• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDE 4151. Entre Vilela y Besares

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta en saavedra con balcón terraza Y parrilla. ¡Viví frente al Parque Saavedra! Exclusivo departamento de 2 ambientes, casi a estrenar, con una increíble vista abierta y todo el confort para disfrutar. La unidad cuenta con un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina integrada con barra desayunadora, diseño moderno y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o invertir. Edificio con amenities: terraza, solárium, parrilla y bicicletero. Excelente ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, rodeada de espacios verdes, cafés y rápidos accesos. Escribinos para agendar tu visita! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino departamento de dos años de antigüedad de dos ambientes con balcón en Saavedra, super luminoso. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, con fácil acceso a Donado, a metros de Avenida Balbin, muy cerca también del Parque Saavedra. El barrio es super tranquilo, rodeado de espacios verdes. Con distintas opciones de transportes públicos. El edifico está en impecables condiciones de mantenimiento, son pocas unidades, ésta en particular, súper silenciosa al encontrarse en el contrafrente de un segundo piso. Cámaras de seguridad en la entrada, terraza común con parrilla con una vista panarámica increíble, ideal para reuniones, también hay desarrollado un espacio de solárium con duchas y reposeras disponibles para quienes hagan uso del espacio. El departamento es súper canchero, con cocina con anafes eléctricos, horno a gas, barra desayunadora, living comedor con salida al balcón. Estará disponible desde el mes de julio 2026. Baño completo, amplio con bañera. Espacio para colocar lavarropas con la conexión correspondiente, y una habitación con placard. Equipo de Aire acondicionado frio calor, tanto en el living como en la habitación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 119.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento 2 ambientes con balcon Y toilette. Piso 2, Unidad 203. Cuenta con: Living, Comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Balcón. Amenities. -Piscina. –sum. –Parrilla. Conesa 4221, Saavedra, caba, cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. La calidad de construcción es prioridad, por eso cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Desde los pisos de porcelanato hasta las aberturas de alta prestación, muebles, horno, cocina, cada elemento ha sido seleccionado para proporcionar durabilidad, elegancia y confort. Ubicada en una calle arbolada, conesa garden boutique ofrece proximidad a diversas comodidades locales. A pocos pasos, encontrarás opciones gastronómicas que van desde acogedores cafés hasta restaurantes que ofrecen una variedad de sabores para satisfacer cualquier paladar. Además, la cercanía a Parque Saavedra y espacios verdes proporciona oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de recreación. La dirección también se beneficia de una accesibilidad conveniente, con conexiones de transporte público que facilitan la movilidad hacia otras partes de la ciudad. Entrega: Diciembre 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.250.000

$ 175.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

El en barrio de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Amenabar, les ofrecemos en alquiler este luminoso departamento dos ambientes con cochera fija y cubierta. En un moderno edificio ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo dos cuadras de la Av. Cabildo y a 50 m del Boulevard Garcia del Rio. En un quinto piso al frente, cuenta con un amplio living comedor y salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas, un dormitorio y un baño completo. El departamento cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frio/calor (uno en el living comedor y otro en el dormitorio), cortinas y artefactos de iluminación completo, No se aceptan mascotas. El edificio está conformado por 9 pisos. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. * venta departamento * apto apto credito Y apto profesional. Proyecto de refinado diseño y calidad premium. semipiso de 2 ambientes amplios en la zona más linda y segura de Saavedra!! Disposición 4° Piso al contrafrente con vista abierta muy buena orientación e iluminación. Super silencioso, una paz total. Ideal para vivir O invertir. Zona con gran demanda= Renta asegurada. excelente ubicación= gran conectividad. A mts. Del Boulevard García del Río; a tan solo 200m del Parque Saavedra pulmón verde de la ciudad con diversa oferta gastronómica y actividades al aire libre; a 600m del Centro comercial de Av Cabildo (Nuñez) con innumerable líneas de colectivos y a 900m de Av. Gral Paz con salida rápida en auto a cualquier punto de la Ciudad o Gran Buenos Aires. Sup. Cubierta y total 50, 57 M2. características. -hall de acceso; -toilette de recepción con ventilación natural; -estar comedor de muy buenas proporciones con gran ventanal de salida a balcón Francés, que logra un ambiente muy luminoso y aireado; -cocina independiente con mobiliario bajo mesada y alacenas en melanina con gran capacidad de guardado, ventanal de salida a balcón Francés, mesada en Silestone o Mármol (blanco turco) o similar, pileta de cocina en acero inoxidable Jonhson, cocina a gas, Griferia fv mono comando. Lavadero incorporado en Cocina con conexión para lavarropas; -dormitorio con placard de pared a pared (frente e interiores completos en melamina) con ventana de iluminación y ventilación; -baño completo con bañera enlozada, ventana de iluminación natural, vanitory de melamina con pileta de fibra y ventilación por extracción. Artefactos sanitarios ferrum (línea Trento) y griferías monocomando de alta tecnología fv (modelo Puelo). Video del inmueble:? v=C8ackdWpksu. edificio. Desarrollado en 7 pisos con excelente diseño y detalles de terminación de categoria. Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidable y pantalla digital. Seguridad cctv. Amenities *Terraza/ Solarium, * Parrilla, * Baño para discapacitados, * Espacio bicicletero. Terminaciones/ artefactos. Agua caliente por Calefón a gas. Calefacción por Calefactor a gas (tiro balanceado) en cada ambiente. Aire Acondicionado Split (F/C) en cada ambiente. Carpinterías de aluminio línea Módena con doble vidrio dvh (con cámara de aire) que proporciona aislación acústica y térmica. Puertas placa de madera con marco metálico. Pisos interiores y exteriores: Porcelanato. Revestimientos en paredes: Porcelanato. te vas A perder la oportunidad de vivir muy cerca de todo (avenida Y parque) Y con todas estas comodidades? Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

$ 215.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. alquiler al frente A estrenar en nuñez. dos ambientes con balcon ; que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Espacio para lavarropas. Gran ventanal que aporta mucha luz natural y salida a un balcón con vista abierta desde el living. Baño completo con terminaciones de calidad. Habitación con placard de guardado y ventana al contrafrente. Losa eléctrica individual por ambiente. Se alquila con dos aires acondicionados frio-calor, uno en cada ambiente. Cortinas Black-out. Mampara en el baño y accesorios. Requisitos: ingresos comprobables. garantia propietaria de caba. 2 años de contrato. ajustes trimestrales por icl. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry de uso gratuito. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 135.000

$ 172.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paroissien 4100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Carro. departamento 3 ambientes en venta. piso alto, balcón, Y luz natural en saavedra. Características principales: - Piso 12 en esquina, con vista abierta y gran luminosidad. - 65 m² totales, muy buena distribución. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada, práctica y funcional. - Lavadero independiente semicubierto. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Unidad en estado habitable, con potencial de actualización. - Excelente ubicación, cercana a Parque Saavedra y dot Baires Shopping. - Muy buena conectividad: accesos rápidos y cercanía al Ferrocarril Mitre. Situado en un piso 12, este departamento se destaca por su altura y su emplazamiento en esquina, lo que le brinda amplitud visual y excelente luminosidad en todos sus ambientes durante todo el día. Con una superficie total de 65 m², la unidad presenta una distribución funcional y equilibrada. El living comedor, con salida al balcón, se convierte en el espacio central del hogar, ideal para disfrutar tanto de la luz como de la vista abierta. La cocina integrada es cómoda y práctica, y se complementa con un lavadero independiente, aportando mayor comodidad en el uso diario. El sector privado cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo. La propiedad se encuentra en condiciones de uso, ofreciendo una base sólida con posibilidades de actualización que permiten revalorizarla y adaptarla a un estilo más contemporáneo, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona muy buscada, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y centros de servicios, además de excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para quienes priorizan luz, vista y potencial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Vení a conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. departamento 3 ambientes en venta - saavedra - capital federal - 90 M² Edificio Boulevard. Departamento premium ubicado en zona residencial de Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Vilela, a una cuadra de Avenida Cabildo. • Acceso directo a General Paz. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al Parque Saavedra. • Conexión con Metrobus. • Variedad de servicios comerciales cercanos. características principales. • Superficie total: 90 m² (70 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Piso 6° al frente en edificio de 7 pisos. • Orientación Este. • Construcción año 2023. • Estado: A estrenar. • Cochera incluida. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina semi integrada con barra. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Baño completo adicional. • Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. equipamiento de alta gama. • Portero visor que supervisa el acceso con facilidad y seguridad. • Vidrios dvh con aislamiento térmico y acústico. • Sistema de ingreso biométrico con reconocimiento facial. • Cerraduras inteligentes. • Pisos Patagonia Flooring. • Piso radiante con termostatos Alre individuales en cada ambiente. • Cocina con hornos de acero inoxidable. • 3 aires acondicionados Electra. • Placares y vestidores completamente equipados. amenities premium. • Salón de usos múltiples sum. • Gimnasio equipado. • Oficina de coworking. • Terraza con piscina. • Solárium con espacios verdes. • Vigilancia 24 horas. • Seguridad con cámaras. • Recepción. • Portón automático. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Coordine su visita y descubra este extraordinario departamento que combina elegancia, confort y tecnología de vanguardia. Remax. Personas Reales. Valores Reales. Inspiramos a las personas a mudarse a la vida que sueñan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

10 un.1 a 3 amb.36 a 125 m² tot.

Pinto 4267

Saavedra, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Doho concept Unidades 1, 2 y 3 ambientesUn proyecto pensado para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y elegidas de la ciudad, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Ubicado sobre la calle Pinto, en el corazón de Belgrano R, este emprendimiento ofrece una propuesta moderna y funcional, rodeada de calles arboladas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Una zona que mantiene la tranquilidad barrial sin perder cercanía con los principales puntos de la ciudad. El edificio se destaca por su arquitectura elegante, líneas modernas y ambientes luminosos, diseñados para brindar confort y practicidad en el día a día. Las unidades cuentan con terminaciones de categoría, distribución eficiente y amplios ventanales que potencian la luz natural. Ideal tanto para vivir como para invertir, Pinto 4267 combina ubicación, diseño y calidad en un entorno con gran crecimiento y demanda constante. Características destacadas: Ubicación privilegiada en SaavedraDiseño moderno y funcionalAmbientes amplios y luminososTerminaciones de calidadExcelente conectividad y entorno residencialIdeal para vivienda o inversiónEn una de las calles más exclusivas y residenciales de Saavedra nace Pinto 4267, un emprendimiento que redefine el concepto de elegancia urbana a través de una arquitectura contemporánea, materiales nobles y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, la privacidad y la calidad de vida. Ubicado en un entorno arbolado y sofisticado, el proyecto combina la tranquilidad característica del barrio con una conexión estratégica hacia los principales corredores de la ciudad. Rodeado de gastronomía de primer nivel, espacios verdes y una identidad residencial única, Pinto 4267 ofrece una experiencia de vida distinguida en uno de los puntos más buscados de Buenos Aires. Cada unidad fue concebida con especial atención al detalle: amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría que priorizan el confort y la estética. La arquitectura del edificio logra un equilibrio perfecto entre modernidad, calidez y exclusividad. Pinto 4267 representa una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan vivir con estilo en un entorno premium, como para inversores que priorizan ubicación, calidad constructiva y proyección de valor. Un proyecto donde el diseño, la ubicación y la sofisticación conviven en perfecta armonía. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaHall de acceso de diseño contemporáneoPortón automatizado y acceso con llave computarizadaEl edificio combina diseño moderno y tecnología con detalles de calidad superior: Calefacción por piso radianteCaldera dual individualPreinstalación para aire acondicionado splitCarpinterías dvhmateriales y terminaciones premiumAscensor de última generación con terminaciones en acero inoxidableUna propuesta exclusiva donde arquitectura, confort y calidad constructiva se unen para crear una experiencia de vida sofisticada y contemporánea. Anticipo en dólares y cuotas en pesos mas cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto? Diseño arquitectónico contemporáneo? Unidades amplias y luminosas? Balcones jardín con verde real? Excelente calidad constructiva? Ubicación premium en Saavedra? Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa