• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

547 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 555.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1099] oportunidad - lumiere boulevard madero - 3 ambientes de 131M2 totales + cochera opcional. Espectacular departamento esquinero en piso 8 de Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. Con impactantes vistas abiertas al dique, esta unidad de 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor, ofrece confort, amplitud y gran luminosidad. El amplio balcón corrido al frente permite disfrutar del sol y de las visuales únicas del Dique 2. La unidad cuenta con: Living comedor con salida al balcón y vista al dique super grande. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) Cocina independiente equipada. Toilette de recepción. Cochera opcional (no incluida en el precio) valor: usd 35. 000. Amenities de primer nivel en Torre Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 255.000

$ 359.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta puerto madero - apto crédito hipotecario - la propiedad se vende amobladamadero harbour residences. Excelente departamento 2 ambientes en venta con muebles. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Dormitorio con vestidor. Cocina completa con barra desayunadora. Dos placares de guardado en living comedor. Caja de seguridad. Muy luminoso vista jardines, plaza, y piscina en piso alto. cochera opcional edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

9 un.3 amb.155 a 156 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Julio de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edif. Mulheris. Torre Río 2. Departamento residencial el corazón de puerto madero exclusivos amenities de la más alta, comedor, lavadero, cuarto de serviciodormitorios todos en suite con vestidores, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrvvfr con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritosentrada de servicio y palieres privados. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1º subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 680.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Recien ingresado! No te pierdas este exclusivo departamento en Riverview Puerto Madero! Vista panorámica y unica! Se trata de la mejor planta del complejo con la mejor orientación en un piso super alto y una vista panorámica y franca al rio e increibles visuales transformando a esta unidad en unica, Son 122 metros con una inmejorable distribución. Es una planta muy cómoda. Palier Privado. El área social tiene un gran y amplio living comedor con balcón. Super luminoso, ideal para disfrutar de sus vistas que enamoran. Toilette de recepción. Cocina independiente y Lavadero con gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Tiene 2 suites con increíbles vistas. La suite principal tiene un cómodo vestidor. Ambas suites cuentan con baño completo y gran lugar de guardado. Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) y terminaciones de primer nivel hacen este departamento super exclusivo. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas y 1 baulera incluida en el precio. Riverview: Complejo de Dos Torres de inmejorable nivel con amenities de lujo; Piscina climatizada. - Spa con salas de masajes, Gimnasio de ultima generación totalmente equipado, Laundry y lavadero de autos, juegos y espacios sociales. Plaza y áreas recreativas para niños. Pool, microcine. Seguridad 24 hs:, sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Riverview tiene una ubicación privilegiada e inmejorable en Puerto Madero este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre y espacios verdes y Parque Las Mujeres.. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 220.000

$ 404.839 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de departamento duplex 2 ambientes en la torre Alerces. Ubicación premium en Puerto Madero, el barrio más seguro y exclusivo de Buenos Aires. Rodeado de supermercados, servicios de todo tipo, restaurantes, plazas, parques y vistas únicas al dique. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Se vende Completamente decorado, equipado y amoblado. Departamento desarrollado en dúplex en el piso 8 muy luminoso. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Comodidades del edificio: Hermoso jardín central para disfrutar al aire libre. 2 piscinas, gimnasio, sauna, sum y laundry. Seguridad 24 hs para mayor tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 7.500

$ 1.400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes - 163 m2 - Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con vista ciudad en Renoir 2, Puerto Madero Amoblado listo para instalarse. Total construido: 170, 00 m²Cuenta con: -Gran living comedor-Toilette de recepción. -Cocina separada con doble mesada y comedor diario-Master suite y dosdormitorios con placares y baño completo-Lavadero independiente-Dependencia con baño. -Cochera-1 baulera Torres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. Amenities: - Piletas climatizadas in/out door- Gym-Spa con snack bar- Sectores de tratamiento individualizados por sexo: Sauna, baño turco, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- sum- Jaula de Golf- Playón deportivo- Guardería para niños- Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos- Laundry- Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera- Sala de choferes- Baño de mascotas. - Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de impecable departamento dos ambientes en dúplex, con balcón aterrazado hacia Juana Manso. Apto Crédito! En la primera planta nos encontramos con un living-comedor y cocina integrada todo con salida al amplio balcón aterrazado hacia Juana Manso, muy luminoso, orientación oeste. Toilette de recepción. Planta alta; dormitorio de gran dimensión en suite, con amplio espacio de guardado. Baño completo. Aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Apto profesional. El complejo Terrazas Puerto Madero cuenta con los siguientes amenities y servicios, 2 piscinas, una climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sum, Laundry y vigilancia las 24hs. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 8.000

11%

$ 2.200.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 anbientes con terraza al frente en venta 83M2 sls lux puerto madero capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega frente al dique, donde cada detalle susurra sofisticación y confort. Este 2 ambienteS de 82m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad urbana y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir la experiencia de Puerto Madero con intensidad. La suite, estratégicamente ubicada en el piso 2 de un edificio del 2022, ofrece una vista panorámica que transforma cada momento en una postal viviente. Su orientación noreste captura la luz dorada del amanecer, creando un ambiente cálido e inspirador. Diseñado con precisión milimétrica, el departamento integra un Living y un dormitorio con ventanal y salida a la terraza que se convierte en el mejor rincón para disfrutar del paisaje urbano. El baño, elegantemente compartimentado, completa este espacio pensado para el confort máximo. Los amenities elevan la experiencia de vida a otro nivel. Un gimnasio de última generación, pileta climatizada, solarium, sauna, hidromasaje y un business center permiten una rutina equilibrada entre trabajo y bienestar. El servicio de seguridad y conserjería garantiza tranquilidad absoluta. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio de trabajo y vida en un mismo ambiente. La ubicación sobre Juana Manso potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de Puerto Madero. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.500.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, 235 metros, ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero. Palier privado. Hall de recepción. Living-comedor con salida a balcón. Increíbles vistas al río y ciudad. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Escritorio o tercer dormitorio opcional. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sala de maquinas. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera con cerradura digital. Cortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). Servicios: Recepción y conserjería. Area de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Sala de correspondencia. Control de acceso en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Wi-Fi en áreas comunes. Bar & Restaurant. Car wash. Sala para baño de mascotas. Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Salón (120 Personas) Business Center. spa & Health Center. Pileta climatizada. Pileta exterior semiolímpica. Wellness gym. Sala de cine High-Tech. Cancha de tenis. Hair Studio. Cavas privadas. Simulador de Golf. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias. Edificio wi-fi. Rooftop en Piso 54 - Vista 360 permitiendo disfrutar las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa