• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 99.000

$ 216.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 3000

Almagro, Capital Federal

Alquiler Temporario de dos ambientes en edificio de categoría en Carlos Gardel al 3100. ️Dirección: Carlos Gardel 3000, Abasto. A una cuadra de la Av. Corrientes y a dos cuadras del subte B, estación Carlos Gardel. Alquiler temporario: $800. 000 + expensas + wifi + luz. Superficie total: 60mts. Superficie propia: 52mts. Descripción: Living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo, amplio balcón y patio. Totalmente amueblado. Amenitis: Piscina, Laundry. Requisitos: 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito en dólares. Fin en Argentina: Estudiante, trabajo o turista. Documentación. Honorarios Inmobiliaria. Martillero Público y Corredor de Comercio María Mercedes Collazo Matricula número 7205, Cucicba. ️ Contáctame al Ver datos. Habitación: 106. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida (en todos los casos)

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.

gascon 500

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 Ambientes en Almagro - Oportunidad Única. Precio: usd 69, 000 | Sin Reubicación. Expensas: $140. 000 / mayor 2026. Descubre este luminoso y moderno departamento de 2 ambientes recientemente remodelado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una excelente oportunidad de inversión. Características principales. Living/Comedor: Amplio, perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. Habitación: Confortable, con espacio para placard y excelente iluminación. Cocina: Equipada y funcional, lista para usar. Baño: Completo, con todos los detalles cuidados. Piso: Ubicado en un tercer piso con ascensor. Ubicación inmejorable: Gascón al 500, Almagro. Este departamento se encuentra en el corazón de Almagro, con una ubicación privilegiada: A 150 metros de Av. Corrientes, con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. A solo 100 metros del Hospital Italiano, ideal para profesionales o quienes valoran la cercanía a servicios médicos de calidad. Excelente conectividad con la Línea B del subte y numerosas líneas de colectivos, lo que garantiza fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Beneficios adicionales. Apto Crédito y Profesional: Flexibilidad para diversos usos, ya sea como vivienda o espacio de trabajo. Ideal para inversión o residencia en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este increíble departamento. ¡Contáctanos para agendar tu visita y hacerlo tuyo! Las medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredora Responsable Adriana Rios. Nro 8392. Cucicba. /Nro 7003 cmcpsi

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Querandies al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes impecable listo paramudarse – almagro. Apto crédito. Ubicado sobre la calle Querandíes al 4300, en una excelente zona de Almagro, estecómodo departamento de 3 ambientes combina una distribución muy funcional, ambientes amplios y un excelente estado de conservación, ideal para quienes buscanmudarse sin realizar refacciones. Apto Profesional. La propiedad cuenta con 52 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor, dos dormitorios con modernos placares de piso a techo que brindan un gran espaciode guardado, baño completo y toilette, una cómoda cocina independiente y muybuena ventilación natural. El departamento fue reciclado íntegramente, destacándose la calidad de susterminaciones y el óptimo aprovechamiento de cada ambiente. Su buena luminosidady ventilación generan espacios agradables y confortables para el día a día. Su excelente distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y bien definidos. El edificio posee ascensor automatizado, solamente dos departamentos por piso, siete pisos en total y una terraza de uso común. En ella, cada unidad dispone de unespacio techado con instalación eléctrica individual para conectar el lavarropas, liberando espacio dentro del departamento. Ubicación estratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a pocas cuadras de la AvenidaRivadavia, con excelente conectividad mediante la línea A de subte y a pocas cuadrasde la línea B. Muy próximo al Hospital Italiano, a la sede de ort, a numerososestablecimientos educativos, supermercados, centros comerciales, cafés, espaciosgastronómicos y una amplia variedad de líneas de colectivo, que permiten un rápidoacceso a distintos puntos de la ciudad. Características principales- 3 ambientes. - 51, 46 m² cubiertos. - Amplio y cómodo living-comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo y toilette. - Cocina independiente. - Totalmente reciclado. - Amplios placares de piso a techo. - Excelente espacio de guardado. - Muy buena luminosidad y ventilación. - Ascensor automatizado. - Edificio de solo 2 departamentos por piso. - Terraza de uso común. - Espacio individual con instalación eléctrica para lavarropas en la terraza. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con una ubicación privilegiada y todos los servicios al alcance, o para realizar unainversión segura en una de las zonas más demandadas de Almagro. Consúltanos para coordinar una visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 190.000

$ 340.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sanchez de Loria 51

Almagro, Capital Federal

Acepta permuta por propiedad en caba, un proporcional al valor total (A refaccionar) En el corazón de Almagro, uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador semipiso de estilo francés. Situado a solo 20 metros de la histórica Avenida Rivadavia y con acceso inmediato a la estación de Subte Loria (Línea A), este departamento ofrece una conectividad excepcional, ideal para quienes buscan comodidad y acceso rápido a toda la ciudad. Ubicado en Sánchez de Loria 51, este inmueble de 80 años de antigüedad conserva la esencia y el carácter de la arquitectura clásica. Destacan sus pisos originales de pinotea y las puertas y ventanas de estilo francés, que aportan un toque de nobleza y una estética única. Con un total de 5 ambientes amplios, su distribución funcional y generosa es perfecta tanto para una residencia premium como para proyectos de alto nivel, tales como museos, academias de danza, o espacios creativos. La propiedad cuenta con dos patios distintivos. Un patio techado, completamente renovado, ideal como sala de usos múltiples o área de encuentro, y un patio descubierto de tipo jardín de 19, 96 m², que ofrece un oasis de aire y verde en pleno corazón de la ciudad. Además, se complementa con un balcón aterrazado al frente de 7, 12 m². escritura inmediata Y apto credito hipotecario, esta propiedad se presenta como una oportunidad excepcional, combinando una ubicación privilegiada, arquitectura de época y un potencial de proyección incalculable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo al 500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes apto credito-almagro- reservadahermoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado en segundo piso por Escalera, en una de las zonas más buscadas del barrio de Almagro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y brindar mayor comodidad en la vida diaria. Dispone de dos cómodos dormitorios con buena ventilación natural y un baño completo en excelente estado Su distribución es funcional en todos los ambientes generan un entorno cálido y agradable. La unidad fue reciclada, ofreciendo instalaciones y terminaciones actualizadas, lista para habitar sin necesidad de realizar refacciones. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y espacios gastronómicos, combinando la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo al alcance. apto crédito hipotecario. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 305.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen 3200 Almagro

Almagro, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en piso alto | cochera Y baulerahipólito Yrigoyen 3200Almagro. Presentamos este excepcional departamento que combina altura, vistas despejadas y un estado de conservación impecable. Ubicado en un piso alto, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta en todos sus ambientes, ofreciendo un refugio de tranquilidad en una ubicación estratégica de la Ciudad. Detalles de la Unidad: * Superficie Total: 62m². * Superficie Cubierta: 62m². * Living-Comedor: Espacio amplio con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Balcon cerrado, con ventanales * Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con excelentes terminaciones y generosos espacios de guardado y balcon frances. Muy Luminoso * Cocina: Independiente y funcional, con mobiliario completo y lavadero incorporado. * Balcón cerrado. Con vista abierta panorámica, ideal para disfrutar de la altura. * Cochera: Espacio fijo y cubierto de fácil maniobra. * Baulera: Espacio de almacenamiento adicional privado. Las expensas incluyen cochera y baulera Estado y Terminaciones: * Estado General: Impecable. * Climatización: Equipos de aire acondicionado y calefacción por loza radiante, en perfecto funcionamiento. * Pisos: Parquet en excelente estado. Se podría conversar algún tipo de financiación Ubicación Estratégica: Emplazado en el corazón de Almagro, a solo 200 metros de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una zona con inmejorable oferta comercial, educativa y de transporte. "Agendá tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñás" Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal. - Baño completo con bañera- Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Amenities: sum y terraza en el último piso, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Mayo2026Ubicación: Almagro- Boedo aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

3 Ambientes en Dúplex – Av. Corrientes y GascónExcelente departamento de 3 ambientes en dúplex, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con múltiples conexiones y servicios a pasos. Superficie total: 91, 44 m²Cubiertos: 69, 81 m²Descubiertos: 4, 63 m²Semi descubiertos: 17m2La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Cocina independiente, comedor, living amplio, toilette de recepción y lavadero. Planta alta: Dos habitaciones con baño completo. Una de ellas cuenta con balcón propio. El departamento es muy luminoso, con doble orientación (noroeste y sudoeste), lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural. Además, es silencioso, ya que no da sobre Av. Corrientes. Se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse o continuar con renta inmediata. Actualmente se encuentra alquilado hasta abril 2026, con contrato vigente y cláusula de rescisión por venta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes proyectan mudarse a futuro. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Corrientes y Gascón, en el corazón de Almagro/Villa Crespo, con cercanía a: Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) Múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 76, 92, 99, 109, 124, 127, 140, 146, 151, 168, entre otrasParque CentenarioAmplia oferta gastronómica y comercialBancos, colegios y centros de saludRápido acceso a Av. Medrano, Av. Díaz Vélez y Av. Córdoba Ideal como inversión con renta asegurada o para vivienda futura en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Contactanos hoy mismo para más información y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 117.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 200

Almagro, Capital Federal

Apto créditoventa departamento tipo ph 3 ambientes reciclado A nuevoeste encantador Departamento de tres ambientes ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un amplio living con cocina integrada tipo Open Space, equipada con iluminación led y detalles de categoría. Dos dormitorios con placard aseguran un almacenamiento optimizado, mientras que un baño completo y moderno complementa la comodidad de este hogar. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado, y la luz natural inunda todos los ambientes. El edificio cuenta con una gran terraza de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle Julián Álvarez, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Diaz Velez, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Centenario añade valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.700

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresgran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 63.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa e/ Sarmiento y Avenida Corrientes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Francisco Acuña de Figueroa entre Sarmiento y Avenida Corrientes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 210.000

$ 272.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio de Janeiro al 200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcón en Almagro! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard, uno en suite- 2 baños completos- Cocina independiente con espacio para lavarropas- Balcón- Horno y anafe eléctrico- Agua caliente central- Calefacción central por radiadores- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Todos los ambientes ventilan al exterior- Encargado sin viviendaAmenities: - Terraza con pileta y solarium- sum- Gimnasio- Totem de seguridadUbicación. Ubicación ideal. A 250mts de Av. RivadaviaA 300mts de Av. La PlataA 400mts de Av. Díaz VélezA 700mts de Av. AcoyteA 800mts de Av. MedranoA 1000mts de Av. CorrientesTransportes cercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 120.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Departamento a estrenar de 2 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, en la calle Guardia Vieja a media cuadra de Salguero. Situado en 5º piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena privacidad. Posee: -cocina integrada de diseño moderno. - dormitorio con placard, - baño completo. - balcón con vista abierta al contrafrente y orientación oeste, lo que aporta muy buena luz natural durante la tarde. La unidad cuenta con sistema de agua caliente sistema central con caldera a gas y precalentado solar que disminuye el consume de gas. Edificio de categoría, con excelentes terminaciones y una ubicación estratégica, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando comodidad, conectividad y calidad constructiva. Amenities: . Sum.. Laundry.. Cámara De Seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 292.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta departamento en Almagro, de dos ambientes en excelente estado. Apto profesional. Living comedor, con amplio ventanal de salida al balcón. Cocina eléctrica integrada, con mesada y bajo mesada de guardado. Habitación con salida al balcón, y vestidor. Baño en suitte, completo con bañera. Toilette con conexión para lavarropas. Balcón al frente con vista abierta. Cochera cubierta. Todo el departamento es muy luminoso y aireado. El edificio cuenta con Piscina, gimnasio y parrillas. Cabe destacar su excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Av. Independencia, a dos cuadras de Av. Boedo, cuatro de Av. Belgrano y seis de Av. Jujuy. Colectivos: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180. Subte Línea E. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 190.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. Venta 3 ambientes en suite - Pozo - Almagro. Emprendimiento Acuña de Figueroa al 700 - 9 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Obra iniciada en Julio 2024. 5to piso al contrafrente (consulte unidades en otros pisos Y tipologías) Superfice cubierta: 71. 20 m2. Superficie balcón: 3. 90m2. Superficie total: 75. 10 m2. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con doble mesada. Baños completo. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Espacio de lavadero. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. finalización nov 2026. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona para visitar. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 128.000

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 4000

Almagro, Capital Federal

Comodo departamento de 2 ambientes con patio, A estrenar en edificio con full amenities (almagro) Emplazado sobre la Avenida Independencia al 4000, con muy buena conectividad, nos encontramos con esta unidad funcionalubicada en un segundo piso al frente con un generoso patio. Departamento A estrenar en edificio de tan solo 4 años de antigüedad. Muy Luminoso y SilenciosoLiving comedor de aproximadamente 6 metros de largo x 2, 82 m de anchoDormitorio con ventanal a la calle (dvh) y placares de piso a techo con puertas corredizas ( medida aprox 3 x 3 m) Baño completo con ducha y mampara de vidrioCocina con horno y anafe eléctricos, alacenas superiores y bajo mesada y barra desayunador. Patio abierto de casi 7 metros de largo por 4, 70 metros de anchoUnidad apto profesional. Agua caliente por termotanque individualcalefacción por equipo split frio/calor (1ra marca electra) en dormitorio y en living comedor. Medidas segun escritura 73, 11 m2 totales. En cuanto al consorcio cabe significar que el mismo posee: -piscina climatizada descubierta-solárium-sector quincho con parrilla-sum-sauna-Laundry-dos ascensores automatizados-cámaras de seguridad en todos los espacios comunes-acceso por llave codificada a todos los espacios comunes-empresa de limpieza -edificio de 13 pisos (5 unidades por piso) Inmueble apto para personas con movilidad reducida (ley 5. 115 Caba) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 158.500

$ 217.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1147] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad actualmente esta dividida como 3 ambientes. Moderno y amplio 2 ambientes, que se le hizo una subdivisión y hoy se presenta como 3 amb., muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda, consultorio médico o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio cómodo super grande, todo al frente. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lezica al 4000

Almagro, Capital Federal

Departamento al frente, situado en un 2° piso con orientación Norte, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada a lo largo de todo el día. La unidad se destaca por su distribución práctica, con doble circulación y dos accesos (principal y de servicio), una característica cada vez más buscada por la comodidad y versatilidad que brinda. El living comedor es amplio, con excelente iluminación y salida directa al balcón al frente. A su vez, cuenta con toilette de recepción. -Dispone de dos dormitorios, aunque presenta un gran potencial de adaptación: existe la posibilidad de generar fácilmente un tercer dormitorio o escritorio mediante una división en el living, conservando ventilación y luz natural desde el balcón, sin afectar la funcionalidad del espacio. -Cuenta con un baño completo. -La propiedad se completa con una cocina separada y lavadero independiente. -El edificio es de categoría estándar, con alrededor de 40 años de antigüedad y sin amenities, lo que implica una construcción sólida y expensas razonables. No dispone de cochera propia, aunque el propietario alquila una en el mismo edificio y en la vereda de enfrente hay un parking. Ubicación y entornoUbicado sobre Lezica al 4300, en el barrio de Almagro, en una zona residencial con excelente conectividad y alta demanda. -Próximo a Av. Rivadavia, Av. Díaz Vélez y Av. Medrano-Fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A-Cercano a comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud-A pocos minutos de espacios verdes y áreas gastronómicas y comerciales-Muy buena conexión hacia Palermo, Caballito y el microcentroUna ubicación estratégica, ideal tanto para uso propio como para inversión, combinando tranquilidad y cercanía a todo. Una opción que reúne metros, luminosidad, ubicación y potencial, poco frecuente en este rango de valor. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 230.000

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 299.000

$ 451.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Medrano al 300

Almagro, Capital Federal

¡Descubre el departamento de tus sueños en el corazón de Almagro! A dos cuadras del Hospital Italiano. Este encantador dúplex de 125 m2, orientado al norte, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Ubicado en Medrano 300, este departamento de 16 años de antigüedad cuenta con 4 amplios ambientes distribuidos en 2 plantas. En el interior, encontrarás 3 dormitorios, 3 baños completos y un toilete, ideal para familias o quienes reciban visitas con frecuencia. Disfruta de una cocina moderna con comedor diario y un lavadero independiente. El living comedor se abre a un balcón terraza, perfecto para relajarte o disfrutar de una buena parrillada, ya que cuenta con una parrilla individual techada. El edificio cuenta con un ascensor y seguridad de portería, brindando tranquilidad y comodidad. Además, dispondrás de 2 cocheras cubiertas fijas, una pileta descubierta para esos días soleados y es apto para mascotas. Ubicado en una zona vibrante de Capital Federal, tendrás acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. La instalación eléctrica es subterránea, lo que garantiza una estética impecable. Además, contarás con aire acondicionado individual y calefacción F/C para mantener el ambiente perfecto todo el año. Con un gasto de expensas de 451. 000, este departamento no solo es un hogar, sino una oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!

Super destacado
Ver mapa