46 Departamentos Estándar con apto crédito y sum y living comedor en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 540.000
$ 800.000 Expensas
190 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Av. Hipólito Yrigoyen 4100
Almagro, Capital Federal
Palier privado. Maxi suite. 360° Muy luminoso. Al frente. Doble vidrio en balcones y ventanas. Laundry. Sum. Quincho con parrilla. Cochera cubierta fija.. Cocina americana. Living de 100m2. 2 bauleras. Fotos envío por whatsapp. El predio tiene entrada por 2 calles. Seguridad 24 hs. Servicios individuales


USD 188.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
En un moderno edificio A estrenar con acceso a todos los medios de transportes y con todos los amenities: piscina, solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, laundry, hermoso sum con gran parrilla y terraza, roof garden y area de relax. El departamento es un tres ambientes con toilette de visitas, dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor con conexión para lavarropas y 3 equipos de aire acondicionado. Incluye espejos en los baños, interiores de placard y una cochera cubierta. Muy luminoso Y orientado al este. Sol de mañana.


USD 189.000
$ 100.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Medrano 232
Almagro, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Ubicado sobre la Av. Medrano, entre Díaz Vélez y Potosí, a 2 cuadras del subte A y 3 del subte B.. La propiedad cuenta con 87 m2 totales y 63 m2 cubiertos y consta de: Amplio living comedor con ventanal al frente, Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora al living, 2 dormitorios con placard, baño completo con hidromasaje y toilette, balcón corrido al frente y amplio patio. El departamento posee aire acondicionado en todos sus ambientes y amenities: pileta y solarium en terraza. . Comunícate con nuestros vendedores y coordina una visita!


USD 180.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GASCON 655. Entre Francisco acuña de figueroa y Estado de palestina
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón ubicado en Almagro, sobre Gascón al 600, a media cuadra de Avenida Corrientes, en una zona de gran conectividad y amplia oferta comercial. La unidad cuenta con ambientes amplios y luminosos, pisos de parquet en excelente estado, living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placares empotrados (puertas espejadas e interiores completos), cocina separada con muy buen espacio de guardado y baño completo. Dispone de agua caliente y cocina a gas. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina, quincho con parrilla, cancha de pádel, laundry, plaza para niños, encargado permanente y vigilancia, además de acceso para personas con movilidad reducida. Cocheras disponibles en el edificio (alquiler o compra, consultar). Ubicación estratégica, a metros del Subte Línea B (estación Medrano), con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Hospital Italiano. Zona con gran variedad de comercios, bares, teatros, colegios y universidades. Se vende con renta vigente hasta agosto de 2027, ideal para inversión con ingreso asegurado y excelente potencial de revalorización. Figueroa hermida propiedades srl mat 2768 y mat 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-62)























