70 Departamentos Estándar con balcón y hasta 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

$ 600.000
$ 65.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.
ANCHORDOQUI 784. Entre Roque Saenz PeÑa y Ameghino, Florentino Dr.
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en primer piso por escalera en Sáenz Peña partido de Tres de Febrero, una zona residencial muy cómoda, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos rápidos. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living comedor cómodo, cocina separada, dormitorio con placard y balcón, ideal para sumar aire y luz natural. Una propiedad práctica y confortable, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con todo lo necesario cerca. Sáenz Peña es una zona cada vez más buscada por su perfil barrial, buena conectividad y cercanía a distintos puntos de Capital y zona oeste. xintel(fhp-fhp-184)


$ 600.000
$ 51.200 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Av América 347. Entre Marin y Estocolmo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado a metros de Gral Paz, al frente. Cuenta con living comedor luminoso con aire acondicionado, portero eléctrico y salida al gran balcón, cocina integrada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina, conexión para lavarropas y termotanque, baño con vanitory, espejo y bañera. Monoambiente eléctrico. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $ 600. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 82.000
$ 65.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Pastorino 385. Entre Estocolmo y Marin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. A estrenar. Ubicado a una cuadra de Av América y dos de Av Gral Paz. Este monoambiente ubicado al frente cuenta con recepción, amplio living comedor con aire acondicionado y salida al gran balcón, cocina integrada con muebles altos y bajos, termotanque, horno, anafe y conexión para lavarropas, baño con vanitory, espejo y ducha. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 60.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florentino Ameghino 2990
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes apto credito, quinto piso al frente, dormitorio con placard, cocina aparte con lavadero, living con balcon, aire acondicionado Y baño completo. Muy luminoso

$ 550.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pablo Giorello 890
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en 2do piso con balcon al frente - la propiedad cuenta con living comedor con salida A balcon - cocina independiente equipada - lavadero cubierto - baño completo - Y dormitorio con placard comodo. Cuenta con expensas bajas. Se ecuentra cercano A la estacion fernandez moreno del ferrocarril urquiza Y una cuadra de rodriguez peña. Estado general muy bueno











