• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodríguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

(PeNo) ¡Luminoso departamento con dos cocheras y baulera en Recoleta! Ubicado en el corazón de Recoleta, en un edificio en excelente estado, con portero y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con comodidades como: gimnasio, pileta, solarium, parrilla, sum, cancha de pádel, jardín común, sauna y lavadero. La propiedad está en el piso 13, dispone de dos ascensores y al llegar se accede por un palier privado. El departamento goza de un amplio y luminoso living comedor, toilette, balcón cerrado y una habitación preparada para ser una oficina con escritorio. Por otro lado, se encuentra el comedor diario seguido de la espectacular cocina. Al lado de la puerta de servicio hay un pasillo que conduce a un baño completo, el dormitorio de dependencia y el lavadero independiente. Los dormitorios están separados, a los que se llega a través de un pasillo; dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. El departamento tiene orientación Noreste al frente e incluye dos cocheras y una baulera. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer este maravilloso departamento! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 192.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, en Ecuador al 1500, entre Arenales y Beruti, este departamento combina muy buena distribución, luminosidad y el encanto de los edificios clásicos del barrio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, dentro de un edificio racionalista de muy buena categoría, con excelente estado de mantenimiento y solo dos departamentos por piso. Características principales: Living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrenteVista abierta al pulmón de manzana3 dormitorios (uno integrado actualmente al living-comedor) 1 baño completoDependencia de servicio con baño propio (actualmente utilizado como toilette) Cocina independienteLavadero independientePisos de parquetOrientación oesteMuy luminosoBaulera individualEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con una planta funcional y ambientes cómodos, ideal para familias o quienes priorizan amplitud y buena distribución. Tanto los baños como la cocina son de época, conservando el estilo original de la propiedad. Edificio: Estilo racionalista9 pisos2 departamentos por piso19 unidades funcionalesEncargado por horasMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de Recoleta, con cercanía a Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón, medios de transporte, comercios y servicios. Las fotos publicadas fueron limpiadas digitalmente mediante inteligencia artificial, respetando las características reales de la propiedad.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.800.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ficha de Venta – Penthouse Tríplex con Terraza y Piscinamdadirección: Rodríguez Peña 1560 Descripción general: Exclusivo penthouse tríplex de 400 m² totales. Ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad. La propiedad se encuentra para refaccionar íntegramente, ideal para personalizar a gusto. Incluye terraza privada con quincho y piscina propia, más dos cocheras fijas. Superficies: • Superficie cubierta: 320 m²• Superficie descubierta: 80 m²• Superficie total: 400 m²Distribución: Planta principal• Living comedor con salida a balcón• Comedor diario• Cocina independiente con doble circulación• Lavadero• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Suite principal con vestidor y baño completoPlanta alta• Dos dormitorios con placard• Dormitorio principal con vestidor• Escritorio• Dos baños completosTercer nivel• Terraza privada• Quincho con parrilla y baño• Piscina propia• BalcónAmenities del edificio: • Dos cocheras fijas• Baulera• Gimnasio• Cancha de paddle• Cancha de squash• Jardín• sum• Sauna• Terraza• Parrilla• Piscina cubiertaCaracterísticas destacadas: • Penthouse tríplex de 400 m² totales• Último piso con gran luminosidad• Terraza privada con quincho y piscina propia• Master suite con vestidor• Dependencia de servicio• Propiedad para refaccionarCorredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado

USD 1.350.000

$ 2.204.160 Expensas

361 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Guido al 2500

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 361m2. En excelente estado en la Isla al lado de la escalinata de Agote y enfrente a la Embajada de Inglaterra. Calle sin salida muy silenciosa. Edificio de categoría. Cochera fija de 15m2. Y seguridad 24hrs. Techo altos, pisos de roble de eslavonia, boiserie original, vitraux en varias de sus ventanas, mucho lugar de guardado con profusión de placares, carpintería de calidad. Palier Privado. Hall de recepción. Gran living al frente con escritorio semi integrado con salida a balcón corrido. Comedor a aire y luz. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor también al frente. Sol directo en todos estos ambientes con orientación norte. Amplio pasillo con espacio para escritorio que lleva a otros tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos al contrafrente con balcón corrido que comparten un baño. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Área de servicio compuesta por lugar de estar, despensa, dos dependencias, cuarto de planchado y baño completo. Cochera fija por rampa, entra un auto grande. Baulera. Servicios centrales calefacción por losa radiante y agua central. Dos calderas que se cambiaron recientemente. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio. Personal las 24hrs. Encargado con vivienda con horario de lunes a viernes de 6 a 12hrs. Y de 16 a 21hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Ayudante con horario de lunes a viernes de 7 a 11hrs. Y de 12 a 16hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Seguridad de lunes a viernes de 21 a 6hrs. Y sábado de 13hrs. Hasta las 6hrs. Del lunes. Por escritura: Departamento uf4, superficie cubierta de 337. 81m2, semicubierta de 2. 88m2, balcón de 20. 91m2. Total por piso 361. 60m2. Cochera: uc ix planta sótano de 14. 78m2. Baulera: uc xv décimo piso de 3. 39m2. 1/11 parte indivisa de las uc xiii: 1. 95m2 y xvii: 7. 57m2, ambas en el décimo piso. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.500.000 Expensas

587 m² tot.12 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Avenida del Libertador 300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay edificios que tienen una dirección. Y hay edificios que construyen una identidad propia dentro de la ciudad. Ubicado en Libertador 336, una de las torres más reconocidas y valoradas de la zona de Patio Bullrich, este elegante dúplex combina amplitud, privacidad y una experiencia residencial única. La propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución cómoda y funcional que separa naturalmente los espacios sociales de los sectores privados. El living comedor se destaca por sus excelentes dimensiones, gran luminosidad y una atmósfera cálida y sofisticada, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina acompaña el estilo de la propiedad con una distribución práctica y funcional, integrada de manera armónica al día a día. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Gracias a su tipología en dúplex y a la categoría del edificio, la propiedad transmite una sensación más cercana a una residencia urbana que a un departamento tradicional. Rodeado de algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, entre Patio Bullrich, embajadas, hoteles internacionales y espacios verdes, Libertador 336 representa una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. Distribución principal: • Entrada principal por palier privado y dos entradas de servicio. • Living y comedor con balcón corrido y vistas abiertas. • Family y sala de música. • Toilette de recepción y toilette adicional para el comedor. • Cocina amplia con comedor diario, despensa y cava de vinos. • Master suite con escritorio, dos vestidores, dos baños completos y jacuzzi. • Suite junior con vista al río y tres dormitorios más en suite en planta alta. • Office y dos habitaciones de servicio. • Lavadero independiente y sala de planchado con baño. Características: • Aire acondicionado y calefacción central. • Persianas eléctricas en toda la unidad. • Agua caliente central. • Orientación noreste, excelente luminosidad. Amenities premium: • Seguridad 24 hs y recepción. • Gimnasio, spa, pileta y solarium. • Canchas de pádel, fútbol y baloncesto. • Áreas verdes, juegos para niños y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador, torre de prestigio con excelente conectividad y vistas al río. Consultar para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. El departamento se encuentra ubicado en Talcahuano entre Arenales y Juncal, en un 8vo piso al frente. Es muy luminoso y silencioso en todos sus ambientes. Cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen placares con gran capacidad de guardado y aire acondicionado F. Toilette de recepción. Living y comedor. Playroom con aire F/C. Comedor diario de gran tamaño con aire acondicionado frío. Cocina independiente con espacio para comedor. Dependencia con baño. Lavadero independiente. Espacio de planchado. cochera fija. baulera. Las cañerías de los baños y del toilette han sido cambiados. Las aberturas son de aluminio. Las persianas grandes son eléctricas. El edificio tiene encargado con vivienda y servicios de agua caliente central y calefacción central por radiadores. No apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Avenida General Las Heras 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. Exclusivo departamento tipo piso de 6 ambientes con amplio balcón en el 9np piso, luminoso, amplio, con estancia de servicio y excelente ubicación. Este departamento en venta en Recoleta es único, con disposición al frente sobre Av. Las Heras 1900, se trata de una propiedad ideal para una familia que valoren la comodidad y los espacios amplios. La propiedad destaca por su diseño de arquitectura Racionalista, una superficie total de 180 m2 totales, 161 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos correspondientes al balcón, de manera funcional, que se divide en: - Living comedor apaisado, amplio con salida al balcón que ofrece una vista abierta a la ciudad. - Cocina independiente con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento con entrada de servicio y área para un comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - 4 Dormitorios (uno de los dormitorios puede recuperar su dimensión original, más grande, ya que fue dividido con un durloc para aprovechar el espacio) - Ambiente adicional que puede destinarse como un práctico escritorio para home office o sala de tv. - 3 baños. - 1 toilet de servicio. La unidad está diseñada para el máximo confort y fluidez en cada ambiente que conforma el departamento. Algunas características que suman valor a esta propiedad son: - Calefacción y agua caliente central. - Abertura en todas las áreas que aseguran máxima entrada de luz en todo el departamento y ventilación cruzada. - Acabados en techos con molduras con elegante estilo. - Portería con vivienda. Este departamento, en venta en caba, tiene una ubicación privilegiada, cercana a vías principales y múltiples áreas de interés, entre ellas: - Recoleta Mall. - Facultad de Ingeniería - uba. - Cementerio de Recoleta. - Fundación Barceló - Sede Las Heras. - Centro Cultural Recoleta. - Polo gastronómico tradicional e internacional. - Museos. - Plaza Francia. - Facultad de Derecho - uba. La propiedad está bien conectada a través de vías principales y transporte público: - Av. Las Heras. - Av. Callao, acceso rápido Av. Del Libertador y Av. Alvear. Los servicios de transporte público cercanos son: - subte línea H - estación Las Heras. - Colectivos cercanos: 10, 37, 41, 60, 92, 93, 95, 102, 110, entre otros. Este departamento en venta caba es una oportunidad única para vivir en el barrio más icónico de la ciudad Recoleta. Ideal para una familia que valore la historia de un barrio que lo tiene todo y acceso tanto al norte como al centro de la ciudad. Conócelo y descubre su potencial y comodidad. Contáctanos y programa una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 1.591.090 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Edificio antiguo estilo francés construído por Sánchez Lagos de la Torre ubicado en una zona muy exclusiva de Buenos Aires. Excelente propiedad con una increible vista a los jardines de la Nunciatura (Embajada del Vaticano), que se encuentra al enfrente de esta propiedad, y por el lado Este se ubica otra Embajada que al ser una casa de pb y pa, permite a esta unidad, tener una orientacion ideal y sea muy luminoso con sol en todos sus ambientes, casi todo el dia, orientacion norte y este. Los espacios son amplios y generosos, los techos altos de 4mts, estilo elegante y clásico con detalles de categoría. Impecable estado, sus aberturas exteriores e interiores en excelente estado y de muy buena calidad. Su distribucion es muy funcional, hall de ingreso, living, comedor, tres dormitorios, el dormitorio principal en suite con un vestidor incluido. Los otros dos dormitorios, comparten un baño. El departamento es muy silencioso. Cocina con office, muy buena dependencia de servicio y lavadero. Tiene cochera sobre calle Posadas, a media cuadra que no esta incluida en esta publicacion, pero se puede se puede gestionar la compra si es necesaria. Seguridad 24 hs Valor de expensas es con extraordinarias incluidas, el valor de las extraordinarias de este mes es $ 487. 350. - "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 485.000

