• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y hasta 2 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 199.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 6ºC

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcional. Entrega Abril 2026. Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza con vista abierta. Características del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosUbicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Balbín e/ Doctor Rómulo Naón y Jaramillo (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/07/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes A estrenar con balcón corrido en Saavedra! Petit Conesa, ubicado en el corazón del pintoresco barrio de Saavedra. unidad de 2 ambientes: Living Comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con Placard y salida al balcón. Baño Completo. Este edificio Boutique cuenta con una fachada de concreto y vidrio que se entrelaza con la vegetación circundante. Ubicado en esquina, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes. Frente a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna. El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities. Amenities: Sum – Parrilla - Deck Solárium – Piscina - Duchas ExterioresUbicación privilegiada, con vistas a la plaza y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Estomba al 3200

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad!! Usd 100. 000 al momento de la posesión y financiá el saldo restante en cuotas. ¡últimas 2 unidades! El departamento es un 2 Ambientes, falta colocarle la división al dormitorio (se puede ver en fotos) edificio A estrenar, Y ya en funcionamiento. características del departamento: • Agua caliente por termotanque central (valor incluído en expensas). • Pre-instalación de aire acondicionado, en living comedor y dormitorio. • Portero electrónico. • Conexión para lavarropas• Muebles en cocina revestidos con melamina texturizada color gris. • Griferías Hidromet monocomando. • Sanitarios Roca• Aberturas de aluminio negras línea A30 de Aluar. • Puertas de madera de pvc. • Cables de luz de excelente calidad. • Ventanales con vidrio de seguridad Blindex. • Pisos de Porcelanato. • Cocina eléctrica, mesada de granito simil marmol color negro veteado. ubicacion: El edificio está ubicado en el barrio de Coghlan. Una zona que incluye, en su mayoría, casas de barrio con infraestructura urbana de calidad. Se ubica cerca de zonas verdes como el corredor verde sobre Av. Goyeneche. La Av. Balvin se ubica a 3 cuadras del edificio, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Balvín, a 6 cuadras se encuentra la estación de tren de Coghlan. El acceso a la autopista Gral. Paz queda a tan solo 6 minutos del departamento. el edificio: • Planta baja de diseño moderno con cemento alisado y luces cálidas empotradas. • Bicicletero en pb. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • 4 plantas con 8 unidades funcionales en total. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 109.900

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Saavedra, Capital Federal

Venta monoambiente, saavedra. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDE 4151. Entre Vilela y Besares

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta en saavedra con balcón terraza Y parrilla. ¡Viví frente al Parque Saavedra! Exclusivo departamento de 2 ambientes, casi a estrenar, con una increíble vista abierta y todo el confort para disfrutar. La unidad cuenta con un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina integrada con barra desayunadora, diseño moderno y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o invertir. Edificio con amenities: terraza, solárium, parrilla y bicicletero. Excelente ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, rodeada de espacios verdes, cafés y rápidos accesos. Escribinos para agendar tu visita! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 148.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en construccion, saavedraentrega diciembre 2026dos balcones! consultar por financiacion, consultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crámer 4600

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Cramer, en un moderno edificio de baja altura, que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación residencial. La unidad se destaca por su luminosidad y su cómoda distribución. Descripción: -Living comedor con aire acondicionado y amplio ventanal con salida a balcón, con vista hacia los amenities del edificio. -La cocina se encuentra integrada al ambiente principal mediante una práctica barra desayunadora y dispone de muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y calefón. -El dormitorio es de muy buenas dimensiones, con amplio placard de piso a techo y aire acondicionado. Muy luminoso. -Baño completo. -Balcón de muy buenas dimensiones. -Cochera fija cubierta incluida en el valor. El edificio presenta una estética moderna y muy buen estado de mantenimiento. Amenities: -Piscina. -sum (Salon de usos múltiples) -Laundry. Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelentes accesos, cercanía a avenidas, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y amenities. Superficie total uf: 48, 44 m2. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 163.600

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. departamento de 2 ambientes en venta - 63 M² - saavedra - capital federal.. Ultimas 5 unidades disponibles! Fecha de entrega estimada agosto 2026. Velo, un desarrollo con un concepto innovador en el corazón de Saavedra. Pensado para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza, este proyecto propone un estilo de vida en sintonía con la libertad, el bienestar y la conexión con los espacios verdes. Comprometido con la movilidad sustentable, Velo cuenta con bicisendas en la entrada y espacios exclusivos para bike parking. Las unidades se destacan por su diseño funcional, versátil y confortable. Cada departamento incluye cerraduras inteligentes y una app que permite monitorear la puerta de entrada en tiempo real. Además, el emprendimiento ofrece cocheras, bike parking y tecnología de Smart Lock Keys. El proyecto se construye con materiales de primera calidad y un diseño cuidado en cada detalle. Se detalla a continuación las características técnicas, constructivas y de diseño del edificio a construirse: frente. - Estructura de hormigón armado portante y mampostería en ladrillo. - Fachada con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en hall de acceso y balcones. Contrafrente. - Fachada contrafrente con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en balcones. Hall de entrada. - Piso de porcelanato pulido piezas grandes (no menores a 60x60) color a definir. Mármol o similar. - Paredes con revestimientos en madera, hormigón visto, espejos o pintado con dos manos. - Cielorrasos armados o en hormigón visto. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos armados, gargantas para iluminación indirecta. Ascensor. - Ascensor eléctrico con cabina de dimensiones importantes. - Revestimientos en espejo y, en chapa pintada o en acero inoxidable. - Puertas de cabina automáticas, en acero inoxidable en pb y en chapa de hierro pintadas en palieres. - Pisos en porcelanato piezas grandes (no menores a 60x60) o similar calidad. Palieres. - Pisos en porcelanato o pisos calcáreos con diseño a definir. - Cielorrasos armados y pintados, o terminados en hormigón visto. - Paredes en revoque fino pintadas con látex satinado. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos. - Acceso a áreas de servicios con revestimientos en madera o chapa o a definir. Escalera principal. - Escalones en cemento alisado, borde con cantonera de hierro. - Barandas de caño pintadas en ambos lados, con zócalo de seguridad en borde en ojo de la escalera. - Paredes y cielorraso en hormigón visto, o revoque y pintura látex. Carpintería de madera. - Puertas de entrada a departamentos de madera enchapada o Chapa para pintar de 45 mm de espesor o segÚn disposición municipal vigente. - Puertas interiores de los departamentos tipo placa para pintar de 45 mm de espesor. - Herrajes en bronce o aluminio. Carpintería metálica. - Aberturas en aluminio con terminación a definir línea A30 o A40 o similar, con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Puertas con marco y hoja de chapa en caja escalera y sector servicios generales que cumplan con reglamentaciones vigentes de prevención contra incendios segÚn indicaciones municipales. Calefacciõn/acondicionamiento de aire. - Sistema de aire acondicionado Split frio/calor: Se dejará preinstalada la cañería necesaria para la instalación de un equipo de aa por cada habitación. Agua caliente. - Agua Caliente con Termotanques o calefón individuales eléctricos capacidad a definir según Unidad Funcional. Bombas de agua. - Equipo de Bombeo czerweny o rowa o similares características con instalación eléctrica con llaves termo magnéticas para elevación de agua corriente desde tanque de bombeo hasta el de reserva asegurando provisión de agua a presión normal en todos los pisos del edificio. Instalaciones contra incendio. - Se realizará de acuerdo a las normas vigentes segÚn las características del edificio, respetando diámetros de cañerías, materiales y ubicación de los distintos elementos. Se proveerán e instalarán nichos y/o gabinetes de medidas reglamentarias con las respectivas mangueras, llaves, lanzas y matafuegos en todos los palieres que se requiera segÚn las normas municipales vigentes. Instalaciones de riego. - Se realizará sistema de riego automático en espacios comunes donde sea necesario. Aislaciones. - Techos inaccesibles: Contrapisos con pendientes adecuadas hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicado en caliente, carpeta alisada con pendiente y juntas de dilatación. - Pisos Accesibles (terrazas y sector comÚn abiertos): contrapiso con pendiente adecuada hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicada en caliente, carpeta alisada con pendiente hacia desagües pluviales. Instalacion sanitaria. - Pluviales Cloacales, caños y accesorios de pvc aprobados línea 3, 2 mm marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en los diámetros correspondientes. - Distribución de agua fría y caliente en caños y accesorios de polipropileno aprobado, marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en diámetros correspondientes. - Tanques de reserva y cisterna según cálculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RUIZ HUIDOBRO 4548. Entre Acha, mariano y Lugones

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Capital Federal, Saavedra. Superficie total de 36. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 cochera. Valor de alquiler $700. 000. Apto profesional. Alquiler de Departamento 1 ambiente con cochera en Saavedra, Capital Federal. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. Santiago jannot propiedades. Hermoso departamento ubicado al frente con vista abierta al Boulevard Ruiz Huidobro. Posee una cochera fija y cubierta. Edificio moderno con 1 ascensor automático. El departamento consta de un ambiente muy amplio dividio. Cocina americana. Baño completo. Balcón con vista abierta orientado al norte. Aire acondicionado frio calor. Termotanque eléctrico. El edificio posee laundry. El valor de las expensas incluyen Aysa. Ubicación: a seis cuadras del Parque Saavedra. A 6 cuadras de la Av. General Paz y su empalme a la Panamericana. Excelentes vías de acceso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4812)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 140.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. emprendimiento espacio besares. Emplazado en el barrio de Saavedra, Espacio Besares es un desarrollo moderno diseñado amplios departamentos (apto profesional) de 42 m2 a 78 m2, de 1, 2 y 3 ambientes distribuidos en 4 pisos. El 5º piso está destinado a espacios comunes con parrillas, solarium y espacios verdes con pérgolas. Todas las unidades de espacio besares fueron pensadas con mucha luminosidad y visuales, con excelentes vistas al exterior. El valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambiente y medio con balcón en 1° piso alto, al frente. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas fijas en dolares hasta posesión (diciembre 2026). Consultar pago completo en eftvo. Cochera optativa desde U$S 36. 000. Baulera optativa desde U$S 3. 500. Inmejorable ubicación. Vivir conectado. Excelentes accesos, a metros de Av. Balbín, cerca del dot Baires Shopping, de Av. General Paz y Panamericana, estación Saavedra del Tren Mitre. Equipamiento de Unidades: Climatización por medio de equipos de aa frio/calor con sistema Split inverter, cañerías y desagües instalados. Termotanques eléctricos ariston integrados al diseño del mobiliario de cocina. Frentes de placares corredizos en melamina color, con perfiles de aluminio natural. Interiores de placar y una de las puertas corredizas con espejo (opcional). Pisos, revestimientos y cielorrasos: Pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos con molduras metálicas en baños, cielorrasos de hormigón visto y armados de placa de yeso según corresponda por diseño. Muebles de cocina y su equipamiento: Muebles bajos y alacenas en melamina en dos colores, combinando cajones, de abrir y alacenas abiertas, Mesada de quarzo silestone o similar, color claro. Las alacenas contarán con iluminación led. Mueble isla en todos los departamentos, de características similares a los muebles de cocina, con tapa en quarzo silestone o similar (opcional). Bachas de encastrar Johnson, grifería mono comando fv puelo, anafe y horno eléctricos de 1º marca, termotanque eléctrico de 80lts, espacio para lavarropas o lavavajillas y espacio para heladera. Se deja prevista la instalación eléctrica para purificador de aire. Artefactos Sanitarios y Griferías: Sanitarios marca Roca Mónaco, con inodoros a mochila, bachas de lavatorio sobre mesada, muebles vanitorys en baños, mamparas de blindex en sector de ducha. Espejos flotantes en baños. La totalidad de las griferías serán mono comando fv puelo. Accesorios básicos provistos. Estructura: Estructura de hormigón independiente en su totalidad, cerramientos exteriores y divisores de unidades de departamentos en mampostería de ladrillos retak, que garantizan solidez, aislación térmica, hidrófuga y acústica. Carpinterías: Ventanas de aluminio anodizado color natural aluar línea A40, con doble vidriado hermético (dvh), dándole aislación térmica y acústica a los departamentos. Edificio de 19 unidades + 12 cocheras optativas + 19 guarda bicicletas + 8 bauleras. Los bicicleteros están preparados para cargar monopatines o bicicletas electicas. Parrillas y solárium, espacios verdes y pérgolas. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.1 a 2 amb.30 a 36 m² tot.

Arias 3286

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Queen 15 está compuesto por 12 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, distribuidas en planta baja y 4 pisos. En la planta baja cuenta con laundry de uso común y un espacio para usos múltiples. La fachada del edificio responde a un estilo moderno, con una combinación equilibrada de hierro, vidrio, tarquini y hormigón. Su diseño busca integrarse de manera armónica con el entorno urbano y la vegetación, generando amplitud y una sensación de bienestar que eleva la calidad de vida. El proyecto propone un concepto de vivienda actual y dinámica, alineado con las nuevas normas del código de edificación que optimizan cada metro cuadrado. Esta premisa se traduce en espacios flexibles, versátiles y funcionales, pensados para adaptarse a las nuevas formas de habitar y a las distintas necesidades de sus residentes. - Pre instalaciones en todos los ambientes para equipos de Aire acondicionado. - Carpinterías de Aluminio (vidrio simple). - Horno y anafes Eléctricos. - Pisos de porcelanato de 1° línea. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. - Agua Caliente central del edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes A estrenar en saavedra. Excelente ubicaciÓN. vivÍ el diseÑO Y la tranquilidad en lo mejor de saavedra. Presentamos esta unidad única en el edificio Petit Conesa, ubicado en la esquina de Conesa y Ramallo. Frente a la Plaza Vicuña Mackenna, este departamento a estrenar combina vistas verdes, luminosidad absoluta y detalles de categoría. 2 Ambientes: Cocina  y living comedor integrado, con salida a balcón corrido, dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Orientación noreste. Vistas: Ventanales de piso a techo que integran el verde de la plaza al interior del hogar. Cocina de Diseño: Integrada con muebles bajo mesada y alacenas de estilo moderno. Mesada de Silestone blanco, bacha de acero inoxidable y cocina a gas. Conexión para lavarropas. Dormitorio con placard de piso a techo y salida  al balcón. Baño: completo con revestimientos y artefactos modernos y elegantes.  Climatización Premium: Calefacción central por radiadores con comando individual para regular tu propia temperatura. Además, cuenta con 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera  y aberturas de aluminio de excelente hermeticidad. el edificio: petit conesaun edificio de 6 pisos y 3 unidades por planta. Seguridad: Cerradura electrónica de última generación. Ascensor: De dimensiones cómodas y diseño moderno. amenities (Piso 6) El edificio remata con espacios comunes diseñados para el disfrute: sum: Sector cubierto y descubierto con mesas y sillas, ideal para coworking o reuniones. Equipado con bacha y alacenas. Parrilla: Sector dedicado para asados al aire libre. Solárium y Pileta: Un increíble deck de madera con piscina descubierta y vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y el verde del barrio. ubicaciÓN estratÉgicaubicado en una zona residencial tranquila pero conectada, frente a la Plaza Vicuña Mackenna y a metros de los mejores polos gastronómicos de Saavedra y Núñez.  Conectividad y Accesos EstratégicosLíneas de Colectivo: Nodo Metrobús Cabildo (a 400m): 59, 60, 68, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Cercanía Inmediata (Conesa/Ramallo): 19, 151. Eje General Paz: 21, 28, 117. Accesos Rápidos para Autos:  A 400m de Avenida General Paz (Bajada Conesa / Av. Cabildo). - Acceso inmediato a Panamericana (vía General Paz). - Conexión directa con Avenida del Libertador (a 800m). - A 5 minutos de Puente Saavedra (conexión caba - Zona Norte). Edificio apto para personas con movilidad reducidamartillera a cargo: Elizabeth Zugman-matricula cucicba  5636

Super destacado

USD 250.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Garcia del Rio 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Edificio de diseño de 24 unidades, con pileta y solarium. Diseñado por el prestigioso estudio Keselman. Fecha de entrega: marzo 2026. Departamento de 2 ambientes al Frente con balcón aterrazado y parrilla. Frente al parque vista inigualable. Todos sus ambientes son super amplios, el balcon es un sueño! La cocina esta integrada al living con muebles de muy buen gusto y mesada de Silestone. Los dos ambientes tienen salida al balcón. Domitorio en suite con espacio para vestidor. El edificio tiene pileta y solarium en el ultimo piso. Posee toilette, espacio para lavarropas. Ofrece la mejor calidad de vida para vos y tu familia. Las unidades contarán con: - Cerradura biométrica. - Pisos de Patagonia Floring. - Techos de hormigón visto, - Carpinterías de aluminio A40 de alta prestación con dvh, - Parrillas completas con herrajes de hierro, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Saavedra - Entrega 2027Viví la experiencia de un departamento moderno en uno de los desarrollos más imponentes. Este amplio departamento de 2 ambientes te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y una ubicación inmejorable. Descubre tu nuevo hogar: · Dormitorio en Suite: Amplio y con baño privado, tu remanso de paz. · Living-Comedor Integrado: Un espacio luminoso y de amplias dimensiones, perfecto para vivir y entretener. · Cocina Integrada: Diseñada para ser parte del ambiente social, con una barra desayunadora ideal. · Balcón: Tu conexión con el exterior, con salida desde el living. Viví en un Barrio Privilegiado: Disfrutá de la tranquilidad del barrio con todo a la mano. El departamento se encuentra en una esquina emblemática, ofreciendo una ubicación inmejorable: · A solo 200m del Metrobús Cabildo y a 900m de la Av. Gral. Paz, teniendo la ciudad a tus pies. · A una cuadra de los boulevares García del Río y San Isidro Labrador, el corazón gastronómico y comercial de la zona. · A dos cuadras de la Plaza Balcarce, tu espacio verde para el día a día. Disfrutá de Lujosos Amenities: En el último piso, te espera un mundo de relax y entretenimiento: · Piscina descubierta y solárium para los días de verano. · Sector de parrillas para reuniones con amigos y familia. · Espacio de sky-living con fogonero, creando ambientes únicos. · Servicio de laundry. Invertí en Tu Futuro: Este no es solo un hogar, es una inversión inteligente. Proyecto con entrega estimada para Diciembre 2027. ¡Agendá tu visita y comenzá a proyectar tu vida en Saavedra al limite del barrio de Nuñez! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 159.000

$ 298.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en 5to piso, contrafrente, con una superficie total de 47 m² (44 m² cubiertos), en impecable estado en Saavedra. Recientemente pintado y con el piso del comedor renovado, la propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Cuenta con un dormitorio que incluye baño en suite, además de un toilette de recepción. La cocina es independiente, al igual que el lavadero. Desde el balcón se puede disfrutar de una agradable vista a la piscina del edificio, así como una vista abierta desde el dormitorio. El inmueble está equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo un alto nivel de confort durante todo el año. El edificio es un complejo de categoría que ofrece completas amenities, incluyendo seguridad, piscina, gimnasio y un salón de usos múltiples (sum). Los accesos son amplios y cómodos, con ingresos tanto por la calle Crisólogo Larralde como por Melián. Ubicado en el barrio de Saavedra, el departamento se encuentra en una zona en constante crecimiento y desarrollo. La conectividad es excelente gracias a las múltiples opciones de transporte público cercanas, incluidas líneas de colectivo y la proximidad a importantes avenidas. Además, está rodeado de espacios verdes como el Parque Saavedra, junto a una amplia variedad de propuestas gastronómicas y comercios en la zona. Una oportunidad única que merece ser visitada.

Super destacado

USD 163.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arias 2410

Saavedra, Capital Federal

Edificio en avanzado estado de construcción. Entrega: abril/mayo de 2026. Piso alto. Vista extraordinaria. También piso bajo, de 42m2 cubiertos y 10m2 de balcón, en usd 151. 300. Ubicación estratégica con conecciones viales rápidas tanto para el Norte, como hacia el Sur. Metrobus. 14 pisos de viviendas, apto profesionales, con 62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con un alto nivel de. calidad y confort. Todos los ambientes cuentan con ventanas Doble Vidriado Hermético (con alta aislación tanto térmica como acústica) a la calle con la mejor orientación (ne y no). El edificio cuenta con una variedad de servicios y amenities, incluyendo una piscina en el piso 16, con vistas panorámicas de la ciudad, sum, gimnasio, bauleras, laundry y un ascensor para bicicletas desde el subsuelo a la planta baja sin pasar por el lobby. Adicionalmente, el edificio es apto vigilancia y no cuenta con portería. - Pisos flotantes en living, comedor, y dormitorios. - Frentes de placard y vestidores en melamina. - Cocina. - Anafe, Horno o Cocina eléctrica de primeras marcas. - Pileta bacha de acero inoxidable. - Mesada de granito. - Muebles en melamina. - Sanitarios. - Griferías monocomando, de primera calidad marca fv o similar. - Pisos de porcelanato en los baños. Según tipología. - Artefactos de loza, sanitarios de primeras marcas. - Carpinterías. - Fachadas de aluminio anodizado del tipo A30 o similar, vidrios dvh. - Subsuelos. - Estacionamientos para bicicletas y bauleras, opcionales. - Ascensores. - Inteligentes de alta velocidad. - Instalaciones: - Agua caliente de generación central, termotanques de alta recuperación. - Cañerías de distribución en termofusión. - Instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. - Instalación Contra Incendio. - Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. Las fotografías de interior se corresponden con el departamento modelo, y no al de la presente publicación. Las mismas son al sólo efecto de ilustrar los detalles y calidad de terminación. Consultar por otras unidades de 1, 2 ambientes

Super destacado
Super destacado

USD 115.840

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa hidobro | Monoambiente a Estrenar con AmenitiesDescubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Monoambiente Premium con Balcón, Amenities y Apto Profesional en SaavedraEntrega Marzo 2028Descubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Este monoambiente de 35 m² cubiertos combina diseño, luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada espacio, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. La unidad forma parte de Brigos Saavedra, un desarrollo pensado para quienes buscan: calidad constructiva, excelente conectividad y espacios comunes que mejoran la experiencia diaria. Características destacadas: • Ambiente amplio y luminoso• Balcón propio• Carpinterías con dvh• Aire acondicionado frío/calor instalado• Terminaciones de calidad• Apto profesionalAmenities del edificio: • Piscina con solárium• Jardín parquizado• Parrillas• sum para reuniones y coworking• Dos ascensores de alta velocidadUbicado a metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a Av. General Paz, Balbín y Cabildo, en una zona que combina tranquilidad residencial, oferta gastronómica y gran potencial de valorización. Ideal para primera vivienda, estudio profesional o inversión con excelente proyección. Consultanos por disponibilidad, valores de lanzamiento y planes de financiación. Coordiná una reunión y conocé Brigos Saavedra en detalle. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 127.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Larralde 2600

Saavedra, Capital Federal

[hernndezne-822] Venta de Departamento Monoambiente en pozo Zona Saavedra, Fecha estimada de entrega Junio 2028. Casa moldes: Cada departamento de Casa Moldes es una invitación a diseñar tu propio estilo de vida. Con una amplia variedad de unidades, desde estudios funcionales hasta departamentos de 4 ambientes, cada rincón está pensado para. ofrecerte el máximo confort. Estudios: Prácticos e ideales para jóvenes profesionales, destacan por su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio. Con cocinas integradas y ventanales que permiten la entrada de luz natural, se sienten mucho más amplios de lo que su tamaño podría sugerir. Departamentos de 2 y 3 ambientes: Estas unidades ofrecen distribuciones claras y ambientes bien diferenciados. Las cocinas. integradas en el living comedor aportan amplitud, mientras que los dormitorios aportansu cuota de privacidad. Las áreas de descanso y trabajo se fusionan sin perder la armonía, adaptándose a la vida diaria, ya sea paraquienes trabajan desde casa o disfrutan del hogar como un espacio de desconexión. Departamentos de 4 Ambientes: Estas unidades son el claro ejemplo de la versatilidad y el espacio. Diseñados para familias que buscan comodidad y amplitud, cuentan con dormitorios separados, cocinas modernas y zonas de estar que invitan a compartir lindos momentos. En Casa Moldes cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia: ventanales con aislación acústica y. térmica, pisos de porcelanato de primera calidad que aportan durabilidad y estética, y balcones que extienden el espacio interior hacia el exterior. Amenities: En Casa Moldes, todo está pensado para que tu casa no solo sea un departamento. En el décimo piso, la pileta con solárium invita a relajarse mientras se disfrutan las vistas de la ciudad desde una nueva perspectiva. El sum es ideal para reuniones que requieren más espacio, acompañado de parrillas que están siempre listas para que el asado sea parte del plan, sin importar la temporada. Especificaciones. Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en. puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Calefacción / refrigeración: Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Ascensores: Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobraselectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados en pvc. Mesadas: Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. Griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 132.500

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra. García del Río y Av. Balbin, caba. 2 Ambientes con gran vista abierta Frente - Balcon aterrazado y vestidor, apto profesional y renta temporal. Inicio de obra enero 2024 - Finalización de obra julio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dormitorio con vestidor. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles: 1C - 50m2 cubiertos / 11, 5 m2 balcón. Precio U$S 132. 500. - 3C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 146. 600. - 7C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 159. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La spuerficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal

Super destacado
Ver mapa