• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con apto crédito y sum y living comedor y 2 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 79.500

$ 173.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Martin Garcia 200

Barracas, Capital Federal

¡Viví frente al Parque Lezama en este moderno 2 ambientes con balcón! Ubicado en Av. Martín García al 200, frente al emblemático Parque Lezama y a pasos del polo gastronómico de San Telmo, museos, centros culturales y bares con historia. Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, es un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. El edificio, de tan solo 7 años de antigüedad, cuenta con seguridad 24 horas y sum, ofreciendo confort y tranquilidad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515) La unidad es un 2 ambientes en planta baja muy luminoso, que dispone de un dormitorio, baño completo, cocina integrada y balcón con ventilación y luz natural. Su ubicación privilegiada frente al parque lo convierte en un espacio único para disfrutar de la vida urbana en un entorno verde. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Los metros totales por escritura son 46, 39 totales. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 135.000

$ 285.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 925

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar. Amplio living comedor con salida a balcón, que le aporta luminosidad natural y muy buena circulación de aire. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe y horno eléctrico. Un dormitorio en suite con espacioso placard y balcón. Un toilette y un baño completo (en suite). La propiedad cuenta con pisos en todos los ambientes, mesadas, griferías, y artefactos sanitarios ya instalados; la calefacción es por losa radiante eléctrica con termostato en cada ambiente; aberturas dvh; agua caliente a gas (4 termotanques en piso altos y 4 en subsuelo). Opcional: una cochera y una baulera. Edificio a estrenar de excelente calidad constructiva, con control de ingreso las 24 hs., sum con patio, Gimnasio, Sauna, Piscina, Parrilla, Terraza con vista abierta y Grupo electrógeno. La ubicación es estratégica, en sus inmediaciones se ubican las Avenidas Montes de Oca, Caseros y Martín García, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Pte. Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas. - valor departamento: U$S 135. 000. - - valor cochera Y baulera: U$S 30. 000. - -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV MONTES DE OCA 400. Entre Uspallata y Samperio

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente departamento ubicado en una de las mejores cuadras de Barracas, dentro de un edificio de categoría con amenities, pileta y tótem de seguridad Prosegur. Al ingresar, encontramos hacia la izquierda una cocina estilo americana, muy funcional, con espacio para lavarropas, lugar para heladera, doble mesada de granito y muebles completos de sobre y bajo mesada. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal de aproximadamente 7 x 3, 40 m, con piso flotante, aire acondicionado y cerramiento, lo que genera un espacio cómodo, luminoso y muy versátil. A continuación, se accede a un excelente balcón terraza de aproximadamente 3, 70 x 4 m, de generosas dimensiones, con vista abierta al oeste, gran entrada de luz natural y muy buena ventilación. Desde el hall de entrada, de frente, se encuentra el dormitorio principal, de aproximadamente 3 x 2, 70 m, con placard y un importante vestidor de aproximadamente 3, 70 x 2 m, ideal para mayor comodidad y guardado. El baño se encuentra reciclado a nuevo, completo, con bañera y terminaciones modernas. Características destacadas: - Cocina americana con doble mesada de granito. - Espacio para lavarropas y heladera. - Gran ambiente principal de 7 x 3, 40 m aprox. - Piso flotante. - Aire acondicionado. - Balcón terraza de 3, 70 x 4 m aprox. - Vista abierta al oeste. - Súper luminoso. - Dormitorio de 3 x 2, 70 m aprox. - Placard + vestidor de 3, 70 x 2 m aprox. - Baño completo reciclado a nuevo con bañera. - Edificio de categoría. - Baulera. - sum, pileta, parrila. - Seguridad por tótem Prosegur. - Excelente ubicación en Barracas. ¡No dude en coordinar una visita! xintel(cit-cit-1098)

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

finochietto 990

Barracas, Capital Federal

El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. Entrega Inmediata. Consultar Modalidades de pago y/o facilidades de financiacón. Consultar por disponibilidad de diversas unidades.

Destacado

USD 145.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Juan Manuel Fangio 3000

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. departamento de 3 ambientes luminoso con cochera cubierta - baulera - pileta- sum - solarium. - se trata de un complejo de edificios, de buena calidad constructiva, con amenities, donde las partes en comun estan muy bien mantenidas, con seguridad por la noche, barrio en auge. - la unidad funcional, cuenta con pisos de ceramico, se accede al lving & comedor con cocina integrada, isla en el medio, conexion para lavarropas, alacena, bajo mesada, cocina completa, continuo tiene un balcon semicubierto. - luego se un hall de distribucion con placard recibidor, el mismo lleva A los dos dormitorios Y al bano. - los dormitorios cuentan con placard completo, estufas tiro balanceado, aberturas amplias de aluminio. - el departamento es muy luminoso, calido, lindo, prolijo, Y el edificio es completo con pileta, sum, cochera cubierta, Y baulera, tambien una bella terraza tipo solarium. - caracteristicas: - cocina A gas. - - calefon. - - spar longvie. - - 2 ascensores. - - montacarga. - - pileta. - - sum. - - baulera. - medidas: - living & comedor: 5. 21 X 4. 7 mts. - - dormitorio 1: 2. 91 X 3. 78 mts. - - dormitorio 2: 3. 96 X 2. 53 mts. - - baño: 2. 20 X 1. 70 mts. - - balcon: 1. 93 X 1. 80 mts. - - pasillo: 3. 60 X 1. 61 mts. - - nota: las medidas son aproximadas. - ubicacion: - linea de colectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 115, 118, 128, 133, 134, 143, 150, 164, 18. - linea de subte: H - estacion parque patricios. - - proximo A diferentes tipos de comercios, supermercados, faramcias, etc. - - proximo avenidas: caseros, jujuy, amancio alcorta, almafuerte, saenz. - - distrito tecnologico. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARISTOBULO DEL VALLE 1300. Entre Av. patricios y Azara

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. con renta. Ubicación de la propiedad: Propiedad ubicada en Aristóbulo del Valle 1301, Complejo Plaza Imprenta Barracas. - a 100 metros de Av. Patricios. - a 400 metros de Av. Montes de Oca. - a 400 metros de Av. Martin García. - a 400 metros del Club Atlético Boca Juniors. - a 500 metros de la au Pres Frondizi. - a 500 metros del Parque Lezama. - A 800 metros del Hospital Dr. Pero Elizalde. - zona comercial, amplio acceso a diversas líneas de transporte. metraje. - Superficie Cubierta 40. 01 m² - Superficie Descubierta: 3. 42 m² - Superficie Semi Cubierta: 4. 04 m² - Superficie Total: 47. 47 m² Descripción general del inmueble: - Departamento 2 ambientes. - Dormitorio amplio de buen metraje con placard. - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. - Inmueble en excelente estado de conservación. - 1 Baño completo con bañera. amenities. -sum. -Parrilla y sector de quincho. -Terraza con Pileta. precio: 130. 000 usd. Departamento de dos ambientes en Complejo Plaza Imprenta Barracas. El complejo tiene una antigüedad de 7 años aproximadamente, y cuenta con amenities. El departamento está en excelente estado y es super luminoso, con vista abierta (orientación sur) desde el Balcón y el dormitorio. Living-comedor con balcón con split de aire acondicionado frío-calor, cocina integrada y amplia ventana con vistas al sur de la ciudad. Un dormitorio con placard con split de aire acondicionado frío-calor, y baño completo con bañera. Edificio con agua caliente central. Amplio salón de usos múltiples con parrilla con quincho y pileta, en el último piso. Expensas ordinarias actuales: $70. 000. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.. fr. xintel(CVer datos)

USD 105.000

$ 247.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Montes de Oca al 1500

Barracas, Capital Federal

¡Departamento de 2 ambientes al contrafrente con excelente luminosidad en Barracas! Ubicado sobre Av. Montes de Oca 1525, en el barrio de Barracas, una zona en pleno crecimiento, con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y buena ubicación dentro de la Ciudad. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, dentro de un edificio moderno de 15 años de antigüedad, con 14 pisos en total y 5 departamentos por planta. El edificio cuenta con seguridad 24hs y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El departamento cuenta con una superficie total de 49, 36 m² y se destaca por su buena distribución, luminosidad y orientación oeste. Posee un cómodo living comedor, cocina integrada de uso práctico, dormitorio independiente y baño completo. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad, manteniendo una excelente entrada de luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, parrilla, pileta, gimnasio y sauna, lo que aporta un diferencial muy atractivo tanto para vivienda propia como para inversión. Una propiedad ideal para quienes buscan un 2 ambientes moderno, funcional y con amenities, en una de las zonas con mayor proyección de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Este inmueble -no- cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de oca al 200

Barracas, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes 63m2 al frente en el edificio "moca" barrio de barracas Venta departamento de 2 ambientes de 55m2 cubiertos y 8 m2 de balcon al frente sobre Avenida Montes de Oca al 200, muy luminoso. Al ingresas nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón, conexion para lavarropas, cocina integrada al ambiente con anafe de cocina a gas y horno empotrado, baño completo, dormitorio con placar, equipos de aire acondicionado en living comedor, entrepiso agregado donde puede ser un lugar de escritorio o dormitorio y cuenta con baulera. El edificio cuenta con los siguiente amenities: Sala de juegos, Lavadero, Microcine, Sector para ninos, Sum, Pileta cobierta y descubierta, Jacuzzi, Sauna para hombre y mujeres, Gimnasio con vestuariosdescripción de la propiedad• Cocina con comedor diario con ventanas. Mobiliario de cocina marca Johnson. Mesada se Silestone. Anafe a gas y Horno empotrado. Lugar para lavavajillas. Campana de extracción en acero inoxidable. Equipo de aire Acondicionado. Pisos de Porcelanato. • Lavadero completo. • Amplio Living-comedor al frente, ambiente con luminosidad y salida al balcón. Equipo de Aire Acondicionado. • 3 Dormitorios con placard, al frente. Equipos de Aire Acondicionado. • Pasillo distribuidor a dormitorios y baño. • Baño completo y ventana al frente. Artefactos sanitarios y griferías de 1º calidad. Ducha con cabina. Pisos y revestimientos de porcelanato. • Instalaciones hechas a nuevas. caracteristicas• Pisos de pinotea, en excelente estado• Placard nuevos con frente con espejo. • Cocina hecha a nuevo completa. • Caldera dual Peisa propia, para agua caliente y calefacción por radiadores. • Equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. sobre el edificioedificio con historia "moca2 en excelente estado de mantenimiento, con muy buena accesibilidad: Sobre Av Montes de Oca, en ubicación preferencial en Barracas, en pleno centro comercial, a una cuadra de autopista, varias líneas de colectivos, supermercado y centro de salud cercano.

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rodrigo Javier Sosa Avogadro. departamento 2 ambientes en venta - barracas - capital federal. Moderno departamento de 47 m² ubicado en zona estratégica de Barracas, Ituzaingó y montes de Oca. Diseñado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Desarrollado en un edificio de 20 pisos, este inmueble de construcción reciente ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Con excelente estado general, el departamento combina funcionalidad y confort. Su distribución incluye dormitorio, living-comedor integrado, cocina y baño completo, complementados por un balcón que expande visualmente los ambientes. El edificio presenta una propuesta integral de amenities que agrega valor a la propiedad: pileta con vistas panorámicas, salón de usos múltiples, servicio de seguridad 24hs, próximo está programado un gimnasio equipado y laundry. Cuenta además con instalaciones de última generación como portón automático, pisos radiantes con regulador en cada ambiente, aire acondicionado y Posibilidad de alquiler de cochera. Servicios completos de electricidad, agua, internet, telefonía, televisión por cable y satelital, junto con desagüe cloacal y sistema de alarma, garantizan una experiencia de habitabilidad de primer nivel. Ideal para inversores y compradores que valoran ubicación, diseño contemporáneo y equipamiento de alta gama en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 125.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Suárez y Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Suárez y Avenida Regimiento de Patricios (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/12/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Martín García 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente departamento tipo ph con excelente distribución, reciclado a nuevo en su totalidad con materiales y terminaciones de primer nivel, ubicado en la mejor zona del barrio de Barracas. Características principales. • Superficie total real de 105, 76 m², con 90 m² cubiertos y 15m² descubiertos (patio) • Superficie total por escritura: 62, 39 cubiertos, 4, 40 semicubiertos y 38, 97 descubiertos. • Toda la propiedad se encuentra dispuesta en Planta Baja. • Reciclada íntegramente hace menos de un año, con materiales de primera línea en instalaciones, pisos y revestimientos. • Sólida construcción, original del año 1970, completamente renovada. • Departamento con características de ph dada su privacidad y estilo. Distribución interior. • Cálido hall de recepción. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Comedor diario contiguo a la cocina de generosas dimensiones. • Sala de estar - Living con hogar a gas. • Habitación principal con baño en suite y amplio placar con baulera. • Segunda habitación versátil con espacio para sala de juegos/estudio y otro de descanso. • Baño completo con ventilación natural. • Patio descubierto con parrilla. • Sector de lavadero con mucho espacio de guardado. ubicación privilegiada. • Emplazado en la mejor locación de Barracas, con alta valorización inmobiliaria. • Próximo al Parque Lezama. • Zona de gran crecimiento comercial, gastronómico, turístico y educativo. • Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. • Cerca de ministerios, oficinas gubernamentales y servicios públicos. Información técnica. • Estado general: Excelente. • Propiedad lista para habitar; no requiere reubicación del propietario. No te pierdas esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contacte para más información y organizamos una visitas. Si tenés que vender tu propiedad con todo gusto vamos a poder ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 118.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av.regimiento de los Patricios al 300

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de 53M2, con espacio adicional ideal como escritorio o dormitorio infantil, ubicado en una de las zonas más emblemáticas y con mayor crecimiento de Barracas. Una propiedad moderna, funcional y súper luminosa, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se encuentra en un tercer piso con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. Cuenta con una amplia habitación principal en suite, con baño completo y placard embutido. Además, posee un segundo ambiente extra actualmente utilizado como dormitorio infantil, con múltiples posibilidades de uso: escritorio, home office, vestidor o cuarto adicional. El living comedor es amplio y muy cálido, con pisos flotantes simil madera y cocina integrada, generando un espacio cómodo y moderno para disfrutar todos los días. Desde allí se accede al balcón con parrilla y vista abierta hacia la piscina del edificio. La propiedad también dispone de toilette de recepción, aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes y excelentes terminaciones. En baños, cocina y balcón se utilizaron pisos de porcelanato de gran calidad. El edificio tiene solo 12 años de antigüedad, cuenta con piscina, grupo electrógeno, ascensor y únicamente dos departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Si bien la unidad no posee cochera, el edificio dispone de cocheras para alquilar a muy buen valor. Una excelente oportunidad por ubicación, distribución y relación precio-calidad, en un barrio con gran conectividad y crecimiento constante. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Manuel Esteban Sajóncucicba 3991

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.570

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

Liberti 1181, esquina Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

BalcónBalcónTerraza

Liberti 1181, distrito de las artes: para vivir, crecer, trabajar, crear y soñar. El edificio está ubicado en el centro de del Distrito de las Artes, con lo cual incrementó la cantidad de artistas y galeristas en la zona. Desde los murales en las calles hasta la Usina del Arte, la zona se transformó en un polo cultural único. Además del perfil cultural del barrio, la ubicación privilegiada del edificio permite salir a pasear con múltiples y variadas posibilidades. Sólo a 200 metros del parque Lezama para salir a hacer Deportes, 600 metros del polo gastronómico de la Avenida Caseros, 800 metros de Puerto Madero, o a 150 metros del Metrobus, Liberti se emplaza en un punto neurálgico de Buenos Aires con esparcimiento para todos los gustos. edificio: Desarrollado por tkva y proyectado por el equipo de arquitectos del reconocido estudio Zas Lavarello yAsociados. Su diseño permite la total conexión interior - exterior a través de sus ventanales y aprovecha al máximo la luz solar otorgada por la excelente orientación. Terminaciones y materiales de calidad aseguran el bienestar en cada metro del edificio. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex desde 28 a 71m2. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras

Super destacado

USD 179.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Hornos al 500

Barracas, Capital Federal

Venta Dpto 4 Ambientes- Vista abierta C/cochera y Baulera - Barracas. Apto CréditoUbicado en un complejo con seguridad 24hs, hall de recepción, rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores, la unidad se destaca por su excelente distribución y calidez. Pisos de parquet, tres dormitorios con placar completos, dos baños uno completo y un toilette con ducha, cocina con barra pasaplatos y lavadero integrado. La propiedad posee ademas un amplio living comedor que se abre a un balcón al frente con vista abierta, lleno de sol. Cuenta con cochera fija en subsuelo y baulera, ¡un plus indispensable! Apto crédito, con planos y reglamento de copropiedad al día. Excelente accesibilidad: a metros de Av. Montes de Oca, Martín García, autopista, y del centro de transbordo Constitución, con múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias, parejas o quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Nos dudes en contactarme para visitarlo!. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

30 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 185.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Suarez 1200 y Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Suarez y Avenida Regimiento de Patricios (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 113mts2, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.000

$ 132.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azara al 100

Barracas, Capital Federal

2 Ambientes en Barracas apto profesional Y apto credito! Ubicado en la calle Azara al 100, en el residencial barrio de Barracas, este departamento cuenta con una excelente ubicación. A solo pasos de las principales avenidas de la zona, ofrece una amplia variedad de comercios, cafeterías, restaurantes y espacios verdes. Además, la ubicación brinda conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y un rápido acceso al centro de la ciudad. El edificio dispone de ascensor y servicio de encargado (no es accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115). La estructura se compone de 8 pisos, con un número reducido de departamentos por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad para todos sus residentes. Ademas. Cuenta con dos terrazas de uso compartido con vistas espectaculares al barrio! Este luminoso departamento de dos ambientes se encuentra en un piso alto, ofreciendo una excelente entrada de luz natural y vistas despejadas en todos sus ambientes. Al ingresar, se destaca un living-comedor luminoso, una cocina separada equipada con muebles bajo mesada, alacenas y con acceso al lavadero, un baño completo y un cómodo dormitorio con placard empotrado. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. ¡Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 54.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Feijoo 500

Barracas, Capital Federal

¡Increíble 4 ambientes en Barracas para aprovechar en familia! Ubicado en José Feijoo al 500, este inmueble te ofrece una ubicación estratégica con todo al alcance de tu mano. A solo 3 cuadras de Av. Montes de Oca y a 1 de Av. Suárez, tendrás acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Además, su cercanía a la autopista garantiza una conectividad rápida y cómoda hacia cualquier punto de la ciudad. Silencioso y sin expensas, este ph ofrece una excelente relación precio-calidad, en un edificio de pocas unidades y sin accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad cuenta con luz y gas en funcionamiento. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina comedor que conecta de manera práctica con las habitaciones, el baño y el living, brindando un acceso fluido a cada espacio. Esta distribución hace que la propiedad sea cómoda y funcional, ideal para disfrutar de la vida diaria y de reuniones familiares en un ambiente acogedor. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa