• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Departamentos Estándar con living y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de impecable departamento dos ambientes en dúplex, con balcón aterrazado hacia Juana Manso. Apto Crédito! En la primera planta nos encontramos con un living-comedor y cocina integrada todo con salida al amplio balcón aterrazado hacia Juana Manso, muy luminoso, orientación oeste. Toilette de recepción. Planta alta; dormitorio de gran dimensión en suite, con amplio espacio de guardado. Baño completo. Aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Apto profesional. El complejo Terrazas Puerto Madero cuenta con los siguientes amenities y servicios, 2 piscinas, una climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sum, Laundry y vigilancia las 24hs. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 550.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en puerto madero, balcon, vista al dique Y mucha luz, edificio oceana. Con renta hasta noviembre del 2025Contacto R. M 11, 2254, 7918Diseñado por el renombrado arquitecto inglés Brandon Haw. Este departamento cuenta con orientación norte, garantizando abundante luz natural que ilumina todos los espacios hasta el atardecer. El dormitorio principal ofrece una vista abierta a la calle Martha Salotti, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El living comedor es amplio y se integra con la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera y lavavajillas panelable marca Miele, microondas, horno empotrado y una hornalla de inducción. Este departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, incluye cochera y baulera en el primer subsuelo. El edificio Oceana Puerto Madero se compone de dos torres de ocho pisos cada una, conectadas por una gran plaza central de mas de 7, 000m2 de zonas verdes adornada con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Las terminaciones y amenities son de primera categoría, destacando los cerramientos dvh marca "Schuco" y artefactos sanitarios japoneses marca Toto. La seguridad es una prioridad, con servicio las 24 horas del día. Entre los amenities se encuentran una piscina climatizada cubierta, gimnasio con equipos de última generación, vestuarios, baños y un sum con cocina independiente. También dispone de un espacio de coworking, simulador de golf virtual y un rooftop con piscina, jacuzzi, solarium y hogar. Además, hay un segundo sum en la terraza equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones sociales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero. Se entrega amoblado y equipado. M2 totales: 91, 10M2 cubiertos: 80, 70M2 semicubiertos: 11, 30Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.500

8 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 749.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseño atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.850

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Encarnacion Ezcurra y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Valor paquete. Totalmente amoblado y equipado. apto mascotas. Departamento 2 ambientes, amoblado en Alquiler en Lumiere Boulevard Puerto Madero, Seguridad las 24hrs. -Living / comedor. -Un dormitorio con vestidor, baño en suite. - Toilette. -Cocina incorporada al living comedor, - A/A split en todos los ambientes. -Cuenta con cochera fija y Cubierta. Seguridad de primer nivel (cerraduras digitales en todas las unidades), Piscina y terraza, Gimnasio de última generación, Salón de eventos y áreas comunes, Estacionamiento privado. Lumiere Boulevard está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Madero, rodeada de una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de paseos junto al río, parques, museos y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes en las Residencias lumiere representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y exclusividad en una ubicación privilegiada. Contacto: Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Rodrigo G. Prol. prol propiedades. cucicba Matricula Nº 5967xintel(prl-pr1-1367)

Super destacado

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en Alvear Tower – Puerto Madero. Ubicado en una de las torres más prestigiosas y emblemáticas de Puerto Madero, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de confort y categoría superior. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, con mobiliario Fontenla, destacándose por su estilo moderno y sofisticado. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de una vista privilegiada y abierta. La cocina integrada, de excelente diseño, incorpora espacio de lavadero, combinando funcionalidad y estética. Dormitorio en suite con vestidor y un baño completo totalmente compartimentado, brindando mayor privacidad y confort. La unidad incluye cochera y baulera. Propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con el respaldo y nivel de servicios de Alvear Tower. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa