• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar baratos con escritorio y 1 ambiente en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 89.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar

San Telmo, Capital Federal

Ideal para vivienda, primera inversión o alquiler temporario en una de las zonas más buscadas y conectadas de la Ciudad. Un departamento funcional, luminoso y con detalles de categoría listos para disfrutar. Superficies: Cubierta: 24, 66 m² Total: 29, 58 m² (¡Excelente balcón corrido para airearse y relajarse!) Características Principales: Ubicación Estratégica: Sobre la calle Bolívar al 800, a pasos de Av. Independencia. Conectividad total con colectivos, subtes y universidades. Disposición Contrafrente: Ubicado en un 7mo piso, lo que garantiza un ambiente súper silencioso, tranquilo y resguardado del ruido de la calle. Ambiente Único Optimizado: Espacio rectangular muy bien distribuido (como se aprecia en el plano), que maximiza el ingreso de luz natural a través de su gran ventanal de piso a techo. Cocina Integrada Completa: Con mobiliario moderno de melamina texturada bitono (alacena y bajo mesada), espacio para microondas y heladera alta, más una práctica barra/mesa desayunadora ideal para optimizar espacio. Sector Dormitorio/Estar: Equipado con un imponente mueble flotante a medida para tv, espacio de guardado extra, aire acondicionado instalado y cortinados blackout ya colocados. Baño Completo de Estilo: Baño moderno con revestimientos cerámicos en tonos grises, box de ducha con mampara de vidrio templado, vanitory flotante y grifería monocomando de primera calidad. Puntos Fuertes: Listo para entrar a vivir o rentar (ideal estudiantes o turismo). Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento en todo el departamento. Edificio moderno con excelente estética general. ¿Te interesa coordinar una visita para conocerlo? ¡Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad!

$ 450.000

$ 182.700 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colón al 700

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente con amplio balcón y cocina separada. Muy luminoso, vista abierta a la ciudad, calefacción central por losa radiante, lugar para instalación de lavarropas en la cocina, baño completo. Piso 12 al contrafrente, piso de parquet, cómodo placard empotrado en el ambiente. Condiciones Y requisitos para el alquiler• Ingresos demostrables en blanco. • Garantía: Seguro de caución • Plazo del contrato: 24 meses• Alquiler: $ 450. 000, -• Depósito en garantía: $ 450. 000, -• Ajustes: trimestral ipc• A la firma del contrato se abona: un mes de alquiler y depósito en garantía (total $ 900. 000, -) • abl e impuesto inmobiliario: a cargo del Locatario• Expensas ordinarias y servicios: a cargo del Locatario (inquilino) • Seguro hogar: a cargo del locatario (inquilino) • Expensas extraordinarias: a cargo del Locador. • Gastos: certificación de firmas e informes a cargo del locador (propietario) • Comisión inmobiliaria: a cargo del locador (propietario) • Monto de reserva: importe de un mes de alquiler. Este inmueble no es accesible para las personas con discapacidades físicas (ley 5115) ley 5859 se encuentra prohibido cobrar honorarios por la intervención de los corredores inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (si estarán a cargo de los inquilinos el costo de los mencionados informes, pero no los que deriven de los honorarios de los gestores). En los casos que el destino del inmueble sea comercial o profesional ambas partes abonan honorarios al corredor interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. -Corredores Responsables: Marcelo Madambashi | cpi 6512 | cmcpsi 6154 y Fabián Staniscia | cpi 7610

$ 490.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan al 900

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente reciclado y muy luminoso en pleno corredor universitario, a metros de uai y a pocas cuadras de uade. La unidad cuenta con cocina independiente, desde donde se accede a un balcón actualmente cerrado, que suma espacio funcional para lavadero o guardado. Ambiente cómodo con orientación norte, lo que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Ubicación ideal para estudiantes o inversión en renta, a pasos de importantes universidades, Subte C (línea C - San Juan y Metrobus) Una propiedad práctica, luminosa y con excelentes accesos. (metrobus, subte linea C) *Se alquila sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos y garantía propietaria caba o seguro de caución finaercondiciones de ingreso: 1 mes de alquiler, 1 mes depósito, gastos. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

$ 510.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

BERNARDO DE IRIGOYEN 1390. Entre Av. Juan De Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Muy lindo dto. Monoambiente con balcon frente - orientacion oeste. cocina integrada - baño completo - super luminoso. edificio con solarium, laundry Y parrillas. xintel(ces-ces-1608)

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente en edificio Nuevo. La unidad cuenta con cocina, extractor y horno eléctrico. Baño completo y ambiente super cálido, moderno y de muy buenas dimensiones. Balcon al contrafrente super luminoso. El edificio cuenta con sum, laundry. Cerraduras electrónicas. Ideal para estudiantes. Consultanos y agendas tu visita. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1183. Entre Salta y Lima

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercano a importantes avenidas como San Juan, Entre Ríos e Independencia, con múltiples líneas de transporte. Próximo a diversas facultades, como uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes. Monoambiente en alquiler ubicado en Carlos Calvo 1100, en el corazón de San Telmo, caba. Situado en un 6º piso, al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con 9 pisos y solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno más privado y cómodo. La unidad es ideal para una persona o pareja, con un ambiente funcional y bien distribuido. Unidad con agua caliente central y cocina eléctrica. Amenities destacados: piscina, duchador, laundry, sum y parrillas, perfectos para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con historia, movimiento cultural y todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita!. 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 321

San Telmo, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado en pleno San Telmo. Piso alto Muy luminoso y ventilado. Todos luz natural y sol, todos los espacios ventilados. Monoambiente, amoblado y equipado. Aire acondicionado frio/calor. Heladera. 2 camas individuales y 1 sofa cama. Tv Smart. Placard. Baño con box de ducha. Alquiler por 6 meses o 12 meses consultar. Cerca de universidades como uca, ingenieria, uai, uade entre otras. Metrobus a 50 metros. Subte a 700 metros. Gran ubicación. -requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Comision inmobiliaria 10% del contrato. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Demostración de ingresos y garantes. Servicios y Expensas ($100. 000) a cargo de inquilino. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 500

$ 195.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno e/ Bolívar y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Moreno entre Bolívar y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/12/2025 son de aproximadamente $195. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 730.000

$ 65.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa e/ Cochabamba y Avenida San Juan

San Telmo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Defensa e/ Cochabamba y Avenida San Juan (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 26mts2 totales, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa