• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 190.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta – Atrium Boulevard – Departamento 2 Ambientes a Estrenar

Villa Urquiza, Capital Federal

Sobre el Boulevard Mendoza, en uno de los sectores más residenciales y buscados de Villa Urquiza, se encuentra esta unidad de 2 ambientes a estrenar dentro del desarrollo Atrium Boulevard. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, vistas abiertas y una ubicación estratégica con acceso inmediato al subte, comercios y espacios verdes. Distribución del departamento: - Living-comedor con muy buena luminosidad y salida a la terraza. - Cocina semi integrada, equipada con anafe eléctrico de inducción Samsung y horno eléctrico. - Dormitorio con placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza con parrilla privada, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. - Vistas abiertas desde todos los ambientes. Superficie: - Superficie total: 62, 32 m² - Cubiertos: 45, 5 m² - Descubiertos: 15 m² - % amenities: 1, 82 m² Diferenciales de calidad: - Unidad muy luminosa y con buena ventilación cruzada. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Agua caliente central. - Pisos símil madera de alta prestación. - Carpinterías negras con dvh. - Cerradura electrónica en acceso. - Seguridad 24 hs mediante tótem virtual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza con vistas panorámicas. - Solárium con deck. - Laundry. Ubicación: A metros del Subte B (estación Juan Manuel de Rosas), múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, cafés y espacios verdes. Zona residencial y de creciente valorización. Atrium Boulevard combina diseño, luminosidad, seguridad y ubicación en un concepto de vida moderno y funcional. Ideal para vivir, trabajar o invertir.

Destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Credito Bancario. Apto Profesional. Muy bajas expensas. 2° Piso Contrafrente por Ascensor con Balcón corrido. Solo 8 unidades funcionales en todo el edificio. Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza. Edificio moderno de solo 3 pisos, cuenta con sum, Parrilla y Ascensor. Sin costo adicional. - Balcón corrido doble salida con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Cocina completa de concepto abierto. - Conexión gas natural y Termotanque grande. - Dormitorio con salida al balcón y placard de piso a techo. - Living comedor con acceso al balcón. Villa Urquiza es una zona residencial tranquila y segura, con una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte público, como la línea de Subte B, diversas líneas de colectivos y la estación de tren de Urquiza, convirtiéndose en una de las zonas más deseadas para vivir en la ciudad de Buenos Aires. Además, es uno de los barrios más seguros, debido a que posee bajos indices delictivos. Ubicación preferencial de Villa Urquiza. Cercania al nuevo polo do-ho. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal, Congreso y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Vení a conocerlo y enamorate de una vista privilegiada. Agenda tu visita! Si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Nepote sebastian servicios inmobiliarios mat. C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Apto Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡exclusivo 3 ambientes con mega patio en villa urquiza! ¿Buscás el espacio ¿de una casa pero con la seguridad de un departamento? ¡Esta es tu oportunidad en el barrio que más crece! Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un 1° piso al frente, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propiedad única por la amplitud de sus ambientes y un espacio descubierto que no se encuentra fácilmente en la zona. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: Mega Patio Privado: Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar del sol, armar tu sector de parrilla, poner plantas o para que disfruten tus mascotas. Balcón al Frente: Con salida directa desde el living, ideal para ventilar y aportar excelente luminosidad. Living-Comedor Extenso: Súper amplio y cómodo, con una distribución perfecta para armar un gran sector de estar y comedor principal. Cocina Independiente y Amplia: Cómoda, con gran espacio de guardado y dimensiones que permiten armar un comedor diario para los desayunos y comidas de todos los días. Dos Habitaciones Grandes: Dormitorios reales, espaciosos, ambos equipados con placard empotrado de piso a techo. Dos Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para las visitas. Viví en la mejor zona de Villa UrquizaBarrio residencial, tranquilo y comercial espectacular a pocas cuadras. Excelente conectividad: Próximo a la estación de Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas) y la estación de Tren Mitre (Urquiza), además de numerosas líneas de colectivos y accesos rápidos. Una verdadera "figurita difícil" en el mercadoEncontrar en Villa Urquiza un 3 ambientes donde todos los espacios sean amplios, que tenga balcón al frente y que además sume un patio de estas dimensiones, es una oportunidad unica. Ideal para quienes buscan dar el salto a un espacio más grande sin irse del barrio. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 269.531

4 un.3 amb.104 a 118 m² tot.

Av. Olazábal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Terrazas Olazábal | Av. Olazábal 5451 – Villa UrquizaEn una de las avenidas más arboladas y residenciales de Villa Urquiza, nace Terrazas Olazábal, un desarrollo boutique que combina diseño contemporáneo, naturaleza y calidad de vida. Con solo 23 unidades, el proyecto ofrece privacidad, confort y una propuesta arquitectónica moderna de líneas curvas, materiales nobles y amplias terrazas privadas. El edificio se desarrolla en pb, 7 pisos y dos retiros, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con excelente luminosidad, terminaciones de primer nivel y parrillas en las unidades de mayor categoría. Amenities premium: Piscina con solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio equipado, sum, laundry y cocheras. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y vivir mejor cada día. Ubicación estratégicaUbicado sobre Av. Olazábal, a pocos minutos de Plaza Zapiola, Av. Triunvirato y el Subte B, Terrazas Olazábal ofrece una conexión ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana. Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, colegios y espacios verdes, en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de caba. Terrazas Olazábal es una excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno moderno, exclusivo y bien conectado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Villa UrquizaHay departamentos que están bien… y hay otros que realmente se sienten como un hogar. Este 3 ambientes sobre la calle Mendoza al 5700 tiene esa combinación difícil de encontrar: ambientes cómodos, buena distribución, luz natural y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. Ubicado en un 7º piso al frente, el departamento se destaca por su amplitud y por una distribución muy funcional, donde cada espacio está bien aprovechado. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el balcón terraza de muy buenas dimensiones generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está bien resuelta y cuenta además con sector de lavadero independiente, algo muy valorado para el uso cotidiano. El área privada es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Toilette de recepción- Muy buena separación entre el área social y los dormitorios, aportando privacidad y comodidadAdemás, la unidad incluye: - Losa radiante con caldera individual- Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubierta- BauleraEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse. El edificio cuenta entre sus amenities con parrilla, piscina, solárium y seguridad. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes: sobre calle Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía al subte línea B (est. Echeverría), tren línea Mitre (est. Urquiza) múltiples medios de transporte, comercios, colegios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Una propuesta ideal para familias o parejas que buscan más comodidad, buenos espacios y calidad de vida en un entorno residencial pero conectado con todo. Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito bancarioLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 205.000

$ 430.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Zeballos. Departamento 3 ambientes en venta – Villa Urquiza con balcón terraza propia y full amenities con piscina. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, a solo dos cuadras del Subte Línea B y a pocas cuadras de la estación de tren Gral. Urquiza, este departamento combina ubicación estratégica, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living con cocina integrada, con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Posee dos cómodas habitaciones con ampliso placares, ambas dan al balcon terraza y dos baños completos de muy buena calidad, uno en suite. El edificio ofrece amenities premium: Piscina. sum / Zoom – salón de eventos y usos múltiples. Laundry. Todo pensado para disfrutar, relajarse y compartir sin salir de casa. Una propiedad lista para habitar, con diseño moderno y materiales de excelente calidad. Algunas imagenes se modificaron con ia para mostrar los espacios despersonalizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 193.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavoisier 3430 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad ofrecida: 1°”A”: Departamento de 3 ambientes de 69m2 + cochera + bike parking. Al ingresar al departamento, nos recibe un amplio y luminoso living/comedor con salida al balcón al frente, equipado con parrilla individual a gas. La cocina cuenta con muebles de alacena y bajo mesada de diseño y una cómoda barra desayunador. La unidad dispone de un baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con frente placard de piso a techo, ofreciendo una excelente capacidad de guardado y funcionalidad. Valor contado: usd 193. 000. -Precio lista: usd 213. 750. -Forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, cielorraso en yeso, carpinterías de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, conexión de lavarropas, pre instalación de aire acondicionado y parrillas individuales a gas. El edificio ofrecerá agua caliente central y ascensor de última generación. Todas las unidades contaran con Bike-Parking (1 bicicleta por unidad). Ubicado en Lavoisier 3430, en el barrio de Villa Urquiza, a pasos del límite con Saavedra, esta ubicación combina la tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. Una zona en pleno crecimiento, con calles arboladas, cercanía a espacios verdes y rápidos accesos que conectan el barrio con toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a Av. Gral. Paz y con agila salida hacia la Au. Panamericana, facilitando la conexión tanto con Capital Federal como con Zona Norte. Entrega estimada: Junio 2028. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

7 un.2 a 5 amb.49 a 129 m² tot.

Mariano Acha 3458

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Ubicado en una hermosa zona residencial de Villa Urquiza, a distancia caminable del "Doho", polo gastronómico en plena expansión y crecimiento, y cinco cuadras de la Avenida Congreso. urban acha es un moderno complejo residencial de triple frente con un alto nivel de diseño y confort. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En pb el edificio cuenta al frente con el acceso principal y tres accesos a cocheras fijas cubiertas; y al contrafrente con pileta con solárium, S. U. M completamente equipado con extensión a parrilla y un gran espacio de terraza con deck para reuniones a cielo abierto. zona: Zona joven en gran crecimiento pero que no resigna su esencia de barrio. Polo gastronómico en la cercanía. Proximidad al shopping dot y nodo de oficinas Panamericana-Gral PazProximidad a principales avenidas y arterias vehiculares. Fácil circulación vehicular. Medios de transporte: tren Mitre-jl Suárez, colectivos 41, 93, 71, 169, 175, 110, 107. características Y detalles• Sistema de seguridad a través de cámaras colocadas estratégicamente en todo el edificio• Portero visor color en cada departamento• Unidades muy luminosas, vistas abiertas• Pisos de porcelanato• Ventanales y aberturas de aluminio anodizado• Grifería y artefactos de primeras marcas (Hidromet - Ferrum) • Interiores de placares, mobiliario de cocina completo y mobiliario del sum by “Talleres Sustentables”• Hornos y anafes eléctricos• Losa radiante con caldera individual regulable en cada unidad• Instalación de conductos para splits y spars extractores Franklin• Instalación de cable "ready to use"• Agua caliente central• Gran calidad constructiva y detalles de categoría y diseño• Apto profesional. • Cómodas cocheras en pb. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbaoficina Lomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de ZamoraOficina Canning | +549 11 Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 8, Oficina 802, CanningOficina caba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 185.000

$ 225.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. Excelente departamento 3 ambientes al frente con balcón, cochera y amenities. Ubicado sobre Av. Congreso al 4800, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a múltiples servicios, se presenta este destacado semipiso de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla al frente, con una muy buena orientación que garantiza luz natural durante gran parte del día. El edificio cuenta con solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina funcional, dos dormitorios, el principal vista abierta, un baño completo y un toilette con ducha, lo que aporta practicidad para el uso diario y visitas. Además, la propiedad incluye cochera y baulera, agregando valor y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos piscina y solárium, ideales para disfrutar en temporada de verano. Características principales: • 3 ambientes. • Disposición al frente. • Balcón. • Muy luminoso. • Baño completo + toilette con ducha. • Cochera. • Baulera. • Edificio con piscina y solárium. • Solo 2 unidades por piso. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con prestaciones diferenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr pedro ignacio rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - depto 2 amb | villa urquiza. Con 54 m² totales, 8m² de balcón corrido living-dormitorio, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, combinando diseño moderno con detalles de hormigón a la vista y madera que aportan calidez y personalidad a toda la unidad. Piso 3 vista abierta al contrafrente. La unidad cuenta con toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo de generosas dimensiones y mobiliario a medida que optimiza al máximo los espacios de guardado, un diferencial clave para la vida cotidiana. Anafe y horno eléctricos, agua caliente central. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea pensado para integrar vivienda, trabajo y espacios de encuentro. El proyecto se desarrolla en distintas instancias: Planta baja con área social integrada a un café y estudio con conexión directa a la vereda. Primer piso destinado a espacios de trabajo abiertos, oficinas y estudios privados. Del piso 2 al 7 unidades residenciales. Piso 8: Terraza de uso común diseñada como un espacio al aire libre. Zona residencial de Villa Urquiza, rodeado de plazas, centros educativos, recreativos y culturales. A metros de la bicisenda y a pocas cuadras de la estación terminal de la Línea B y la estación de tren, lo que garantiza excelente conectividad. Ideal para vivienda propia o inversión para renta en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Últimas expensas: $150. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.856

6 un.2 a 4 amb.48 a 131 m² tot.

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Fernández Blanco 2364 se destaca por su doble frente y sus amplias y luminosas unidades. Dispone de unidades de 2, 3 y 4 amb, con excelentes detalles de terminación y moderno diseño. Las unidades de 2 ambientes también cuentan con palier semiprivado, amplio living comedor, cocinas americanas abiertas al living, toilette de recepción y dormitorio en suite y balcón corrido. Agua caliente y calefacción central por piso radiante, cerramientos con dvh, mesadas de Silestone. Las unidades de 3 y 4 amb, tienen palier semiprivado, todas las cocinas y lavaderos son independientes, toilette de recepción, living comedor, dormitorio principal en suite y balcón aterrazado. Full Amenities: Un confortable sector común, sum completo con Solárium y Piscina, gym en el piso 10, quincho con terraza y un sector de parrillas. Ubicado en el sofisticado barrio de Villa Urquiza, próximo al gran polo gastronómico y comercial, cercano al Subte B y al ferrocarril Mitre. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 132.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 2amb amenities villa urquiza. Segundo piso al frente con baulera, en un edificio de pocas unidades, con amenities, y muy bien mantenido, sobre la calle Cullen y Bucarelli. Departamento muy luminoso, y en impecable estado, listo para mudarse. Su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B, la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre, y con rápido acceso a importantes avenidas y líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Características: - Habitacion de buenas medidas (3, 50x3m2), con mucho espacio de guardado. - Amplio living comedor, con cocina integrada y espacio para lavarropas. - Balcon a la calle, con lavadero. - Baño completo. - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: Pileta, solarium y parrilla. - Baulera. Info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 242.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera fija y cubiertamuy luminoso y en impecable estado. Excelente ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte y en una zona inmejorableLa propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a balcón al frente• Palier semiprivado y doble entrada• 2 dormitorios con placards empotrados• 1 dormitorio adicional / escritorio• 1 baño completo + 1 toilette• Cocina independiente con alacenas y cómodo comedor diario• Lavadero independiente con cerramiento• Baulera propia • Pintado y en perfectas condiciones para mudarse y vivir en un lugar renovado!! La unidad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, 3 ventiladores de techo y calefaccion por losa radianteEl edificio dispone de: • Seguridad 24 hs por cámaras• Calefacción central por losa radianteLa cochera es fija, cubierta y de muy cómodas dimensiones, con portón automatico y con alta demanda por la zona que asi lo requiere!! Ésta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 194.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Congreso al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza Luminoso semipiso de 3 ambientes con vista abierta y muy buena ventilación natural, ubicado en el piso 11° al frente; sobre Av, Congreso entre Galván y Valdenegro, en el barrio porteño de Villa Urquiza. * Cocina integrada con barra desayunadora, muebles sobre/bajo mesada y conexión para lavarropas. * Living comedor con aire acondicionado f/c, salida al balcón * Dormitorio principal con placar y aire acondicionado f/c. * Segundo dormitorio con placar y aire acondicionado f/c. * Baño completo con bañera. * Toilette. * Balcón corrido al frente. cochera opcional. Se puede sumar al departamento por usd 15. 000. -Aberturas de pvc blanco y pisos flotantes suizos. bajas expensas tiene empresa de limpieza, no cuenta con encargado. Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras. Se trata de un sólido Edificio de 14 pisos, 43 unidades funcionales y sum, Se encuentra cerca de importantes vías de acceso y transporte público. Escribinos y vení a conocerlos! Transportes CercanosColectivos: 41, 71, 93, 107, 140, 169, 176Datos útilesBarrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanoley 5115 accesibilidad si Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 124.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente 2° piso por escalera en av. Olazabal. El departamento está en 2° piso por escalera. El edificio solo tiene 3 pisos. Se accede por palier de entrada hacia el living comedor y hacia la derecha se ingresa a la cocina. La cocina es amplia con lugar para poner mesa, Cuenta con alacena bajo mesada y a continuación se encuentra el lavadero. Todos los ambientes son muy luminosos ya que todos tienen ventana. La habitación principal y el living tiene ventana a la calle y la otra habitación tiene una ventana al pozo de aire-luz. Ambas habitacions con placards empotrados, la ubicación es inmejorable, cerca de Av. Constituyentes, cercano a varios medios de transporte y muy cerca del centro comercial de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 139.000

$ 154.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio 2 ambientes con excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con ventanal ideal para el ingreso de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y agradable. La cocina semi integrada aporta funcionalidad y modernidad, manteniendo una excelente conexión con el espacio social. Con posibilidad de cochera: a la vuelta en la misma manzana, esta la posibilidad de comprar una cochera en el mismo acto. Sobre Pachecho, en el primer subsuelo. Por 22. 000usd. Desde el living se accede a un amplio balcón, perfecto para colocar un sillón, mesa con sillas o disfrutar de un espacio al aire libre. La unidad cuenta con baño completo y un dormitorio de muy buenas dimensiones, con ventanal y salida directa al balcón, lo que brinda excelente ventilación y una iluminación natural destacada. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas al 3400, en una zona estratégica con excelente conectividad y gran crecimiento. Cercano a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales como Elcano, Forest y de Los Incas, además de espacios verdes, cafés, comercios y propuestas gastronómicas. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con accesibilidad y vida urbana. Ideal para vivir o invertir. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa