• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con apto crédito y mas de 5 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 360.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Piso exclusivo de tres dormitorios, ubicado frente al Monumento a la bandera, con vista al río. La propiedad cuenta con doble ingreso. Desde el ingreso principal, nos encontramos con amplio living comedor con salida al balcón al frente; toilet social; cocina independiente. Cuenta con tres dormitorios con placares, el principal de ellos en suite, y salida al balcón, con vista al río, y un segundo baño completo. También cuenta con una galería cerrada, que se accede desde el living y desde dos de los dormitorios. El ingreso secundario es al lavadero, que se conecta con la habitación y el baño de servicio. Cochera y baulera incluídas en el valor. Hermosa vista al río y el Monumento a la bandera. Amenities: terraza con pileta y quincho. - Apto Crédito- Se analizan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio 1000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe. venta - departamento de 3 dormitorios piso exclusivo en barrio centro - apto crédito. Este luminoso departamento se encuentra ubicado en el macrocentro de Rosario, una zona céntrica y comercial de la ciudad. Cuenta con una superficie total construida de 167 m², distribuidos en 122 m² cubiertos y 44 m² descubiertos. La unidad está situada en el piso 1 de un edificio de 2 pisos y presenta una distribución optimizada. Posee un amplio living-comedor con salida a un balcón que ocupa todo el ancho del departamento, el cual ventila uno de los 3 dormitorios, incluyendo el principal. La cocina cuenta con generosos espacios de mesada y muebles de guardado. Desde allí se accede a una sala de usos múltiples que se extiende a lo ancho del departamento, con salida a un espectacular patio. En este sector también se encuentra un lavadero. Los 3 dormitorios cuentan con placard. El baño es amplio y completo. Los pisos de los dormitorios son de parquet, mientras que el living, la cocina y el antebaño poseen mosaicos marmolados. El edificio dispone de ascensor, actualmente fuera de servicio pero en funcionamiento, requiriendo sólo el pago del mantenimiento mensual para su puesta en uso. Además, el departamento cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural. Se trata de una unidad en muy buen estado de conservación, con amplias posibilidades de modernización según los requerimientos del comprador. Clasificado como apto crédito y apto profesional, este departamento en el corazón de Rosario representa una excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 800

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento en venta 4 dormitorios piso exclusivo con cochera incluida en rosario, santa fe - apto crédito. Este departamento de 212 m² (202 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la calle Buenos Aires en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Distribuido en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad cuenta con doble ingreso por ascensor a un palier exclusivo. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con un balcón al frente, que aporta luminosidad a todo el ambiente. Además, la unidad cuenta con un comedor diario con cocina separada y lavadero en el balcón al contrafrente, con vista despejada. En la zona íntima, se ubican los 4 dormitorios, 3 de ellos al contrafrente con placard empotrado y vista despejada, más un dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frente. La propiedad incluye 1 cochera en primer piso, con acceso por rampa de hormigón. Adicionalmente, el edificio cuenta con una terraza de uso común sobre las cocheras. Construido en 1977, el departamento se encuentra en muy buen estado general y cuenta con servicios de electricidad, agua, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Clasificado como apto crédito, esta unidad es una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 2500 Piso Exclusivo

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Mendoza y Pueyrredon - Piso Exclusivo Con Cochera - Frente Nortepermutamos / aceptamos departamentos mas chicos en parte de pagoapto credito* alquilado *Amplísimo piso exclusivo, de 4 dormitorios. Doble ingreso. Balcón Corrido con Orientación NorteLiving comedor al frente de 10m x 4m con balcón sobre calle Mendoza. Pisos parquet, aberturas y persianas en madera. Baño de recepción. Amplia cocina comedor. Baño principal con ante baño. Cuatro dormitorios con placares, 3 de ellos con balcón al contra frente. Lavadero independiente. Cochera en pb. Departamento en venta ubicado en Mendoza 2535, en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, Santa Fe. Con una superficie total de 160 M2, este amplio departamento orientado al norte ofrece una disposición al frente y cuenta con escritura inmediata. Dispone de 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 3 baños, balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, toilette y escritorio. El edificio, se compone de todos pisos exclusivos, con ascensor y tiene 6 pisos. Los gastos mensuales son muy bajos. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en Rosario. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 265.000

$ 211.000 Expensas

184 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 675

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 4 dormitorios con cochera y amenities. Dirección: Laprida 675 piso 3Tipología: pb + 11 pisos exclusivos, cocheras en subsuelo y terraza con quincho y parrillero. Descripción: Ubicado en la tercera planta, piso exclusivo con doble ingreso, por el principal se accede al sector de living comedor con pisos de parquet, con acceso hacia el balcón corrido al frente sobre calle Santa Fe, por el ingreso secundario se accede a la cocina comedor con sector de lavadero independiente, la misma fue remodelada en el año 2019, cuarto de servicio con baño completo con ducha. Por pasillo distribuidor se accede al sector íntimo donde se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, con salida al balcón corrido sobre calle Santa Fe, los siguientes con placard con interiores completos, todos con acceso a balcón frentista ubicado sobre calle Laprida, un baño completo con bañera y toillete de recepción. En el subsuelo del edificio se ubica la unidad de cochera con fácil acceso mediante montacoches. La unidad posee equipo de calefacción central individual del departamento y 5 equipos de aire acondicionado. Todas las aberturas y puertas son de madera, puerta de ingreso secundaria blindada, persianas colocadas en las aberturas de living y los dormitorios. Superficie: 162, 52 m2 cubiertos + 21, 79 semicubiertos de balcones. Ubicación: se encuentra en una zona residencial de Rosario, ubicada en el Barrio Centro, con vistas a la plaza 25 de Mayo, a escasos metros de la Iglesia Catedral y del Monumento Nacional a la Bandera, cercanía al centro comercial de Rosario, Rio Paraná y Parque Nacional a la Bandera. Amenities: En la terraza encontramos los amenities compuestos por quincho equipado con aire, cocina, bacha, mesas y sillas, parrillero en el sector exterior. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 430.000

$ 280.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rioja al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios en zona monumento: dirección: Rioja 529, Piso 1. cochera: Sí, incluida en el precio. plano: Adjuntado para ver la distribución. tipología: Hermoso y excepcional piso exclusivo que cuenta con: 3 dormitorios, comodín, amplio living, balcón cubierto al frente, cocina comedor separada, dos baños completos, dos toilettes y un enorme patio exclusivo con parrillero y pérgola. superficie: - 384mts2 totales. - 178mts2 cubiertos. - 25mts2 de balcón al frente cubiertos. - 181mts2 de patio exclusivo (en él se encuentra la pérgola con el parrillero). orientación: Norte. antigÜedad: 36 años. expensas: 280. 000 pesos (incluye aguas). apto crédito: Sí. edificio: - Cuenta con dos ascensores. - Edificio de categoría. - 13 pisos exclusivos. detalles del departamento: - Calefacción central (el equipo se encuentra nuevo). - Ambientes muy espaciosos. - Cañerías nuevas. - Excelente estado del departamento. - Pisos de madera en el living. - Ventilación cruzada. - Doble ingreso. - Gas actualizado. - Refrigeración: aires acondicionados en todos sus ambientes. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 450.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balcarce al 100

Pichincha, Rosario

Balcarce 129 Pisos exclusivos de 4 dormitorios | Jardín | Pileta | Cocherausd 450. 000, se evalúan ofertas al contado y financiación. Tipología: Pisos exclusivos de 4 dormitorios de 262 m² totales. Distribución: Se ingresa a un espacioso estar/comedor totalmente abierto de más de 40 m2 con salida a un gran balcón terraza de 30 m2 a la calle con parrillero incluído, la cocina está completamente equipada, moderna, funcional y además cuenta con isla. También hay una habitación comodín (lavadero, escritorio o 4º dorm) y dos baños, uno tipo toillet y otro común. Los dormitorios son tres, la master suite con baño propio + vestidor, todos tienen salida a un segundo balcón terraza de 13 m2 al contrafrente Este. Una cochera incluida en el valor. Terminaciones: aberturas de aluminio con vidrios dvh con control solar, sistema de aires acondicionados tipo vrv, cocina en isla de cuarzo blanco, amoblamiento de piso a techo laqueado blanco y pisos con sistema flotante (en estar/comedor y dormitorios). Características Generales: Edificio de 8 pisos, con plantas exclusivas de 3 dormitorios, cocheras en planta baja e ingreso jerarquizado. Terminaciones premium. Zonificación: ubicación a 100 mts del Bv. Oroño y a 300 mts de la costanera, con deslumbrantes espacios verdes y recreativos para disfrutar. La mejor movida cultural y gastronómica de la ciudad a metros de vos. Fecha de entrega: marzo 2026Superficie: 262 m² totales Para más información no dudar en consultarme! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 125.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Córdoba 1623 - Paseo del Siglo

Distrito Centro, Rosario

Departamento 3 dormitorios | Córdoba 1623 | Piso 5° frenteUbicación: Calle Córdoba 1623, Rosario. Piso 5 al frente. Descripción de la unidad: Departamento con doble ingreso. Living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente con espacio para heladera, lavarropas y comedor diario. Tres dormitorios con placares completos. Baño completo reciclado y toilette reciclado. Cuenta con espacio para escritorio y galería hacia el aire/luz del edificio. Ventilación cruzada y orientación norte. Estado y detalles constructivos: Muy buen estado de conservación, manteniendo su estilo original. Pisos cerámicos en cocina y baño, y piso de parquet en dormitorios y área social. Calefacción por estufa a gas y calefón a gas para agua caliente. Superficie: Superficie exclusiva total de 86, 36 m², compuesta por 80, 28 m² cubiertos y 6, 08 m² de balcón. Edificio: Torre de planta baja y 12 pisos, con tres ascensores, servicio de limpieza, local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo (consultar disponibilidad). Antigüedad aproximada: 47 años. Edificio con escritura inmediata. Apto crédito. Posesión: Inmediata. Entorno: Ubicado en el Centro de Rosario, a pasos de Paseo del Siglo, Plaza Pringles y Peatonal Córdoba. Zona con comercios, bancos, gastronomía, transporte público y todos los servicios a pocos metros. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios frente A la aduana: dirección: Maipú 506 (frente a ex Pasaporte), Piso 10. cochera: A media cuadra, del mismo dueño. tipología: Hermoso piso exclusivo con tres ingresos, ubicado frente a la Aduana y ex Pasaporte, con vista al río. Cuenta con cocina comedor semi reciclada, living comedor de grandes dimensiones con salida a balcón, y sector íntimo con tres dormitorios y dos baños completos. Dos de los tres dormitorios cuentan con balcón orientado al Norte y vista al río. superficie: 140mts2 totales (118mts2, 16mts2 de balcones y 6mts2 descubiertos al lado del lavadero). orientación: Noreste. apto crédito: Sí. edificio: - Cuenta con dos ascensores. - Tiene una terraza descubierta de uso común, pero sin amenities. - 19 departamentos en el edificio. detalles: - Calefacción central. - Puertas de seguridad. - Excelente calidad contructiva. antiguedad: 48 años. readecuacion de gas: No. expensas: 220. 000 pesos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 35.000

61 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Maestros Santafesinos al 4800

Saladillo, Rosario

Venta departamento tres dormitoriosel inmueble se encuentra en buen estado de uso y conservación de acuerdo a su antigüedad. Tipología: 10 pisos, 4 departamentos por piso, 2 ascensores, valor expensas: 49. 000 pesos, posibilidad de alquilar una cochera por 20. 000 pesos en el edificio. Ubicado hacia el contrafrente, ingreso por living comedor con ventana, cocina separada completa con alacenas y bajo mesada, lavadero independiente, mediante pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios de similares dimensiones todos con ventanas y persianas. Uno de ellos posee placard, baño completo con ducha y ventilación natural. Posee 3 ventiladores de techo y estufa a gas. Todos los servicios disponibles. Posibilidad de venta mediante crédito hipotecario. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca Y Roca-piso 7

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios en venta! Departamento de 114 m2 ubicado en el corazón de Rosario, en la zona Centro, sobre la calle Catamarca al 1500. Esta propiedad, orientada al norte y en disposición frente, cuenta con escritura inmediata y es apta para crédito. El departamento ofrece 3 dormitorios, dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite, dormitorios secundarios asistidos por baños completos. La unidad suma un total de 7 ambientes, contado con un amplio y luminoso living comedor, hall de ingreso, cocina completa separada y lavadero. Ademas de un balcón corrido al frente y otro a contra frente con parrillero. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y más. Las comodidades incluyen calefacción central, caldera, y una parrilla techada. Doble ingreso con puertas blindadas, calefacción central individual por aire, Ambientes gigantes, orientado al norte, luminoso, ventilación cruzada, compuesto por living, comedor, (con la posibilidad de generar simplemente un nuevo dormitorio) El edificio, con 45 años de antigüedad, cuenta con 2 ascensores. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

$ 1.900.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino 180 - Condominios del Alto 2 - Torre Olivo '04-03

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 3 dormitorios. 2 baños y cochera. Living comedor amplio, cocina separada con comedor diario, lavadero sectorizado, balcón al frente y contrafrente, 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. El mejor entorno para vivir. Ubicado en Torre Olivo de Condominios del Alto 2. Departamento de calidad Fundar con pisos de madera de ingeniería y porcelanato es espacios húmedos, aberturas con dvh de aluminio, cocina completa con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y amplios lugares de guardado, espacio técnico para lavavajilla, heladera y microondas, comedor diario definido, anafe a gas y horno eléctrico. Lavadero independiente. Balcón con excelente vista al parque. Baños con bañera y mampara, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas. Agua caliente por termotanque a gas y calefacción por caldera, A/A tipo Split para refrigeración. En dormitorios persianas de enrollar de pvc y placar. Habitación principal en suite con vestidor. • Proyecto: Condominios en dos cuerpos con un acceso vehicular común por calle Thedy. Unidades tipo casas en altura por sus amplias dimensiones y experiencia de vivienda suburbana con la particularidad de la cercanía del centro y todos los servicios comunes imaginables. Cocheras y bauleras en subsuelo. 1 ascensor grande. Amenities de pileta, quincho, gimnasio, sum, equipo electrógeno, sauna, amplios espacios verdes, cancha de tenis, etc. Seguridad 24hs y servicio de limpieza más perquisición. • Ubicación: Puerto Norte frente al Alto Rosario Shopping con todos los servicios a su disposición, supermercados, cines, bancos, parque Scalabrini Ortiz. Perfecta ubicación donde todos buscan vivir y en una zona de auge inmobiliario con perfecto acceso• Observación: Antiguedad 2010. Superficie de 105 más 31m² de comunes, totales 136m². Adicionales: Cuenta con Cochera 2ss 110. Depósito de garantía de 1 mes de alquiler. Costo de informes. Sellados. Comisión inmobiliaria 5% más iva. Seguro de incendios. 2 garantías propietarias. Plazo del alquiler 2 años. Api – tgi – aguas – Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Actualización trimestral por icl. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 215.000

86 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

3 DE Febrero Y SAN Martin' 06 B Torre 1

Distrito Centro, Rosario

Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Ingresando nos encontramos con un gran living comedor con salida a un amplio balcón al frente brindando un ambiente muy luminoso. La unidad cuenta con una amplia cocina comedor con salida a un segundo balcón que cuenta con espacio de lavadero y espacio para lavarropas. Ingresando al espacio intimo nos encontramos con 2 dormitorios, y 2 baños completos uno de ellos en suite. La unidad cuenta con caldera y radiadores instaladosinformacion adicionalcalidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. A estrenar y posesión inmediata. Escrituración. Opcional cocheraforma de pagocontado y Posibilidad financiación Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Ver mapa