• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos Estándar con jardín en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 84.999

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento Monoambiente a estrenar en Almagro. Con Amenities. La propiedad cuenta Con cocina completa, baño completo, balcón terraza y terraza propia. El inmueble se encuentra en el 10° piso (unidad B), con acceso a la terraza en el 11° piso mediante una escalera caracol ubicada en el balcón. La terraza ofrece espacio suficiente para instalar a su comodidad, maximizando su potencial. Haciendo un total de casi 25 m2 cubiertos mas 25 m2 descubiertos de balcones! Siendo un total aproximado de 50m2 totales! El departamento se encuentra en un edificio nuevo y moderno, con entrada biométrica de última tecnología y Con Amenities!! Amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: Piscina y solárium, ubicados en un fondo arbolado que invita al relax. Rooftop semicubierto con parrilla común y sanitarios, ideal para reuniones. Sector para bicicletas, promoviendo una movilidad sustentable. Ubicación privilegiada: - Transporte: - A metros de la estación de la Línea A del subte. - Fácil acceso a numerosas líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 119 y 132). - Cercanía a Avenida Rivadavia y fácil conexión al centro de la ciudad. - Gastronomía: - Opciones como "El Puente", un reconocido bodegón porteño. - Variedad de cafés, pizzerías, heladerías y restaurantes en Almagro, Caballito y cercanías de Av. Rivadavia. - Educación: - Instituciones destacadas como el Colegio Euskal Echea (nivel inicial, primario y secundario), el Jardín Euskal y San Luis Gonzaga. - Puntos de interés: - A poca distancia del Paseo de la Victoria, un espacio verde ideal para actividades al aire libre. - Cercano al Centro Cultural Lezica y su oferta de eventos culturales y música en vivo. - Próximo a la histórica Argentina Library for the Blind. - Buena conectividad con grandes pulmones verdes como Parque Centenario y Parque Rivadavia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda moderna o un espacio destinado a oficina o showroom, combinando transporte público accesible, una variada oferta gastronómica, cercanía a instituciones educativas y un equilibrio entre vida barrial y proximidad a diferentes áreas de la ciudad. ¡¡Digno de Ver!!

Super destacado

USD 101.010

39 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura- Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar- Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar- Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueo

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 3100

Almagro, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con vista abierta super luminoso sobre Av, Corrientes. Ubicado sobre la Avenida Corrientes al 3150, este departamento de tres ambientes se destaca por su equilibrio entre funcionalidad, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los corredores más dinámicos de la ciudad. Emplazado en un piso 14 al contrafrente, ofrece una agradable vista abierta que, junto con su disposición, le brinda un entorno más silencioso sin resignar conectividad ni cercanía a múltiples medios de transporte. Al ingresar, un cómodo hall de recepción con placard da la bienvenida y organiza de manera práctica el acceso al sector social. El living comedor, de generosas dimensiones, se presenta como un espacio cálido y versátil, con salida a un balcón corrido que se convierte en uno de los grandes protagonistas de la unidad. Desde allí, la vista abierta y la orientación sureste aportan una luminosidad pareja y una sensación de amplitud que potencia cada ambiente. La cocina, desarrollada en doble tramo, se encuentra bien resuelta y pensada para el uso diario, con espacio para lavarropas y la posibilidad de incorporar un sector de comedor diario, sumando comodidad y practicidad. El sector privado está claramente diferenciado, brindando mayor intimidad. El dormitorio principal cuenta con placard, asegurando buena ventilación y luz natural. A través de un hall de distribución se accede al baño completo y al segundo dormitorio, también con placard y orientación norte, lo que genera ventilación cruzada, un diferencial muy valorado que mejora notablemente la calidad del aire y el confort general de la propiedad. El edificio, sólido y bien mantenido, dispone de servicio de seguridad, encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio, lo que garantiza un funcionamiento ágil y ordenado. En conjunto, se trata de una propiedad muy bien distribuida, con espacios cómodos, ventilación cruzada y un balcón que aporta ese plus de apertura y disfrute, ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de una ubicación con excelente proyección y demanda constanteEl departamento se encuentra actualmente habitado y su venta se encuentra sujeta a la reubicaciónInnumerables medios de transportes: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), pueyrredon (Línea B) Pídanos el video de la propiedad y se lo enviamos a la brevedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 108.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Venta apto créditomonoambiente divisible, planta en L que permite una funcional distribución. Apto profesional y apto crédito hipotecario. Ideal estudiantes! Muy buen estado, vista al contrafrente, a jardín del edificio. Consta de: Ambiente principal divisible en living comedor y dormitorio. Cocina semi integrada al ambiente. Baño completo. Balcón corrido. Edificio de 9 pisos. 5 unidades por piso. Amenities: Solárium y parrilla en terraza. Excelente ubicación en el barrio de Almagro, a 1 cuadra de Avenida Medrano y 3 de Avenida Corrientes. Muy buena conectividad con medios de transportes públicos. Cerca del Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Universidad de Palermo, Shopping Abasto, entre otros puntos de interés en la zona. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 73.640

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Desarrollo residencial en Palermo – Lavalle 4078Edificio full amenities | Unidades de 1 y 2 ambientes | 12 pisos | Financiación extendidaA metros de Lavalle 4018, se desarrolla este nuevo emprendimiento de gran escala en Palermo, un proyecto moderno y de fuerte impronta urbana que eleva el estándar de la zona. Con 12 pisos y una propuesta full amenities, este edificio está pensado tanto para vivir como para invertir, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. El proyecto contará con unidades de 1 y 2 ambientes, funcionales, luminosas y con excelente calidad constructiva, ideales para primera vivienda, renta tradicional o alquiler temporario. Amenities de categoríaEl edificio se destaca por una completa propuesta de espacios comunes: PiscinaJardínsumsaunaSala de yogaSoláriumZona de parrillasUna experiencia de vivienda integral, pensada para disfrutar dentro y fuera de la unidad, con servicios que acompañan un estilo de vida moderno y activo. UbicaciónUbicado en Lavalle 4078, en pleno Palermo, con cercanía inmediata a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. El entorno ofrece una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con rápido acceso a Palermo Soho, Villa Crespo, espacios verdes, centros educativos y polos de trabajo. Opciones de financiaciónUna de las propuestas más competitivas del mercado: Pago contado, con condiciones preferenciales. Anticipo del 30% y saldo en 40 cuotas, con cuotas post posesión. Financiación 100% en cuotas, sujeta a plan personalizado. Flexibilidad total para adaptarse a distintos perfiles de compradores e inversores. Una oportunidad única para invertir en un proyecto sólido, moderno y altamente demandado, en una de las zonas con mejor performance inmobiliaria de la ciudad.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 209.600

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 4100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad! Venta / almagro. Dpto. 3 amb. De 1° Categoría Muy Luminoso con Cochera Fija y Cubierta (opcional) + Lavadero Independiente + 2 Amplios Balcones Propios + caldera Dual + Baulera (opcional) + Amplia Piscina + sum (Salón Usos Múltiples) + Quincho con Parrilla + Solarium + Sector de Juegos para niños + Laundry + Vestuarios + Área de 2. 000 m2 para disfrutar al aire libre. El complejo se ubica sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4100, a tan sólo 50 mts. De Av. Rivadavia y 120 mts. De Av. La Plata y de la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte. Tiene una excelente disponibilidad del Transporte Público ya que está exactamente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a tan sólo 100 mts. Del límite con Caballito. Especificaciones técnicas: El Departamento consta de: - Amplio y Luminoso Living Comedor de 4 x 6, 50 con amplia puerta ventana a Balcón corrido de 2, 70 x 1, 90. Pisos de porcelanato. - Primer Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con puerta ventana a Balcón corrido de 1, 90 x 1, 50 + amplio Placard embutido con doble puerta espejo e interior en melamina. Radiadores individuales. Pisos de madera flotante. - Segundo Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con vista a Jardín + amplio Placard embutido con doble puerta espejo e interior en melamina. Radiadores individuales. Pisos de madera flotante. - Amplia Cocina Independiente de 2, 90 x 5 + Comedor Diario + puerta ventana a Balcón corrido de 2, 70 x 1, 90 + alacenas + bajo mesada + artefacto de cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas con horno y parrilla. Caldera Dual marca Baxi. - Lavadero Independiente con bacha. - 2 Baños (Uno tipo toilette). Uno de 2, 15 x 2, 15 y el otro de 2, 80 x 2, 20. - 2 Balcones corridos: Uno de 2, 70 x 1, 90 y el otro de 1, 90 x 1, 50. Son 75 m2 cubiertos y 9 m2 descubiertos. Sup. Total: 84 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 12 años aprox. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $350. 000. - (Incluye Seguridad + full amenities + Servicio de Aysa). Tanto el agua caliente como la calefacción se manipulan individualmente por caldera dual. Baulera. Apto profesional. Portero eléctrico. Características del Complejo: -Hall de entrada con mostrador de conserjería. -Piscina de 12 x 5. -Quincho con Parrilla + 2 ventiladores de techo + tv. -sum (Salón Usos Múltiples) para eventos sociales con Cocina Independiente + 2 Baños. -Solarium. -Sector de Juegos para niños. -Personal de Seguridad. -Laundry. -Área de 2. 000m2 para esparcimiento al aire libre. -Dos entradas vehiculares y dos accesos peatonales. Su entorno: Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4100, a tan sólo 50 mts. De Av. Rivadavia, 120 mts. De Av. La Plata, de la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte, del Centro Deportivo "A. Sports" y de la Basílica María Auxiliadora, 180 mts. De Rio de Janeiro (o Senillosa), de Gascón (o Quintino Bocayuva), 200 mts. Del Hipermercado Coto y de Medrano (o Castro Barros), 360 mts. Del Parque Rivadavia, 450 mts. Del Supermercado Disco, 500 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Caballito y de Av. Acoyte y 550 mts. Del Complejo Comercial y Cinematográfico Atlas. 6 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 13 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. A 100 mts del Subte A. Excelente ubicacion!!

Destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 184.000

$ 280.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 4318

Almagro, Capital Federal

Viví la experiencia de un departamento de 4 ambientes totalmente renovado, con dos amplios patios que aportan luz, aire y una sensación de casa en plena ciudad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios al aire libre. Ambientes cómodos y bien distribuidos: - Cocina abierta con comedor diario (4, 00 x 4, 00), moderna y funcional. - Living (3, 20 x 2, 50), ideal para el día a día. - Dormitorio principal en suite (3, 50 x 2, 90) - Segundo dormitorio (3, 80 x 2, 20) - Tercer dormitorio (3, 80 x 2, 20) - Baño completo con ducha escocesa (2, 70 x 1, 50) - Baño completo con hidromasaje (2, 30 x 1, 50) - Patio con lavadero (3, 50 x 3, 00) - Gran patio trasero (6, 20 x 6, 40), perfecto para reuniones, relax o espacio verde. Datos diferenciales: - Ventanales con dvh y laminado de seguridad. Silencio total y eficiencia térmica. - Guardado Extra con bauleras superiores en los dormitorios aprovechando la altura del techo (3 metros). Además un amplio placard en el pasillo. - Agua Caliente Central (incluida en las expensas). - Calefacción con estufas en cada ambiente y aire acondicionado frío-calor. Ubicación que suma valor: Sobre calle Sarmiento, a solo 6 cuadras del Parque Centenario y 2 cuadras del Hospital Italiano. Cercano a Av. Corrientes, con excelente conectividad: Subte líneas A y B y numerosas líneas de colectivo (127, 168, 19, 24, 92). Una oportunidad flexible: Se escuchan ofertas razonables. Posibilidad de permuta y financiación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedades como esta no aparecen todos los días. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Destacado

USD 101.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Fecha de entrega octubre 2026! Monoambiente con balcon en almagro! - Monoambiente con balcon, cocina integrada y baño completo. -1 y 2 Ambientes próximos a estrenar! Ideal inversión en lo mejor de Almagro! El edificio se encuentra entre Valentín Gómez y Sarmiento. A pocos metros de la Av. Corrientes, la Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Edificio de viviendas apto profesional, con ambientes luminosos y ventilados. Unidades de entre 25 y 65 m2, con tipologías de 1 y 2 ambientes, y un local. Amenities en el ultimo piso: - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín. - Parrilla completa con equipamiento moderno. Las unidades tendrán: Mesada de granito o similar en baños y cocinas. Grifería monocomando fv o similar. Horno y anafe vitrificado Samsung o similar. Artefactos sanitarios linea Roca o similar. Muebles mdf enchapados en melamina texturizada bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Porcelanato en pisos de baños y cocinas. Puertas de acceso con cerraduras biométricas. Preinstalación para Split frio/calor. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

1 un.4 amb.12 a 229 m² tot.

Av. Corrientes al 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-627) Torre Premium de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercania con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Torre Lumiere. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Elegancia, Confort, Calidad de Vida, Seguridad al alcance de la mano. -Amenities Premium: fitnese center - pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - vifi en areas comunes. -Detalle de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone" Muebles de cocina termoformado.

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.

Rio de Janeiro al 1000

Almagro, Capital Federal

Este sólido edificio se destaca por su agradable frente arbolado y sus bajas expensas, ya que no cuenta con encargado permanente y dispone de servicio de limpieza tercerizado. El departamento se ubica al frente, con balcón, en un piso bajo al que se accede mediante una cómoda escalera de pocos escalones. Se trata de una unidad muy silenciosa, con excelente ventilación y una distribución sumamente funcional. El living-comedor es amplio y de diseño en "L", permitiendo generar distintos ambientes de manera práctica: sector de comedor, espacio de estar y área de trabajo o escritorio. La cocina también da al frente, brindando muy buena luz natural y ventilación. El baño es completo y fue reciclado íntegramente a nuevo. El dormitorio tiene vista al patio, excelente aireación, placard empotrado y espacio suficiente para una cama de grandes dimensiones. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular patio: amplio, abierto al cielo y con múltiples posibilidades de uso y decoración. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear un jardín urbano o generar un cómodo sector de relax. Cuenta con servicios individuales y calefón. Ubicado sobre la calle Río de Janeiro al 1000, entre Avda. Ángel Gallardo y Sarmiento y a tan solo una cuadra de Parque Centenario, a 200mts de Avda. Corrientes y subte linea B estación Angel Gallardo, hermosa zona comercial, ofrece una excelente combinación de tranquilidad, conectividad y espacios verdes. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 570. Caba

Almagro, Capital Federal

Invertí en Almagro, el barrio en expansión que combina verde, calma y cerca de todo. Características del Inmueble: * Unidad ubicada en el piso 13 "A". * Dúplex 2 ambientes* Cocina integrada* Baño completo* Toilette. * Living comedor. * Todos los ambientes tienen salida a balcón aterrazado. Disposición y Orientación: Disposición: al frenteOrientación: oesteSuperficies & medidas: Superficie Total: 61 m²Superficie Cubierta: 56 m²Superficie Descubierta: 5 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Centenario, Museo Argentino de Ciencias Naturales, Hospital Durand, zona comercial de Caballito y cercanía a comercios, servicios y polos gastronómicos barriales. El desarrollo figura ubicado a pocas cuadras de Parque Centenario y próximo a centros de salud de la zona. * Avenidas cercanas: Avenida Díaz Vélez, Avenida Rivadavia, Avenida Corrientes, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Medrano y Avenida Acoyte. La propiedad se encuentra a metros de Avenida Díaz Vélez, aproximadamente a 300 metros de Parque Centenario y a unas pocas cuadras de Rivadavia, Corrientes, Ángel Gallardo, Medrano y Acoyte. * Trenes cercanos: La referencia ferroviaria más cercana es la Estación Caballito del Tren Sarmiento, que conecta principalmente el corredor Once – Moreno. La estación se ubica en la zona de Primera Junta, sobre Yerbal entre Federico García Lorca y Rojas. * Colectivos cercanos: Líneas cercanas informadas para la zona: 15, 36, 65, 104, 105, 119 y 146. Como referencia ampliada, por el área de Avenida Díaz Vélez / Hospital Durand también circulan líneas como 42, 55, 84, 92, 99, 112, 124, 135, 141, 172 y 181.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 56.600

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 4000

Almagro, Capital Federal

¿Buscás capitalizar tus ahorros con la barrera de entrada más baja del mercado o asegurar el techo de tu hijo universitario? En el escenario actual de caba, no todos los proyectos en pozo son iguales. Existe una diferencia sustancial entre comprar "metros" al azar y adquirir una oportunidad blindada con un costo de ingreso imbatible. Te invito a descubrir por qué esta unidad en Planta Baja es la pieza que le falta a tu cartera de inversión o el inicio de una etapa sin preocupaciones. evo belgranobelgrano 4065, pb B, Almagro. monoambiente26 m2 HomogeinizadoEntrega Diciembre 2028Precio total uss 54. 600Ubicación: El valor de lo estratégicoVivir o invertir en Almagro es apostar por el corazón geográfico y estudiantil de la Ciudad. Emplazado en la Av. Belgrano 4065, este proyecto se encuentra en una zona hípereconectada con múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de las principales avenidas y subtes. Su cercanía estratégica a importantes universidades y centros de salud garantiza una demanda de alquiler constante todo el año. Es el equilibrio perfecto entre conectividad total y ese pulso de barrio tradicional que resguarda tu capital desde el primer día. Solidez que se toca: Comprar con la mente tranquilaSabemos que en un proyecto de pozo, la confianza mutua es el cemento de la obra. Esta unidad se desarrolla bajo la figura transparente de Fideicomiso al Costo, respaldada por una constructora líder con una sólida trayectoria en el mercado y una legión de edificios terminados que avalan nuestro compromiso y calidad de terminación. Aquí, tu inversión está protegida por la experiencia constructiva y una transparencia legal absoluta. Espacios eficientes: El "Efecto Ticket" a tu favorEste departamento en Planta Baja (Unidad B) destaca por una oportunidad comercial única: por solo U$S 54. 600 ingresás al mercado inmobiliario de caba. Con 26 m² cubiertos excelentemente optimizados y sin metros descubiertos redundantes, el espacio está diseñado para un estilo de vida dinámico, práctico y moderno. Al no poseer balcón, cada centímetro se aprovecha al máximo en el interior, convirtiéndose en el producto ideal para renta tradicional, temporaria o vivienda estudiantil. Mantenimiento mínimo, rentabilidad máximaEl edificio cuenta con una infraestructura eficiente pensada para optimizar los costos mensuales: Ascensores de última generación rápidos y silenciosos. Seguridad integral 24hs con monitoreo inteligente para máxima tranquilidad. Bajísimas expensas: Al ser una unidad funcional en Planta Baja optimizada, los costos fijos de mantenimiento son prácticamente nulos, lo que dispara el retorno de inversión (yield) porcentual por encima del promedio de las unidades grandes. Tu forma de pago, tu ventajaQueremos que seas parte del proyecto con la mayor flexibilidad posible. Por eso, diseñamos dos caminos financieros a tu medida: Oportunidad Contado: Accedé al ticket de entrada más bajo e imbatible del mercado con pago cerrado. Financiación a largo plazo: Con fecha de entrega proyectada para Diciembre de 2028, disponés de un plazo excepcional a tu favor. Podés ingresar con un anticipo en dólares y financiar el saldo en cuotas ajustables durante la obra, logrando que el esfuerzo económico mensual se licúe mientras el edificio se consolida. Por U$S 54. 600 total y financiado, estas accediendo a una inversion inteligente donde solo necesitas para ingresar el 50% y el resto lo podes financiar hasta en 48 cuotas Las unidades con el ticket de ingreso más bajo y en ubicaciones estudiantiles son siempre las primeras en reservarse. No dejes que otro aproveche esta oportunidad de capitalización antes que vos. Agendemos una reunión hoy mismo en nuestra oficina para conocer los planos de distribución, las condiciones comerciales y asegurar tu próxima inversión en Almagro. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 70.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3500

Almagro Norte, Almagro

Se vende con renta hasta octubre de 2027Monoambiente en venta – Palermo Viejo / Almagro Norte Monoambiente al contrafrente, con vista abierta al jardín y a la pileta del edificio. Muy luminoso y ventilado, con palier semi-privado. Ambiente principal con cocina integrada y conexión para lavarropas, baño completo compartimentado con antebaño y balcón. Cuenta con mueble divisorio para sectorizar el espacio de dormitorio. Buen estado general. Edificio con excelentes amenities: sum, laundry, pileta, jardín, gimnasio y encargado con vivienda. Ubicación privilegiada, a metros de Av. Medrano, Honduras y Coronel Díaz. Cercano a estaciones de Subte B (Medrano) y H (Córdoba), Hospital Gutiérrez, Hospital Güemes, Sanatorio Finochietto, Plaza Mons. Miguel de Andrea, Universidad de Palermo y utn Medrano. Ideal para vivienda o inversión. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 389.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes 3800

Almagro Norte, Almagro

Unidad de 4ambientes de 133m2 totales. Orientacion norte. Cuenta con toilette de recepcion, cocina separada con espacio para comedor diario, lavadero. Luminoso y amplio living con balcon aterrazado. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcon privado. Agua caliente central. Canalización para cañería refrigerante de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante o piso radiante central o individual con fuente de energía a gas. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida. Carpintería de Madera. Puertas de acceso a las unidades enchapadas en madera o pintadas. Herrajes de primera calidad. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca. No se proveen interiores. Pisos y paredes de Unidades: Carpeta de cemento preparado para recibir alfombra o piso flotante a proveer y colocar por el comprador. Grifería fv o similar. Mesada y bacha de losa. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. - Extenso Jardín en Altura. - Piscina cubierta climatizada. - S. U. M con Expansión Exterior. - Gimnasio. - Sector De Parrillas. - Solarium. - Fitness Center con Sector de Yogay Pilates. - Juegos Infantiles al Aire Libre. - Laundry. - Cámaras De Seguridad. - Vigilancia 24 Hs. - WiFi. Excelente zona sobre av corrientes, subte linea B, priximo a Abasto. La unidad cuenta con Cochera fija, opcional Disponible 2/6/2026. P. C

USD 431.600

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

HUMAHUACA 3900

Almagro, Capital Federal

Venta departamento A estrenar de 3 ambientes con balcón Y terraza exclusiva en almagro, capital federal. ¿Estás buscando un departamento con espacios amplios, privacidad y una gran terraza para disfrutar al aire libre? ¡Esta propuesta es única! Presentamos este exclusivo departamento a estrenar de 3 ambientes, con una terraza privada de más de 90 m², ideal para reuniones, disfrutar del sol o simplemente relajarse en tu propio espacio exterior. La unidad se compone de un elegante recibidor con placard, dos dormitorios (el principal en suite con vestidor y salida al balcón), un baño completo, toilette de recepción y una cocina independiente de generosas dimensiones con lavadero separado. Tanto la cocina como el lavadero cuentan con ventilación natural al patio. La cocina se entrega equipada con horno y anafe eléctrico de cuatro hornallas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas. Los baños están revestidos en cerámicas de primera calidad hasta el cielorraso, con artefactos de losa blanca, griferías fv y sanitarios Roca o Ferrum. Todo pensado para brindar confort, diseño y funcionalidad. Ubicado en Humahuaca al 3900, a metros de Av. Medrano, Av. Corrientes y el subte B (Estación Medrano). Zona con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, comercios y oferta cultural. Superficies: Cubierta: 86. 65 m2. Balcon: 8. 98 m2. Terraza: 90 m2. Edificio humahuaca 3944: Diseño moderno con más de 9 metros de frente y orientación norte. 10 pisos, 28 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes. Cocheras y espacio guarda bicicletas en planta baja. Amenities: sum con parrilla y cocina. Piscina y solárium en planta baja. Jardín vertical y espacio verde. Toilette de cortesía en áreas comunes. Detalles de calidad constructiva: Cerradura digital con múltiples métodos de acceso. Carpinterías de aluminio Aluar A30 o superior. Calefacción por piso radiante con caldera central y termostato individual. Agua caliente centralizada. Preinstalación para aire acondicionado. Frentes e interiores de placard incluidos (según unidad) Financiación disponible. Consultá opciones y unidad modelo. No pierdas esta oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctanos para más información y coordiná tu visita! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 - Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1405)

USD 115.000

$ 95.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano 690 - 3º

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación. Este departamento de 62 m² -55m2 cubiertos + patio semicubierto- ofrece un ambiente acogedor y funcional. Cuenta con 2 dormitorios, perfectos para una familia pequeña o para quienes necesitan espacio adicional para un estudio u oficina en casa. El departamento también dispone de 1 baño completo. Ubicado en Almagro, este departamento goza de una ubicación privilegiada con fácil acceso a diversas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y estaciones de subte cercanas. La zona es conocida por su ambiente residencial tranquilo y su cercanía a importantes avenidas como Corrientes y Rivadavia, que ofrecen una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de tiendas locales, lo que facilita la vida diaria. Además, la zona cuenta con varios centros educativos, desde jardines de infantes hasta escuelas secundarias, así como espacios verdes y plazas donde disfrutar del aire libre. La propiedad tiene 55 años de antigüedad. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Oscar Mata. Corredor Publico Inmobiliario responsable Cristian Medina cucicba 7762 - cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Departamento de 2 ambientes con gran patio aterrazado | Apto Profesional. Excelente departamento de 2 ambientes, apto profesional, ubicado sobre Av. Rivadavia al 4000, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Su distribución funcional, la luminosidad de sus ambientes y su amplio patio aterrazado lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales: Amplio y luminoso living-comedor. Dormitorio con ventana al exterior, que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cocina independiente, cómoda y funcional, con espacio para lavarropas y electrodomésticos. Baño completo. Gran patio aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre, crear un espacio verde, colocar un juego de jardín o utilizar como sector de recreación. Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Rivadavia al 4000, cuenta con una excelente oferta comercial, gastronómica y de servicios en sus alrededores, además de una destacada conectividad con distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanos: A pocos metros de la estación \"Castro Barros\" de la Línea A de Subte. Gran cantidad de líneas de colectivo, entre ellas: 50, 54, 61, 76 y muchas más, que brindan un rápido acceso a diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y un gran espacio exterior en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Disclaimer legal. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle bulnes y Calle jeronimo salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5206)

Ver mapa