• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 3 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 316.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 400

San Telmo, Capital Federal

! V E N D I D O! en pleno corazon de san telmo, ( se toma propiedad en parte de pago hasta el 50 % del valor de publicacion) cercano A la av. Paseo colon Y metro bus Y varias universidades ( uba, uca, uade, ual) A 500 metros del subte linea ( C) estacion independencia, A 400 metos de puerto madero,, zona de gran oferta gastronomica, hecho A nuevo! , onda ( casa foa)!, solo se utilizaron materiales de primera categoria! Muebles laquedos, griferias jhonsson, mesada de silestone, calefon orbis A botonera, extractor de humo, horno, anafe ( 5 hornallas) , microndas Y heladera incorporadas dentro de los muebles de cocina, marca bosch, gran bacha en la cina, con dispenser de agua con filtro incorpotado ( psa) . Y dispenser de detergente, doble tacho de residuos, con carrito, 2 amplios dormitorios, split frio / calor uno con escritorio, baño completo, Y posibilidad de hacer un segundo baño, el baño tiene secador de toallas, griferia ( fv) Y artefactos ferrum, tapas de artefactos de cierre suave, Y bidet con tapa, extraxtor de vapor, , manpara de vidrio templado, espejo con luz inteligente lavadero independiente, puerta blindada, ( pentagono) placard de recepcion, gran living/ comedor con pisos de madera pulidos Y plastificados, con cortinas blackout Y sunscreen, aberturas en aluminio ( dvh) doble vidrio hermetico, con mosquiteros, persianas en todas las aberturas, balcon, todo el departamento mira al este ( sol de mañana) , gran capacidad de guardado, posibilidad de hacer placar en el pasillo de distribucion, se permite el uso profesional ( solo al propietario) , el encargado vive en el edificio, ayudante Y vigilancia nocturna Y sabado Y domingo, 4 ascensores, ( las 24hs hay una persona en el hall de entrada) edificio torre, habitacion principal de 3, 40 X 3 placard de tres puertas, otro dormitorio de 3, 40 X 3 placard de 2 puertas, artefacos de led con control remoto, pisos de baño Y cocina en porcelanato, se puede visitar de lunes A lunes, coordinando con el corredor inmobiliario matricula 1264 cucicba, sr nestor lombardo al Ver datos- en el valor de las expensas hay $ 60. 000. - en concepto de extraordinarias.

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 300

San Telmo, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: Amplio departamento de 3 ambientes de categoría, emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a media cuadra de la Av. Belgrano y dos de la Av. 9 de Julio, el edificio se encuentra a media cuadra del reconocido Hotel Intercontinental. La unidad es muy luminosa, presenta diseño clásico con techos altos y ambientes espaciosos. Cuenta con: -Recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida al patio (de uso exclusivo), el mismo cuenta con lavadero y toilette. -Cómoda cocina separada con salida al patio. -Balcón al frente. -2 amplios dormitorios de generosas dimensiones. -Baño completo con ventilación natural. El edificio se encuentra en excelente estado, posee detalles de diseño y categoría, cuenta con cómodos ascensores, encargado y un pintoresco patio/ jardín de uso común. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 837

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Disponible a partir de agosto 2026. Ubicado en 2° piso por escalera, en edificio con encargado. Por distribución y cantidad de camas, funciona muy bien para estudiantes o pareja que necesiten ambientes separados. La unidad es interna, lo que se traduce en silencio real y menor exposición al ruido urbano, algo difícil de encontrar en la zona. Mi diferencial favorito: La combinación de 2 dormitorios + amoblamiento completo + balcón, que permite resolver convivencia o trabajo/estudio desde casa sin tener que equipar nada adicional. Características principales: * 48 m² totales. * 3 ambientes con 2 dormitorios definidos. * Balcón. * Amoblado completo (camas, placares, living, cocina equipada) * Aire acondicionado en living. * Ventiladores en ambos dormitorios. * Cocina a gas. * Agua caliente por calefón. * Edificio con encargado. El departamento tiene una distribución práctica: ingreso a living comedor con espacio de estar y comedor diario, cocina independiente equipada con utensilios y almacenamiento, baño completo, dormitorio principal con cama doble y segundo dormitorio con dos camas individuales, ambos ambientes con amplios placards, ideal para compartir o adaptar como escritorio. El balcón suma ventilación y expansión, incluso siendo interno. Ubicación: * A metros de Av. Independencia y a cuadras de Av. San Juan. * Cercano a Subte líneas C y E. * Múltiples líneas de colectivo, excelente conexión por Metrobus 9 de Julio. * Próximo a uade, uai y zona universidades. * Conexión rápida a Microcentro y Puerto Madero. Una opción concreta para quien busca resolver vivienda sin equiparse, con buena distribución y ambientes utilizables desde el primer día. ️Condiciones de alquiler: * Alquiler: $ 800. 000. * Expensas: $ 180. 000 aprox. * Servicios: a cargo del inquilino (luz, gas, agua, etc.) * Depósito: usd 1. 000. * Adelanto: 1 mes. * Garantía: seguro de caución - garantía propietaria. * Requisitos: ingresos demostrables. * Contrato: minimo 12 meses. * Ajuste: trimestral por ipc. ¿Te gusta por distribución y equipamiento? Escribime y coordinamos visita. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

USD 880

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Perú al 700, entre Av. Independencia y Chile. San Telmo. Superficie construida de 60 m² y una Superficie total de 61, 50m2, balcón. Cuenta con Living Comedor muy cómodo con sillón, de 3 cuerpos, mesa ratona, puf y tv. 2 Dormitorios; el Principal de 3, 62 x 3, 65 m2 con cama King Size, Segundo Dormitorio de 2, 74 x 3, 11 m2 con Sofa de doble cama, Cocina integrada con Barra desayunadora y mesa. 1 Baño Completo con mueble de guardado. Todo el departamento se encuentra Totalmente Reciclado. Aire Acondicionado Inverter de 6000 Frigoría Frio/Calor en el Living Comedor, Cocina y en Dormitorio. Amoblamiento de primera calidad. La propiedad tiene una antigüedad de 112 años, disposición contrafrente y orientación S. Incluye comodidades como Aire Acondicionado, Calefacción, Microondas, cocina artefacto y Horno. Totalmente equipada, Lavarropas. Internet/wifi. Es apto profesional y permite mascotas. El edificio dispone de encargado, ascensor. San Telmo es un barrio con un ambiente dinámico y una importante oferta cultural y gastronómica. Posee buena conectividad con diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran comercios, universidades y parques. Relájate y desconecta en este refugio sereno, perfecto para para los que buscan un toque de elegancia europea. Con su atmósfera ligera y abundante luz natural, este apartamento es un refugio ideal para cualquiera que quiera experimentar lo mejor de Buenos Aires. - Techos altos con grandes ventanas. - Pisos de madera plastificados. - Grandes ventanas y puertas de madera. - Abundante luz natural. - Área de estar espaciosa. El Alquiler es por 2 años. Requisitos: 1 Mes de Depósito. 1 Mes de Alquiler. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Recibo de Haberes. No dudes en Consultarnos. Costamagna Propiedades. Atención de Lunes a Domingos y Feriados. Expensas a Cargo del Propietario.. Aysa Incluido en las Expensas.

USD 215.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

TACUARI 1200

San Telmo, Capital Federal

Excelente propiedad A estrenar muy luminosa Y ventilada con balcon corrido Y terraza propia de 45 M2. Living comedor con cocina integrada con anafe Y horno electrico Y campana. Dos habitaciones, toilette, baño completo. Detalles de calidad. Aire acondicionado central frio calor. Edificio con sum con cocina, parrilla Y living. Gimnasio con vestuarios Y pileta. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Tambien operamos en la venta de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 101.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad "flipping inmobiliario"departamento 3 ambientes con balcon corrido - san telmo - A remodelarapto creditoubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento totalmente reciclado, ofrece: - Espacios luminosos. Ubicación privilegiada cerca de: - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo- Restaurantes y bares. - Transporte público. Características: - Living / Comedor con Balcon interno. - Cocina luminosa con vista interna- Baño Completo. - Dormitorio con generosas medidas. Colegios cercanos- Instituto Jesús María de San Vicente de Paul — Carlos Calvo 922. - Instituto Inmaculada Concepción — Carlos Calvo 1186. Universidades cercanas• Universidad Pedagógica Nacional (unipe) — Piedras 1080. • Universidad Abierta Interamericana (uai) – Sede Centro — Av. San Juan 951. • Universidad del Cine (fuc) — Giuffra 330. • Universidad Kennedy — Perú 1156. • uba Ingeniería – Paseo Colón — Av. Paseo Colón 850. • uca – Campus Puerto Madero — Av. Alicia Moreau de Justo 1300. Bares cercanos• Bar El Federal — Carlos Calvo 599 (clásico de San Telmo). • Antares Mercado San Telmo — Carlos Calvo 485. • Atis Bar — Perú 1024. • The Simona Bar — Carlos Calvo 1102. Restaurantes cercanos- Beba Cocina — Carlos Calvo 455. - El Hornero de San Telmo — Carlos Calvo 455 (local 88/89). - Don Alberro Fonda — Carlos Calvo 475. - Vegetariana Sin tacc — Carlos Calvo 488. - La Zarpada — Carlos Calvo 581. - merci San Telmo — Carlos Calvo 601. Plazas y espacios verdes cercanos- Plaza Dorrego — Humberto 1° 400 (epicentro de San Telmo). - Plaza Rosario Vera Peñaloza — Av. San Juan 702. - Plazoleta Cecilia Grierson — Av. San Juan 679. - Parque Lezama — Brasil y Defensa (uno de los parques más importantes del sur porteño). - Plaza Constitución — Lima Oeste 1563. Colectivos cercanos- Terminal Línea 103 — Carlos Calvo 372. - Parada Línea 2 — Av. Independencia 395. - Terminal Línea 111 — Carlos Calvo 155. - Metrobus del Bajo — Av. Paseo Colón 797 (conexión rápida hacia el centro y sur) Subte cercano- Estación Independencia (Línea C y E) No te pierdas esta Oportunidad de vivir en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 900

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento tres ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Humberto 1º 600-San Telmoprecio: 900usd paquete Ubicado en el histórico barrio de San Telmo, este departamento de tres ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan alojamiento temporal. A tan solo dos cuadras de la emblemática Plaza Dorrego, conocida por su Feria de Antigüedades, la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a diversos medios de transporte, incluyendo la estación de Metro (subte) y el Metrobus de Avenida 9 de Julio. El departamento se destaca por su luminosidad y confort. Cuenta con aire acondicionado y dos ventiladores, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Está completamente amueblado e incluye una heladera con freezer, microondas, y un televisor de 32 pulgadas. La disposición de las camas incluye un somier de dos plazas y otro de una plaza, ideal para acomodar a varias personas. Entre las comodidades, se incluye el servicio de wifi y televisión por cable. Además, el departamento dispone de calefacción por piso radiante, asegurando calidez en los meses más fríos. El entorno ofrece una vibrante vida cultural y social, con numerosos cafés, restaurantes y tiendas. Este departamento, es una opción perfecta para disfrutar de la autenticidad de San Telmo con todas las comodidades modernas. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 89.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tacuarí 1296

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, ubicado en un 8. º piso al frente, en la esquina de Tacuarí y Cochabamba, en una ubicación estratégica entre San Telmo y Constitución. La propiedad fue renovada con un criterio contemporáneo, integrando cocina, comedor y living en un único ambiente amplio y funcional. Cocina reciclada íntegramente con actualización integral de sus instalaciones: cañerías de agua, instalación de gas e instalación eléctrica completamente nuevas. La unidad cuenta con 46 m² cubiertos y 5 m² de balcón al frente, ofreciendo buena ventilación y mucha luz natural. Características principales: • 3 ambientes (2 dormitorios con placares empotrados). • 46 m² cubiertos + 5 m² de balcón. • 8. º piso al frente. • Cocina integrada con isla. • Cocina reciclada a nuevo. • Actualización integral de las instalaciones de agua, gas y electricidad. • Dormitorios con pisos de parquet en excelente estado. • Edificio con ascensor. • Muy buen estado general. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y rápido acceso al centro de la ciudad, Puerto Madero y el casco histórico de San Telmo. A pocas cuadras de las universidades uade y uai, una ubicación muy conveniente tanto para vivienda como para inversión. Ideal para quienes buscan un departamento con espacios integrados, instalaciones completamente renovadas y la posibilidad de mudarse sin realizar obras. Listo para habitar. Sin necesidad de reformas. Venta por dueño directo. Posibilidad de permuta.

Ver mapa