• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 3.141.050 Expensas

489 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Posadas 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta piso de 5 ambientes en Recoleta, Capital Federal Este impactante piso de 489 m2 ubicado frente a Plaza San Martín de Tours, sobre la calle Posadas, fue totalmente renovado con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original y los detalles más destacados de la época. El edificio fue construido en 1926 por los Arquitectos Sanchez Lagos y De la Torre, estudió de renombre en la década. La recepción totalmente externa rodeada de verde y con vista a la plaza cuenta con amplio hall de ingreso, doble living y escritorio al frente, ambos con chimenea y escritorio con destacada vista a la plaza San Martin de Tours. Se destacan sus impecables pisos de roble de Eslavonia, su doble altura de techos y la conservación de herrajes y fallebas de toda la casa. Las fallebas originales de todos los ventanales son detalles que dan a este espacio carácter único y especial. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 4 dormitorios. La máster suite con vestidor, living íntimo y baño de generosas medidas todo en mármol y grifería bañada en oro. Una suite junior con vestidor y baño revestido en mármol. Los dos dormitorios restantes que comparten un baño. Loza radiante en todos los baños. El sector de servicio se compone de de una amplia cocina de generosas medidas comedor diario y lavadero, cuarto de plancha, todo en colores claros e impecable estado. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. El piso cuenta con doble sistema de calefacción mediante radiadores con caldera autónoma y aire acondicionado fío/calor. Tanque de agua de reserva propio. Además, esta unidad cuenta con un elegante escritorio propio con baño privado. 2 Cocheras, 1 gran baulera y seguridad 24 hs. Alarma en todos sus ambientes. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 205.000

$ 90.000 Expensas

182 m² tot.10 amb.10 dorm.3 baños

AV. Cordoba al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de Estilo en Edificio Histórico – 180 m² | Ideal Residencia Estudiantil, Coliving o InversiónUbicado en una de las zonas con mayor conectividad y demanda permanente de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento de aproximadamente 180 m² se encuentra en un edificio de valor patrimonial con más de 100 años de historia, conservando detalles arquitectónicos originales que hoy resultan difíciles de encontrar. La propiedad requiere actualización y refacción integral, pero presenta una condición fundamental para cualquier proyecto de recuperación: su estructura se encuentra en excelentes condiciones, sin evidencias de humedad estructural, filtraciones ni problemas constructivos relevantes. Cuenta con ambientes de generosas dimensiones, techos altos, aberturas originales, excelentes pisos de madera y una notable entrada de luz natural que potencia la sensación de amplitud en todos sus espacios. Por su distribución, superficie y ubicación estratégica, resulta especialmente apto para desarrollar: Residencia estudiantil. Proyecto de coliving. Vivienda multifamiliar. Oficinas profesionales. Estudios o espacios de formación. Inversión para renta tradicional o temporaria. Su emplazamiento es uno de sus mayores atributos, encontrándose a pocas cuadras de importantes centros educativos, entre ellos la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Económicas, generando una demanda constante de alojamiento para estudiantes, docentes y profesionales. Una oportunidad para quienes buscan adquirir una propiedad con carácter, gran potencial de valorización y posibilidades de reconversión en una ubicación consolidada de la ciudad. Superficie aproximada: 180 m²Estado: A refaccionarAntigüedad: Más de 100 añosPrecio de venta: usd 205. 000Lo más destacado. 180 m² de superficie Excelente estructura constructiva Sin humedad ni filtraciones Muy luminoso Pisos originales de madera Ambientes amplios y techos altos Ideal para residencia estudiantil o coliving Cercanía a Facultad de Medicina y Ciencias Económicas Gran potencial de revalorización e inversiónUna propiedad para quienes saben ver más allá de la refacción y entienden el valor de los metros, la ubicación y la arquitectura.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

322 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler sin muebles O semi amoblado, espectacular piso reciclado a nuevo en Recoleta! Sobre la calle Vicente López al 1800, exclusivo piso de 322m2 en edificio estilo Tudor de gran categoría. Con 322 m² totales, esta propiedad combina a la perfección el encanto de época con una renovación integral impecable. Se conservaron sus detalles originales, pisos de roble con guarda, techos altos, molduras, arcadas y chimenea, incorporando el confort actual. Totalmente reciclado a nuevo: • Cocina moderna, funcional y de excelente diseño• Baños completamente renovados con terminaciones de calidad• Instalaciones actualizadasDistribución: hall de entrada, gran escritorio o 5to dormitorio, gran recepcion con chimenea, otra sala de estar, gran comedor, triple circulacion, enorme cocina con isla, comedor diario, lavadero, dependencia, baño de servicio, toilette, 4 dormitorios ( 2 en suite) otro baño completo, master suite principal es realmente enorme con un gran vestidor, baño grande compartimentado, Cochera fija en edificio de enfrente (incluida en el título) Ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Expensas: $1. 400. 000(Incluyen mejoras edilicias en curso, representando aprox. El 28% del total) Una propiedad que ofrece estilo, categoría y confort moderno, lista para mudarse sin necesidad de hacer nada. Consultanos para visitarlo. Ver datos / Ver datos@kerner_propiedades_

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 349.500

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo T DE Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes ubicado en el Barrio de Recoleta, su diseño señorial y sus amplios ambientes lo convierten en una propiedad ideal para familias. Departamento en piso 2. Palier privado, hall de recepción privado da la bienvenida, conectando con un gran living comedor con pisos de parquet y grandes ventanales que se abren a un balcón corrido. Con frente hacia hacia la arbolada calle Marcelo T. De Alvear. El departamento es luminoso, con espacios muy generosos y distribución funcional. Un pasillo de distribución te conduce a los cuatros dormitorios y a los 2 baños completos. La cocina es independiente cuenta con un amplio lavadero y una doble dependencia de servicio con su propio baño, lo que ofrece flexibilidad y espacio adicional. Con servicios centrales de calefacción por radiadores, el departamento es cálido en invierno y fresco en verano. El edificio, bien mantenido, cuenta con encargado con vivienda. Cochera propia (desginada por escritura) en edifico de cocheras a metros del departamento (sobre Marcelo T Alvear) Expensas ($650. 000) Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.800.000

$ 200.000 Expensas

626 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso francés de estilo clásico frente a plaza Vicente López. Espectacular piso de 7 ambientes maravillosamente dispuestos con un gran living con chimenea ideal para recepciones, suite principal con vestidor propio, 2da suite con lobby de recepción, escritorio, habitación de huéspedes con baño propio, gran cocina, toilette, comedor diario, salón de juegos, área de servicio con sala de máquinas, 2 habitaciones de servicio, lavadero y baños. Apto Profesional. Pose 2 cocheras a una cuadra no incluidas en el precio. Classic-style French apartment in front of Plaza Vicente Lopez. Spectacular apartment with 7 wonderfully arranged rooms with a large living room with fireplace ideal for receptions, master suite with its own dressing room, 2nd suite with reception lobby, desk, guest room with its own bathroom, large kitchen, toilet, daily dining room, games room, service area with machine room, 2 service rooms, laundry room and bathrooms. Profesional fit. It has 2 garages one block away, not included in the price. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento francés del arq. Virasoro en Libertad y Libertador (a la vuelta del Patio Bullrich). Ingreso por puerta de hierro a un hall recibidor de mármol con suelo damero y ascensor de madera con asiento. Semipiso luminoso totalmente reciclado con un gusto exquisito y excelentes calidades, conservando lo original. Living comedor con balcón francés, chimenea y suelos de pinotea. Techos altos. Dos dormitorios dan al frente y comparten un baño. Dormitorio principal en suite que mira al patio de aire y luz del edificio. Cocina cuadrada, amplia, con espacio para comedor diario y ventilación natural. Doble circulación. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Magnífica terraza de uso común muy amplia con quincho y parrilla. Vista abierta. La terraza tiene una pared que mira hacia la autopista y en muchas ocasiones se alquila para publicidad, ayudando a mitigar gastos comunes. Calefacción y servicios centrales. Baulera. Portero con vivienda en el edificio. Seguridad por tótem. No tiene cochera, pero se consigue en el Hotel Sofitel con valet parking. Expensas: 550. 000 $ (abril 2026) Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 629.000

$ 1.400.000 Expensas

322 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Apto Crédito- Elegante piso reciclado a nuevo en Recoleta! Sobre la calle Vicente López al 1800, exclusivo piso de 322m2 en edificio estilo Tudor de gran categoría. Con 322 m² totales, esta propiedad combina a la perfección el encanto de época con una renovación integral impecable. Se conservaron sus detalles originales, pisos de roble con guarda, techos altos, molduras, arcadas y chimenea, incorporando el confort actual. Totalmente reciclado a nuevo: • Cocina moderna, funcional y de excelente diseño• Baños completamente renovados con terminaciones de calidad• Instalaciones actualizadasDistribución: hall de entrada, gran escritorio o 5to dormitorio, gran recepcion con chimenea, otra sala de estar, gran comedor, triple circulacion, enorme cocina con isla, comedor diario, lavadero, dependencia, baño de servicio, toilette, 4 dormitorios ( 2 en suite) otro baño completo, master suite principal es realmente enorme con un gran vestidor, baño grande compartimentado, Cochera fija en edificio de enfrente (incluida en el título) Ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Expensas: $1. 400. 000(Incluyen mejoras edilicias en curso, representando aprox. El 28% del total) Una propiedad que ofrece estilo, categoría y confort moderno, lista para mudarse sin necesidad de hacer nada. Consultanos para visitarlo. Ver datos / Ver datos@kerner_propiedades_

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 590.000

$ 450.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juncal 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 5 ambientes en venta recoleta capital federal - apto crédito. ubicación privilegiada. Emplazado en el corazón de Recoleta, sobre la emblemática calle Juncal, este departamento duplex representa la esencia del estilo francés porteño. Ubicado en una zona de máximo prestigio, donde confluyen las avenidas Libertador y 9 de Julio, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 218 m² (203 m² cubiertos y 15 m² descubiertos) • Distribución en dos niveles con diseño arquitectónico francés. • Construcción original del año 1970 con excelente estado de conservación. distribución interior. Primer Nivel (Piso 6): • Amplio living comedor con luminosidad natural. • Cocina comedor completamente equipada. • Habitación de servicio con baño completo. • Escritorio versátil. • Toilette de cortesía. Segundo Nivel (Piso 7): • Tres dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Patio privado de 20 m² terminaciones de alta gama. • Pisos de roble de Eslavonia en living y áreas sociales. • Pisos de Caldén rojizo en dormitorios. • Techos altos que permiten extraordinaria entrada de luz natural. servicios E instalaciones. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente mediante caldera central. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Servicios centrales del edificio. entorno Y accesibilidad. Ubicación estratégica con: • Proximidad a instituciones educativas. • Múltiples medios de transporte. • Zona gastronómica y cultural más exclusiva de Recoleta. • Cerca de principales avenidas y circuitos comerciales. inversión Y expensas. • Expensas actuales: $550. 000. • Excelente potencial de valorización. Un departamento que combina el encanto histórico de Recoleta con las comodidades de un inmueble contemporáneo. Ideal para profesionales y familias que valoran el estilo, la ubicación y el confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Coronel Díaz 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. departamento 5 ambientes en venta - recoleta - capital federal - 146 M² Semipiso de categoría ubicado en zona premium de Recoleta, con una distribución funcional y diseño arquitectónico de alta calidad. Propiedad con más de 45 años de antigüedad, construida originalmente por reconocido estudio Barugel Azulay. Características principales. • Superficie total de 146 m², distribuidos en 141 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica sobre Avenida Coronel Díaz. • Piso 2° en edificio de 9 pisos. • Estado general muy bueno. • Orientación al frente. ubicación Y conectividad. * A metros de Avenida Santa Fe. * Cercano a Avenida Las Heras. * Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo. * Próximo a la línea D de Subte de Buenos Aires. * Cercanía a centros comerciales y locales gastronómicos. * Próximo a colegios, supermercados y servicios. * A pocas cuadras de espacios verdes y plazas de la zona. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placares. • Living independiente de grandes dimensiones. • Comedor espacioso con biblioteca empotrada. • Cocina con dependencia de servicio. • Habitación de servicio con baño. • 3 baños completos. • Lavadero. • Balcón. • Palier semi-privado. detalles de construcción. • Pisos flotantes originales. • Yesería y marquetería tradicional. • Ventanas con persianas de madera. • Calefacción y agua caliente central. • Aberturas electrónicas. • Sistema de seguridad con cámara y alarma Prosegur. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Ascensor. • Escalera de servicio. • Admite mascotas. información adicional. • No apto uso profesional. • Porcentaje de propiedad sobre local comercial. • Doble circulación. Propiedad que combina diseño clásico con funcionalidad moderna, ideal para quienes valoran ubicación, confort y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad para adquirir un exclusivo departamento ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, en la intersección de las calles Riobamba y Paraguay. Este piso en ochava, situado en el primer piso de un edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y amplios espacios. Con una superficie cubierta de 165 m2, la propiedad ofrece un diseño funcional y elegante y versátil. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, ideal para familias o quienes buscan un espacio confortable. El espacio cuenta con un amplio living comedor que se puede adaptar fácilmente para crear una zona de playroomLa cocina ha sido renovada recientemente, ofreciendo un moderno diseño y cuenta con espacio para comedor diario. Además, el departamento dispone de un lavadero y dependencia amplia que puede ser utilizada como oficina o espacio de almacenamiento adicional. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, A solo unas cuadras de Sta Fe y Callao. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. Este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida en el corazón de la ciudad. Escritura inmediata disponible. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 1.190.000

$ 1.600.000 Expensas

309 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Julian Santiago. características. 309 mts2 total. Hall de ingreso. Amplio salón principal con baño. Cocina independiente. Lavadero. Dos habitaciones chicas con baño chico independiente. Gran sala de estar con balcón. Baño en el pasillo. Cinco habitaciones: Una con baño en suite. Una con vestidor propio. Baño adicional en el pasillo. Pasillo conector desde la puerta principal hacia las habitaciones. descripción. casa / piso de 10 ambientes en venta – 309 M² – recoleta, capital federal. Exclusiva propiedad de 309 m² totales ubicada en zona estratégica de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires. Con excelente conectividad y entorno residencial consolidado, ideal para uso residencial o profesional. La propiedad se desarrolla con una distribución amplia y funcional: Hall de ingreso que conduce a un pasillo conector desde la puerta principal hacia el sector privado. Amplio salón principal con baño propio. Gran sala de estar con salida a balcón, que aporta luminosidad y amplitud a los espacios. Cocina independiente y lavadero separado. Sector de habitaciones compuesto por siete dormitorios en total: Dos habitaciones pequeñas con baño chico independiente. Cinco habitaciones adicionales, una de ellas con baño en suite y otra con vestidor propio. Además, cuenta con: Baño en pasillo. Baño adicional en el sector de habitaciones. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, múltiples ambientes y excelente circulación interna, ofreciendo versatilidad para distintos destinos. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales avenidas de la zona. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad de características únicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Billinghurst 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. Este departamento se destaca desde el primer momento por la amplitud real de sus ambientes, la excelente luminosidad y una renovación integral que logró combinar diseño moderno con la calidad constructiva clásica de la zona. Al ingresar, la sensación de espacio y luz natural es inmediata. El living comedor es amplio, cómodo y muy cálido, con pisos originales de madera en impecable estado, grandes ventanales y salida al balcón corrido al frente, que recibe muchísimo sol y luz durante gran parte del día gracias a su excelente orientación. La cocina fue reciclada íntegramente con un estilo moderno y funcional. Cuenta con excelentes espacios de guardado, amplias mesadas y comedor diario incorporado, generando un ambiente práctico y muy cómodo para el día a día. El lavadero independiente aporta aún más funcionalidad y tiene ventilación natural y ventana propia. La propiedad ofrece actualmente tres dormitorios y un escritorio independiente que puede funcionar perfectamente como cuarta habitación, playroom o espacio de trabajo. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón contrafrente, lo que genera muy buena circulación de aire y una conexión muy agradable con el exterior. Todos los ambientes tienen ventilación y luz natural, algo cada vez más difícil de encontrar. Además, cuenta con tres baños completos, reciclados con materiales y terminaciones de excelente calidad, manteniendo una línea moderna y atemporal. La calefacción es por radiadores y funciona perfectamente, ya que también fue puesta en valor dentro de la renovación integral realizada hace aproximadamente cuatro años, junto con las cañerías, instalación eléctrica y conexiones de toda la propiedad. Otro diferencial importante son sus expensas bajas en relación a los metros, la categoría y la ubicación del departamento. Ubicado sobre Billinghurst, entre Beruti y Arenales, a tan solo una cuadra de Alto Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de conectividad, vida de barrio y cercanía a todo. En el límite entre Palermo y Recoleta, rodeado de cafés, restaurantes, plazas, universidades, sanatorios y comercios, con acceso inmediato a Av. Santa Fe, Subte D y múltiples medios de transporte. Además, la zona cuenta con varias opciones de estacionamiento y cocheras cercanas. Una propiedad con espacios reales, excelente distribución, muchísima luz y una calidad difícil de encontrar hoy en día. Hay video disponible para recorrerla mejor y terminar de entender todo su potencial. Si querés más información o coordinar una visita, no dudes en escribirme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 240.000

$ 879.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Pueyrredon 1300

Recoleta, Capital Federal

Con renta hasta Agosto 2026. En venta excelente departamento ubicado en Avenida Pueyrredón y Santa Fe. Primer piso al frente con balcón corrido y cochera fija. Incluye baulera. Apto profesional. Super luminoso. Superficie total 131 m2. Con posibilidad de amplios destinos (Actualmente funciona como Consultorios Médicos). Se encuentra distribuido en 5 consultorios, 3 baños, sector de archivo (patio cubierto) y cocina. La calefacción es central por losa radiante. Tiene equipo de Aire acondicionado. Termotanque individual. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194 y Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H). Expensas vencimiento 06-2026. -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264Devia Inmuebles

Publicado hace 5 días

USD 3.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Peña al 2400. Entre Larrea y Av. Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

Esta ubicado en un excelente edificio estilo francés, en Recoleta, junto a la Plaza Barrientos, muy bien conservado. Hall de entrada del departamento con gran recepcion muy luminosa, cocina, lavadero, cuatro dormitorios con placards, tres en suite, la suite principal tiene jacuzzi, dos dormitorios muy amplios con un baño completo que comparten, otro dormitorio con cama individual en el segundo piso con baño, living comedor con grandes ventanales al frente con vista a copa de arboles, sobre la calle Peña, totalmente refaccionado a nuevo, con la mejor categoria y buen gusto, con todos los detalles! A una cuadra del subte linea hfrente a la Plaza Aire acondicionado en todos los ambientes Frio / CalorCalefaccion central por radiadoresLavadero independiente con lavarropas / secarropasJuguera, lavavajillaMes: usd 3000 - todo incluìdo menos Luz y Gaspor quincena usd 1900Semana: usd 1100Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523 Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 395.000

$ 300.000 Expensas

258 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Las Heras al 2300

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en RecoletaExclusivo departamento de 6 ambientes con dependencia de servicio, ubicado sobre Av. Las Heras, a pasos de la Biblioteca Nacional y Av. Pueyrredón. Características principales: - 5 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette de recepción- Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente- Biblioteca / espacio de estudio- Cocina independiente- Lavadero- Dependencia de servicio con baño propio- Ingreso de servicio- Palier privado- Balcon corrido al contrafrente- Gran capacidad de guardadoLa propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 7 días

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales y Libertad (ram)

Recoleta, Capital Federal

Recoleta - Arenales y Libertad, 5 amb, 250 m2 (ram) disponible desde 15 de junio de 2026Impresionante departamento francés de 4 dormitorios con pisos de roble de Eslovenia. En uno de los puntos mas estratégicos de Buenos Aires. Enorme recepción al frente con ventanas de estilo, fallebas, techos doble altura. Segundo living. Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y vista al contrafrente del edificio, super silencioso. Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo. Tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo. Cuarto dormitorio con cama matrimonial. Vestidor. Pasillos de distribución. Cocina toda reciclada a nuevo super moderna con heladera amplio, lavarropas y lavavajillas. Antecocina con comedor diario y vista a jardines. Otro espacio de living, o antesala. En el ultimo piso terraza con parrilla. Se encuentra ubicado a 4 cuadras de la Terminal de Tren retiro, a 5 cuadras de la mítica calle comercial Florida Y Av. Santa Fe, a 5 minutos de Puerto Madero. Y a una cuadra de Av 9 De julio. , Líneas de transporte Colectivos: 5, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 100, 101, 102, 106, 108, 111, 129, 132, 150, 152, El valor incluye expensas, abl, agua e internet. Los gastos de Luz, Gas y Limpieza final a cargo del inquilino. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Ver mapa