• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con pileta publicado hace menos de 1 semana en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 885. Entre Tacuarí y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. San Telmo es un barrio antiguo con toque bohemio gracias a sus galerías de arte temporales, bares nocturnos y murales callejeros. A una cuadra de uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Cercano al subte línea C y E. Excelente monoambiente a estrenar súper divisible, con balcón al frente. Cocina de 4 hornallas y horno eléctrico. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Pisos de porcelanto español simil madera de Primera calidad. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym y solárium. Aumentos cada 4 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.100.000

$ 390.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes con cochera en Quartier San Telmo. La unidad cuenta con: - Balcón con vista abierta con orientación norte- Baño completo- Vestidor individual- Dormitorio- Ubicado en el piso 22- Cochera con parkingSe requiere un contrato mínimo de 2 años y seguro de caución. El edificio cuenta con: - Amenities. - Seguridad 24 hrs. - Pileta al aire libre- Pileta climatizada- Sala de masajes. - Sauna. - Gimnasio. - sum con parrilas. - Sala de trabajo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

En el barrio de San Telmo, les ofrecemos a la venta este gran departamento monoambiente amoblado. En un edificio torre que se destaca por estar en un centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en zona altamente turística frente a la Manzana de Las Luces, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. En un piso 5 a pulmón de edificio, conformado por amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas y un baño completo. Se vende amoblado. Amenities: Piscina con solárium - Deck con sector de mesas y sillas – Laundry – Seguridad 24hs con ingreso por molinete – sum área de coworking - Museo de Sitio - Plaza seca – Bar/RestauranteIdeal inversión para alquiler temporal para turistas. Apto profesional. El edificio se destaca por tener un amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y más adelante, oficina de correos. También contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 102.300

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo De Irrigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

[dep-947] Venta Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Amenities San Telmo. Excelente unidad al frente con balcón. Edificio Apto Profesional. ¡Disponibilidad de tipologías de 1 y 2 ambientes en el edificio! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Moderno de 2 ambientes a estrenar, diseñado con una distribución súper eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de concepto abierto, un dormitorio luminoso con espacio amplio de placard y un baño completo con terminaciones de categoría. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Tanto esta unidad como el resto de los departamentos del edificio destacan por sus excelentes terminaciones: - Carpinterías de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas sus ventanas, garantizando silencio absoluto y eficiencia energética. -Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados y listos para usar. -Acceso a los departamentos mediante cerradura electrónica de última tecnología. -Revestimientos vinílicos de alta resistencia al tránsito y de muy fácil mantenimiento. -Amoblamientos de melamina a medida, mesadas de granito y anafes eléctricos de primera marca. El edificio cuenta con una infraestructura moderna pensada para el confort urbano y el uso profesional: sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para reuniones. Terraza con Parrilla y sector de Solarium con duchas. Laundry. Hall de acceso con diseño de vanguardia. Servicio de agua caliente central. Ubicación: Bernardo de Irigoyen y Humberto 1° Ubicación y Conectividad. Situado sobre Bernardo de Irigoyen al 1400, una localización estratégica con acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: A pasos del Metrobus 9 de Julio y de la estación de Subte (Línea C). Conexión directa y rápida con autopistas, el centro porteño y Puerto Madero. Zona de gran crecimiento, muy cercana a importantes universidades y centros de estudio. Tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 cmcpsi 5766. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. El equipo de Remax Urbana vende, departamento 2 ambientes con balcón en emprendimiento Nice! San Telmo, ubicado en primer piso, al contrafrente. Obra finalizada. Entrega de posesion inmediata. Apto profesional. Especificaciones generales: Se trata de un edificio distribuido en Planta Baja y 5 pisos más con Terraza. • 12 unidades de 2 ambientes definidos. • 12 unidades Monoambientes divisibles. • 2 unidades, ubicadas en Planta Baja, dispondrán de espacios descubiertos (patio. o jardín) de uso propio y exclusivo de cada Propietario. La construcción será tradicional, las fachadas del edificio son de hormigón visto con algunos sectores en revoque texturado. Los balcones también de hormigón visto mientras que las barandas se resolverán con barra de aluminio. La Planta Baja libre con su pórtico de acceso con portero visor, gabinetes de. servicios y preparado para cámaras de seguridad. • Hall de entrada con revestimientos. • Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejo. Hormigón armado. • Estructura de hormigón armado visto. • Albañilería. • Construcción tradicional con muro de ladrillos. • Contrapisos de hormigones aislantes. Aberturas. • Interiores: puertas de acceso a las Unidades enchapadas con. marcos de madera o chapa. • Exteriores: de aluminio anodizado natural y láminas de. seguridad. • Frentes de Placares con puertas corredizas. Revestimientos pisos Y paredes. • Pisos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, livings y dormitorios. Artefactos Y grifería. • Sanitarios Ferrum o similar. • Grifería fv o similar. equipamiento cocina completo. Mesada de granito, bajo mesada con puertas y. cajones, pileta bacha de acero inoxidable, Grifería fv. o similar, cocina eléctrica. Instalaciones sanitarias. • Distribución de agua fría y caliente en baños y cocinas. • desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario. • Termotanques o Calderas. Instalaciones electricas. • Tableros con llaves térmicas y disyuntores. • Teclas y tomacorrientes conformes a normas iram. • Caños y cajas semipesados en losas. • Caños corrugados en mampostería. • Instalación de baja tensión preparadas para triple play. • Instalación preparada para aire a/c Split frío-calor. ubicacion: •A pasos del histórico Parque Lezama, el edificio será desarrollado en la. calle Balcarce 1344, entre Av. Garay y Cochabamba. • Excelentes accesos (Av Paseo Colón, con la continuación ya confirmada. del Metrobus, el nuevo Paseo del Bajo, subida a la Autopista 25 de Mayo. y a 400 mts de la Autopista a La Plata). Múltiples líneas de colectivos y. cercanías a los subtes. • Además, a 5´ caminando a Puerto Madero, a igual distancia de la Av. 9 de. Julio y a 15´ de Plaza de Mayo y del Microcentro porteño. -Consultar por otras unidades disponibles- Construye Grp3 Desarrollos Inmobiliarios. Comercializa Remax Urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 650

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba e/ Balcarce y Defensa

San Telmo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler temporal ubicado sobre calle Cochabamba e/ Balcarce y Defensa (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 89.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar

San Telmo, Capital Federal

Ideal para vivienda, primera inversión o alquiler temporario en una de las zonas más buscadas y conectadas de la Ciudad. Un departamento funcional, luminoso y con detalles de categoría listos para disfrutar. Superficies: Cubierta: 24, 66 m² Total: 29, 58 m² (¡Excelente balcón corrido para airearse y relajarse!) Características Principales: Ubicación Estratégica: Sobre la calle Bolívar al 800, a pasos de Av. Independencia. Conectividad total con colectivos, subtes y universidades. Disposición Contrafrente: Ubicado en un 7mo piso, lo que garantiza un ambiente súper silencioso, tranquilo y resguardado del ruido de la calle. Ambiente Único Optimizado: Espacio rectangular muy bien distribuido (como se aprecia en el plano), que maximiza el ingreso de luz natural a través de su gran ventanal de piso a techo. Cocina Integrada Completa: Con mobiliario moderno de melamina texturada bitono (alacena y bajo mesada), espacio para microondas y heladera alta, más una práctica barra/mesa desayunadora ideal para optimizar espacio. Sector Dormitorio/Estar: Equipado con un imponente mueble flotante a medida para tv, espacio de guardado extra, aire acondicionado instalado y cortinados blackout ya colocados. Baño Completo de Estilo: Baño moderno con revestimientos cerámicos en tonos grises, box de ducha con mampara de vidrio templado, vanitory flotante y grifería monocomando de primera calidad. Puntos Fuertes: Listo para entrar a vivir o rentar (ideal estudiantes o turismo). Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento en todo el departamento. Edificio moderno con excelente estética general. ¿Te interesa coordinar una visita para conocerlo? ¡Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad!

Publicado hace 3 días

USD 337.500

$ 215.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Caseros 500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Luciano De Brasi. departamento 4 ambientes en venta en san telmo, capital federal. Propiedad histórica ubicada sobre Boulevard Caseros en el corazón del Distrito de las Artes, un área cultural emblemática que integra los barrios de San Telmo, La Boca y Barracas. Este departamento de 130 m² construidos ofrece una experiencia única en un edificio de época cuidadosamente preservado. Distribuido estratégicamente en cuatro ambientes, el inmueble cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette. La propiedad combina elegancia histórica con modernas refacciones, destacándose por sus pisos de madera, paredes en boiserie y espacios generosos. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, cocina totalmente renovada, living luminoso, lavadero funcional y patio privado. Las terminaciones revelan un mantenimiento meticuloso, con refacciones recientes en cocina y baños que realzan su valor. El edificio, construido en 1900, ofrece amenities de alto nivel: ascensor, salón de usos múltiples con pileta, y cochera con acceso directo. Su ubicación privilegiada en Boulevard Caseros permite disfrutar de una vibrante oferta gastronómica y cultural. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Aire acondicionado instalado. Disposición frente, con excelente iluminación natural. Ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y la dinámica cultural de San Telmo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 650

$ 160 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 300

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Amoblado con Full Amenities y Seguridad 24 hs San Telmo Premium. Cochabamba 360, San Telmo, Capital Federal. Presentamos un departamento monoambiente excepcional ubicado en uno de los complejos residenciales más completos, modernos y seguros del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad de 34 m² totales ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort, conectividad y una experiencia de primer nivel. Gracias a su versatilidad constructiva y del edificio, la propiedad es apta tanto para contratos de alquiler fijo tradicional como para contratos temporales de corta o mediana estancia. Características Principales de la Unidad: Superficie Optimizada: 34 m² totales con una distribución diáfana que permite zonificar cómodamente el área de descanso del sector social. Ambiente Único: Espacio principal muy luminoso con grandes ventanales, terminaciones modernas y excelente ventilación natural. Cocina Integrada: Equipamiento moderno con mobiliario a medida de excelente calidad y espacio para electrodomésticos. Baño: 1 baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. Infraestructura del Complejo (Full Amenities de Categoría): El edificio destaca por ofrecer los amenities más completos y cotizados de la zona, brindando un estilo de vida de hotel internacional: Seguridad Máxima: Vigilancia y control de acceso las 24 horas del día. Área Wellness & Relax: Piscina descubierta, Solárium, sector de spa de última generación y hermosos patios internos parquizados. Esparcimiento y Salud: Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna, amplio Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de parrillas al aire libre. Servicios Prácticos: Laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común. Ubicación Estratégica: Polo Turístico y Universitario: Emplazado en pleno corazón de San Telmo, sobre la calle Cochabamba al 300, una zona que combina la mística porteña con un flujo constante de público internacional: Polo Universitario: Conectividad inmediata con las principales sedes universitarias de la ciudad (uade, uai, Facultad de Ingeniería uba, Universidad del Cine, entre otras), lo que lo convierte en el inmueble predilecto para estudiantes locales y de intercambio. Atractivo Turístico Inigualable: A pasos de las famosas ferias artesanales de Plaza Dorrego, museos históricos, mercados tradicionales, escuelas de tango, cafés notables y el circuito gastronómico de vanguardia más visitado del sur de la ciudad. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, a pocas cuadras de las líneas de Subte C y E, el MetroBús del Bajo y accesos rápidos a la autopista. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 670. Expensas Mensuales: Desde usd 160. Modalidad: Disponible para Alquiler Fijo o Contratos Temporales.

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente con balcón al contrafrente. Último piso, todo luz y sol! Disponible desde el 11/06/2026Se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado frio/calor, juego de mesa y sillas, cómodo sillón de dos plazas y mesa ratona. Cama doble y placard amplio placard empotrado, buen espacio de guardado. Cocina integrada completa con heladera con freezer. Cocina y horno eléctricos y lavarropas. Baño completo. La unidad posee detalles de estilo minimalista y se entrega en excelente estado de conservación. Capacidad máxima 2pax. Edificio moderno de pocos años que posee los siguientes amenities: - Piscina- sum- Seguridad por totem- Gimnasio- Parrilla - Laundryinmejorable ubicación, en el barrio de San Telmo sobre la Av. San Juan. A tan solo una cuadra de la reconocida Av. 9 De Julio con acceso a subte linea "C" - estación "San Juan" y a 400metros de Av. Independencia. Además encontrarán diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). Circuito turístico, gastronómico y de entretenimiento por excelencia. Rodeado de innumerables medios de transporte, a metros de Universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado + expensas + servicios(Se incluye abl) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 4.500

$ 2.000.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Madero Center - Sobre Dique - 3 Ambientes más Dependencia - Amoblado - 2 Cocheras y 1 Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente planta de 2 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. Amobladocuenta con: - Palier Privado. - Amplio living comedor con salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. - Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. - 2 cocheras y 1 bauleraAmenities del Edificio: - Bar- Micro cine- Sala de juego para niños- Sala de juegos para jóvenes- sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal– Gran gimnasio- Sala de spinning- Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado en la dirección Azucena Villaflor 350, Piso 4, Departamento 1, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 52 m2, y 12 m2 de balcón el departamento cuenta con una orientación sur y disposición al frente, asegurando una buena iluminación natural durante el día. La unidad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo una habitación y un baño completo. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza sin complicaciones. Además, cuenta con un balcón terraza, que ofrecen espacios exteriores privados para disfrutar del aire libre. Las comodidades del edificio incluyen accesibilidad para personas con movilidad reducida y dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios de agua corriente, electricidad y agua potable están garantizados, proporcionando un entorno de vida confortable. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en buen estado y se encuentra vacía, lista para ser habitada de inmediato. La ubicación en Puerto Madero ofrece un entorno urbano vibrante, con acceso cercano a restaurantes, tiendas y espacios verdes. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un departamento en una de las áreas más cotizadas de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. Con expensas razonables, esta propiedad representa una opción atractiva para quienes buscan maximizar su estilo de vidamartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 29.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Echagüe al 1760

Constitución, Capital Federal

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Ideal inversión o primera viviendaVenta por cesionnde boleto, no está escriturado. Este cómodo monoambiente se encuentra a metros de Av. Entre Ríos, con orientación norte y una vista completamente despejada que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo con bañadera, aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: A solo una cuadra del Hospital Garrahan y a 15 cuadras del Congreso de la Nación, en una zona con altísima demanda de alquileres permanentes y temporarios. Ideal para profesionales de la salud, estudiantes o inversores que buscan rentabilidad constante. Oportunidad de inversión: La venta se realiza por cesión de boleto de compraventa. El departamento se encuentra actualmente en juicio de escrituración, con sentencia firme de primera instancia a favor de la propietaria. Por esta razón, el precio de venta está por debajo del valor de mercado, representando una excelente oportunidad para inversores. El expediente judicial está disponible para revisión y asesoramiento legal previo a avanzar con la operación. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 1.400

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en San Telmo, ideal para inversión o primera vivienda. Ubicado en una zona con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario, este departamento representa una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de caba. La unidad se encuentra recién pintada, destacándose por su funcional distribución y pisos de madera en muy buen estado. El living comedor es cómodo y luminoso, gracias a su orientación oeste, con una cocina completamente renovada, práctica y bien equipada. El dormitorio es amplio y cuenta con un placard generoso, brindando un excelente espacio de guardado. El baño, aunque en estado original, se encuentra bien mantenido. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en ambos ambientes, garantizando confort durante todo el año. Este departamento lateral cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y está ubicado en un edificio con dos ascensores y seguridad de día, ofreciendo tranquilidad y comodidad a sus residentes. El edificio, con 50 años de antigüedad, permite el uso profesional y es apto para mascotas, lo que amplía las posibilidades tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos interesados en una inversión rentable. Con un valor de expensas accesible, este departamento promete ser una opción atractiva para quienes desean establecerse o invertir en Monserrat. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 3.500.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, 235 metros, ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero. Palier privado. Hall de recepción. Living-comedor con salida a balcón. Increíbles vistas al río y ciudad. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Escritorio o tercer dormitorio opcional. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sala de maquinas. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera con cerradura digital. Cortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). Servicios: Recepción y conserjería. Area de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Sala de correspondencia. Control de acceso en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Wi-Fi en áreas comunes. Bar & Restaurant. Car wash. Sala para baño de mascotas. Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Salón (120 Personas) Business Center. spa & Health Center. Pileta climatizada. Pileta exterior semiolímpica. Wellness gym. Sala de cine High-Tech. Cancha de tenis. Hair Studio. Cavas privadas. Simulador de Golf. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias. Edificio wi-fi. Rooftop en Piso 54 - Vista 360 permitiendo disfrutar las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.570

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

Liberti 1181, esquina Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

BalcónTerraza

Liberti 1181, distrito de las artes: para vivir, crecer, trabajar, crear y soñar. El edificio está ubicado en el centro de del Distrito de las Artes, con lo cual incrementó la cantidad de artistas y galeristas en la zona. Desde los murales en las calles hasta la Usina del Arte, la zona se transformó en un polo cultural único. Además del perfil cultural del barrio, la ubicación privilegiada del edificio permite salir a pasear con múltiples y variadas posibilidades. Sólo a 200 metros del parque Lezama para salir a hacer Deportes, 600 metros del polo gastronómico de la Avenida Caseros, 800 metros de Puerto Madero, o a 150 metros del Metrobus, Liberti se emplaza en un punto neurálgico de Buenos Aires con esparcimiento para todos los gustos. edificio: Desarrollado por tkva y proyectado por el equipo de arquitectos del reconocido estudio Zas Lavarello yAsociados. Su diseño permite la total conexión interior - exterior a través de sus ventanales y aprovecha al máximo la luz solar otorgada por la excelente orientación. Terminaciones y materiales de calidad aseguran el bienestar en cada metro del edificio. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex desde 28 a 71m2. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

29 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega agosto 2026. Forma de pago: Anticipo 30 % y 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado
Ver mapa