154 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y encargado en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 180.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GASCON 655. Entre Francisco acuña de figueroa y Estado de palestina
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón ubicado en Almagro, sobre Gascón al 600, a media cuadra de Avenida Corrientes, en una zona de gran conectividad y amplia oferta comercial. La unidad cuenta con ambientes amplios y luminosos, pisos de parquet en excelente estado, living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placares empotrados (puertas espejadas e interiores completos), cocina separada con muy buen espacio de guardado y baño completo. Dispone de agua caliente y cocina a gas. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina, quincho con parrilla, cancha de pádel, laundry, plaza para niños, encargado permanente y vigilancia, además de acceso para personas con movilidad reducida. Cocheras disponibles en el edificio (alquiler o compra, consultar). Ubicación estratégica, a metros del Subte Línea B (estación Medrano), con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Hospital Italiano. Zona con gran variedad de comercios, bares, teatros, colegios y universidades. Se vende con renta vigente hasta agosto de 2027, ideal para inversión con ingreso asegurado y excelente potencial de revalorización. Figueroa hermida propiedades srl mat 2768 y mat 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-62)


USD 175.000
$ 450.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Guardia Vieja 3740
Almagro, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes en Almagro. Este departamento en venta ofrece 71 m² cubiertos y 78 m² totales, y cuenta con un ampliio living comedor, cocina equipada con isla y cocina semi industrial, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y 2 baños. Dispone de balcón aterrazado al frente, aire acondicionado y calefacción en todos sus ambientes para mayor confort. El edificio ofrece amenities como pileta, gimnasio, sum, solarium, quincho y parrilla, además de ascensor y encargado y Vigilancia las 24 horas. La ubicación en Almagro es estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de subte Medrano. El área es residencial y comercial, con supermercados, farmacias y colegios en las cercanías. Ideal para quienes buscan comodidad y servicios a mano. Además, cuenta con internet/Wifi.


USD 130.000
$ 197.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bulnes 854
Almagro, Capital Federal
Almagro Venta Departamento 3 Excelentes Ambientes con Cochera Fija (opcional) Almagro Venta Departamento 3 Excelentes Ambientes. Excelente departamento, ubicado en piso 7, contra frente Muy luminoso, y soleado. Muy buena orientación. Inmejorable vista.. Cuenta con balcón corrido, al que se accede desde el dormitorio o el living. Amplio living y dormitorio. Baño completo con bañera. Edificio de excelente categoría. Calefacción y agua caliente central. Laundry, pileta, solarium, bicicletero. Opcional cochera fija en venta o alquiler. Portería y totem de seguridad. Ubicación ideal por barrio y conectividad. Ideal como vivienda o inversión. Opcional Cochera Disponible para Venta o Alquiler

USD 188.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
En un moderno edificio A estrenar con acceso a todos los medios de transportes y con todos los amenities: piscina, solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, laundry, hermoso sum con gran parrilla y terraza, roof garden y area de relax. El departamento es un tres ambientes con toilette de visitas, dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor con conexión para lavarropas y 3 equipos de aire acondicionado. Incluye espejos en los baños, interiores de placard y una cochera cubierta. Muy luminoso Y orientado al este. Sol de mañana.


USD 105.000
$ 220.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Palestina al 1000
Almagro, Capital Federal
Divino monoambiente Apto Profesional, súper luminoso al frente. Cocina abierta, Baño completo y Balcón. Ubicado cerca del subte, colectivos y avenidas con los mejores accesos. El edificio cuenta con un sum y Parilla en el último piso. Cochera Fija y CubiertaIdeal para inversores - Apto para Alquileres Temporarios / Como oficina o Alquiler tradicional. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Kerner Propiedades - Celular Ver datos
















































