• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 109.000

6%

$ 194.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariano Fatala. Venta departamento 3 ambientes en San Telmo. oportunidad listo para mudarse. Cocina y baño refaccionados a nuevo con materiales de primera calidad. Todos los ambientes con luz natural y ventilación cruzada. Ubicación estratégica por conexión - Subte líneas E y C -. Proximidad universidades uade - uai y Casco Histórico. Puerta pentagono para mayor seguridad. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena modernos, y ventilación natural tanto en living como cocina. Dos dormitorios con amplios placares y luz natural. Ventiladores de techo con luminaria en perfecto funcionamiento en ambos dorm. Baño completo, refaccionado a nuevo con estética contemporánea (revestimientos negros de tendencia). Detalles: Pisos de parquet en excelente estado, aberturas de aluminio calidad premium, balcón francés. Ventanal amplio en el living. Distribuidor con Placard espejado. ¡Ideal para vivienda o inversión! Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 300

San Telmo, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: Amplio departamento de 3 ambientes de categoría, emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a media cuadra de la Av. Belgrano y dos de la Av. 9 de Julio, el edificio se encuentra a media cuadra del reconocido Hotel Intercontinental. La unidad es muy luminosa, presenta diseño clásico con techos altos y ambientes espaciosos. Cuenta con: -Recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida al patio (de uso exclusivo), el mismo cuenta con lavadero y toilette. -Cómoda cocina separada con salida al patio. -Balcón al frente. -2 amplios dormitorios de generosas dimensiones. -Baño completo con ventilación natural. El edificio se encuentra en excelente estado, posee detalles de diseño y categoría, cuenta con cómodos ascensores, encargado y un pintoresco patio/ jardín de uso común. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 110.000

$ 162.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo & Perú

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Telmo! Departamento 3 Ambientes con Balcón y Losa Radiante. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más emblemáticas de San Telmo, a solo una cuadra de la histórica Plaza Dorrego, presentamos este funcional departamento de 3 ambientes con balcón. Es la opción ideal para quienes buscan vivir la auténtica esencia del barrio. Características Destacadas: Ambientes: 3 (Living comedor y 2 Dormitorios) Superficie Total: 52 m² (Contrafrente, lo que asegura tranquilidad y silencio). Ubicación Premium: Esquina Humberto Primo y Perú. Luminosidad: Excelente orientación Este, garantizando luz natural durante la mañana. Calefacción: Sistema de Losa Radiante para un confort superior en invierno. Edificio: Antigüedad aproximada de 50 a 60 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Expensas (Última): $162. 000 (A verificar al momento de la visita). Entorno y Conectividad: Vivirás a pasos del famoso Mercado de San Telmo, ferias de antigüedades, polos gastronómicos y culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte (Línea C). ¡Ideal para Inversión o Primera Vivienda! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 119.900

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con dependencia, al frente. Sobre calle Perú a pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av. San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructiva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Calefacción por estufas. Agua caliente central. Expensas ordinarias Mayo25 $165. 000. No dudes en consultarnos! Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

Destacado

USD 119.900

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru 1200

San Telmo, Capital Federal

[alejandr2-39] Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con comedor diario, al frente, 2 balcones. Sobre calle Perú al 1200 pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor super luminoos con salida al balcon, pisos de madera. - Cocina independiente con amplio comedor diario. - Baño completo. - 2 Balcones, uno al frente otro a contrafrente (con cerramiento, uso lavadero) - 75 m2 cubiertos. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructuva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Agua caliente central. Expensas ordinarias $200. 000. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. Escribinos al whatssapp para coordinar tu visita, oara una respuesta más rapida. te contactaremos rápidamente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 124.990

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar 1224 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de tres ambientes en venta, ubicado en la emblemática calle Bolívar, en el corazón de San Telmo. Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para quienes deseen establecer su hogar como para inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, rodeada de universidades, medios de transporte y una oferta cultural y gastronómica inigualable. Con una superficie total de 75 m², este departamento fue completamente reciclado hace apenas dos años, fusionando el encanto clásico del barrio con un diseño moderno, funcional y confortable. Al ingresar, se aprecia un amplio ambiente integrado de cocina y living comedor, que ofrece un espacio abierto y luminoso, perfecto para quienes valoran la convivencia y el disfrute de momentos sociales. Este sector está complementado por un toilette de recepción y un lavadero independiente, aportando comodidad y practicidad a la vida cotidiana. La zona privada, accesible a través de una elegante puerta vidriada, alberga dos dormitorios amplios y luminosos, junto a un baño completo. Gracias a su ubicación en el contrafrente, el departamento proporciona un ambiente de tranquilidad y silencio, ideal para el descanso, sin sacrificar la generosa entrada de luz natural durante todo el día. Situado en el tercer piso de un edificio con estilo, este hogar representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno urbano con historia, en un barrio lleno de vida y cultura, donde todos los servicios están al alcance de la mano. Apto crédito. Este moderno departamento está listo para entrar a vivir y disfrutar de todo lo que San Telmo tiene para ofrecer. Para más información o para coordinar una visita, contactanos. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. te invito A conocer este espectacular departamento 3 ambientes reciclado A nuevo! El valor publicado es por la venta del departamento amoblada, consultar valor sin muebles! Ubicado en el corazon de san telmo, A escasas cuadras de la pintoresca plaza dorrego Y A menos de 200 M de la avenida 9 de julio. Rodeado de centro comerciales, culturales, universidades. el departamento se encuentra en planta baja con ventanas al frente Y ha sido remodelado A nuevo. Detalles de categoria Y diseño en cada ambiente. pisos de porcellanato en todos los ambientes. 3 equipos de aires acondicionados. cerradura digital. gran living comedor de mas de 25M2. cocina con alacena bajo Y sobre mesada. Termotanque. Mesada de marmol. baño completo con box de ducha. dos amplias habitaciones, una al frente Y otra interna. Ambas con placards empotrados con interiores. veni A conocerlo Y enamorate de tu nuevo hogar! Tambien ideal inversion ( renta tradicional O airbnb) apto credito hipotecario. apto profesional. por ser cliente remax, lendar te permite financiar hasta el 30% de la propiedad. Consultanos! Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de plano Y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 240.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Brasil 400. Entre Defensa y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón - San Telmo. Brasil al 400 Frente Muy luminoso A metros de Parque Lezama. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado sobre Brasil al 400, casi esquina Defensa, a metros del Parque Lezama, en uno de los sectores más buscados y residenciales de San Telmo. La unidad se desarrolla al frente, con orientación norte y vista abierta, lo que le otorga excelente luminosidad natural durante todo el día. Se destaca por su muy buen estado general, la calidad constructiva y sus ambientes amplios, propios de la arquitectura clásica porteña. Cuenta con Recepción de ingreso, cómodo Living Comedor, distribución funcional hacia dos dormitorios con placares, baño completo, cocina independiente de generosas dimensiones y lavadero con dependencia/baño de servicio, con potencial para transformarlo en toilette de recepción. Uno de los dormitorios posee salida al balcón, generando un espacio adicional de ventilación y expansión. Los techos de 3 metros de altura y los pisos de parquet de roble de Eslavonia aportan categoría, calidez y una excelente sensación de amplitud en todos los ambientes. Apto crédito hipotecario. Superficie. Cubierta: 69 m² Balcón: 3, 15 m² Total: 72, 15 m² Ambientes. Recepción: 3, 77 x 1, 85. Living comedor: 4, 55 x 3, 75. Distribuidor: 2, 05 x 1, 45 + placard 1, 40 x 0, 55. Dormitorio principal: 3, 50 x 3, 20 + doble placard 1, 50 x 0, 55 y 1, 20 x 0, 50 + balcón 3, 50 x 0, 90. Segundo dormitorio: 3, 40 x 3, 35 + placard 1, 70 x 0, 35. Baño completo: 2, 50 x 1, 60. Cocina: 5, 20 x 2, 00. Lavadero / baño de servicio (potencial toilette recepciòn: 1, 75 x 1, 00. Edificio. Planta Baja + 10 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Antigüedad aproximada: 70 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. Frente con vista abierta. Orientación norte. Muy luminoso. Balcón. Techos altos (3 m) Pisos de roble de Eslavonia. Excelente estado. Lavadero y dependencia (posible toilette recepciòn) Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno - San Telmo / Parque Lezama. Ubicado en una de las mejores zonas de San Telmo, a metros del Parque Lezama, un entorno verde privilegiado dentro del barrio, ideal para esparcimiento, actividad física y vida al aire libre. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos del barrio: Plaza Dorrego. Mercado de San Telmo. Eje gastronómico de Defensa y Av. Caseros. Cercanía inmediata a Puerto Madero. San Telmo es uno de los barrios con mayor identidad de la ciudad, reconocido por su arquitectura histórica, su vida cultural, sus cafés notables, galerías de arte y su permanente crecimiento inmobiliario. Conectividad. Excelente accesibilidad: Subte Línea C (Independencia / San Juan) Subte Línea E (Independencia) Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Paseo Colón, Brasil, Defensa e Independencia. Cercanìa con Metrobus del Bajo. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y al centro. Instituciones cercanas. Facultad de Ingeniería uba (Paseo Colón) uade. uai. Universidad Kennedy. Colegios públicos y privados de la zona. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad luminosa, sólida y con ubicación privilegiada, ideal para vivienda familiar o inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. xintel(gpc-gpc-1020)

Super destacado

USD 138.000

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. departamento en venta | 2 dormitorios | microcentro, caba. ubicacion: Calle Balcarce, entre Adolfo Alsina y Moreno (Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires). Caracteristicas: -superficie total: 72 m² -ubicado en el septimo piso, (unico departamento en el piso) con disposicion contrafrente Y orientacion este. - cocina equipada con muebles sobre Y bajo mesada, integrada al living-comedor. - 2 dormitorios amplios Y luminosos. - baño completo. -luminoso Y funcional. - instalacion electrica, cañerias de gas Y agua nuevas. -cercano A las lineas de subte A, D, E, paseo del bajo, puerto madero Y A la uca. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor giselle crets - cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tacuarí 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Belén Albertini. Ubicado sobre la calle Tacuarí 1100, en una de las zonas más conectadas de San Telmo, este semipiso de 3 ambientes con terraza combina categoría, luminosidad y una distribución impecable. Perfecto tanto para vivienda como para una excelente inversión en la Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar nos encontramos a la derecha con la cocina, totalmente modernizada con mesada de silestone, calefón a gas y una ventana con vista abierta que le aporta mucha luminosidad. Luego continuando por el pasillo, hay un placard de guardado. El living conecta con un comedor y luego se encuentra el acceso a la terraza. La terraza es de dimensiones amplias, y tiene un lavadero que podría convertirse en un estudio o escritorio, de acuerdo a las necesidades familiares. Las habitaciones son dos, ambas cuentan con placares y con ventiladores de techo. Los pisos son de madera, aportando muchísima calidez. El baño es completo, también fue modernizado y tiene una ducha y una ventana ojo de buey. El sistema eléctrico fue cambiado en su totalidad en el año 2022. Ubicación Estratégica. A solo una cuadra de Av. San Juan y de la estación de Subte Línea C. Cercanía inmediata a prestigiosas universidades como la uai y la uade. Rápido acceso a autopistas y múltiples líneas de colectivo. Características Principales. Amplitud total: 113 m² de superficie total. Balcón terraza: vista al contrafrente/pulmón de manzana que garantiza sol y tranquilidad absoluta. Posibilidad de adecuar el lavadero como estudio/escritorio/quincho. Según escritura: cubierta de cincuenta y cuatro metros treinta y cuatro decímetros cuadrados; semicubierta de dos metros setenta y nueve decímetros cuadrados; y descubierta de cincuenta y cinco metros noventa y cuatro decímetros cuadrados, lo que hace una superficie total por piso y para la Unidad Funcional de ciento trece metros siete decímetros cuadrados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 700

San Telmo, Capital Federal

Semipiso con balcón corrido al frente. -Amplio living comedor al frente. Con piso de madera parquet. - Con aire acondicionado. - Un dormitorio al frente con un placar muy cómodo. Piso de madera parquet- Con aire acondicionado. -Un dormitorio con ventana al aire y luz con placard muy amplio. Otro placar incorporado en la pared. - Piso de madera parquet. -Baño principal amplio con ventana exterior. -Dependencia de servicio con amplio espacio de guardado y ventana a un patio. -Pequeño patio con pileta lavadero con amplio vental al aire y luz. -Baño de servicio con ducha. -Cocina con alacenas bajo mesada y alto mesada. --Pasillo comunicador con un placar de amplio guardado. -Servicio indivual de agua caliente por calefón. -Estufas de tiro atural. -Porteria alquilada y con renta al consorcio. --Edificio consta de planta baja y dos pisos. -Asensor con ultimo arreglo de puesta a punto. -Cuenta con servicio de limpieza dos veces por semana. Expensas extraordinarias. -Se cumplió con ley ex 257 de fachadas, con hidro lavado e impermeabilización de todo el frente. -Se cumplio con normativa respecto al gas en sótano. Reaccondicionando la sala de gas y con todas las medidas de seguridad que exige Metrogas. -Se impermeabilizo terraza sector b. --Se pinto e impermeabilizo paredes medianeras. El departamento esta a 400 metros de la universidad U. A. D. E. En avda 9 de julio E independencia y 700 metros universidad de ingenieria en paseo colon. Propedad digna de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades Mat: 5086/5515Noemi CherazoVer datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 300. Entre Defensa y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Gran Terraza - San Telmo. Av. Juan de Garay al 300 Terraza propia Sol todo el día Excelente ubicación. Excelente departamento de 3 ambientes con gran terraza propia, ubicado sobre Av. Juan de Garay al 300, entre Defensa y Balcarce, en una de las mejores zonas de San Telmo, a tan solo una cuadra del Parque Lezama, tres cuadras de Plaza Dorrego y muy cerca de Puerto Madero. La propiedad se encuentra en un octavo piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad natural y sol durante todo el día, tanto en la unidad como en la terraza, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La unidad posee una distribución muy funcional y versátil. Se compone de hall de ingreso, living independiente, comedor separado, dormitorio con placard, baño completo y cocina independiente. Si bien actualmente cuenta con un dormitorio, la disposición de living y comedor permite considerarlo funcionalmente como un 3 ambientes. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular terraza propia de aproximadamente 40 m², con orientación norte y vista abierta, ideal para generar un espacio verde, sector de parrilla, living exterior o área de reuniones al aire libre. Los techos altos de 3, 05 metros y los pisos de parquet aportan amplitud y calidez, conservando el carácter clásico de las construcciones tradicionales de San Telmo. Superficie. Cubierta: 50. 5 m² Terraza: 52 m² Superficie total: 102 m² Ambientes. Hall: 1, 85 x 1, 15. Pasillo: 2, 50 x 1, 20. Living: 3, 30 x 3, 00. Dormitorio: 4, 80 x 3, 20 con placard. Pasillo: 1, 25 x 0, 80. Baño completo: 2, 05 x 1, 50. Comedor: 2, 60 x 2, 40. Cocina: 3, 00 x 2, 10. Terraza: 10, 55 x 4, 00 +4, 40 x 1, 80. Edificio. Planta Baja + 8 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Antigüedad aproximada: 60 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. Gran terraza propia. Orientación norte. Sol todo el día. Vista abierta. Living y comedor independientes. Techos altos (3, 05 m) Pisos de parquet. Muy luminoso. Excelente estado. Servicios individuales. Ubicación y entorno - San Telmo / Parque Lezama. Ubicado en uno de los sectores más cotizados de San Telmo, a pasos del Parque Lezama, en un entorno que combina patrimonio histórico, vida cultural y una creciente oferta gastronómica y comercial. La zona ofrece acceso inmediato a: Parque Lezama. Plaza Dorrego. Mercado de San Telmo. Puerto Madero. Casco Histórico. Corredor gastronómico de Av. Caseros. Paseo Colón y Microcentro. San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y auténticos de Buenos Aires, reconocido por sus calles adoquinadas, edificios históricos, cafés notables, galerías de arte y permanente valorización inmobiliaria. Conectividad. Excelente conectividad hacia toda la ciudad: Subte Línea C (Independencia / San Juan) Subte Línea E (Belgrano / Independencia) Múltiples líneas de colectivo sobre Paseo Colón, Independencia, Brasil y Garay. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y centro porteño. Instituciones cercanas. Facultad de Ingeniería uba. uade. uai. Universidad Kennedy. Diversos colegios e institutos educativos de la zona histórica. Una propiedad única por su combinación de terraza, orientación norte, luminosidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan disfrutar del aire libre en pleno corazón histórico de la ciudad. xintel(gpc-gpc-1025)

Super destacado

USD 164.000

$ 140.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 400

San Telmo, Capital Federal

Se vende departamento en dúplex, en edifico estilo Frances, sobre la calle Chacabuco al 400 esquina Av. Belgrano, cuenta con 120 m2 cubiertos más balcón, al frente. El primer nivel consta de hall de distribución de (4, 15 m x 2, 90 m), living/comedor de (5, 90 m x 3, 95 m), 2 dormitorios, uno de (3, 95 m x 3, 30 m) y el otro de (3, 95 m x 3, 50 m), escritorio ó tercer dormitorio con balcón, de (3, 95 m x 3, 70 m), cocina y comedor diario (4, 75 m x 2, 45 m) con entrada de servicio. En el entrepiso se encuentra el Lavadero (2, 10 m x 2, 10 m) y la Dependencia (2, 70 m x 2, 50 m) más unToilette. Edificio de estilo francés de muy buena categoría, joya arquitectónica de 113 años de antigüedad, desarrollado en pb y 7 Pisos, con 2 unidades por planta. Excelente ubicación y accesos: sobre la Av. Belgrano, a metros de Diagonal Sur, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, a 4 de la Av. De Mayo y 4 de la Av. Paseo Colón. Cercanía inmediata con Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de transportes públicos. A 1 cuadra de la Estación de Subte Belgrano Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Muy próximo a San Telmo, zona turística, comercial y gastronómica. Propiedad disponible, sin necesidad de reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 198.000

$ 138.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. brasil 441 2do. Piso, depto. 15. departamento de 3 ambientes san telmo capital federal - apto crédito. Extraordinaria unidad ubicada sobre calle Brasil en el emblemático barrio de San Telmo, con una superficie total de 97 m² distribuidos estratégicamente en un edificio histórico de 3 pisos construido en 1953. El departamento se encuentra en el segundo piso, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos ideales para profesionales o inversores que valoran la ubicación y el potencial inmobiliario. La propiedad presenta un estado general excelente, con 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones muy amplias y luminosas, baño completo y 2 toilettes. La distribución contempla una recepción muy amplia, living/comedor integrado, cocina comedor, lavadero y balcón. Todos los espacios están bien aprovechados por lo que maximizan la funcionalidad del inmueble. Entre sus características diferenciales se destaca el amplio ascensor y una entrada muy espaciosa. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, además de servicios completos de electricidad, agua, gas e internet. Cuenta con un microcine o baulera propia y permite tenencia de mascotas, aspectos altamente valorados en el mercado inmobiliario actual. Su ubicación en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Buenos Aires, representa una inversión con alto potencial de revalorización y excelente rentabilidad para quienes buscan un inmueble con identidad histórica y proyección contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.900

$ 60.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. Exclusivo 3 Ambientes de Categoría en San Telmo Joya Antigua con Tecnología Premium | 73 m² Ubicado en el corazón histórico de San Telmo (Perú 1309, esquina Cochabamba), en un típico edificio antiguo que conserva toda la mística y el encanto de la época, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente renovado a nuevo, listo para mudarse sin gastar un centavo más. Con una superficie total de 73 m², la propiedad destaca por una fusión perfecta entre la arquitectura clásica y un equipamiento tecnológico y de confort de primerísima línea (detalles de categoría únicos en la zona). Características principales: Distribución: Al ingresar, te recibe un cómodo y funcional espacio de comedor. Cuenta con un amplio living. Dos dormitorios con excelente distribución, todos estos con acceso a tres encantadores balcones individuales, ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina de Alta Gama con Isla: Una amplia cocina diseñada al detalle que incorpora una gran isla central, ideal tanto para cocinar como para usar de punto de encuentro. Está equipada con tecnología de vanguardia: anafe de inducción, horno digital de última generación, extractor de diseño, una espectacular bacha inteligente con termostato digital y sistema de ducha, y un lavarropas integrado de gran capacidad (20 kg). Además, cuenta con un funcional sistema de tender de techo, ideal para colgar la ropa dentro del departamento optimizando al 100% el espacio sin ocupar lugar en el piso. Climatización y Confort Térmico: Sistema de calefacción centralizada mediante radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual de condensación (máxima eficiencia energética). Además, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado instalados. Baño de Categoría: Grifería inteligente con termostato digital en la ducha para regular la temperatura exacta del agua al instante. Seguridad y Terminaciones: Acceso a la unidad mediante cerradura electrónica de máxima seguridad. Se entrega con cortinas black out automatizadas ya instaladas. No hace falta hacerle absolutamente nada: está listo para vivir. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: La conectividad desde este punto es excepcional. A solo 2 cuadras de la estación de Subte San Juan (Línea C) y del Metrobús de la Av. 9 de Julio, el acceso al centro y a toda la ciudad es inmediato. Además, tiene una salida rapidísima a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires - La Plata. Un entorno único, a pocas cuadras del icónico Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego y el Parque Lezama, rodeado de cafés de especialidad, universidades (uade, uba) y todos los servicios esenciales. ¡Coordiná tu visita! Si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. - Se financia hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - ¿estas vendiendo? ¿queres saber el valor real de tu propiedad? ¡contactanos para valuar tu inmueble! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa