• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300. Entre Av Diaz Velez y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en almagro, Capital Federal. - Sobre la calle pringles se ofrece este amplio 2 ambientes, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de Almagro. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero. - Cocina completa con gran espacio de guardado y comedor diario. - Cuenta con patio propio con lavadero y conexión para lavarropas (aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón (nuevo). - La instalación de gas esta hecha a nueva en su totalidad. - Medidor de agua individual (no se comparte con otras unidades). - Baño completo con bañera. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito y es apto profesional. - Se encuentra ubicado en Pringles al 300, en una zona con excelente entorno urbano: a pocas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Durand y al Hospital Italiano, con variedad de comercios, espacios culturales, cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversion O vivienda para quienes buscan espacio, buena ubicación y bajos costos fijos en un entorno residencial y bien conectado. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1793)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes y Medrano

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Medrano (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Don Bosco e/ Avenida Boedo y Colombres

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Don Bosco entre Avenida Boedo y Colombres (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Fecha de entrega abril 2026! 2 ambientes con balcon al frente en almagro! - 2 Ambientes con cocina integrada, toilette, habitación en suite y balcon corrido. -1 y 2 Ambientes próximos a estrenar! Ideal inversión en lo mejor de Almagro! El edificio se encuentra entre Valentín Gómez y Sarmiento. A pocos metros de la Av. Corrientes, la Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Edificio de viviendas apto profesional, con ambientes luminosos y ventilados. Unidades de entre 25 y 65 m2, con tipologías de 1 y 2 ambientes, y un local. Amenities en el ultimo piso: - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín. - Parrilla completa con equipamiento moderno. Las unidades tendrán: Mesada de granito o similar en baños y cocinas. Grifería monocomando fv o similar. Horno y anafe vitrificado Samsung o similar. Artefactos sanitarios linea Roca o similar. Muebles mdf enchapados en melamina texturizada bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Porcelanato en pisos de baños y cocinas. Puertas de acceso con cerraduras biométricas. Preinstalación para Split frio/calor. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 134.000

$ 245.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 400

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Almagro! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard- 1 baño completo con placard- Toilette- Cocina independiente con lavadero- Gran balcón corrido en esquina, con vista abierta- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por radiadores central- Placard de guardado en pasillo- Muy luminoso- Vista abierta- Tiene encargado con vivienda- Seguridad 24hsUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. CorrientesA 350mts de Av. Díaz VelezA 550mts de Av. MedranoA 600mts de Av. CórdobaA 750mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 19, 24, 26, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 168, 180Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Unidad al frente que contara con amplia cocina semi integrada, living comedor amplio con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, ambos con salida al balcón, uno de ellos en suite con baño y vestidor, baño completo. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 239.000

$ 280.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Gascón y Avenida Medrano

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Gascón y Avenida Medrano (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero con dependencia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Maza y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Maza y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/11/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

$ 14.900 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz e/ México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Muniz entre México y Agrelo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $14. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano al 900 y Tucumán

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Medrano y Tucuman (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 130.000

$ 239.675 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare al 1100

Almagro, Capital Federal

Amplio ambiente divisible super luminoso ubicado en un séptimo piso al contrafrente. Cuenta con cocina integrada, toilette de recepción. Posibilidad de dividir el ambiente, dejando el dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Instalación de dos aires acondicionados frío-calor. Amenities: sum con parrilla, solárium, laundry, seguridad por tótem 24hs. Excelente ubicación con diversas líneas de transporte. A 1 cuadra de Av. Estado de Israel. Próximo a Av. Corrientes y a estación de subte B Ángel Gallardo. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. - Terrazas exclusivas. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseñ y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 84.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi e/ Pringles y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Potosi entre Pringles y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37. 5mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 188.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acuña De Figueroa, Francisco al 500

Almagro, Capital Federal

Cómodo y amplio departamento de 3 ambientes con una superficie total de 69, 87 m², ubicado en un primer piso. Cuenta con living comedor, dos dormitorios con placard, pisos de parquet, cocina comedor y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general, y es luminoso. El edificio está en muy buenas condiciones. Excelente ubicación en el barrio de Almagro, sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa al 500, a media cuadra de Av. Corrientes, a una cuadra de Av. Medrano, a tres cuadras de Av. Díaz Vélez y muy cerca de Plaza Almagro. Zona comercial y residencial, con acceso a numerosos medios de transporte, colectivos y subte. Ideal para vivir o para renta. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 131.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3643. Entre Bulnes y Mario bravo

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Hermoso departamento con patio interno. Muy luminoso. Posee: -Gran living comedor. -Cómodo dormitorio con placard. -Baño completo. -Cocina independiente a gas. -Patio interno con lavadero. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: A metros de Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Corrientes. Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte publico, Subte linea "B". En cercanía de utn ba, Universidad de Palermo. Gran zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 225.000

$ 164.651 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcon corrido. Listo para entregar. Living amplio y luminoso con salida al balcon. Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Pre instalacion de lavarropas y lavavajillas. Baño completo con bañera. Y 2do baño con box de ducha. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitaciones y living habitacion en suite viene con interior y frente de placard. La 2da habitacion no tare placard. Cocina electrica. Agua caliente central. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 126.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORRIENTES 4528. Entre Yatay y Lambare

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes de bajas expensas, almagro. Hermosa unidad lateral, super luminosa. En perfecto estado de conservación. Apto profesional y apto credito. Cuenta con living comedor. Cocina independiente con gas natural. Lavadero independiente. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Calefaccion central. 2 Aire acondicionados FrioCalor. 1 Aire acondicionado Frio. Optimo para mudarse ya! Oportunidad!! Ubicación: - Sobre gran avenida. En cercanía de Av. Medrano, Av. Estado de Israel, Av. Díaz Velez. - A pocas cuadras de Hospital Italiano, Gran pulmón verde Parque Chacabuco. - Accesible a grandes medios de transporte publico, subte linea "B". Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa