254 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 500
$ 140.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini
San Nicolás, Capital Federal
Carlos Pellegrini al 100, Centro. Hermoso 2 ambientes totalmente equipado para 2 o 3 persona, cuenta con living comedor con tv, mesa con sillas, sillon cama, habitación amplia con sommiers individuales, baño aparte con ducha, cuenta con un toilette, cocina aparte completa, con heladera con freezer y cocina 4 hornallas, vajilla completa y va a contar con microondas. Excelente ubicación, a unos minutos de la uade, pocos minutos de facultad de medicina y Barcelo. Usd 500 (dolares estadounidenses quinientos) + servicios y expensas aparte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Juan Manuel López. matrícula cucicba N° 8480
Destacado

USD 65.000
$ 210.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 baños
Peron 1593
San Nicolás, Capital Federal
*Precio no negociable* Excelente ubicación, a metros de av. Callao, Av, Corrientes, cerca del Congreso y del Complejo la Plaza. Ubicado en Tte Presidente Perón 1593, Piso 3ro a la calle con balcón, edificio señorial. Se ofrece una cochera A media cuadra sobre montevideo en venta. 3 ambientes 2 baños, cocina apto profesional. Financiacion. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Destacado


Destacado

USD 60.000
$ 248.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha al 900 (M. T. de Alvear y Paraguay)
San Nicolás, Capital Federal
Apto profesional, vivienda u oficina. Unidad de 2 ambientes en muy buen estado. Living comedor de 5. 70x4, dormitorio de 4. 40x2. 80 mas placard con puertas e interiores, baño completo, cocina independiente de 2. 5x2 con conexión de lavarropas y ventanal. Persianas en ambos ambientes. Calefacción por losa central, agua caliente central. Edificio con dos ascensores, 10 pisos y 4 departamentos por piso. Filippo propiedades


$ 700.000
$ 300.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 800
San Nicolás, Capital Federal
Muy buen departamento apto profesional! Ideal para consultorio o estudio, está impecable! La ubicación es bárbara, a una cuadra y media de la Av. 9 de julio, tiene todo cerca! Todo el departamento está muy bien conservado, los pisos son de madera. Ingresamos a un un living comedor o recepción y luego tenemos un dormitorio con doble circulación y placard. La cocina tiene horno y es luminosa. Baño completo. La calefacción es por estufas.











































