42 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 427.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
3 ambientes en 25 de Mayo y Av. Córdoba (Frente Catalinas)
San Nicolás, Capital Federal
Departamento en venta en San Nicolás, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 60 m² de superficie construida y un total de 72 m². Disposición al frente y orientación Este, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. La propiedad posee un living comedor, cocina independiente y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo. Además, cuenta con balcón y una superficie semicubierta de 12 m². Cercano a importantes avenidas, Galería Pacifico, y medios de transporte público, como líneas de colectivo y estaciones de subte. En sus alrededores se encuentran instituciones educativas, centros de salud, bancos y una variada oferta gastronómica. La propiedad cuenta con 1 cochera cubierta (espacio guardacoches). Antigüedad de 50 años.


USD 99.000
$ 290.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Paraná 426
San Nicolás, Capital Federal
A metros de la avenida corrientes y en un edificio con mucho movimiento, este muy buen departamento tanto para vivienda como para trabajar (apto profesional) cuenta con varias características que lo convierten en una muy buena opción para el que busca por la zona. Dos dormitorios muy luminosos, cocina, baño y lindo living comedor también con mucha luz. Para compra incluye una cochera doble. Si se trata de alquiler la cochera se cobra extra del precio publicado.


$ 950.000
$ 175.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Suipacha 211
San Nicolás, Capital Federal
Dpto amplio 65 m2 2 amb 1 dormitorio muy luminoso, impecable estado con dos cocheras opcionales vista al rio, calefacción y agua caliente central, seguridad las 24 hs.

USD 155.000
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Suipacha 211
San Nicolás, Capital Federal
Piso 24, edificio en torre. Departamento de tres ambientes (actualmente 4) con dos balcones, vista abierta al río y a la ciudad, super luminoso. Pisos de parquet en perfecto estado, recién pintado, ventanas y ventanales nuevos. Living/Comedor, tres dormitorios (posibilidad de anexar un dormitorio al living para ampliarlo), cocina independiente, un baño completo. Servicios centrales, calefacción por losa radiante. Una cochera fija en el edificio. Baulera. Apto profesional. Seguridad 24hs

















