• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 101.445

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 9°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 30 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Mediados del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

$ 400.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1500

San Telmo, Capital Federal

Habitación de 20 m2 con baño privado y balcón, amoblada, al contrafrente, en pleno San Telmo, a media cuadra del Boulevard Av. Caseros. El departamento no cuenta con cocina. Tiene un anafe eléctrico portátil y pileta de lavar en el balcón. Excelente ubicación: cerca de universidades (uai, uade), polo gastronómico de Av. Caseros. Amplia disponibilidad de medios de transporte. Los muebles disponibles en el departamento pueden diferir de las fotografías. Expensas: $150. 000. -no apto mascotas. Requisitos Alquiler residencial (2 años): mes adelantado, mes de depósito y garantía (garante propietario o caución), con justificación de ingresos. Ajustes trimestrales por ipc. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente en edificio Nuevo. La unidad cuenta con cocina, extractor y horno eléctrico. Baño completo y ambiente super cálido, moderno y de muy buenas dimensiones. Balcon al contrafrente super luminoso. El edificio cuenta con sum, laundry. Cerraduras electrónicas. Ideal para estudiantes. Consultanos y agendas tu visita. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

BOLIVAR 765. Entre Av. Independencia y Chile

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Temporario de Departamento 1 ambiente, totalmente amoblado casa boin, San Telmo, Capital Federal. Excepcional 1 ambiente en el corazón de San Telmo, sobre la calle Bolívar al 700. El valor de alquiler incluye expensas. La uf 105 se encuentra ubicada en el Primer piso (el edificio cuenta con un moderno ascensor y cómodas escaleras) Los departamentos son amplios, cómodos y elegantes, con una decoración atemporal que va a hacerte sentir como en casa desde el primer momento, cuentan con equipo de Aire Frio -Calor y se entregan con Mobiliario y equipamiento completamente nuevos: Cocina con muebles bajo mesada y bacha de acero inoxidable. Anafe, Horno eléctrico, Heladera con freezer, Microondas, Cafetera, Pava eléctrica (hervidor) Tostadora, Plancha, Vajilla completa, utensilios y todo lo necesario para una estadía sin preocupaciones!! Living Comedor: Excelente Sillón, Smart tv de 43", muebles de diseño, cortinados y elementos decorativos. Somier Queen completo con ropa de cama, muebles de guardado, cortinados y elementos decorativos. Baño con ducha totalmente equipado. casa boin: espacios de calidad en doble altura, diseño elegante y sofisticado. Con cafetería y espacio de Coworking en Planta Baja. Descubrí un lugar único y viví una experiencia inigualable en el corazón de San Telmo. Una fusión de historia y modernidad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-1439)

USD 84.668

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 750

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 700

San Telmo, Capital Federal

Disponible para ingreso inmediato!! Julio 2026Espectacular, elegante y moderno ambiente con entrepiso, ubicado en Esplendida Edificación Antigua remodelada a Nueva en el corazón del barrio de San Telmo diseño contemporáneo y acogedor en todos sus detalles. -En la planta baja se encuentran cocina completa, con living comedor: La cocina equipada con cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno Eléctrico, horno microondas Heladera Grande con Freezer. funciona con vitrocerámica. Todo eléctrico. Gabinetes con buen lugar de una Barra central que sirve tanto para comer como para socializar. El Living comedor Cuenta además con cómodo sofá complementado con cojines que aportan calidez, tiene Smart tv de 43". Y Aire acondicionado Frio / Calor +Cuenta con laundry -En planta alta se encuentra el dormitorio principal, cuenta con una cama king size que se puede dividir, la habitación cuenta con lugar de guardado-El baño, moderno y elegante, cuenta con una ducha y accesorios de diseño. La iluminación cálida y los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente armonioso y sofisticado! subtes línea C y línea E estación " Independencia"Excelente ubicación, a una cuadra del emblemático Mercado de San Telmo. A una cuadra de Av. Paseo Colón y a dos de Av. Independencia ambas de gran conectividad con múltiples medios de transporte que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). " Circuito turístico por excelencia. A metros de universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado todo incluídosolo Luz a Cargo del inquilinoCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Gastos Adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 100

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en el casco histórico de la ciudad ubicado en el 1er piso (D). Monoambiente de 33 metros con balcon. Super luminoso. Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón histórico de Buenos Aires, es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio. Este edificio ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. El proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo. Consultar por otras unidades en venta. - Fecha entrega aprox Septiembre 2026. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-18)

USD 83.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Caseros 791. San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Excelente Studio luminoso de 2 ambientes ubicado en Av. Caseros 791, Piso 8, en el emblemático barrio de San Telmo, una de las zonas más tradicionales y culturales de la ciudad. Edificio con fachada histórica original y moderna ampliación superior, que le aporta un estilo único y distinguido Amenities: Solárium más Parrilla Ubicación inmejorable: Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios culturales y con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con gran crecimiento y demanda constante. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno que combina historia, cultura y modernidad. Contactame para más información y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 78.317

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 4°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 84.809

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 11°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 24 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 90.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 808

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento en el mejor edificio a estrenar de San Telmo, Alto Grande. Independencia. Ideal para Inversión y para vivir (piscina, sun deck, gym, laundry y portería 24hs – full amenities) Terminaciones de primera calidad, silencioso y funcional. Muebles de cocina con cierre abs. Unidad viene con equipo de aire acondicionado instalado, muebles de cocina, anafe. Piso de porcelanato, carpinterías de aluminio, materiales y terminaciones de gran calidad. Aberturas con vidrios dvh (doble vidrio). Ubicado a metros del Corazón de San Telmo, (a 300 metros de la Plaza Dorrego), y a solo minutos, caminando, del microcentro y principales universidades de la zona, el edificio Alto Grande. Independencia es el espacio ideal para estar cerca de todo. Su moderno diseño cuenta con servicios y. amenities de primer nivel para disfrutar de estar en casa. Características:  Inmejorable ubicación a metros del corazón de San Telmo, Microcentro y principales. universidades de la zona, además de gran cantidad de medios de transporte a todos los puntos. de la capital e interior del país.  Piscina, y un muy amplio Solárium sin obstrucciones de sol por edificios linderos, ubicado en. una plataforma en lo más alto del edificio con espectaculares vistas a la ciudad.  Servicio de conserjería: recepción de correo, distribución y entrega de revistas y diarios, pedidos de supermercado, y otros servicios útiles.  Departamentos eficientes, bien diseñados, desde Estudios (mono ambientes) a 2 y 3. ambientes, con balcones. Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, flanqueado por un. luminoso deck, con un fácil acceso a los ascensores y escaleras.  Gimnasio, Vestuarios, Laundry.  Estacionamiento en subsuelos, con infladores de neumáticos, servicio de lavado de autos, muy fácil circulación. Bauleras.  Seguridad las 24hs, con sistema de monitoreo y control de accesos.  Amplios ascensores automáticos con frente y cabina de acero inoxidable de última. generación. Montacargas, sector vestuarios y office, para personal edificio.  Importante hall de entrada (lobby) por Bolívar, realizado en microcemento, coverglass y acero. inoxidable con frente de vidrio templado tipo Blindex o similar.  Paredes interiores de unidades terminadas en yeso, pisos interiores de unidades, revestimientos de baños y cocinas y palieres en porcelanato.  Ventanas corredizas realizadas en aluminio anodizado natural tipo Módena.  Puertas de acceso a cajas de escalera con aislamiento contra incendio F60.  Cocinas con muebles en Melamina tipo Maciza, con herrajes de bronce platil, que incluye. cajonera con corredera metálica, y con anafe eléctrico.  Artefactos de baño completos tipo Ferrum o similar y cañerías termo-fusión, al igual que la. grifería de alta calidad.  Agua caliente de provisión central por termo tanques de alta recuperación a gas.  Equipos Split de aire acondicionado frío-calor en todas las unidades.  Balcones con pisos cerámicos y baranda metálica color acero natural.  Tablero eléctrico individual en cada unidad provista de disyuntor tipo Siemens o similar y. llaves térmicas tipo Siemens o similar por circuito diferenciado.

USD 55.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 900

San Telmo, Capital Federal

Venta de monoambiente en una de las mejores zonas de San telmo, sobre la calle Defensa, enfrente al mercado de San Telmo, uno de los mercados más antiguos y tradicionales de la ciudad. Tene el privilegio de vivir en una de las zonas mas turisticas de Bs As o para inversion ya que es muy solicitado para alquileres temporario. Este departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al monoambiente este tiene un pasillo con una ventana de Vitroux que lo hace unico. Una cocina con barra desayunadora, tiene la particularidad que se vende amoblado, con la heladera frigobar, la cual se encuentra colocada en su espacio diseñado especialmente y con aire acondicionado frio/calor. Valor de Expensas: $ 70. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 112.000

$ 1.000.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 500

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento en San Telmo. Departamento ubicado en el casco histórico de la ciudad. Se trata de un monoambiente ubicado en el piso 5 (15), luminoso, ideal alquiler temporal, dado su ubicación estratégica. Emplazado en el edificio donde se encuentra un museo de sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Está situado, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. El edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa. Cuenta con cocheras, locales, oficinas y/o viviendas, con todos los servicios y está orientado al turismo, vivienda permanente y uso comercial de oficinas. Todas las unidades están equipadas con mesadas de silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas, cerradura digital, carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh), y pisos de porcelanato. Caracterisiticas: • Vistas al Río de la Plata y Casco Histórico. • Piscina climatizada con duchas. • Rooftop. • Cocheras fijas y comerciales. • Sum/ co work. • Deck solárium. • Ascensores inteligentes. • Cámaras de seguridad. • aacc frío calor. • Grupo electrógeno. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-131)

$ 575.000

$ 440.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Av Caseros 700. Entre Chacabuco y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento con Balcón, en el barrio de San Telmo! Este moderno monoambiente divisible, se ubica al contrafrente, en un edificio de diez pisos, que cuenta con amplias comodidades, incluyendo piscina, sauna, y un espacio de usos múltiples. Con una superficie total de 63. 53 m², el departamento ofrece un diseño funcional, con un ambiente principal de 5. 46x3. 11 m que se puede dividir para mayor privacidad. La cocina integrada y el baño completo añaden confort, mientras que el pasillo de entrada con placard optimiza el espacio de almacenamiento. Destaca un balcón corrido de 5. 14x1. 45 m, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad presenta piso radiante en el baño y pasillo, dos aires acondicionados, y vidrios anti ruidos que garantizan tranquilidad. Con orientación sur, goza de excelente luminosidad. El edificio cuenta con una Piscina y Solarium, Salón de Usos Múltiples, Laundry y Quincho con Parrilla. El edificio se encuentra en excelente estado, con servicios eléctricos centrales. Apto profesional, este Departamento combina comodidad y funcionalidad. ¡No te lo pierdas! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Superficie: -Total: 63. 53m2. -Cubierta: 56. 11m2. -Descubierta: 7. 45m2. ambientes: - Pasillo de entrada c/placard 1. 10x5. 15(60 de prof.) - Baño completo 2. 03x2. 65. - Cocina integrada 2. 24x2. 13. - Ambiente 5. 46x3. 11+(5. 46x3. 72 dormitorio) - Balcón corrido 5. 14x1. 45xintel(gpc-gpc-711)

Ver mapa