$ 433.647 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Callao al 2000

Recoleta, Capital Federal

Sobre Av. Callao al 2000, a metros de Av. Del Libertador, este amplio piso en el 7° piso ofrece algo que pocos departamentos de la zona pueden dar: vistas abiertas y simultáneas hacia Av. Callao, Av. Del Libertador y el Parque Thays, en una de las esquinas más cotizadas de Recoleta. La unidad ingresa por palier privado a un hall de recepción que da paso a una gran recepción de living-comedor de 52 m² con balcón corrido al frente, desde donde se disfruta la vista en toda su amplitud. La planta separa con claridad la zona social de la zona íntima, lo que otorga privacidad real en el día a día. Distribución: Hall de recepción con palier privadoLiving-comedor de 52 m² con salida a balcón corrido con vista panorámicaEstar / escritorio independienteToilete de recepción3 dormitorios — principal en suite con baño con ducha2 dormitorios adicionales con vista a pulmón abierto3 baños — segundo baño completo con bañeraCocina amplia con espacio para comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con opción de reconversión a escritorio o dormitorioComodidades y serviciosCochera móvil incluidaBauleraCalefacción por losa radianteSeguridad virtual 24 horas por tótemA metros del Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Thays y los principales espacios verdes y culturales de Recoleta. Una propiedad con plano generoso, ambientes de grandes dimensiones y vistas únicas en un punto estratégico de la ciudad.

Super destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta. Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe. Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio. Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel. Tótem de seguridad en la entrada. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb C/dep recoleta. Edificio de categoría en ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Callao y Santa Fe. Inmejorable acceso a todos los medios de transporte y los principales comercios, restaurantes, paseos, plazas, teatros, etc. Planta de 214 m2, con ascensor independiente y hall privado. Gran living comedor de 16 metros de largo, doble circulación, espacios amplios y comodos. Esta unidad da al contra frente, lo cual ofrece gran tranquilidad, con balcon aterrazado y una hermosa vista verde. Posee 4 habitaciones o bien 3 habitaciones mas un amplio sector de studio. (ver plano) características: - Amplio living comedor. - 4 habitaciones de buenas dimensiones, o 3 habitaciones + Studio. - Balcon aterrazado con vista verde. - Cocina comedor con lavadero independiente. - 2 dependencias de servicio. - Doble circulacion. - Calefacción central. - Palier privado y entrada de servicio. - Baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): callao (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

$ 280.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Arenales al 2600

Recoleta, Capital Federal

¡venta semipiso 5 ambientes más dependencia Y baulera en recoleta! Opcional cochera Completamente refaccionado, muy luminoso y con una excelente distribución, y a una cuadra de Avda. Santa Fe. Más Info! - Living comedor de amplias dimensiones y salida hacia el balcón. - Sala de estar conectada con el living. - Dormitorio principal de amplias dimensiones con vasto espacio de guardado en placares. - Segundo y tercer dormitorio con amplio espacio de guardado en placares. - Baño principal con bañera y toilette completamente renovados. - Cocina refaccionada con muebles de bajo mesada y alacenas. Campana de extracción de aire. Anafe a gas y horno eléctrico. Lavadero integrado. - Dependencia de servicio con baño. - Baulera en subsuelo. detalles: Edificio de 60 años de antigüedad. La Propiedad fue completamente refaccionada en 2019. Posibilidad de alquilar cochera en frente. Puertas blindadas. Doble circulación y ascensor de servicio. La sala de estar era originalmente el cuarto dormitorio; se puede volver a cerrar fácilmente y recuperar ese cuarto. Pisos de parquet en excelente estado. Persianas en living comedor, y todas las habitaciones. Preinstalación de A/A frío-calor en living comedor y dormitorios. Electricidad, agua y gas hechos a nuevo. edificio: 18 semipisos con palier semiprivado distribuidos en 9 pisos. Encargado con vivienda y seguridad los fines de semana. Terraza de uso común. Baulera en subsuelo. ubicación: En el barrio de Recoleta, con una vasta selección de opciones educativas, culturales gastronómicas, y comerciales próximas al inmueble, además de instituciones de salud pública y privada. Gran conectividad al estar a pocos metros de principales avenidas como: Av. Santa Fe (1 cuadra) ; Av. Pueyrredón (2 cuadras) ; Av. Las Heras (6 cuadras) y Avdas. Del Libertador y Figueroa Alcorta (10 cuadras). Diversos medios de transporte: Subte Línea D (Estación Pueyrredón), Subte Línea H (Estación Santa Fe – Carlos Jáuregui), y múltiples líneas de colectivo. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.100.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Rodríguez Peña – Recoleta | Piso alto | 220 m² totalesmdaexclusivo piso alto ubicado sobre Rodríguez Peña, en una de las zonas más tradicionales y elegantes de Recoleta. La propiedad cuenta con 220 m² totales, desarrollados en una planta de excelente distribución. Originalmente concebida con un amplio balcón corrido, actualmente incorporado al living, lo que genera un imponente espacio de recepción con gran amplitud y luminosidad. Distribución* Amplio living y comedor de generosas dimensiones. * Comedor diario. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Dependencia de servicio con baño. * Playroom o escritorio. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * 2 habitaciones de servicio * Toilette de recepción. * Palier privado. * Doble circulación. Amenities del edificio* Piscina cubierta. * Gimnasio. * Sauna. * sum. * Terraza. * Parrilla. * Jardín. * Cancha de paddle. * Cancha de squash. * Baulera. Datos principales* 220 m² totales. * Piso alto. * 3 dormitorios. * Playroom / escritorio. * Dependencia de servicio. * 2 baños completos + toilette. * Palier privado. * Lavadero independiente. * Balcón incorporado al living. * Edificio con amenities premium. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y amenities poco frecuentes en Recoleta, en una ubicación privilegiada sobre Rodríguez Peña. Corredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado
Ver mapa