1.472 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

USD 1.400
$ 450.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Posadas al 1400
Recoleta, Capital Federal
Ubicado en el barrio de Recoleta, este departamento en Posadas 1200, Piso 11, ofrece una inigualable terraza al frente, con mucha luz natural, ideal para disfrutar y vistas despejadas. Totalmente amoblado y equipado, el departamento cuenta con un dormitorio en suite, un cómodo toilette y entrada de servicio para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 70 m2 y 30 m2 descubiertos, dispone de un amplio living comedor, cocina, lavadero, y vestidor. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado individual. Seguridad 24hrs por TótemEspacios amplios y muy cómodos! Posibilidad de alquiler por mínimo de 6 meses

Super destacado

USD 850
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Aguero 1900
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario de hermoso departamento 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 10 de Julio de 2026. El edificio tiene pileta y parrillera. No acepta mascotas. Cuenta con baño completo en habitación y medio baño en el living, completamente amoblado y equipado. Tiene 2 aires acondicionado frío/calor, heladera con frezer, cocina eléctrica con horno, lavarropa, wifi y todos los servicios incluidos con topes en pesos. El valor y los servicios de Luz e internet son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1128)

Super destacado

$ 750.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peña 3020. Entre Sanchez De Bustamante y Bilinghurst
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Dos ambientes 50m2 en la zona de San Nicolás. Ubicado en Peña entre Bilinghurst y Sánchez de Bustamante. Piso 1, silencioso y cómodo. Edificio en buen estado, con dos ascensores, departamento en buen estado. Pisos de parquet en excelente estado. Amoblado y equipado. Baño completo con ducha, cocina integrada al ambiente con barra desayunador. Placard espacioso en la habitación y pasillo de distribución. Alquiler $750. 000 + los gastos detallados A continuacion! Expensas $150. 000. Aysa, $23. 000. abl $18. 000. Internet y Cable $23. 000. luz y gas dependen del consumo. Condiciones y Requisitos: Contratos trimestrales renovables. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, mes de depósito a devolver y honorarios. xintel(tpp-tpp-1040)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028

$ 700.000
$ 230.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Pueyrredon al 2400
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento en la mejor zona de Recoleta. 2 ambientes amoblados y equipados con patio. Todo reciclado y en excelente estado. Cercania con las lineas D y H de subtes y todas las lineas de colectivos. Edificio de categoria con vigilancia 24 hs. Baño completo y cocina aparte. L. Maioli3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 86.000
$ 159.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Uruguay al 900
Recoleta, Capital Federal
Uruguay y M. T de Alvear. Ubicado en el corazón de Recoleta. Encantador monoambiente. Techos altos. Amplio ambiente. Combina estilo y funcionalidad. Edificio de estilo. Residencial y/o apto profesional. Hall de entrada o estar, amplio ambiente con ventanal al frente vista parisina. Pisos de pinotea. Cocina separada. Baño completo. Servicios individuales. Encargado en edifcio. Expensas razonables. Ascensor jaula.

Super destacado









































