• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 800.000

295 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 3 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 44. Penthouse con increíble vista panorámica al río, terraza propia de uso exclusivo con baño y lavadero. Consta de doble ingreso, y está compuesto de amplio living-comedor, cocina separada con espacio para comedor diario, toilette de recepción, y en el íntimo 3 dormitorios, el principal con baño en suite y espacio para vestidores. Todos sus ambientes tienen vista franca al rio parana. Superficie de uso exclusivo: 295. 55 m2 (Cubierta: 170. 20m2 + Terraza: 125. 35m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Consultar por financiación. Las cochera no estan incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1036)

Super destacado

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

138 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Oroño 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento 3 dormitorios planta baja con cochera - boulevard oroño rosario- Departamento de 138 m² ubicado estratégicamente sobre Boulevard Oroño, en una zona privilegiada de Rosario. Desarrollado en planta baja de edificio de 8 pisos, con excelente estado de conservación y refacción integral reciente. Distribución funcional con amplios espacios que integran living comedor con pisos de parquet original, destacándose por su luminosidad y diseño contemporáneo. Cocina completamente renovada con porcelanato, isla central con área de guardado, equipada con accesorios de primera calidad y salida directa a patio interno con sector de lavadero. Sector dormitorio compuesto por tres habitaciones con placards, dos de ellas con baño en suite y una tercera con baño de paso. Orientación este que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. El inmueble cuenta con cochera incluida dentro del edificio, portón automático, ascensor y servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Construcción original del año 1960 con renovaciones que potencian su valor inmobiliario. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan ubicación premium en uno de los sectores más cotizados de Rosario. Apto para crédito hipotecario, con excelente potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 750.000

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maui II - Av Estanislao Lopez 2671. 39-01

Puerto Norte, Rosario

Departamento premium en piso exclusivo de 3 dormitorios con visuales directas al Río Paraná | Puerto Norte | Piso 39. Unidad 01Compuesto por un amplio living comedor, cocina separada con comedor diario y lavadero independiente. Todos sus dormitorios se encuentran en suite, el principal con vestidor y los secundarios con placar. Balcón al frente y al lateral con acceso desde el living comedor, contempla visuales directas al Río Paraná. Baños completos y toilette. cochera incluida en el precioimagenes ilustrativas del departamentogeneralidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta departamento 3 dormitorios con opcion de cochera en el edificio ubicado en barrio martin rosario santa fe. Departamento de 115 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre calle Zeballos, en el quinto piso de edificio de categoría construido en el año 2000. La propiedad ofrece una distribución funcional con tres dormitorios, dos baños completos, living-comedor amplio, cocina independiente y lavadero. El inmueble presenta disposición frente con excelente luminosidad natural. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas. La unidad se encuentra en estado impecable, con terminaciones de calidad constructiva del reconocido grupo Pagano. Como beneficio adicional se puede comprar la cochera que se encuentra ubicada en el mismo edificio brindando mayor comodidad al propietario. La superficie total construida es de 115 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. Ubicación privilegiada en el barrio Martin, con fácil acceso a principales vías de comunicación y servicios urbanos. Ideal para familias que buscan espacios amplios y bien resueltos en zona residencial consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 265.000

$ 220.000 Expensas

183 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 600

Distrito Centro, Rosario

Laprida y Santa Fe - Piso exclusivo con cochera. Edificio de planta baja más 11 pisos exclusivos, 2 ascensores, control de acceso y cocheras en subsuelo por montacoches. Terraza con parrillero de uso común. Piso exclusivo con 4 dormitorios más dependencia, doble ingreso, el principal a gran living-comedor con toilette y salida a balcón corrido al frente con vista a la plaza 25 de mayo. Ingreso de servicio o secundario con acceso directo a la cocina - comedor separados, dependencia con baño de servicio y lavadero independiente. El sector intimo cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo balcón corrido por calle Laprida. La unidad cuenta con calefacción por equipo central y 5 equipos de aire acondicionado tipo splits, placares con interiores, agua caliente por termotanque, puerta blindada. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable doble, mobiliario completo de alacenas más bajo mesadas, cocina a gas instalada más extractor y espacio técnico para heladera. Observación: Cuenta con cochera en ss. Apto crédito. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

$ 1.500.000

170 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Tucumán Esq. San Martín.

Distrito Centro, Rosario

Piso alto en esquina con orientación norte y este. Muy amplio y edificio de excelente calidad constructiva. El departamento se encuentra ubicado en el edificio Tangará (Calidad Mastrogiuseppe) sito en la esquina de calle Tucumán y San Martín, a unos mts de la costanera, Parque España y del río. La superficie de la propiedad es de aprox. 170m2 y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general (pisos de madera, aberturas de aluminio modernas, etc). El departamento está compuesto por: • Cocina comedor muy amplia y reciclada. Con Lavadero. • Dos balcones, uno a calle San Martín y otro a calle Tucumán. • Living comedor con salida al balcón a calle San Martín. • 4 dormitorios dan a la calle, dos a calle San Martín y dos a calle Tucumán. • Pisos de madera parquet. • Dos baños. El departamento es muy luminoso (orientación al norte y al este), con muy buena ventilación natural por ser un 9no piso y además vistas parciales al río desde uno de sus balcones. Valor inicial de alquiler: $1. 500. 000. Actualización Cuatrimestral según indice icl. Contrato por 2 años. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliaria: 5% + iva del monto total del contrato. Posibilidad pago en 3 cuotas. Sellado. Averiguación de garantías: informes personales $7. 000 c/u + Informe de Propiedad $9. 000 c/u (consultar costo informe para propiedades fuera de la Ciudad de Rosario). Depósito en garantía: a pagarse en 6 cuotas a partir del mes 18º del alquiler (valor equivalente a un mes de alquiler). Gasto por cobranza bancarizada con Sistema Sir Plus: 2% del valor del alquiler mensual. Consultas por whatsapp al: Ver datos542 las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

USD 305.000

$ 580.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Salta 1615 ( esq Roca) . 09-01. Centro -rio. Rosario. Departamento piso exclusivo ubicado en un piso 9, al frente sobre calle Salta. Orientación Norte. Reciclado en su totalidad hace 1 año. Dentro de un edificio de 26 años de antigüedad. Doble ingreso. El principal a cómodo ambiente living comedor con salida al balcón. Baño de recepción. Cocina separada con comedor diario y salida a un segundo balcón de muy buen tamaño. Lavadero separado. El departamento tiene doble circulación hacia el sector intimo, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal con baño en suite con doble ducha y un cómodo vestidor. Dos dormitorios con placares completos y un segundo baño completo con ducha. Excelente ventilación y luminosidad en toda la propiedad. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Impecable estado general!! Se vende junto a una cochera doble pasante, de gran tamaño, la cual permite ingresar 2 autos y hasta dos motos. Y cuenta tmb con un espacio de baulera. El edificio cuenta con vigilancia presencial de 8 a 16 hs y monitoreo las 24 hs. Exp aprox 580. 000$. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

$ 11.111 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 1500

Distrito Centro, Rosario

DescripciónDúplex de 3 dormitorios desarrollado en dos plantas, ubicado en piso 9° y 10° de edificio en esquina. En el 9° piso se ingresa por hall de distribución con acceso a escalera interna. Amplio living comedor con salida a balcón y vistas panorámicas al centro de la ciudad. Cocina independiente con muebles y lavadero integrado. Baño completo. Terraza descubierta de uso exclusivo con parrillero, deck de madera, césped sintético y pileta privada. En el 10° piso se desarrollan los 3 dormitorios con placares, baño completo y balcón con vistas panorámicas al centro de la ciudad. Ubicación: Maipú al 1598, esquina, pleno Centro de Rosario. A metros de Av. Pellegrini y 9 de Julio. Zona comercial consolidada con excelente conectividad y acceso al transporte público. Terminaciones: -Living y comedor: Pisos de madera maciza. Zócalos de madera. Paredes interiores terminadas en pintura látex. Artefactos de iluminación de diseño. Aire acondicionado. -Cocina: Mobiliario bajo mesada y alacena con terminación en color madera. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero con deck de madera y césped sintético. Pileta privada. Amplias vistas al skyline de Rosario. -Baños: Dos baños completos con bañera, bidet y vanitory. Revestimientos en cerámica. Griferías de primera línea. -Dormitorios: Pisos de madera maciza. Placares en todos los dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal. Superficies: Cubierta: 89, 53 m²Semicubierta: 5 m²Descubierta: 44, 82 m²Total: 139, 35 m²Forma de Pago: Contado / Apto crédito hipotecario. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 800

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. departamento en venta 4 dormitorios piso exclusivo con cochera incluida en rosario, santa fe - apto crédito. Este departamento de 212 m² (202 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la calle Buenos Aires en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Distribuido en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad cuenta con doble ingreso por ascensor a un palier exclusivo. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con un balcón al frente, que aporta luminosidad a todo el ambiente. Además, la unidad cuenta con un comedor diario con cocina separada y lavadero en el balcón al contrafrente, con vista despejada. En la zona íntima, se ubican los 4 dormitorios, 3 de ellos al contrafrente con placard empotrado y vista despejada, más un dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frente. La propiedad incluye 1 cochera en primer piso, con acceso por rampa de hormigón. Adicionalmente, el edificio cuenta con una terraza de uso común sobre las cocheras. Construido en 1977, el departamento se encuentra en muy buen estado general y cuenta con servicios de electricidad, agua, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Clasificado como apto crédito, esta unidad es una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 446.000

201 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Oroño al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta: Piso exclusivo de tres dormitorios con balcón a Boulevard Oroño y cochera. Este magnífico departamento ubicado en el piso 11 ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de Rosario. Con un diseño pensado para maximizar el confort, cuenta con doble ingreso y circulación, asegurando privacidad y funcionalidad. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe un distinguido palier de uso exclusivo que da paso a un amplio living con salida a un balcón corrido orientado al este, con vistas al majestuoso Boulevard Oroño. La propiedad incluye un comedor diario y una cocina independiente totalmente equipada. La zona de servicio cuenta con un lavadero, el termotanque, sistemas de calefacción central, y una dependencia actualmente utilizada como oficina con baño en suite. El área íntima alberga tres dormitorios con ventilación al contrafrente, dos con placares empotrados y el principal en suite con vestidor. Un baño completo con antebaño complementa esta área. Detalles destacados: - Ventilación cruzada - Sistema central de calefacción y refrigeración - Remodelaciones recientes en baños, cocina, placares, aberturas y pisosSuperficies: La unidad tiene un total de 201, 22 m², de los cuales 190, 82 m² son cubiertos. El balcón aporta 10, 37 m² adicionales. Incluye una cochera cómoda en planta baja equipada con baulera, acceso mediante portón automático y rampa eléctrica. Edificio: Construido hace 30 años por Camp y Berca, el edificio se conserva en excelente estado. Cuenta con 12 pisos, cada uno con un departamento exclusivo, y dos ascensores (uno de servicio). Las cocheras, distribuidas entre planta baja y subsuelo, cuentan con portón automático. Además, el edificio dispone de jaulas en la terraza para almacenamiento adicional. Ubicación: Situado sobre Boulevard Oroño, una de las principales arterias de la ciudad, el departamento se encuentra en el límite de los barrios Lourdes, Pichincha y el Centro. A pocos pasos de instituciones educativas como el Misericordia, Maristas y la Facultad de Ciencias Económicas, y cerca de importantes centros de salud. La zona ofrece una amplia oferta gastronómica y cultural, con el Paseo del Siglo a pocas cuadras. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, tv satelital y cable en el edificio. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la ciudad de Rosario. ar inversiones - negocios inmobiliarios / Mat. 1388

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Santa Fe 1247 09 - 02

Distrito Centro, Rosario

Amplio departamento de tres dormitorios con balcón corrido en alquiler-zona-Ubicado en pleno Centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. -tipologia-Amplio departamento de excelente distribución, con ambientes cómodos y muy luminosos. Al ingresar encontramos un gran living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados y amplios ventanales. Cuenta con dos baños completos: uno principal con bañera y otro con ducha. Desde el living también se accede a una sala de estar o comedor diario. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, equipada con espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, además de contar con espacio para comedor diario. La galería interna dispone de espacio para lavarropas y brinda acceso a la habitación y baño de servicio. En esta oportunidad no se aceptan mascotas. -terminaciones-La propiedad conserva detalles originales de gran calidad constructiva, entre los que se destacan pisos de parquet de madera en excelente estado, zócalos y puertas de madera maciza, molduras de yesería en cielorrasos y aberturas de chapa con persianas de madera. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 65.000

$ 33.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

1 de Mayo 1000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta departamento 4 ambientes A reciclar barrio martin rosario santa fe. Departamento ubicado en el tercer piso de un edificio histórico de tres niveles, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, emplazado sobre calle 1 de Mayo en el tradicional barrio Martin de Rosario. Con una superficie total de 95 m², distribuidos en 88 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, la propiedad ofrece un potencial único para un proyecto de renovación integral. El inmueble conserva la estructura característica de la época, con una distribución que contempla cinco ambientes: cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living/comedor. Su orientación norte y disposición en contrafrente garantizan una excelente iluminación natural durante el día. El edificio se encuentra en buen estado general, con la mayoría de las unidades ya recicladas, lo que representa una oportunidad de inversión en un entorno urbano consolidado. El departamento requiere una intervención de reciclaje que permita recuperar y potenciar sus espacios originales, ofreciendo la posibilidad de transformarlo en una vivienda moderna manteniendo su encanto histórico. Su ubicación estratégica, a metros del Monumento Nacional a la Bandera, lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran la arquitectura tradicional de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 315.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 200. Piso 4.

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo 3 dormitorios - zona río - apto créditoexclusivo piso de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario, a pocos metros del río y del Parque España. La unidad cuenta con cochera cubierta disponible. El valor publicado no incluye cochera. La propiedad, ubicada en Mitre 257, cuenta con 170 m² totales (158 m² cubiertos + balcones) y se desarrolla en piso exclusivo con palier privado, brindando privacidad y amplitud en todos sus ambientes. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor en L con salida a balcón al frente, generando espacios bien definidos para living y comedor formal, con excelente luminosidad natural. La unidad dispone de 3 dormitorios (2 de ellos con salida a balcón), destacándose el principal en suite, 1 baño completo más y toilette. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, lavadero separado y ambiente adicional ideal escritorio o dependencia conectado al toilette, ofreciendo una distribución funcional ideal para la vida familiar. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural. El edificio cuenta con: • Palier privado• Dos ascensores• Ingreso con control electrónico• Cochera cubierta en subsuelo (no incluida en el precio) • BauleraAmenities: • Quincho con parrillero• sum cubierto con cocina y baño • Terraza con vista al río• Sector de deck en construcciónUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada cerca del río, en un edificio de sólida calidad constructiva. A metros de escuelas, comercios, espacio verde y el río. Si te interesa esta propiedad, ¡escribinos y coordinamos una visita! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 425.300

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvear al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Descripción Piso 8 exclusivo. Dos balcones terraza, balcon verde. Cocina semi-separada. Lavadero independiente. Parrillero. 3 baños completos. 2 de los 3 dormitorios con baño en suite. Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con vestidor. Superficie aprox: 150m² + 50 m² patios. Opción cochera. Financiacion. Otras unidades disponibles de 2 dormitorios piso/unidad ambientes dormitorios Sup. Cubierta Descubierta precio usd P1U02 patios. 2 93 35 252. 000 P2U01. 3 2 97 235. 000 memoria descriptivael edificio está emplazado sobre calle Alvear 1276, a 20 mt de calle 3 de febrero y a 130m de Bv. Oroño. Su exterior está conformado por materiales nobles como el ladrillo a la vista y hormigón visto, que asegura un bajo mantenimiento y una imagen de mayor calidad en el tiempo. Tendrá también presencia de espacios verdes para contribuir a un mejor clima general. Cuenta con dos niveles de estacionamiento, uno en subsuelo al que se accede por montacoches y uno en planta baja, con un total de 24 unidades de cochera para vehículos medianos. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos e iluiminación de espacios comunes. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de 2 dormitorios, 6 de un dormitorio y 5 de tres dormitorios. La circulación vertical se resuelve con dos ascensores marca rosmer, de 600Kg. Decapacidad de carga útil, con una velocidad de frecuencia variable de 60mpm, puertasautomáticas en cabina y acceso a palieres y botonera electrónica. Una escalera independiente al palier de ascensores es el medio de salida de emergencia. El edificio contará con control de ingreso electrónico monitoreado por empresa de vigilancia y apertura remota de portón de acceso vehicular, con llaves personalizadas. En el primer piso se encuentra el quincho con cocina, parrillero, una terraza con piscina y solárium y una azotea verde, todo de uso común, al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. especificaciones tecnicasestructuraFundaciones sobre pilotes de hormigón armado a profundidad de cálculo, estructura de columnas, vigas y losas del mismo material con cálculo bajo normas. MurosExteriores de ladrillo a la vista y ladrillos huecos interiores con cámara de aire, aislación térmica e impermeabilización, para control térmico e hidráulico. Terminaciones interiores con enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams. AberturasInteriores puertas placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada. Exteriores de aluminio anodizado o esmaltado marca Aluar o similar; Perfilería adecuada a las dimensiones de aberturas (A30, A40, mass60) y doble vidrio hermético para mayor conforttérmico y acústico. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad y herrajes de aluminio. VidriosDoble vidriado hermético con cámara de aire (dvh). Con transmitancia térmica según tabla adjunta aprobada por Certificado de AspectosHigrotérmicos y Eficiencia Energética. Cortinas de EnrollarEn ambientes expuestos a transmitancia térmica y radiación solar, se colocan cortinas de enrollar de aluminio. Instalaciones sanitariasAgua fría y caliente: cañerías termofusionadas marca Hidro 3. Servicio de agua caliente con caldera dual marca jit o similar. Desagües: caños polipropileno marca Awaduct o similar. Gas natural en anafe y caldera. ClimatizaciónSistema de calefacción con caldera doble servicio e instalación de radiadores. Conexión de cañerías para instalación de equipos aire acondicionado en todos los ambientes. RevestimientosCocinasPorcelanatos sobre mesada de granito. BañosMuros revestidos con porcelanatos y/o con pinturas al látex satinado sobre diseño a definir. PisosPorcelanatos de alto tránsito en todos los ambientes, tipos a definir. Pisos de pvc de alta densidad en dormitorios. Zócalos de madera pintado a tono del muro. Piedra natural en balcones y tejuelas de ladrillo a la vista en azoteasEquipamiento CocinasGrifería monocomando fv o similar, modelo a definir. Mesadas de granito, con bachas de acero inoxidable Johnson. Muebles bajo y sobre mesada de placa melamínica texturada marca reno con correderas de cajon con freno y herrajes de aluminio. Artefactos de cocina: anafe a gas de cuatro hornallas y horno empotrado marca Orbis. Espacio e instalación de cañerías para lavarropas. Lavavajillas bajo mesada en unidades de 3 dormitorios. Equipamiento Baños. Griferías fv monocomando modelo a definir. Sanitarios inodoro y bidet marca Roca modelo Mónaco color blanco. Espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal. Lavatorios con mueble, mesada y espejo sobre diseño. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 2500 Piso Exclusivo

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Mendoza y Pueyrredon - Piso Exclusivo Con Cochera - Frente Nortepermutamos / aceptamos departamentos mas chicos en parte de pagoapto credito* alquilado *Amplísimo piso exclusivo, de 4 dormitorios. Doble ingreso. Balcón Corrido con Orientación NorteLiving comedor al frente de 10m x 4m con balcón sobre calle Mendoza. Pisos parquet, aberturas y persianas en madera. Baño de recepción. Amplia cocina comedor. Baño principal con ante baño. Cuatro dormitorios con placares, 3 de ellos con balcón al contra frente. Lavadero independiente. Cochera en pb. Departamento en venta ubicado en Mendoza 2535, en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, Santa Fe. Con una superficie total de 160 M2, este amplio departamento orientado al norte ofrece una disposición al frente y cuenta con escritura inmediata. Dispone de 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 3 baños, balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, toilette y escritorio. El edificio, se compone de todos pisos exclusivos, con ascensor y tiene 6 pisos. Los gastos mensuales son muy bajos. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en Rosario. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 705.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

S25a1 + 2 Cocheras - 3 Dormitorios | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui - Torre SUR

Puerto Norte, Rosario

Venta | S25A1 + 2 cocheras - 3 dormitorios | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - maui - torre sur3 dormitorios vista plena al rio. - con 2 cocheras | 190m2 exclusivos ¡Combinación perfecta, vista del Río con la Ciudad! Exclusivo departamento de 3 dormitorios en Torre Sur de Maui con vista franca al ríoUbicado en la prestigiosa Torre Sur de Maui, este excepcional departamento de 190 m² combina amplitud, diseño y una de las mejores vistas panorámicas al río de la ciudad. La propiedad cuenta con doble ingreso y una distribución funcional que diferencia claramente el área social del sector íntimo. El amplio living-comedor se conecta con un espectacular balcón aterrazado con vista franca al río, ideal para disfrutar de reuniones o momentos de relax, además de un segundo balcón lateral que aporta aún más luminosidad y amplitud a los espacios. La cocina, de generosas dimensiones y completamente independiente, fue íntegramente renovada con materiales y terminaciones de primera calidad, elevando el estándar del departamento. Se complementa con lavadero independiente y baño de recepción. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios en suite, todos con vestidor, 2 que dan a la ciudad y la master suite que da al rio, lo que garantiza excelentes visuales, privacidad y una inmejorable iluminación natural durante todo el día. El vestidor del dormitorio principal y el baño, también fueron rediseñados y optimizados con mobiliario realizado a medida. Si bien se trata de un departamento prácticamente a estrenar, fue cuidadosamente intervenido con mejoras de categoría que realzan su diseño, funcionalidad y nivel de terminaciones, convirtiéndolo en una propiedad única dentro del complejo. Una propuesta exclusiva para quienes buscan amplitud, confort, vistas inigualables y la calidad constructiva que distingue a Maui. ¡estamos A disposición para responder todas tus inquietudes! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado
Ver mapa