• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

556 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 116.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la dirección privilegiada de Rodríguez Peña 1180, Piso 16 Departamento D, este departamento en Torre de 43. 3 M2 Totales, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Con una orientación al norte y disposición contrafrente, este departamento en un edificio de 18 pisos brinda tranquilidad y luminosidad. El departamento cuenta con dos ambientes, incluyendo un dormitorio, cocina independiente con lavadero contiguo y un baño completo, ideal para parejas o personas solteras. El balcón terraza es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas urbanas. Vista abierta. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando confort y conveniencia. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida es una característica notable, junto con el aire acondicionado individual que proporciona un clima agradable durante todo el año. Apto mascotas y apto profesional. Con 40 años de antigüedad, el edificio cuenta con tres ascensores, lo que garantiza una circulación eficiente y cómoda. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación céntrica en Recoleta ofrece acceso cercano a transporte público y servicios esenciales, contribuyendo al atractivo de este departamento. La propiedad es ideal para quienes valoran la ubicación y buscan un espacio funcional en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

AZCUENAGA 942. Entre Alvear, Marcelo T. De y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Y medio con patio - recoleta. 2 Ambientes 69m2 C/ Patio + escritorio o segundo dormitorio. Planta baja, contrafrente, silencioso y luminoso. Ubicado en la calle Azcuénaga a metros de Marcelo T. De Alvear: Superficies Total: 69 m² Superficies Cubierta: 47 m² Superficies Descubierta: 20 m² Oportunidad en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Recepción que se puede utilizar como comedor diario, dormitorio amplio con placard, living comedor con salida al patio de 20 metros. Pisos de porcelanato simil madera, techos en doble altura. Cocina independiente refaccionada con muebles y alacenas a nuevo. Y lavadero independiente. Baño completo con ventilación. Radiadores y conexión para aires acondicionados en todos los ambientes. Amplia Baulera. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, Av. Cordoba, cercano a facultad de mediciona, subte y metrobus. Valor: usd 130. 000. Expensas: $180. 000. Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Santa Fe, cercano a hospitales y Facultad de Medicina. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1202)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 600

$ 292.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – 2 Ambientes con Terraza en RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Del Libertador al 700, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, a metros de Patio Bullrich y rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés, hoteles de categoría y una amplia oferta cultural. Situado en un 8. º piso al contrafrente, con pulmón abierto y orientación noroeste, disfruta de una excelente luminosidad natural durante todo el día y de un entorno tranquilo en pleno corazón de la ciudad. Características: * 2 ambientes* Living-comedor* Dormitorio con aire acondicionado* Baño completo con ventana al exterior* Kitchenette* Muy luminoso* Apto profesionalAmenities y servicios del edificio: * Laundry* Terraza de uso común con vista panorámica al río* Espacios de descanso* Conserjería y seguridad las 24 horas* Encargados permanentes* Recepción de correspondencia* Posibilidad de alquilar cochera en el edificioUbicación privilegiadaA pasos de Patio Bullrich, cerca de Plaza Francia, museos, galerías de arte, hoteles internacionales y los principales centros corporativos de Retiro y Catalinas. Con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, permite disfrutar de un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado, con todo al alcance caminando. Ideal para ejecutivos, profesionales, expatriados o estudiantes que buscan una ubicación estratégica, seguridad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.080

13 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Av. Las Heras 1832 - Lifestyle Las Heras

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Recoleta!! Desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonAv. Las Heras y Av. Callao. La línea de edificios Lifestyle busca imponer un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Énfasis preciso en el diseño y detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. Departamentos de 1 y 2 ambientes y en últimos pisos unidades de 3 ambientes. Lifestyle Las Heras, se ubica en el barrio de Recoleta, próximo a grandes parques y áreas de esparcimiento, con buena conectividad a grandes avenidas y transporte público. La planta baja y el 1° piso alojan a un local comercial de grandes dimensiones, con espacios en doble altura que permiten diversidad de usos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con buenas vistas al exterior. Diseño Y calidad: Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos de la línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. smart living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Guarda bicicletas: espacio para el guardado de 40 bicicletas, pensado para promover un estilo de vida saludable y ecológico. Piscina con solárium: áreas verdes y estar, generando un gran sector de recreación y esparcimiento de una excelente calidad espacial en segundo piso. S. U. M.: salón que consta de dos niveles, para poder realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades, con parrilla y playroom. El techo del mismo es una terraza verde. Gym: mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida que se quiere otorgar a cada propietario. memoria técnica: Ascensor: 2 ascensores automáticos de última generación. Motor con frecuencia variable. Fachada: Barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio con dvh. Palieres: Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño. Paredes con pintura satinada. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógenolos departamentos: Inst. Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct. Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: Circuitos independientes de iluminación y tomas. Disyuntor diferencial general. Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común. Muros internos de unidades, ladrillo hueco. Carpinterías, aluminio con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, hormigón visto. Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca de yeso. Climatización: Split frio/calor con provisión de equipo. Pisos de porcelanato en estares, dormitorios, cocina y baño. Placares en melamina texturizada. Revestimiento enlucido en yeso en dormitorios, living y comedor. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina texturizada con guías y bisagras con freno. Mesadas y zócalos de granito o cuarzo. Grifería fv monocomando o similar. Horno y anafe vitrocerámico eléctricos. Bacha, acero inoxidable. Instalación preparada para colocación de lavarropas. En baños, artefactos Roca o similar. Griferías fv con cierre cerámico o similar. Mesadas de granito o cuarzo. Revestimiento de porcelanato. Platos de ducha en todos los baños (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 250.000

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Guido 1999

Recoleta, Capital Federal

[churba-1196] Monoambiente amueblado en deco Armani Recoleta listo para ocupar o renta temporaria. Excelente monoambiente de 48 m² aprox., ubicado en 3° piso contrafrente en la exclusiva torre deco Recoleta by Armani/Casa, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar a vivir o para continuar su explotación en alquiler temporario, modalidad en la que viene trabajando muy bien. Ideal para inversor o para quien busque una propiedad funcional, elegante y de alta demanda en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. El edificio se encuentra en la esquina de Presidente Ortiz y Guido / Guido 1999, frente al entorno más emblemático de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich, propuestas gastronómicas, espacios verdes y circuitos turísticos y culturales de primer nivel. Deco Recoleta se destaca por sus amenities premium: pileta exterior climatizada en rooftop, piscina/jacuzzi interior de relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, laundry, business center, sala multimedia y seguridad 24 hs. Una propiedad ideal para quien quiera comprar una unidad lista para usar, en una torre emblemática y con excelente potencial de renta. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y podrán surgir diferencias con la escritura traslativa de dominio, plano y/o reglamento de copropiedad. Las descripciones, fotos, equipamiento, mobiliario y referencias al estado de la propiedad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta de la unidad amueblada y equipada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes en la operación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 107.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 2000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Recoleta. Apto CreditoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, rodeado de espacios verdes, comercios, medios de transporte y servicios. La unidad se destaca por su funcionalidad y cómodas dimensiones. Cuenta con cocina independiente, lavadero separado, amplio baño completo y un dormitorio. Ideal para inversión, ya sea para renta tradicional o temporaria, por su ubicación estratégica, su distribución práctica y la alta demanda de la zona. El edificio es apto profesional. Una oportunidad para quienes buscan seguridad, rentabilidad y calidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 99.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rodriguez Peña y Viamonte (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/11/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión! Monoambiente totalmente equipado en Av. Del Libertador 774, piso 12. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. Ideal para alquiler temporario o inversión. Laundry en el edificio. Seguridad las 24 horas. Piso alto y muy buena luminosidad. Ubicación estratégica, cercana a transporte, universidades y centros comerciales. Av. Del Libertador 774 – Piso 12Una propiedad práctica, segura y con gran potencial de rentabilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.100.000

512 m² tot.6 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Montevideo Y alvear · la mejor esquina de recoleta. Oportunidad!! Pocos cruces en Buenos Aires tienen el peso de Alvear y Montevideo. A metros del Alvear Palace, de la Embajada de Francia, el Palacio Duhau y de los jardines de la Recoleta, esta dirección es simplemente una de las mejores de la ciudad. Piso completo de 513 m2 totales reciclado en edificio de categoría, con palier privado y proporciones que ya no se construyen: techos altos, ambientes de escala real, parquet de madera en toda la unidad. El living, el comedor formal y el estar se encadenan al frente con ventanas de hierro forjado sobre el arbolado de Montevideo, generando una zona social que funciona tanto para una cena íntima como para recibir en grande. Cinco dormitorios distribuidos en dos alas independientes, lo que le da a la planta una lógica de casa más que de departamento. La suite tiene vestidor y baño propio en mármol. Dos habitaciones más abren al pulmón de manzana: verde, silencioso, sorprendente para estar donde está. Cocina completa con comedor de diario, dos dependencias de servicio con baño, lavadero independiente y balcón con vista al jardín interior. Tres baños completos, toilette en el área social, baulera y cochera cubierta (fuera del edificio en Montevideo 1562. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 309.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 2 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley Recoleta Excelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 49 m² totales y un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Ver mapa