• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 775

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 904

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Precioso departamento amueblado para alquiler temporario es ideal para tres personas: es muy luminoso, cálido, y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía: un dormitorio con cama doble, un living con un sofá cama doble, una kitchenette totalmente equipada y baño con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Plancha. -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en La Valle al 1440, en plena zona Tribunales, a metros del Teatro Colón. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio. Baño completo. Living comedor. Cocina independiente. Unidad cómoda y bien distribuida, ideal para una persona o pareja. Excelente ubicación en el centro porteño, con cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios culturales. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 87.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Ubicación súper central | Apto Profesional (Ideal Consultorio o Estudio) Excelente oportunidad en el corazón de San Nicolás (Sarmiento al 1100). Ubicado en un 5. º piso, este departamento es ideal para vivienda o profesionales, consultorios médicos, psicólogos o estudios estéticos y legales debido a su excelente ubicación y distribución funcional. Distribución inteligente: Cuenta con una cómoda recepción/ambiente principal con pisos de parquet pulidos, cocina separada, dormitorio con placard y un baño en suite que brinda total privacidad. Equipamiento incluido: El departamento se entrega con heladera, mesa redonda con 4 sillas, un aparador de guardado y un futón. Ubicación estratégica: A metros de Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y del Subte. Máxima conectividad y fácil acceso para clientes o pacientes. ¡Listo para ingresar y empezar a trabajar! Coordiná tu visita. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Mes adelantado. - Mes de deposito. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. Acepta mascota pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 226.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento tres ambientes-san nicolás-alquiler temporalubicación: Bartolomé Mitre 1300-San Nicolásprecio: $1. 000. 000 + expensas $226. 000 + servicios Este encantador departamento de tres ambientes ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de San Nicolás, justo entre Tribunales y Congreso. Situado en el cuarto piso al frente, el departamento goza de excelente luminosidad y vistas despejadas. El espacio está completamente amoblado y equipado con electrodomésticos y vajilla, listo para que se instale sin preocupaciones. Al ingresar, encontrará un recibidor que da paso a una cocina comedor funcional y un amplio living/estar ideal para el descanso y la reunión. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. La zona ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, facilitando un acceso rápido y cómodo a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es ideal tanto para viviendas temporales como para quienes buscan un espacio profesional en una ubicación estratégica. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más céntricos y bien comunicados de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 92.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1728

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes al frente. edificio torre 6º piso muy luminoso. baño Y cocina completos. excelente ubicacion. vigilancia. impecable estado. equipado ideal renta temporaria

Ver mapa