• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.950

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida 891

Retiro, Capital Federal

Departamento de 220 m2, 4 amplios dormitorios, techos altos, 3 baños completos, Living con balcón a Plaza San Martín y calle Florida, Amplio comedor para 10 comensales, Cocina independiente. Frente al Parque San Martín, el Palacio de la Paz y el Círculo Militar, este extraordinario departamento de 220 m² (2300 pies cuadrados) con cuatro amplias suites ofrece la mejor comodidad, estilo y ubicación en Buenos Aires. Junto al famoso Hotel Plaza, podrá caminar hasta lo mejor de la gastronomía, el arte, el entretenimiento, las compras y la historia de esta cautivadora ciudad. A solo unos pasos del Citybus, el estacionamiento y el subte, garantiza el mejor acceso posible. Las Galerías Pacífico y su glamour están a solo 150 metros. El departamento es lo suficientemente amplio como para alojar cómodamente a grupos de hasta 10 personas. Se encuentra en un edificio con ascensor, estacionamiento exterior a menos de 100 metros, parada de colectivos (autobús urbano) justo enfrente, varias lavanderías a dos manzanas y una oferta gastronómica excepcional que incluye bares como Dadá, La Florería (un bar clandestino de renombre mundial), Tancat, Boca de Toro y el histórico Florida Garden. Además, está cerca de los bares y cafeterías de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como Palacio Paz, Four Seasons, Palacio Duhau y Casa Lucía. La estación de subte está a 200 metros y las calles del centro de la ciudad están a las puertas del edificio, ofreciendo innumerables oportunidades para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. Gastos a cargo del inquilino

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb C/dep recoleta. Edificio de categoría en ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Callao y Santa Fe. Inmejorable acceso a todos los medios de transporte y los principales comercios, restaurantes, paseos, plazas, teatros, etc. Planta de 214 m2, con ascensor independiente y hall privado. Gran living comedor de 16 metros de largo, doble circulación, espacios amplios y comodos. Esta unidad da al contra frente, lo cual ofrece gran tranquilidad, con balcon aterrazado y una hermosa vista verde. Posee 4 habitaciones o bien 3 habitaciones mas un amplio sector de studio. (ver plano) características: - Amplio living comedor. - 4 habitaciones de buenas dimensiones, o 3 habitaciones + Studio. - Balcon aterrazado con vista verde. - Cocina comedor con lavadero independiente. - 2 dependencias de servicio. - Doble circulacion. - Calefacción central. - Palier privado y entrada de servicio. - Baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): callao (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento a Refaccionar - Piso enteroAl FrenteLiving y Comedor Balcon corridoDormitorio principal al frente con salida al balcón y muy buenos placardsSegundo Dormitorio con PlacardsBaño completoCocina y comedor diarioDependencia de servicio con toiletteLavaderoAl contrafrenteSala de estar (interna) 2 dormitorios al contrafrente con salida al balconBaño Se trata de una sola unidad funcional con entradas independientes y unidas por una puerta (ver plano) Servicios Centrales (Agua caliente y calefacción por radiadores) Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 163, 34 m2Superficie semicubierta: 2, 17 m2Superficie Balcones: 13, 7 m2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas mas elegantes de Recoleta, este distinguido departamento de 5 ambientes se destaca por su Excelente luminosidad natural en todos los espacios y su distribución ideal para quienes buscan confort y categoríacuenta con un amplio living-comedor con un gran ventanal que permite el ingreso de la luz natural durante todo el díagenerando una atmosfera cálida-4 dormitorios cómodos perfecto para una familias o quienes necesitan espacio adicional para home office. -La cocina es Funcional y bien equipada con muebles de calidad y espacios de guardado, acompañada por un lavadero independiente. -Ubicación privilegiada sobre French y Uriburu, a pasos de espacios verdes y centros gastronómicos y excelente conectividad, todos los medios de transportes públicos. -Ideal para quienes valoran Luz amplitud y una ubicación inmejorable. -living-comedor-7, 70 x 3, 70-Dormitorio 1-3, 50 x 2, 70-Dormitorio 2-3, 40 x 2, 20-Dormitorio 3- 3 x 2, 90-Dormitorio 4-2 x 1, 90-Cocina -comedor-6 x 3, 60-Baño 1-1, 90 x 2, 20-Baño 2-1, 90 x 1, 60-Baño 3- 1 x 2- Hall de distribución -5, 30 x 1, 50- **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 224.000

$ 287.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. Venta Departamento señorial en edificio antiguo de categoría – Apto profesional – Único en la zona Puede ser usado como estudio Jurídico u oficinas de Categoría. Edificio sólido, muy bien conservado, con detalles originales que destacan su estilo: pisos damero, techos altos y excelente carpintería de época en impecable estado. La propiedad fue reciclada con criterio, manteniendo su esencia y sumando funcionalidad. Cuenta con doble circulación, distribución flexible que permite independizar un sector, ideal para uso profesional: posibilidad de generar recepción/sala de espera, consultorio privado y baño propio. Departamento todo con una distribución inteligente: acceso a hall principal que conecta con el living, comedor, sector privado y área de servicio. Amplio living comedor con salida a terraza propia de 9 m² con verde, generando un espacio cálido y acogedor. Comedor independiente con ventanal de madera y conexión mediante puertas dobles con vidrio repartido. Cocina semi integrada, moderna y funcional, dividida del living mediante un mueble a medida que permite la separación entre los ambientes e integra la vida familiar. Dicha cocina con gran capacidad de guardado (bajo mesada y alacenas), excelente estética y luminarias que realzan el ambiente. Incluye comedor diario con cierta independencia. Área de servicio completa: lavadero amplio, dependencia, baño y entrada independiente desde ascensor de servicio. Sector privado con 4 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard. Dos de ellos cuentan con altillos modernos con escritorio, optimizando el espacio y sumando guardado. Y uno de ellos actualmente se utiliza como consultorio. Características destacadas: Pisos de roble de Eslavonia originales en todo el departamento y Porcelanato en cocina. Gran capacidad de guardado en toda la propiedad. Bauleras en altura (3 en total) Doble circulación. Carpintería original en excelente estado. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores eléctricos (instalación de caldera preparada) Termotanque a gas. Cañerías y electricidad actualizadas (Hidrobronz) cajones con cierre suave ( soft close) en muebles de cocina. Puertas corredizas alacenas. Pisos de porcelanato en cocina. Edificio: Portero con vivienda. Semipisos (2 unidades por piso) Excelente conectividad. Propiedad con carácter, calidad constructiva y detalles únicos. Ideal para vivienda familiar o uso profesional (consultorio/oficina). Consultanos para más información o coordinar una visita. Atendemos todos los días de la semana! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso exclusivo con cochera y balcón aterrazado, a solo 150 metros de Plaza Vicente López y frente a la Embajada de Uruguay. En muy buen estado, con detalles de categoría y listo para entrar a vivir. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, la excelente distribución y luminosidad de sus espacios principales. Palier privado, doble circulación y entrada de servicio independiente. Amplio living comedor en "L" con salida a balcón aterrazado orientado al noreste. Toilette y placard de recepción. En área privada, tres amplios dormitorios. El principal, al frente, es en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Cocina con comedor diario, amplio lugar de guardado y de trabajo, lavavajillas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio en suite, ideal también como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Pisos de madera, persianas eléctricas y baulera individual. Edificio tradicional de categoría, con un departamento por piso, ascensor principal y de servicio, encargado con vivienda y seguridad los fines de semana. Cochera tipo espacio guardacoches de uso exclusivo para los propietarios, con asistencia del encargado para el movimiento de los vehículos. Superficie por escritura: 182, 21 m² totales más baulera individual de 6, 16 m² y espacio guardacoches. Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso clásico de Recoleta, con amplios ambientes, cochera y cercanía a Plaza Vicente López. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 745.000

$ 777.170 Expensas

337 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más elegantes y consolidadas de Recoleta, sobre Guido entre Juncal y Parera, frente a la Plazoleta Obligado, se encuentra este departamento de categoría excepcional, ubicado en el primer piso al frente de un edificio francés de primera línea, de valor arquitectónico. La propiedad se desarrolla sobre una planta clásica y señorial de 337 m², con doble circulación, techos de doble altura, materiales nobles y amplias recepciones, atributos prácticamente irrepetibles en la oferta actual. La vista abierta y permanente a la plazoleta aporta verde, amplitud y una jerarquía distintiva. Características principales del departamento: Techos doble altura con molduras originales. 337, 35 m² totales. Amplio hall de recepción. Gran living y comedor, cada uno con su chimenea. Estar y escritorio independientes al frente. 5 dormitorios, tres de ellos al frente con vista a la plazoleta. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina amplia, con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Pisos de roble de Eslavonia originales muy bien conservados. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Muy buen estado general. Orientación sudoeste. Características del edificio: Estilo francés, de categoría excepcional. 100 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Solo 7 departamentos en total, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Fachada y áreas comunes de gran jerarquía. Sin encargado ni vigilancia. Una propiedad única por metraje, categoría edilicia y ubicación, ideal para vivienda familiar de alto nivel, o público internacional que prioriza jerarquía, vistas abiertas y edificios clásicos irrepetibles, en el corazón más distinguido de Recoleta.

Super destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta. Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe. Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio. Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel. Tótem de seguridad en la entrada. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 1.950.000

302 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: mda: +Ver datosExclusivo Dúplex en Puerto Madero con Vistas PanorámicasEsta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires. Con dos pisos completos accesibles tanto por ascensor como por escalera, y un palier privado que brinda privacidad y exclusividad, este dúplex redefine la elegancia y el confort urbano. Planta Baja: Al ingresar a la planta baja por el ascensor privado con su propio palier exclusivo, se encuentra un elegante guardarropas a la derecha y un toilette de recepción a la izquierda. El diseño fluido y funcional asegura una bienvenida acogedora y práctica para los residentes y sus invitados. El amplio living semicircular con comedor se presenta como el corazón del espacio, ofreciendo una vista panorámica impresionante de Puerto Madero y la ciudad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con baño completo, actualmente utilizado como sala de juegos, un lavadero amplio y cuarto de servicio con baño completo, así como una cocina con comedor diario amplio y un balcón con vistas a la ciudad. La cocina comedor cuenta con una hermosa vista que hará que cada comida sea una experiencia memorable. Planta Alta: La planta alta se accede tanto por escalera como por el ascensor privado y su palier exclusivo. Aquí se encuentra la majestuosa Master Suite, que cuenta con jacuzzi, cortinas eléctricas, un lujoso baño privado y un doble vestidor. También hay tres suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. En esta planta, además, se dispone de un depósito y una de las habitaciones cuenta con balcón privado. adicional: 3 cocheras + 2 bauleras pegadasamenities: La torre cuenta con una variedad de amenidades que incluyen dos piscinas externas, una piscina interna, jacuzzi, sauna y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable. Para los más pequeños, hay áreas de juegos dedicadas tanto en interiores como en exteriores. Además, se ofrece una sala de reuniones y un salón de usos múltiples completamente equipado para eventos y celebraciones. Con servicios adicionales como oficinas, sala de juegos para niños, laundry y lavadero para autos, así como seguridad las 24 horas, este dúplex ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 485.000

$ 433.647 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Callao al 2000

Recoleta, Capital Federal

Sobre Av. Callao al 2000, a metros de Av. Del Libertador, este amplio piso en el 7° piso ofrece algo que pocos departamentos de la zona pueden dar: vistas abiertas y simultáneas hacia Av. Callao, Av. Del Libertador y el Parque Thays, en una de las esquinas más cotizadas de Recoleta. La unidad ingresa por palier privado a un hall de recepción que da paso a una gran recepción de living-comedor de 52 m² con balcón corrido al frente, desde donde se disfruta la vista en toda su amplitud. La planta separa con claridad la zona social de la zona íntima, lo que otorga privacidad real en el día a día. Distribución: Hall de recepción con palier privadoLiving-comedor de 52 m² con salida a balcón corrido con vista panorámicaEstar / escritorio independienteToilete de recepción3 dormitorios — principal en suite con baño con ducha2 dormitorios adicionales con vista a pulmón abierto3 baños — segundo baño completo con bañeraCocina amplia con espacio para comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con opción de reconversión a escritorio o dormitorioComodidades y serviciosCochera móvil incluidaBauleraCalefacción por losa radianteSeguridad virtual 24 horas por tótemA metros del Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Thays y los principales espacios verdes y culturales de Recoleta. Una propiedad con plano generoso, ambientes de grandes dimensiones y vistas únicas en un punto estratégico de la ciudad.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 2.204.160 Expensas

361 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Guido al 2500

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 361m2. En excelente estado en la Isla al lado de la escalinata de Agote y enfrente a la Embajada de Inglaterra. Calle sin salida muy silenciosa. Edificio de categoría. Cochera fija de 15m2. Y seguridad 24hrs. Techo altos, pisos de roble de eslavonia, boiserie original, vitraux en varias de sus ventanas, mucho lugar de guardado con profusión de placares, carpintería de calidad. Palier Privado. Hall de recepción. Gran living al frente con escritorio semi integrado con salida a balcón corrido. Comedor a aire y luz. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor también al frente. Sol directo en todos estos ambientes con orientación norte. Amplio pasillo con espacio para escritorio que lleva a otros tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos al contrafrente con balcón corrido que comparten un baño. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Área de servicio compuesta por lugar de estar, despensa, dos dependencias, cuarto de planchado y baño completo. Cochera fija por rampa, entra un auto grande. Baulera. Servicios centrales calefacción por losa radiante y agua central. Dos calderas que se cambiaron recientemente. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio. Personal las 24hrs. Encargado con vivienda con horario de lunes a viernes de 6 a 12hrs. Y de 16 a 21hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Ayudante con horario de lunes a viernes de 7 a 11hrs. Y de 12 a 16hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Seguridad de lunes a viernes de 21 a 6hrs. Y sábado de 13hrs. Hasta las 6hrs. Del lunes. Por escritura: Departamento uf4, superficie cubierta de 337. 81m2, semicubierta de 2. 88m2, balcón de 20. 91m2. Total por piso 361. 60m2. Cochera: uc ix planta sótano de 14. 78m2. Baulera: uc xv décimo piso de 3. 39m2. 1/11 parte indivisa de las uc xiii: 1. 95m2 y xvii: 7. 57m2, ambas en el décimo piso. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 3.000.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular Piso en Venta - 6 Ambientes con Dependencia -madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en venta - Madero Center, Puerto Madero! Se ingresa al departamento por una amplia recepción con doble circulación, al living comedor, escritorio y las suites La unidad posee un gran living comedor con salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El sector del living es muy luminoso y tiene una vista espectacular al dique. También, tiene terminaciones de primera calidad y sofisticado interiorismo. El comedor, por su parte, tiene una cava, esculturas y pinturas originales con certificación de autenticidad. La cocina, ( Johnson) está equipada con horno y anafe a gas. Además, tiene comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. El área de dormitorios tiene 4 suites. La principal cuenta con una increíble vista al dique, 2 vestidores y un gran baño. Los otros dos dormitorios también son en suite. El departamento tiene 2 cocheras y baulera. Esta unidad fue reciclada hace 3 años con las mejores y exclusivas terminaciones. Mobiliario importado Walmer, Roche Bobois. Revestimientos sbg. La pintura en todo el piso es artística, Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Avenida General Las Heras 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. Exclusivo departamento tipo piso de 6 ambientes con amplio balcón en el 9np piso, luminoso, amplio, con estancia de servicio y excelente ubicación. Este departamento en venta en Recoleta es único, con disposición al frente sobre Av. Las Heras 1900, se trata de una propiedad ideal para una familia que valoren la comodidad y los espacios amplios. La propiedad destaca por su diseño de arquitectura Racionalista, una superficie total de 180 m2 totales, 161 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos correspondientes al balcón, de manera funcional, que se divide en: - Living comedor apaisado, amplio con salida al balcón que ofrece una vista abierta a la ciudad. - Cocina independiente con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento con entrada de servicio y área para un comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - 4 Dormitorios (uno de los dormitorios puede recuperar su dimensión original, más grande, ya que fue dividido con un durloc para aprovechar el espacio) - Ambiente adicional que puede destinarse como un práctico escritorio para home office o sala de tv. - 3 baños. - 1 toilet de servicio. La unidad está diseñada para el máximo confort y fluidez en cada ambiente que conforma el departamento. Algunas características que suman valor a esta propiedad son: - Calefacción y agua caliente central. - Abertura en todas las áreas que aseguran máxima entrada de luz en todo el departamento y ventilación cruzada. - Acabados en techos con molduras con elegante estilo. - Portería con vivienda. Este departamento, en venta en caba, tiene una ubicación privilegiada, cercana a vías principales y múltiples áreas de interés, entre ellas: - Recoleta Mall. - Facultad de Ingeniería - uba. - Cementerio de Recoleta. - Fundación Barceló - Sede Las Heras. - Centro Cultural Recoleta. - Polo gastronómico tradicional e internacional. - Museos. - Plaza Francia. - Facultad de Derecho - uba. La propiedad está bien conectada a través de vías principales y transporte público: - Av. Las Heras. - Av. Callao, acceso rápido Av. Del Libertador y Av. Alvear. Los servicios de transporte público cercanos son: - subte línea H - estación Las Heras. - Colectivos cercanos: 10, 37, 41, 60, 92, 93, 95, 102, 110, entre otros. Este departamento en venta caba es una oportunidad única para vivir en el barrio más icónico de la ciudad Recoleta. Ideal para una familia que valore la historia de un barrio que lo tiene todo y acceso tanto al norte como al centro de la ciudad. Conócelo y descubre su potencial y comodidad. Contáctanos y programa una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa