135 Departamentos Estándar con sum a estrenar en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 188.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
En un moderno edificio A estrenar con acceso a todos los medios de transportes y con todos los amenities: piscina, solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, laundry, hermoso sum con gran parrilla y terraza, roof garden y area de relax. El departamento es un tres ambientes con toilette de visitas, dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor con conexión para lavarropas y 3 equipos de aire acondicionado. Incluye espejos en los baños, interiores de placard y una cochera cubierta. Muy luminoso Y orientado al este. Sol de mañana.


USD 142.500
$ 195.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Corrientes 3841
Almagro Norte, Almagro
Departamento en piso 8 a estrenar con excelentes detalles de categoría. Aberturas con doble vidrio, placard empotrado. Calefacción x loza radiante. Seguridad 24 hs. Muy luminoso por su orientación noreste. Lateral. Orientado al corazón de manzana lo que lo hace muy tranquilo y acogedor para poder descansar en cualquier día y hora. Baño completo C/ grifería Roca. Cocina comedor integrada con muebles bajo sobre mesada con balcón corrido. Amenities full con amplio sum, espacio de gimnasio de alta performance con espacio de yoga y pilates. 3 piscinas una interna climatizada con vestuarios propios y las otras dos exteriores y para adultos de amplias dimensiones con sector solárium y una más pequeña para niños. Sector de parrillas y quincho con full service. Cabina de seguridad durante las 24. Lobby de tres niveles con detalles de categoría y confort. Torre única en su tipo en almagro norte. A metros de línea B de subte y a trescientos mts de Shopping Abasto.

USD 435.000
$ 400.000 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Corrientes 3800
Almagro, Capital Federal
Premium- Edificio de alta categoría, full amenities. Dpto de 4 ambientes, excelentemente distribuidos, amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero con conexion a lavarropas, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 3 baños, 1 toillete, balcon ade 10 metros a contrafrente abierto, gas, caldera, seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Full amenities: parrilla, Pileta, sum, solarium, sauna, arra verde, cowork, área de juegos infantil,. Cochera cubierta. Piso alto. Excelente zona sobre av corrientes., subte linea b. El dpto cuenta con cochera y baulera - consultar valor -. Consulte por mas opciones. Disponible 2/5/2026. P. C.


USD 220.000
$ 361.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Rivadavia 3275
Almagro Sur, Almagro
A estrenar. Posesión inmediata. Situado sobre la Avenida Rivadavia, a metros del aca y la estación loria del subte A, este edificio de primera categoría con todos los amenities (piscina en la terraza, Roof Garden, solarium, sum con parrilla, gym, Laundry etc etc) será sin dudas una excelente opción para tu vivienda aportando calidad de vida y constructiva. Este departamento en particular está situado en el retiro del edificio por lo que da lugar a una terraza propia muy agradable que se une con el balcón permitiendo una circulación externa desde del dormitorio principal al living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Una calidad y equipamiento de gusto exquisito, incluye aire acondicionado frío calor, anafe vitrocerámico, horno eléctrico, interiores de placards, grifería de primerísima calidad, espejos en baños etc etc.













































