• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Av independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes - 66 m² - San Telmo. Ubicado en Chacabuco al 700, entre Chile e Independencia, en pleno barrio de San Telmo, se ofrece este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente. La unidad se emplaza en un edificio de Planta Baja y 8 pisos, con 7 departamentos por planta, distribuidos en dos cuerpos y encargado con vivienda. Con una superficie cubierta de 66 m², se distingue por su excelente distribución, sus techos de 2, 70 m y los pisos de parquet que aportan calidez y estilo clásico. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en el corazón de San Telmo, barrio histórico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por su arquitectura clásica, sus galerías de arte, cafés notables y una amplia oferta gastronómica. Cuenta con excelente conectividad: Subtes: Línea C (Est. Independencia) y Línea E (Est. San José) a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos por Av. Independencia, Av. 9 de Julio (Metrobus 9 de Julio). Rápido acceso a microcentro y a la Autopista 25 de Mayo. En las inmediaciones se encuentran bancos, supermercados, farmacias, centros educativos y universidades (uade, uai, Kennedy), además de comercios de cercanía que brindan gran comodidad para la vida diaria.. Un departamento funcional, luminoso y con el encanto clásico de San Telmo, en una ubicación estratégica. ¡Consúltanos para agendar una visita! Ambientes: Living comedor (5, 70 x 3, 15 y 1, 75 x 1, 05) Cocina independiente (4, 50 x 1, 50) Lavadero (2, 25 x 1, 10) Pasillo distribuidor (1, 65 x 1, 10) Dormitorio 1 con placard (3, 90 x 3, 00 + 2, 40 x 1, 15) Dormitorio 2 con placard (4, 15 x 3, 00 + 2, 05 x 1, 60) Baño completo (2, 00 x 1, 60) Características destacadas: Superficie total: 66 m² Orientación: Oeste. Luminosidad: Muy buena. Altura de techos: 2, 70 m. Pisos de parquet en excelente estado. Estado general de la unidad y del edificio: muy buenoxintel(gpc-gpc-905)

Destacado

USD 117.000

$ 194.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariano Fatala. Venta departamento 3 ambientes en San Telmo. oportunidad listo para mudarse. Cocina y baño refaccionados a nuevo con materiales de primera calidad. Todos los ambientes con luz natural y ventilación cruzada. Ubicación estratégica por conexión - Subte líneas E y C -. Proximidad universidades uade - uai y Casco Histórico. Puerta pentagono para mayor seguridad. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena modernos, y ventilación natural tanto en living como cocina. Dos dormitorios con amplios placares y luz natural. Ventiladores de techo con luminaria en perfecto funcionamiento en ambos dorm. Baño completo, refaccionado a nuevo con estética contemporánea (revestimientos negros de tendencia). Detalles: Pisos de parquet en excelente estado, aberturas de aluminio calidad premium, balcón francés. Ventanal amplio en el living. Distribuidor con Placard espejado. ¡Ideal para vivienda o inversión! Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 173.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV. Caseros 791. Entre Esq. piedras

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar con palier privado. Al ingresar nos recibe la cocina comedor, perfectamente equipada con muebles y accesorios de primera marca, cocina y anafes eléctricos, Aires acondicionados en todos los ambientes, amplios ventanales dvh, Excelente iluminación natural. La master suite posee baño completo con placard, además de vistas hacia ambas calles. La segunda habitación es en suite tambien y mira hacia Piedras. 61 m2 cubiertos / 3 m2 balcón / 64 m2 Totales. Cuenta con Terraza solarium con parrilla, muy bien equipada con vistas abiertas a toda la ciudad. Laundry en subsuelo. Excelentes terminaciones y detalles de diseño. Situado en el barrio de San Telmo, sobre una de las avenidas más pintorescas del sur porteño, nace icon Boulevard Caseros, un innovador concepto edilicio, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, a metros del Parque Lezama, Museos y Puerto Madero. Zona de Universidades. Moderno Hall de ingreso al edificio en doble altura: Av. Caseros 791/Ver datos pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. 11 pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. 11 pisos con viviendas de 1, 2 y 3 ambientes de categoría. Amenities: Solarium y sector parrilla en la terraza. Laundry en el subsuelo. Local comercial en planta baja. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-682)

Destacado

USD 89.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 1300. Entre Cochabamba y Av juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Balcón y Baulera - San Telmo. Piedras al 1300 Entre Cochabamba y Av. Juan de Garay Apto crédito hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado al frente y en muy buen estado general, tanto la unidad como el edificio. La propiedad cuenta con 51, 30 m² totales, con una distribución funcional y ambientes bien ventilados. Dispone de living comedor con balcón francés, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios confortables, ambos con placard y uno de ellos con Balcón al frente, baño completo y baulera. La unidad se destaca por su luminosidad, su practicidad y su excelente relación superficie-distribución. Posee pisos de parquet y porcelanato, techos de 2, 60 m de altura, servicios individuales y se encuentra lista para habitar o destinar a inversión. Se han renovado las carpinterías y se las ha reemplazado por Aluminio con dvh. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta: 48 m² Balcón: 3, 30 m² Total: 51, 30 m² Distribución de ambientes. Living comedor: 5, 30 × 3, 05 con balcón francés. Cocina con lavadero: 2, 70 × 2, 00. Pasillo distribuidor: 1, 75 × 0, 90. Baño completo: 2, 20 × 1, 55. Dormitorio principal: 3, 20 × 2, 82 + placard 2, 82 × 0, 63 con balcón 2, 00 × 1, 65. Dormitorio secundario: 2, 90 × 2, 60 + pasillo 0, 90 × 0, 60 + placard 1, 10 × 0, 60. Altura de techos: 2, 60 m. Características. Ubicación al frente. Muy buen estado general. Baulera. Servicios individuales. Pisos de parquet y porcelanato. Excelente ventilación y luz natural. Ubicación - San Telmo. Implantado en un sector residencial del barrio, con cercanía a: Av. Juan de Garay, Av. Independencia y Av. San Juan. Puerto Madero y Microcentro. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Comercios, supermercados, bancos y servicios. Conectividad: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivos en la zona. Rápido acceso al centro y principales avenidas. San Telmo combina el encanto histórico con una fuerte vida cultural y gastronómica, lo que lo posiciona como uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento funcional, luminoso y apto crédito en una ubicación estratégica. xintel(gpc-gpc-991)

Destacado

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

San Telmo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Precio total: 105. 000. - A pagar: u$s 95. 000 otorgando posesión + cuotas, a convenir. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado

USD 119.900

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con dependencia, al frente. Sobre calle Perú a pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av. San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructiva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Calefacción por estufas. Agua caliente central. Expensas ordinarias Mayo25 $165. 000. No dudes en consultarnos! Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

Destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TACUARI 1300. Entre Cochabamba y Avenida juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes al Frente - San Telmo. Tacuarí al 1300 esquina Cochabamba Muy luminoso 60 m² Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes ubicado al frente, sobre Tacuarí al 1300 esquina Cochabamba, en el barrio de San Telmo, dentro de un edificio sólido y bien mantenido. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y su doble orientación Oeste/Norte, lo que garantiza ventilación y luz natural en los distintos ambientes. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Posee living comedor amplio, dos dormitorios, cocina independiente y baño completo, además de hall de ingreso y espacios de circulación con placares. Los pisos de parquet y la altura de techos de 2, 70 m aportan calidez y sensación de amplitud. Es Apto Crédito Hipotecario. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 40 × 1, 15. Living comedor: 5, 85 × 3, 20. Pasillo: 2, 00 × 1, 00. Distribuidor: 2, 05 × 1, 85 con placard 0, 95 × 0, 80. Dormitorio 1: 3, 30 × 3, 00 con placard 1, 90 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 × 3, 00. Baño completo: 2, 05 × 2, 05. Cocina independiente: 4, 05 × 1, 80. El edificio. Planta baja y 9 pisos. 4 departamentos por planta. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado general y mantenimiento. Superficie total: 60 m² Altura de techos: 2, 70 m. Pisos: Parquet. Características. Orientación Oeste / Norte. Muy buena luminosidad. Servicios individuales. Estado de la unidad: Muy bueno. Estado del edificio: Muy bueno. Expensas: $150. 000. Antigüedad: 65 años. Apto profesional: No. Cochera: No. Ubicación. Implantado en un sector residencial del barrio con excelente conectividad y cercanía a: Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Comercios, supermercados y servicios. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Universidades y centros educativos cercanos. Transporte: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos. Rápida conexión con Microcentro, Puerto Madero y Constitución. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, bien distribuido y en muy buen estado, dentro de uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-992)

Destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. Ubicado en el sexto piso con disposición interna, este inmueble combina funcionalidad, luminosidad y una excelente ubicación en el corazón histórico de San Telmo. Al ingresar, un hall de recepción distribuye de manera práctica los distintos ambientes de la propiedad. El living comedor se destaca por su amplitud y luminosidad natural gracias a su gran ventanal al exterior. Dispone de aire acondicionado instalado y calefacción, lo que asegura confort durante todo el año. Desde este ambiente se accede al baño completo con ducha y al dormitorio principal, que también cuenta con un aire acondicionado y un amplio ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de conexión a gas natural. Dispone también de un tercer ambiente, actualmente utilizado como archivo o estudio, ideal para quienes trabajan desde casa o buscan un espacio adicional de trabajo o guardado. El departamento se encuentra en excelente estado general, listo para habitar o destinar a uso profesional sin necesidad de realizar reformas. Vivir en San Telmo: San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires. En sus alrededores se destacan: - Cercanía a múltiples medios de transporte (colectivos, subtes líneas A, C y E) - Amplia oferta gastronómica con bares, cafés tradicionales y restaurantes de autor. - Supermercados, farmacias y comercios de cercanía a pocos metros. - Proximidad a espacios verdes como Plaza Dorrego y Parque Lezama. - Acceso rápido al Casco Histórico y a las principales avenidas de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. departamento en venta | 2 dormitorios | microcentro, caba. ubicacion: Calle Balcarce, entre Adolfo Alsina y Moreno (Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires). Caracteristicas: -superficie total: 72 m² -ubicado en el septimo piso, (unico departamento en el piso) con disposicion contrafrente Y orientacion este. - cocina equipada con muebles sobre Y bajo mesada, integrada al living-comedor. - 2 dormitorios amplios Y luminosos. - baño completo. -luminoso Y funcional. - instalacion electrica, cañerias de gas Y agua nuevas. -cercano A las lineas de subte A, D, E, paseo del bajo, puerto madero Y A la uca. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor giselle crets - cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 193.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 900

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Inés Natalia Bodio. departamento 3 ambientes venta san telmo- capital federal- Departamento de 64 m² ubicado en San Telmo, sobre Avenida San Juan. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de 14 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con vista abierta. y orientación sur. Características principales. Diseñado con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina independiente. La propiedad cuenta con 59 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, optimizando cada espacio con practicidad. Detalles técnicos. Construido en 1971, el departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de placard, balcón y terraza, elementos que incrementan su funcionalidad. El edificio presenta ascensor como amenity principal, facilitando el acceso. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de gas y conexión a internet. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al transporte público y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan u inmueble con potencial de valorización en una zona céntrica y dInámica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento con detalles de estilo de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, sobre la calle Chacabuco al 1300. Este inmueble se encuentra en el tercer piso, en una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante toda la tarde gracias a su orientación oeste. Con una superficie cubierta de 60 m2, el departamento ofrece un diseño funcional y acogedor. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un amplio living, además de una dependencia que puede ser utilizada como espacio de almacenamiento o área de estudio. Dispone de un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. San Telmo es un barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por su riqueza cultural y su vibrante vida bohemia. La ubicación es ideal, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, y una amplia oferta gastronómica y cultural. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble que combina ubicación, funcionalidad y encanto en uno de los barrios más tradicionales de la Capital Federal. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 162.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Embon. En el Edificio Pura Vida San Telmo ubicado sobre la calle San Juan 239, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La unidad publicada es un 3 ambientes ubicado en el 5to piso al frente, con una superficie cubierta de 66, 67m2 y balcón de 10, 30. Superficie total 76, 97m2. La unidad cuenta con amplio living, cocina integrada, dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Todos los ambientes con salida al gran balcón corrido al frente. Departamento muy luminoso por la zona y la altura. Consultar por otras unidades. Ubicado en la zona de San Telmo, sobre Av. San Juan, entre las calles Balcarce y Paseo Colón. Muy cercano a lugares históricos y paisajes imperdibles. Con concentración de restaurantes y bares. Muy buen acceso dentro de la caba y rápidas salidas a la Provincia de Buenos Aires. La localización del edificio es excelente. Próximo a medios de transporte. Líneas de colectivos de la zona: 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Amenities. Salón de usos múltiples. Terraza verde. Lavadero. Cocheras de cortesía. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh) carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum. Cocinas. Pisos de porcelanato símil madera. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de TechnisStone. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Pintura. De obra con alba o similar. instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Pre-instalación preparada para recibir Aire acondicionado frío-calor. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

$ 224.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 800

San Telmo, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina comedor independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. - Balcón al frente- Cocina comedor- Lavadero independiente- Muy buena luz natural- Excelente distribución- No acepta mascota? Requisitos: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósito- Ajuste según contrato vigente? Consúltanos para más información o coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ezequiel Di Vecchia. Departamento en Venta de 3 Ambientes con patio, ubicado en Bolívar al 1200, entre Av. San Juan y Cochabamba. Apto Crédito. Primer piso al contrafrente. 60, 5 m2 cubiertos. 3, 22 m2 semicubiertos. 17, 18 m2 descubiertos. Living comedor amplio con salida al patio. Muebles de guardado. Split frío calor. Cocina cómoda con barra desayunadora con salida al otro patio. Semi integrada al living comedor. Lavadero semi cubierto. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio grande. Piso de parquet. Split A. A. Segundo Dormitorio con placard empotrado y ventana hacia el patio chico. Piso de parquet. Baño completo. Patio grande con espacio para plantas, esparcimiento, mesa comedor. Patio chico con buen espacio a lo largo para colgar ropa. Cocina y baño renovados. Gas e instalación eléctrica a nuevo. Agua caliente por termotanque. Edificio en buen estado. Muy buena ubicación en San Telmo: calle renovada con circulación tranquila, cerca de la Plaza Dorrego, del Mercado de San Telmo, de universidades, transporte, autopistas, rodeado de cafés, librerías, colegios y todo tipo de comercios. Transportes cercanos: Subte Línea C, Estación San Juan: a cinco cuadras. Colectivos: 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 81.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 900. Entre Carlos calvo y Estados unidos

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con Balcón, en pleno casco histórico de San Telmo!! Se vende con renta. La unidad se compone de un hall de entrada, distribuidor, de un amplio living comedor con salida al balcón, pasillo, dos dormitorios con sus respectivos placares, baño completo, cocina y lavadero. Posee pisos de Parquet, muy buena luminosidad y su estado es muy bueno como así el estado del edificio. San Telmo es parte del patrimonio histórico, es un barrio donde se destacan las casas centenarias, iglesias antiguas y calles empedradas por las cuales circulaban los tranvías. El centro es la Plaza Dorrego, donde cada domingo funciona la Feria, es uno de los paseos más concurridos por los habitantes de Buenos Aires y los turistas. Allí se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas sofisticado. Muchos de los caserones del siglo xix que se encuentran a su alrededor han sido reciclados y transformados. Alrededor de la misma se concentran numerosos cafés y restaurantes. La vida bohemia y el tango hacen parte de la atmosfera del barrio. Superficies: - Cubierta: 59 m2. - Descubierta: 3 m2. - Total: 62 m2. ambientes: - Hall 5. 03x1. 17. - Distribuidor 2x1. 2. - Living comedor 5. 34x3. 25 con balcón 2. 25x1. 2. - Pasillo 1. 72x0. 8. - Dormitorio #1 3. 5x2. 2 con placard 2. 2x0. 6. - Dormitorio #2 3. 65x3 con placard. - Baño completo 2x1. 6. - Cocina 1. 58x4. 30. - Lavadero 1. 6x1. 05xintel(gpc-gpc-169)

USD 119.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 630. Entre México y Chile

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica por encontrarse próximo a: ? Medios de transporte: - Subte A Est. Av de Mayo (5 cuadras) - Subte E Est. Bolivar (7 cuadras) ? Cercania a: - Puerto Madero. - San Telmo. - Teatro Colon. - Palacio Barolo. - Universidad Catolica. - Univesidad Argentina de la empresa.? Ideal inversión para alquileres apto profesional o temporales. - Revestimientos cerámicos en pisos de ambiente, estar, cocina, baño, pasos y dormitorios. - Revestimientos cerámicos en paredes de cocina y baños. - Carpinterías en aluminio anodizado color blanco. - Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena, según proyecto. - Mesada de granito, gris mara. - Bacha en acero inoxidable. - Anafe eléctrico (en deptos estudios y 1 ambiente) y Cocina/Horno (en deptos de 2 y 3 ambientes). - Frentes de placard integrales (no incluye interiores), según proyecto. - Agua Caliente por Termotanque individual. - Climatización: preparado para instalar aire acondicionado tipo split frío/calor. (no incluye equipo) lepore propiedades Ver datos 4941. 4100. lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 160.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta – 3 ambientes en san telmoubicación: Chile al 300 (entre Balcarce y Defensa), San Telmo, caba. Características principales: Superficie: 70 m² totales y cubiertos, excelentemente distribuidos. Planta: Planta Baja (ideal para quienes buscan un acceso cómodo, sin dependencia de ascensores). Ambientes: Amplio y cómodo living. Comedor diario definido. Cocina independiente y funcional, con buen espacio de guardado. Dos dormitorios confortables (o un dormitorio principal y escritorio/segundo dormitorio). 1 Baño completo. descripción de los alrededores (entorno Y ubicación) Ubicado en el verdadero corazón histórico y bohemio de San Telmo, sobre la calle Chile al 300, este departamento combina la mística del Buenos Aires clásico con una vibrante oferta cultural, gastronómica y una conectividad excepcional. Polo Gastronómico y Cafetería: La cuadra cuenta con una identidad única. A metros de la propiedad se encuentran opciones gastronómicas tradicionales y modernas, incluyendo la cafetería "San Telmo Carlitos" justo enfrente, bodegones históricos y cervecerías artesanales que le dan vida y calidez al barrio. A pasos de los grandes hitos turísticos: A tan solo una cuadra de la mítica esquina de Chile y Defensa, donde comienza el Paseo de la Historieta con la famosa Estatua de Mafalda. A solo tres cuadras de la emblemática Plaza Dorrego, epicentro de la mundialmente conocida Feria de Antigüedades de San Telmo de los domingos y un espacio lleno de shows de tango callejero y confiterías al aire libre. Muy cerca del histórico Mercado de San Telmo, un punto imperdible que fusiona lo mejor de la arquitectura del siglo xix con locales gourmet de vanguardia. Cultura y Educación: Zona rodeada de centros culturales, galerías de arte (como el cercano Museo de Arte Moderno - mamba) y facultades de renombre (uade, Facultad de Ingeniería de la uba, Universidad del Cine), lo que la convierte en una locación muy buscada tanto por residentes permanentes como por estudiantes y turistas. Conectividad estratégica: Su ubicación es ideal para moverse por la ciudad sin necesidad de auto. A pocas cuadras del Metrobus de la Av. Paseo Colón y de la Av. 9 de Julio (con acceso a las líneas de Subte C y E), conectando rápidamente con el centro porteño, Puerto Madero y las principales terminales de transporte. Un departamento con metros ideales, en una planta baja súper accesible, rodeado de la magia, la historia y la modernidad que solo San Telmo puede ofrecer. del edificio: Ubicado en un edificio de gran categoría de principios del siglo xx, que conserva la solidez constructiva y los detalles de estilo de la época de oro de la arquitectura porteña (techos de gran altura, muros sólidos que garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico, y un encanto histórico único) su estado de conservación es muy bueno. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. departamento 3 ambientes en alquiler san telmo capital federal. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno corazón histórico de San Telmo, sobre la tradicional calle Carlos Calvo. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando la estructura original de su construcción de 1977 pero con detalles actualizados. Su distribución optimizada incluye dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina funcional, permitiendo un aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas: 52 m² cubiertos, dos dormitorios, baño completo, cocina definida, excelente estado de conservación y ubicación premium en zona histórica de Capital Federal. Alquiler incluye agip. abona servicios, expensas ordinarias. Requisitos: mes adelantado $ 750. 000. - depósito usd 550. - garantía con seguro de caución (finaer, garantías ya, etc.) seguro contra incendio. certificación de firmas Y sellado A nombre del inquilino. sólo residencial. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa