• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Departamentos Estándar con living y hasta 2 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estomba al 3800

Saavedra, Capital Federal

Departamento ubicado en el corazón de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad. A tan solo unos pasos del Parque Saavedra, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente oferta gastronómica y de esparcimiento. La Unidad: Departamento de 41 mts totales, íntegramente hecho a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Living-Comedor: Espacio integrado con buen tamaño. Cocina: Integrada, moderna y funcional, con espacio previsto para bajo mesada. Dormitorio: Integrado al Living - Comedor. Baño: Completo, con ducha. Climatización: Equipado con sistema de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado. Patio Propio: El gran diferencial de la unidad. Cuenta con bacha instalada y la posibilidad técnica de armar un lavadero sectorizado, ideal para ganar funcionalidad. Detalles Adicionales: Superficie total: 41 mts. Estado: Excelente / Reciclado a nuevo. Listo para entrar a vivir. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su alta demanda de alquiler en la zona. Puntos clave para destacar: Cercanía al Parque: Es el principal atractivo de Saavedra hoy. Bajas Expensas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Destacado

USD 144.900

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 2 ambientes en venta A estrenar– saavedra. Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Federal. Este departamento de 2 ambientes a estrenar se ubica sobre Av. Dr. Ricardo Balbín, con excelente conectividad y todo al alcance. La unidad se encuentra en un 7mo piso, lo que garantiza muy buena luz natural y una vista abierta. Cuenta con 50 m² totales (45 m² cubiertos + 6 m² de balcón), con una distribución moderna y funcional que aprovecha cada metro. Al ingresar nos encontramos con un living cómodo, con cocina integrada, ideal para quienes buscan practicidad y diseño actual. El balcón con deck suma un espacio de aire y luz, perfecto para desconectar o armar un rincón verde. La propiedad dispone de: - Habitación amplia. - Baño completo. - Cocina integrada. - Excelente luminosidad. El edificio acompaña con amenities que marcan la diferencia: - Pileta. - Gimnasio. - Solarium. - Espacios verdes. - Laundry. - Portón automático. La unidad está a estrenar y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como inversión, en un barrio que no para de crecer. Si estás buscando una propiedad moderna, bien ubicada y con potencial de valorización, esta puede ser para vos. Escribinos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 135.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Moderno monoambiente súper luminoso con balcón, amenities premium Y financiación, A metros de parque saavedra. Ubicado en el 4° piso lateral, este excelente monoambiente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica cercana a Parque Saavedra, con rápido acceso a las principales avenidas y medios de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal equipado con aire acondicionado frío/calor, integrado a una moderna cocina de diseño con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. Además, dispone de baño completo y pisos de porcelanato de primera calidad. Su excelente ingreso de luz natural, la ventilación y una distribución inteligente permiten aprovechar cada metro cuadrado al máximo. Los amplios ventanales y el balcón con vista abierta generan una sensación de amplitud superior, creando un espacio moderno, funcional y confortable. Ideal para vivienda, inversión o uso profesional, este monoambiente fue diseñado pensando en las nuevas formas de vivir y trabajar. Sus ambientes versátiles permiten adaptarse perfectamente a jóvenes profesionales, estudiantes o quienes buscan una propiedad práctica y de excelente calidad. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y confort. casa moldes es un desarrollo que combina arquitectura moderna, diseño y funcionalidad. Su fachada contemporánea, amplios ventanales y elegante hall de acceso en doble altura generan una experiencia única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, brindando soluciones prácticas para la movilidad diaria. Amenities Premium: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, coworking y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax, el encuentro y el bienestar cotidiano. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

Departamentos desdeUSD 146.000

4 un.2 a 3 amb.60 a 64 m² tot.

VILELA 2630

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento en la mejor zona de saavedra! Vilela 2630actualmente con precio de preventa! Financiación: anticipo 40% en dólares y el saldo en pesos en cuotas actualizadas al cac. Con excelente oferta de movilidad de corta y larga distancia debido a la Av. Cabildo y el Tren Mitre. Gracias a la Avenida se dispone de áreas comerciales, gastronómicas, edificios administrativos y equipamientos públicos y privados en un radio de 10 minutos caminando. El barrio también cuenta con una gran oferta de espacios verdes de escala tanto barrial como regional, como el Parque Saavedra y la Plaza Balcarce. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 12 Unidades Funcionales, 5 cocheras fijas cubiertas y descubiertas y 12 bicicleteros. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso con una terraza de uso común con parrilla y un espacio cubierto multiuso de grandes dimensiones. Si estás buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. planta 1 A 5: Unidades tipo A: 1 departamento al frente de 3 ambientes con balcón, orientación norte. Con 58. 05 m2 cubiertos + 6. 50m2 semicubierto (dormitorio 2. 95m x 2. 62m - dormitorio 2. 95m x 2. 50m - estar 3. 00m x 7. 40m) Unidades tipo B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón, orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 semicubierto (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 4. 80m x 6. 40m) planta 6Unidad A: 1 departamento al frente de 2 ambientes con terraza, orientación norteCon 43. 80m2 cubiertos + 18. 20m2 terraza (dormitorio 3. 20m x 2. 70m - estar 6. 40m x 3. 70m) Unidad B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón con orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 balcón (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 6. 40m x 4. 80m) estado de obra abril 2026• Hormigón armado: finalizado en marzo 2026. • Mamposterías: se terminan muros medianeros, cerramientos de frente y contrafrente y tabiques interiores de ladrillos huecos, restan algunos tabiques en 5to piso por definiciones con el propietario. • Contrapisos y carpetas: en ejecución. Se ha completado 3ro y 4to piso, se avanza con azotea en la medida que el clima lo permita. • Instalaciones sanitarias: Se han completado tendidos cloacales, pluviales y distribución de agua fría y caliente en montantes y núcleos sanitarios. Se prevé para mes de mayo la colocación de tanques de reserva y colectores a fin de probar instalación de agua. • Instalaciones eléctricas: Se han completado tendidos de cañerías en departamentos con tableros seccionales. Ya se encuentra también ejecutadas los montantes de electricidad y baja tensión. • Ascensor: se ha contratado la empresa Dianca para comenzar a colocar guías durante el mes de mayo. Actualmente se realizan trabajos de albañilería para finalizar sala de máquinas en azotea. • Ventilaciones: la empresa Ayres del Sur prevé la colocación de conductos de ventilación de palieres para la próxima semana, los mismos ya se encuentran en obra. • Herrerías: ya se ha ejecutado la baranda de escalera de incendio y se ha comenzado a colocar barandas de balcones en frente del edificio. • Se encuentran en obra puertas y premarcos de ventanas para comenzar a ser colocados. Próximas tareas por ejecutar: • Revoques completos de medianeras con balancín, previstos para el mes de mayo. • Dar comienzo a trabajos de yesería, previstos para el mes de junio. • Dar comienzo a tendido de calería de incendio, previsto para el mes de mayo. información técnicaestructura – Albañilería• Estructura de hormigón tradicional con bases, columnas, vigas y losas. • Mamposterías de ladrillos huecos portantes aprobados por gcba de 12cm de espesor en medianeras y ladrillos huecos de 18cm de espesor en fachadas (25cm espesor final). • Tabiques divisorios entre departamentos y núcleo de circulación vertical en ladrillos comunes de 15cm de espesor, por aislación ignífuga y acústica entre unidades. • Tabiques internos de ladrillos huecos de 8cm. • Contrapisos y carpetas para colocación de pisos. • Yesería en la totalidad de las unidades (cielorrasos, revoques, aristas con guardacantos metálicos). • Revoques exteriores completos ejecutados con Webber Promex-e 3 en 1. • Bajo carpetas, membranas asfálticas en terrazas y balcones. Terminaciones• Pisos de porcellanatto San Lorenzo Moods Tiza de 60x60cm en estar-comedor, dormitorios y balcones. • Zócalos de mdf pintados con esmalte blanco en locales con piso de porcellanatto. • Revestimientos de baños y cocinas en cerámica esmaltada San Lorenzo Blanco Brillante 30x60 o similar. • Pintura interior al látex en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en herrerías y puertas de madera. • Barandas de balcones ejecutadas en estructura de hierro. Aberturas• Ventanas con marco y hojas de aluminio color natural linea A40 con dvh y vidrios laminados en ventanas de estar y dormitorios y línea Módena con vidrios simples en ventanas de baños. • Puertas interiores de marco de chapa y hoja de mdf para recibir pintura. • Puertas metálicas F30 de acceso a unidades. • Puertas metálicas F60 en caja de escalera. • Portón de cochera de chapa doblada levadizo motorizado. Instalación sanitaria• Cañerías de desagües cloacales y pluviales ejecutadas en sistema Awaduct. • Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termo fusión marca ips o similar. • Llaves de paso para agua fría y caliente en todos los locales sanitarios. • Provisión de agua caliente individual por termotanques centrales. • Instalación para lava ropas en cada unidad. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, linea Bari color blanco. Inodoros con mochila y tapa y bañeras de chapa esmaltada Ferrum de 1, 50ml. • Vanitorys de madera laqueada con mesada integral. • Piletas de acero inoxidable marca Mi Pileta mod 405 dobles en cocinas. • Griferías monocomando marca Roca línea Coral cromadas en baños y cocinas. • Accesorios completos en baños (porta rollo-jabonera-percha). Instalación eléctrica• Tableros seccionales monofásicos en unidades. • Circuitos de tomas, iluminación y toma especiales (aire acondicionado). • Protecciones con disyuntor diferencial. • Las llaves termomagnéticas son marca General Electric o similar calidad. • Cableado de puesta a tierra con descarga a jabalina. • Instalación preparada para equipo splits frío calor de aire acondicionado (incluye toma especial, desagüe de evaporadora y cañería de cobre entre equipos). No se incluye provisión y colocación del equipo. • Provisión de teclas y tomas marca Exult línea Urbana o similar. • Provisión de artefactos de iluminación comunes en palieres, hall de acceso, cocheras y balcones. • Tendido de circuito de luces de emergencia con provisión de artefactos tipo Gamasonic. • Porteros eléctricos marca Conmax o similares. Campanillas en unidades. • Instalación para televisión por cable (cañería con testigo) y teléfono. • Provisión de cocina con horno marca Glamma o similares. • Provisión de extractores de cocina (tipo Spar) y extractores eléctricos en baños. Instalación contra incendio• Cañerías de hierro galvanizado con hidrantes (mangueras y lanzas) en palieres. • Provisión de matafuegos abc y/o co2 de 5kg en palieres y cocheras. Ascensor• El edificio cuenta con un (1) ascensor a tracción para tres (3) personas. • Maniobra colectiva descendente, puertas automáticas en cabinas y palieres. Las puertas de palieres son de chapa pintada y en planta baja de acero inoxidable. • Revestimiento interior de cabina en acero y espejo. Carpintería de madera• Provisión de muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) ejecutados en melamina simil madera con cantos de aluminio y detalles con puertas de alacena vidriadas. • Provisión de interiores de placard ejecutados en melamina blanca. • Frentes de placard integrales (de piso a techo) con correderas de aluminio y hojas de melamina simil madera. • Herrajes de primera marca de aluminio. Marmolería• Mesadas de granito gris mara o similar en cocinas. nota: Las marcas y/o modelos arriba especificados pueden variar según disponibilidad en el mercado al momento de efectuar la compra. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 3800. Entre Romulo Naon y Washington

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Excelente departamento de un ambiente A estrenar, ubicado en un primero piso. El edificio posee sum con terraza, se encuentra ubicado en una excelente zona residencial de Saavedra, a tan solo una cuadra de la Avenida Balbín y a tres cuadras del Parque Saavedra, con fácil acceso a transporte público y una amplia oferta de locales gastronómicos, comercios y servicios en las inmediaciones. El departamento es nuevo A estrenar cuenta con una amplio ambiente en L, pudiendo dividirlo con un muebles, dos ventanales con doble vidrio y mosquitero, muy luminoso balcon corrido al frente, un baño completo, cuenta con cocina a gas integrada. Aire acondicionado Frio /calor y agua caliente por calefon. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1350)

Destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.43 a 98 m² tot.

Deheza 2574

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Levitar Deheza, consta de 7 pisos con un total de 20 unidades. Desarrollado y construido por Casabe Lifestyle Developments. Pre-Compra al mejor valor. Oportunidad única de inversión en pozo. Financiamiento: Anticipo + 24/30 cuotas. Consultar opciones de financiamientose ofrece unidad 3 ambientes al frente. Consultar unidades disponibles en otros pisos- 3 Departamentos por piso - Tres ambientes al frente - Monoambiente divisible y monoambiente al contrafrente - Finalizacion para Marzo de 2028 Especificaciones de equipamiento: -Diseño moderno con techos de hormigón visto de altura libre de 2, 60 m. -Cielorrasos armados con yeso en zonas de baños y cocinas. -Cada unidad prioriza confort y durabilidad. Terminaciones: -Puertas de acceso: de seguridad con cerradura digital. -Carpinterías exteriores: aluminio anodizado negro, piso a techo. -Mampostería: tradicional con terminaciones en yeso proyectado de alta calidad. -Pisos: interiores y balcones en porcelanato símil madera. -Placares: frentes en melamina. -Revestidos íntegramente en porcelanato. -Sanitarios: Ferrum o Piazza. -Griferías: fv o Piazza, cierre cerámico de última generación. Instalaciones: -Agua caliente por termotanques centrales con sistema de recirculacióncontinua (agua caliente instantánea en cualquier grifería). -Pre-instalación de aire acondicionado. -Ascensor Hyundai-vibe deheza-Cocinas-Mobiliario en melamina piso a techo. -Mesada de granito negro Brasil. -Pileta de acero inoxidable. -Horno y anafe vitrocerámico. cocheras disponiblesdavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 150.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

El en barrio de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Amenabar, les ofrecemos en venta este luminoso departamento dos ambientes (con renta vigente hasta el 28/2/2028). En un moderno edificio ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo dos cuadras de la Av. Cabildo y a 50 m del Boulevard Garcia del Rio. En un segundo piso al frente, cuenta con un amplio living comedor y salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas, un dormitorio y un baño completo. Se entrega con preinstalación de aire acondicionado. El departamento cuenta con: equipo de aire acondicionado en living comedor, artefactos de iluminación completo, cortinas, cerradura digital. El edificio está conformado por 9 pisos, con unidades de 2 ambientes semipiso. Bajas expensas. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Destacado

USD 115.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4695

Saavedra, Capital Federal

Departamento de dos ambientes a la venta a estrenar! Se encuentra ubicado en un 2º piso al frente, con vista abierta con orientacion sureste lo que le otorga muy buena luminosidad todo el dia. El departamento se compone de living comedor con cocina integrada y salida al balcón. El dormitorio es en suite y tiene placard empotrado; destacando su baño completo con ventana al exterior para tener toda la luz y la ventilación natural necesaria. La cocina cuenta con anafe y horno electrico, muebles de cocina completos. Su estudiado diseño brinda espacios funcionales que otorgan calidad de vida de departamentos más amplios. Un edificio de poca altura, en esquina, con todos sus departamentos al frente y con amplios balcones o terrazas; características que te permiten crear tu espacio personal con la calidad de vida que buscas. El edificio se compone de unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. Características. -Planta baja de moderno y cuidado diseño, dándole distinción a tu espacio personal. -Hall de acceso de categoría, especialmente ambientado para que desde el ingreso te sientas en casa. -Una gran terraza común se configura como el complemento perfecto para el ocio y el relax al aire libre pudiendo celebrar la vida con tus seres queridos en un espacio de categoría especialmente ambientado. -Espacio especialmente pensado para instalación de cavas privadas para cada departamento. -Un cómodo sector exclusivo para guardado de bicicletas, brinda una solución de movilidad sustentable para recorrer la ciudad o disfrutar un paseo por el barrio. - Amenities: cocheras laundry parrillas cavas fogón solarium bicicletero. - Agua caliente central. ubicacion. Cuenta con una ubicacón privilegiada en el barrio de Saavedra, que combina sus amplios espacios verdes y de esparcimiento con una excelente conectividad dada su ubicación junto a la Avenida Gral. Paz. Además de su cercania a los polos gastronómicos y centros comerciales de Nuñez, Coghlan y Villa Urquiza. - Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Corredor Responsable: Speroni M. Florencia - cucicba 6794 | czpm 611

Destacado

USD 80.000

$ 225.000 Expensas

4927 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas del barrio de Saavedra, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y conectividad, a pocos minutos de Parque Saavedra, Av. Cabildo, dot Baires Shopping y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con 43, 27 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente con ventilación natural, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Su distribución práctica y equilibrada permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando confort tanto para vivienda permanente como para inversión. Uno de sus principales diferenciales es su patio de uso exclusivo de aproximadamente 6, 30 m², con sector de lavadero, que aporta ventilación, luminosidad y un valioso espacio exterior, ideal para quienes buscan disfrutar de un ámbito adicional dentro de la propiedad. Ubicado en un edificio de sólida construcción con ascensor, el inmueble representa una excelente oportunidad para quienes valoran la ubicación, la buena distribución de los espacios y la posibilidad de personalizar la unidad según sus necesidades. Características destacadas: Living-comedor de cómodas dimensiones. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio propio con espacio para lavadero. Edificio con ascensor. Excelente ubicación en el corazón de Saavedra. Cercanía a espacios verdes, comercios, centros educativos y medios de transporte. Una propiedad ideal para primera vivienda, inversión o renta, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Superficie cubierta: 43, 27 m² Patio: 6, 29 m² Superficie total: 49, 56 m² Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y demás documentación respaldatoria.

Destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes al frente, súper luminoso, con amenities premium Y entrega junio 2028, A pasos de parque saavedra. Ubicado en el 3° piso al frente, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor, integrado a una cocina de diseño equipada con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. El dormitorio dispone de vestidor y el baño es completo. Todos los ambientes poseen pisos de porcelanato de primera calidad. Se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y una distribución inteligente que maximiza el confort. Sus espacios amplios y funcionales, junto con el balcón de vista abierta, generan ambientes modernos, frescos y versátiles, ideales tanto para vivir como para trabajar desde casa. Entre sus terminaciones sobresalen las carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y practicidad. casa moldes es un proyecto que combina arquitectura contemporánea, diseño y funcionalidad. Su moderna fachada, amplios ventanales y elegante acceso de doble altura crean una experiencia residencial única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, complementando una ubicación tranquila y residencial con excelente conectividad. Amenities Premium en el piso 10: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, trabajo y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax y el bienestar diario. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 129.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta en Saavedra, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 1 ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. La propiedad posee 38 m² de superficie construida y 47 m² de superficie total, balcón, cocina equipada, living comedor y hall. El departamento tiene 1 baño, aire acondicionado, caldera y termotanque. El edificio ofrece laundry, parrilla, pileta, solarium y sum, además de ascensor y encargado. Se permiten mascotas. Hay 3 departamentos por piso y 11 pisos en total. Ubicado en una zona residencial tranquila de Saavedra, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable.

Destacado
Ver mapa