D (Estaciòn Pueyrredon), múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1994)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 205.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 800, Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a minutos del centro y de Av. Santa Fe, combina funcionalidad, comodidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias por trabajo, estudio o vacaciones. Con orientación al frente y muy buena luz natural, la propiedad ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos, pisos de parquet, cocina independiente equipada, lavadero separado y espacios de guardado. Una propuesta práctica y cálida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Conectividad y zona: A solo 100 metros de Plaza Libertad, un espacio verde ideal para el esparcimiento. A 200 metros de la Avenida Cerrito, conectando rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Cercanía a medios de transporte: Estación Tribunales (línea D del subte), que permite fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad. A minutos de los más importantes teatros: Teatro Coliseo y el prestigioso Teatro Colón, una de las joyas culturales de Buenos Aires. A minutos de la zona comercial de Av Santa Fe y calle Florida y el famoso microcentro porteño. Gastos mensuales aprox: Expensas $205. 000Gas $5. 094Luz $22. 610Aysa $32. 324El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 170.000

$ 10.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes de categoría en el corazón de Barrio Norte Un departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 2 ambientes, desarrollada con terminaciones de calidad premium, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. La cocina se presenta totalmente equipada con alacenas alto y bajo mesada completos, mobiliario de excelente calidad y grifería de primera línea. La habitación principal cuenta con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Además, el departamento dispone de un amplio balcón con parrilla propia. -El edificio acompaña el nivel de la propiedad con exclusivos amenities, entre los que se destacan una terraza con solárium y parrillas, pensada para disfrutar momentos de relax en un entorno único. Ubicado en una de las mejores zonas de Barrio Norte, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales, universidades y excelentes medios de transporte, este departamento representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta de categoría. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

21 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 245.000

$ 282.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta 3 ambientes reciclado A nuevo al frente – toilette Y baulera – french Y azcuenaga, barrio nortedepartamento de 3 ambientes en 4º piso al frente, sobre French y Azcuénaga, Barrio Norte / Recoleta. 82 m² totales, reciclado a nuevo, muy luminoso. Reciclado integral: instalaciones de electricidad, gas y cañerías completamente nuevas. Cocina y baño renovados a nuevo, con terminaciones de calidadCaracterísticas principales• 3 ambientes• 4. º piso al frente• Reciclado a nuevo• Baulera• Baño completo y toilette• Entrada de servicio• Calefacción por tiro balanceado• Agua caliente individual• Conexión para lavarropas• 2 Aires acondicionado frío/calor• Edificio con encargadoEl living comedor es amplio, muy luminoso y tiene salida a un balcón de servicio o lavadero, que comunica directamente con la cocina y aporta ventilación natural. La cocina fue completamente renovada, con excelente espacio de guardado y amplias superficies de trabajo. Cuenta con conexión para lavarropas integrada en el bajo mesada, optimizando el espacio sin resignar funcionalidad. Los dos dormitorios son amplios y luminosos. Ambos cuentan con aire acondicionado frío/calor. La calefacción por tiro balanceado brinda una temperatura confortable y uniforme en todos los ambientes durante el invierno. La renovación integral incluyó electricidad, cañerías y gas a nuevo, ofreciendo la tranquilidad de mudarse a una propiedad donde los aspectos más importantes ya fueron actualizados. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte / Recoleta, con cafés, restaurantes, universidades, centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte a pocos pasos. Si querés más información o coordinar una visita, escribime y con gusto te acompaño. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 278.000

7%

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta clásica con diseño contemporáneo. Departamento de aproximadamente 89 m² en Azcuénaga 1480, donde la calidez de los pisos de madera en espiga se combina con una renovación moderna y funcional. Cocina integrada de gran diseño con isla de mármol, amplios espacios de guardado y excelente luminosidad natural. El living comedor se conecta al balcón generando un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, ideal para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Cuenta además con lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropas. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios con grandes placares, toilette de recepción y baño completo. Tiene caldera individual. Ideal para una familia, una pareja o quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. A metros de avenidas principales, espacios culturales, gastronomía, cafés y excelentes conexiones de transporte, combina estilo, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Disponible desde juliotodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 369.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes con cochera y baulera en Barrio NorteExcelente piso en edificio de categoria, muy bien ubicado. Ingresamos por palier privado a gran living al frente con salida al balcón corrido. A continuación el comedor que, junto con el living, conforman una L generando un amplio espacio ideal para recibir invitados. Seguido, un multiespacio que puede utilizarse como comedor diario, playroom, escritorio o sala de tv. En el area de servicio, gran cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, lavadero, habitacion de servicio y baño con ducha. En el area intima, encontramos 3 dormitorios de generosas medidas, todos con placares de piso a techo y gran luminosidad y 2 baños completos. Uno de los dormitorios puede adosarse al Living Comedor para generar un espacio aun mayor. Doble circulación que permite conectar la parte intima con el area de servicio. Palier privado y entrada de servicio. Cochera en subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual. Aire Acondicionado tipo split Pisos de parquet. Excelente ubicación entre Av Santa Fe y Güemes, rodeado de comercios y propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud, shopping y areas verdes y parques. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Montserrat Penas. venta depto 4 amb semi piso con balcón, barrio norte. Muy buena ubicación: Charcas entre Anchorena y Ecuador. Piso 3° al contrafrente: silencioso, soleado y muy luminoso. Apto credito. Excelente estado general. Pisos de parquet. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal con salida al balcón. Cocina comedor diario muy luminosa y cómoda. 3 dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente y cerrado. Dependencia con baño de servicio. Baños, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia refaccionados. Cambio total de cañerías. Aberturas de pvc. Aíslan de los ruidos. Optimización total de temperatura. Mosquiteros. Ventilación cruzada. Amplio lugar de guardado general. Calefacción y refrigeracón por aire acondicionado. Encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios y transporte. Expensas $350. 000 (actualmente se suman extraordinarias para mejoras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.625

8 un.1 a 3 amb.36 a 159 m² tot.

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Austria 2148, se encuentra en el corazón del tradicional y distinguido barrio de Barrio Norte, uno de los más emblemáticos y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Combinará diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. El edificio constara de 9 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes con jardín y balcones aterrazados. Cocheras en pb y amenities de primer nivel en el 10mo piso: Terraza con piscina, solárium y parrilla. La propuesta contempla diferentes tipologías: en planta baja se ubicará un departamento de 3 ambientes con jardín, apto para uso profesional. Del primer al octavo piso habrá unidades de 1 y 2, y en los pisos 8 y 9 se dispondrán exclusivos 3 ambientes con balcones aterrazados. Rodeado de sus pintorescas y emblemáticas calles, principales parques, museos, centros educativos y culturales que caracterizan a Recoleta, así como también de la mejor oferta gastronómica y comercial. Por su ubicación dispondrá además de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad, encontrándose próximo a las Av. Las Heras y Santa Fé, disponiendo de múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en Pesos cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 160.000

$ 109.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Junin 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento reciclado 3 ambientes recoleta - capital federal- Departamento de 69 m² ubicado estratégicamente sobre calle Junin entre Marcelo T. De Alvear y Avenida Santa Fe, Capital Federal. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cinco pisos, dos cuerpos, representa una oportunidad de inversión de alto valor para profesionales y compradores que buscan su primera vivienda. La unidad presenta una distribución funcional con espacios amplios y techos de más de 4 metros de altura. El living comedor, con pisos de madera, constituye el ambiente principal, caracterizado por su luminosidad y diseño moderno. Cocina de concepto abierto y funcional, equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Todas las instalaciones de gas, electricidad y agua han sido reemplazadas. Cuenta con dos dormitorios: el principal con piso de madera y placard en la misma planta, y un segundo ambiente versátil que puede utilizarse como dormitorio secundario o estudio en el entrepiso al que se accede por una escalera interna. Dos baños completos con ducha, uno de ellos en el entrepiso. Una característica distintiva es la reja balcón que conecta visualmente el entrepiso con el ambiente principal. El edificio: Acceso con llave magnética, Ascensor. Características destacadas: - Superficie total: 69 m² (58 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos) - Dos dormitorios. - Cocina moderna. - Dos baños completos. - Entrepiso versátil. - Excelente estado de conservación. - Ubicación privilegiada en Barrio Norte. Una propiedad que combina diseño funcional, ubicación estratégica y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 459.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - semipiso 3 ambientes al frente con balcón | palermousd 190. 000. - precio finalUbicación privilegiada en uno de los tramos más buscados de la Ciudad, sobre Av. Coronel Díaz, a metros de Av. Santa Fe, Parque Las Heras y del Alto Palermo Shopping. Zona con gran conectividad, servicios y vida urbana. Al ingresar los ventanales del living al frente del edificio ofrece amplia luminosidad. Desde el living-comedor se accede a los distintos sectores del hogar. Dos amplios dormitorios con placard, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con ventanales muy luminosos. Un baño completo y un baño de servicio. Cocina independiente con comedor diario, comunicada con el lavadero. Ambientes amplios, bien ventilados y con luz natural en todos los espacios gracias a la altura de su piso alto. Su orientación noroeste y altura generan un entorno cálido y único para vivir. Doble circulación, ideal para mejorar funcionalidad y privacidad. Habitación de servicio. Edificio de categoría, con encargado permanente con vivienda. Cuenta con terraza transitable. No posee baulera. Superficie total: 90 m² (82, 9 m² cubiertos + 7, 5 m² descubiertos) Ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Coronel Díaz y boulevard Charcas, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes: agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Barrio Norte, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 168.000

$ 270.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Antonio Cabrera al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Contacto: Nancy Russo - Ver datosventa | semipiso 2 ambientes con cochera fija cubierta | barrio nortejosé Antonio Cabrera 3077 – Barrio Norte, cabausd 168. 000Excelente semipiso de 2 ambientes en edificio moderno de categoría, desarrollado por Brukman Mansilla. Muy luminoso, con ambientes amplios, cochera fija cubierta y apto profesional. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Pueyrredón y 4 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos y comercios. Características principales45 m² totales41 m² cubiertos3 m² de balcón2 ambientes1 dormitorio1 baño completoCochera fija cubiertaSemipiso (2 departamentos por piso) Contrafrente luminosoApto profesionalAntigüedad: 10 añosDistribuciónAmplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y espacio de guardado. Cocina integrada totalmente amoblada, con mesadas de granito, cocina a gas y extractor Spar embutido. Dormitorio con gran placard espejado de piso a techo y salida al balcón. Baño completo con bañera. Balcón con sector de lavadero, conexión para lavarropas y bacha. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Caldera italiana Baxi. Aire acondicionado instalado. Agua caliente individual. sum. Espacio para bicicletas. Cochera fija cubierta de cómodas dimensiones. Ideal para primera vivienda. Profesionales que buscan trabajar y vivir en una ubicación estratégica. Inversores, con posibilidad de renta independiente de la unidad y la cochera. Una propiedad moderna, funcional y con cochera propia en el corazón de Barrio Norte. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699 Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Ver mapa