103 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes
Ordenar

$ 650.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BROWN 95
Quilmes, Quilmes
Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera en alquiler en 2do piso. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso con dos ascensores, al cual se accede desde la calle Brown por una rampa rodeada de canteros que separan las cocheras. En la terraza se ubica el sum con parrilla, el cual cuenta con puertas ventana en sus 3 lados principales. Contacte con nosotros y coordina una visita. Hadjes | Negocios Inmobiliarios. Col.: 1122


USD 82.000
$ 50.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodolfo López 742
Villa Armonia, Quilmes
Departamento A estrenar sobre av. Rodolfo lopez A mts. De av. Andres baranda (zona muy comercial Y con facil acceso hacia el centro de quilmes Y centro de bernal). La propiedad constar de amplio estar con la cocina integrada (totalmente equipada), 1 dormitorio con frente de placard, baño completo, balcon amplio al contrafrente Y cochera propia. Ademas el edifcio cuenta con terraza Y parrilla de uso comun. Excelente oportundiad de inversion, ideal para renta O primer vivienda!!


$ 650.000
$ 140.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Almirante Brown 95
Quilmes, Quilmes
Alquiler Departamento a estrenar en Quilmes "terrazas de brown", ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos en 42 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. Cocina comedor con cocina integrada, desayunador y salida a balcón terraza, espacio para lavarropas, habitación con placard y balcón. Disposición frente con orientación S, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. El edificio posee 8 pisos con 6 departamentos por piso y ascensor. El ingreso al edificio es por reconocimiento facial. Además, cuenta con sum y Amplia terraza. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. La zona ofrece cercanía a supermercados, farmacias y centros de salud.

USD 125.500
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvear 200
Quilmes, Quilmes
Xintel(gle-gle-85) Excelente Depto 2. ambientes con cochera. Parrilla y Baulera. total 50 m2, cubierta 44 m2. 1º piso. Módulo del. frente. Semi piso. living-cocina-comedor integrado, balcón al. frente, baño completo, dormitorio, balcón al. contrafrente con box de lavadero. Plazo de entrega: 4. meses. Consulte por otras. unidades disponibles! xintel(gle-gle-85)

USD 87.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra 214
Centro, Quilmes
Departamento de 2 ambientes en Quilmes Centro. El mismo cuenta con estar comedor con cocina integrada, baño completo, 1 dormitorio, balcón con parrilla. Cocheras opcionales. Consulte!!


USD 125.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Primera Junta 475
Quilmes, Quilmes
Departamento de 2 ambientes a estrenar en Complejo Sensum, Primera Junta 475, Quilmes. La unidad cuenta con cocina equipada, balcón, 1 dormitorio, 1 baño, cochera y amenities del edificio. Para más información contáctanos al Ver datos













