• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.340 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 94.000

$ 151.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDRANO 910. Entre Rocamora y Lavalle

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. departamento en venta. En almagro - 2 ambientes + patio - medrano 900. Usd 94. 000 - Apto Crédito - Planta baja - 1 baño - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la la calle Medrano al 900, a 1 cuadra de Av. Córdoba y 4 cuadras sube B (Estación Medrano). 47. 31 m2 cubiertos (por titulo) 10. 84 m2 descubierto; (patio) 58. 15 m² total (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baños), con patio y lavadero en el patio. Lateral y en planta baja, con orientación ideal y buena luz natural. Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Lavadero separado de la cocina, en el patio. 1 baño completo con bañera y ventilación. Patio semi-cubierto. Dormitorio, con placard, ambos con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado (que hoy no tiene) independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 151. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas, Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a 1 cuadra de Av. Córdoba, subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2074)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 159.500

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Medrano al 900

Almagro, Capital Federal

Venta semipiso 4 ambientes - apto credito muy luminoso con balcon en almagro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre la Av. Medrano al 900, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien conectada en Capital Federal. Con disposición al frente, el inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye cuatro ambientes, ideales para una familia o para quienes deseen un espacio adicional para oficina o estudio. Living-Comedor Cocina independienteTres dormitoriosUn toilleteUn baño principial2 bañosExpensas Ver datos (mes 2026) Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando todas las comodidades para el día a día. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. Adicionalmente, el departamento es apto crédito y permite la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en una opción flexible para diversas necesidades. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y dispone de agua caliente central e individual, ofreciendo confort durante todo el año. Calefaccion por aire acondicionado y placas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con acceso cercano a una amplia gama de servicios y transportes. Este departamento es una excelente inversión para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia. A una cuadra y media de Av. Cordoba, a tres cuadras de Av Corrientes, con excelente conectividad de diferentes medios de transporte; subte B a tres cuadras, Subte A, Parque centenario- utn a media cuadra, ofertas gastronomicas, acceso rapido. Consultame Y agendamos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 63.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadas: -apto crédito-apto profesional-43 m² totales-Living-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interior-Dormitorio principal con gran placard de pared a pared-Pasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardado-Cocina independiente con gas natural-Lavadero separado con conexión para lavarropas-Baño completo con bañera-Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural-Agua caliente por caldera-Baulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 63. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica: • Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios: • Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 118.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3600

Almagro, Capital Federal

? Amplio Departamento de 3 Ambientes con Balcón en Almagro? Av. Belgrano 3600, Almagro, caba ¡Excelente oportunidad de vivienda o inversión! Presentamos este cómodo y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la tradicional Avenida Belgrano, en una de las zonas con mejor conectividad y oferta comercial del barrio de Almagro.? Medidas y Superficie Total: $64, 69? Características del Inmueble: Dormitorios: 2 ambientes de descanso de buen tamaño con excelente distribución. Cocina: Completa e independiente, equipada con espacio de guardado y buen sector de trabajo. Baño: 1 baño completo en impecable estado. Balcón: Espacio al aire libre con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada.? Ubicación y Entorno y Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Conectividad: A pocos metros de Av. Boedo y Av. Rivadavia. Próximo a la línea A de subte (Estación Castro Barros / Loria) y una gran variedad de líneas de colectivo (2, 7, 84, 103, 115, 128, 160). Barrio: Entorno residencial y gastronómico consolidado, cercano a colegios, centros de salud, bancos y plazas tradicionales.? Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para familias o parejas que buscan amplitud, luminosidad y ubicación estratégica. Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Hospital Italiano de Buenos Aires* Parque Rivadavia* Centro Comercial de Avenida Boedo* Plaza Almagro* Universidad Abierta Interamericana (uai) * Zona gastronómica y cultural de BoedoAvenidas cercanas: * Avenida Boedo* Avenida Hipólito Yrigoyen* Avenida Independencia* Avenida La Plata* Avenida RivadaviaTrenes cercanos: * Estación Once – Ferrocarril Sarmiento* Subterráneos cercanos: * Estación Castro Barros – Línea A* Estación Boedo – Línea E* Estación Venezuela – Línea hcolectivos cercanos: Líneas: 2, 7, 84, 115, 128, 160 y 164, con paradas a pocos metros sobre Av. Belgrano y Av. Boedo.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes - AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: Semipiso de 2 Ambientes en Almagro- Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dormitorio principal. - Baño completo con bañera. - Balcón aterrazado chico. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Amenities: Parrilla, baño y terraza en el último piso, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 1000

Almagro, Capital Federal

Ubicado en Salguero 1095, este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 13 y 14 se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una vista abierta inigualable. Emplazado en una zona estratégica de la ciudad, combina tranquilidad residencial con la cercanía a Palermo, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda planta principal que ofrece un amplio living, ideal para disfrutar y recibir invitados, acompañado por un baño completo. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando practicidad y funcionalidad. Desde los principales ambientes se accede a un espectacular balcón que da la vuelta a todo el departamento, donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la segunda planta se desarrolla el sector más privado de la propiedad, compuesto por una cómoda habitación principal en suite, otro baño completo y dos habitaciones adicionales, todas con excelentes dimensiones y muy luminosas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo y con el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. Posibilidad de adquirir una cochera de la propietaria del depratmento a 150 metros del mismo. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 399.900

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Increíble Departamento 4 Ambientes en el corazón de Almagro a estrenar. Hermoso departamento a estrenar de 4 ambientes en Almagro. Orientación norte lo cual lo hace luminoso durante todo el día. A contra-frente que da a pulmón del edificio con jardín y pileta en planta bajaPre-instalaciones para split frío / calor3 Habitaciones2 Baños completos (uno en suite) 1 ToiletteCocina separadaDoble balcón aterrazadoCochera adicional: aproximadamente usd 30. 000Expensas: aproximadamente $ 200. 0004 Ascensores. 2 para Frente y 2 para Contrafrente. Todos los pisos se conectan entre sí. Todos los departamentos tienen cerradura digital que funciona con huella, código y chapaLosa radiante tanto en espacios comunes como en departamentosUnidades disponibles en pisos: 6, 12 y 16. Amenities y detalles: AmenitiesPiscina exterior con iluminación nocturnaExtenso jardín en alturaPiscina cubierta climatizadaCon duchassum con expansión exteriorSector de parrillasFitness center con sector de yoga y pilatesJuegos infantiles al aire libreLaundryCámara de seguridadVigilancia 24 hsWifiPlantas flexibles que permiten unificar unidadesAgua caliente por termotanque centralCarpintería exterior de aluminio y vidrioCocina y baños totalmente equipados con artefactos de primera línea *Alguna(s) imágenes son a modo ilustrativo generadas con iamaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maza 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Departamento 3 Ambientes Totalmente Reciclado a Nuevo en Almagro. Ubicado en el corazón de Almagro, uno de los barrios más tradicionales y mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una propiedad lista para mudarse. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, dos dormitorios de cómodas dimensiones, baño completo renovado, cocina independiente con excelente distribución y lavadero separado. Cada ambiente fue actualizado con materiales de calidad, ofreciendo una estética moderna y un estado general impecable. Su distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, brindando espacios cómodos para la vida diaria, el trabajo desde el hogar o el disfrute en familia. Ubicación y conectividad. Situado en una ubicación estratégica de Almagro, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Cercanía a las líneas de Subte A y B. Gran cantidad de líneas de colectivo que conectan con toda la Ciudad. Rápido acceso a avenidas principales como Rivadavia, Corrientes, Medrano y Díaz Vélez. Excelente conexión con estaciones ferroviarias y principales centros comerciales, gastronómicos y educativos. Almagro se destaca por su vida de barrio, su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, combinando tradición y modernidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales. 3 Ambientes. Totalmente reciclado a nuevo. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente. Lavadero separado. Agua caliente central. Losa radiante. Muy luminoso. Excelente estado general. Listo para ingresar a vivir. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad renovada, funcional y con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, contrafrente Edificio de categoría, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad apaisada 3 ambientes 81 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Independiente; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexión para lavarropas2 baños completos, uno en suite Frentes de placardAire acondicionado F/C, en cada ambiente ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo de ventas jnt - bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 299.000

$ 451.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Medrano al 300

Almagro, Capital Federal

¡Descubre el departamento de tus sueños en el corazón de Almagro! A dos cuadras del Hospital Italiano. Este encantador dúplex de 125 m2, orientado al norte, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Ubicado en Medrano 300, este departamento de 16 años de antigüedad cuenta con 4 amplios ambientes distribuidos en 2 plantas. En el interior, encontrarás 3 dormitorios, 3 baños completos y un toilete, ideal para familias o quienes reciban visitas con frecuencia. Disfruta de una cocina moderna con comedor diario y un lavadero independiente. El living comedor se abre a un balcón terraza, perfecto para relajarte o disfrutar de una buena parrillada, ya que cuenta con una parrilla individual techada. El edificio cuenta con un ascensor y seguridad de portería, brindando tranquilidad y comodidad. Además, dispondrás de 2 cocheras cubiertas fijas, una pileta descubierta para esos días soleados y es apto para mascotas. Ubicado en una zona vibrante de Capital Federal, tendrás acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. La instalación eléctrica es subterránea, lo que garantiza una estética impecable. Además, contarás con aire acondicionado individual y calefacción F/C para mantener el ambiente perfecto todo el año. Con un gasto de expensas de 451. 000, este departamento no solo es un hogar, sino una oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Departamento a estrenar de 2 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, en la calle Guardia Vieja a media cuadra de Salguero. Situado en 5º piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena privacidad. Posee: -cocina integrada de diseño moderno. - dormitorio con placard, - baño completo. - balcón con vista abierta al contrafrente y orientación oeste, lo que aporta muy buena luz natural durante la tarde. La unidad cuenta con sistema de agua caliente sistema central con caldera a gas y precalentado solar que disminuye el consume de gas. Edificio de categoría, con excelentes terminaciones y una ubicación estratégica, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando comodidad, conectividad y calidad constructiva. Amenities: . Sum.. Laundry.. Cámara De Seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 128.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Lambaré al 800

Almagro, Capital Federal

Piso 3 Unidad aubicada en el tercer piso, esta unidad cuenta con cocina integrada y un amplio balcón pasante con vista al frente, accesible tanto desde el living como desde uno de los dormitorios. Los espacios están inteligentemente distribuidos, ofreciendo funcionalidad, confort y excelente luminosidad en cada ambiente. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se destaca por su diseño moderno, detalles de calidad y una excelente entrada de luz natural. (Superficie total: 54. 8² (Cubierta: 49. 9m² + Balcón: 4. 90 m²) Un baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada fines 2027. Punto bah Lambaré 8519 pisos25 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercialUn proyecto pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, con excelentes conexiones, espacios culturales activos y una vida de barrio que se mantiene viva en cada esquina. Un edificio contemporáneo que prioriza la calidad constructiva, la funcionalidad de los espacios y una arquitectura que acompaña el ritmo de la ciudad. Un lugar pensado para habitar, trabajar y proyectar futuro. Contactanos para más información. +54 Ver datosbah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 128.000

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 4000

Almagro, Capital Federal

Comodo departamento de 2 ambientes con patio, A estrenar en edificio con full amenities (almagro) Emplazado sobre la Avenida Independencia al 4000, con muy buena conectividad, nos encontramos con esta unidad funcionalubicada en un segundo piso al frente con un generoso patio. Departamento A estrenar en edificio de tan solo 4 años de antigüedad. Muy Luminoso y SilenciosoLiving comedor de aproximadamente 6 metros de largo x 2, 82 m de anchoDormitorio con ventanal a la calle (dvh) y placares de piso a techo con puertas corredizas ( medida aprox 3 x 3 m) Baño completo con ducha y mampara de vidrioCocina con horno y anafe eléctricos, alacenas superiores y bajo mesada y barra desayunador. Patio abierto de casi 7 metros de largo por 4, 70 metros de anchoUnidad apto profesional. Agua caliente por termotanque individualcalefacción por equipo split frio/calor (1ra marca electra) en dormitorio y en living comedor. Medidas segun escritura 73, 11 m2 totales. En cuanto al consorcio cabe significar que el mismo posee: -piscina climatizada descubierta-solárium-sector quincho con parrilla-sum-sauna-Laundry-dos ascensores automatizados-cámaras de seguridad en todos los espacios comunes-acceso por llave codificada a todos los espacios comunes-empresa de limpieza -edificio de 13 pisos (5 unidades por piso) Inmueble apto para personas con movilidad reducida (ley 5. 115 Caba) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 225.000

$ 164.651 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcon corrido. Listo para entregar. Living amplio y luminoso con salida al balcon. Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Pre instalacion de lavarropas y lavavajillas. Baño completo con bañera. Y 2do baño con box de ducha. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitaciones y living habitacion en suite viene con interior y frente de placard. La 2da habitacion no tare placard. Cocina electrica. Agua caliente central. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 98.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

COLOMBRES 47. Entre Av. rivadavia y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Gran unidad, super luminosa. Apto profesional. Cuenta con amplio livng comedor con salida a balcon. Hall y pasillo de distribucion. Comoda cocina comedor independiente. Dos dormitorios con mucha luz natural y placares. Baño completo. Espacios de guardado, Pisos de parquet, Empapelado. Ubicacion: Excelente. A metros de gran Avenida Rivadavia. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Hospital Jose Dueñas, Hospital Jose Ramon Mejia, Hospital Italiano. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo al 500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes apto credito-almagro- reservadahermoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado en segundo piso por Escalera, en una de las zonas más buscadas del barrio de Almagro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y brindar mayor comodidad en la vida diaria. Dispone de dos cómodos dormitorios con buena ventilación natural y un baño completo en excelente estado Su distribución es funcional en todos los ambientes generan un entorno cálido y agradable. La unidad fue reciclada, ofreciendo instalaciones y terminaciones actualizadas, lista para habitar sin necesidad de realizar refacciones. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y espacios gastronómicos, combinando la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. apto crédito hipotecario. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa