• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar baratos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte y Maipú

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Viamonte y Maipú (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 87mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Departamento en alquiler - Ubicación: Callao al 200. Características Departamento tipo duplex en el último piso (14). Planta baja living comedor amplio con toilette, cocina separada con alacena y bajo mesada, balcón cerrado. Planta alta dormitorio, baño completo, balcón abierto, lavadero. Cochera doble. Ascensor desde la cochera. Agua caliente del edficio. Seguridad 24 hs. Encargado. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 775

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 904

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Precioso departamento amueblado para alquiler temporario es ideal para tres personas: es muy luminoso, cálido, y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía: un dormitorio con cama doble, un living con un sofá cama doble, una kitchenette totalmente equipada y baño con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 900

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1444

San Nicolás, Capital Federal

Moderno Departamento totalmente equipado en Monserrat. Disfruta de este cómodo y luminoso departamento ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Destacado

USD 938

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 663

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo departamento amueblado para alquiler temporario es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas simples que se juntan para formar una doble, living con mesa y sillas, kitchenette y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 42.800

$ 232.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.

Tucumán 400. Entre Reconquista y Av San Martín

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Nicolás / centro, Capital Federal. Apto profesional. Apto crédito. Departamento de época a refaccionar. 2 ambiente interno. 3er piso. Poco luminoso aunque ventilado. Superficie cubierta y total de 29m2. Living, dormitorio amplio, cocina independiente. En la cocina hay conexión para lavarropas- Tiene la conexión y servicio de gas natural activo, pero no posee el artefacto de cocina, el comprador deberá adquirirlo y colocarlo con gasista matriculado. Baño completo con bañera. Los pisos de madera ( living y dormitorio) en muy buen estado. Expensas $232. 000, incluye extraordinarias (Junio 2026) incluyen agua caliente central. Edificio de 9 pisos, con 2 ascensores. 3 uf. En este piso (promedio, entre 2 y 4 dtos x planta). Hay encargado de edificio permanente con vivienda. Hay cámara de seguridad en la entrada y se puede ver x aplicación de celular. Terraza de uso común con 2 piletas de lavado y parrilla. Antigüedad 76 años. Zona turística, cerca de todo! Unidad desocupada y lista para escriturar. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195. Subtes: catalinas (Línea E), correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B) Ley 5115: Accesible, no hay escalones. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7713)

USD 45.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en san nicolás / tribunalesdepartamento de 2 ambientes en venta en una de las ubicaciones más estratégicas de Buenos Aires. Aproximadamente 30 m², en pleno barrio de San Nicolás, zona Tribunales. La unidad ofrece: - Living-comedor- Habitación con placard- Cocina con alacenas- Baño completo- Pisos de madera (salvo baño y cocina) - Apto profesional- Apto mascotas- Estado a reciclarEl edificio: 45 años de antigüedad · 10 pisos · 44 unidades · Encargado permanente. La zona: Sobre calle Sarmiento al 1300, a pasos de Av. Corrientes, 9 de Julio, Diagonal Norte, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Rodeado de bancos, casas de cambio, estudios jurídicos, facultades, gastronomía, cultura y áreas verdes. Excelente conectividad con toda la ciudad. Ideal para inversión, uso profesional o vivienda. ¡Oportunidad en el corazón de caba! Transportes cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 99, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Agendá tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa